¿cual es el mejor termometro para bebes?

termometro para bebes

Termometros para bebes, Obten una lectura precisa de la temperatura 

Los mejores termómetros para bebés son aquellos que te tranquilizan, especialmente cuando te enfrentas a cuidar a un pequeño recién nacido por primera vez. ¿El baño está demasiado caliente? ¿El dormitorio es demasiado frío? ¿Tu bebé tiene fiebre?

Hay muchas razones por las que es posible que necesite tomar una lectura precisa de la temperatura cuando tiene niños, por lo que hemos reunido algunos de los mejores termómetros para bebés, desde aquellos que brindan resultados rápidos y son fáciles de usar hasta aquellos con pantallas retroiluminadas que son fáciles de leer.

A continuación, proporcionamos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor termómetro para bebés para sus necesidades antes de presentar nuestras mejores selecciones de los mejores termómetros para bebés en el mercado disponibles para comprar ahora.

 

Cómo elegir el mejor termómetro para bebés para su hijo

Antes de profundizar en nuestra guía de compra de termómetros para bebés, aquí hay información importante sobre qué hacer si su bebé tiene temperatura alta.

Mi bebé tiene temperatura alta, ¿qué debo hacer?

Si toma la temperatura de su bebé y la lectura está por encima o por debajo el rango normal para la edad de su hijo, busque asistencia médica. Para los recién nacidos, la temperatura normal es de alrededor de 36,4 ˚C, y una lectura de 38 ˚C o más se considera fiebre. Algo alrededor de 35˚C o menos también es muy preocupante. Tenga en cuenta que las vacunas recientes a menudo pueden provocar fiebre en los bebés y, a menudo, se pueden controlar con paracetamol infantil como Calpol. Sin embargo, si la fiebre persiste, llame a su médico de cabecera durante el horario de cirugía o al 111 fuera del horario.

protector solar para niños

Si la temperatura de tu bebé es muy alta y no baja con paracetamol o ibuprofeno por indicación del pediatra, Llame una ambulancia. Si el bebé tiene menos de 8 semanas y tiene fiebre alta, llame a una ambulancia de inmediato. En todos los escenarios, asegúrese de que el bebé esté tomando suficientes líquidos, use la mínima cantidad de ropa posible y no intente refrescarlo con baños de hielo, ventiladores o compresas frías.

¿Qué tipos de termómetros para bebés hay disponibles?

Hay muchos tipos diferentes de termómetros para bebés disponibles para comprar, por lo que se le puede perdonar que se sienta inundado al mirarlos todos por primera vez. A continuación, cubrimos los tipos principales y para qué son útiles para ayudarlo en el proceso de selección.

  • Termómetros de oído para bebés
  • La mayoría de los médicos usan un termómetro digital en el oído para medir la temperatura del bebé, ya que es rápido, indoloro, no requiere que el niño permanezca sentado casi ningún tiempo y brinda una lectura precisa de la temperatura corporal del niño. Las versiones caseras de termómetros de oído están ampliamente disponibles y se pueden usar con cuidado incluso en bebés pequeños.

  • Termómetros de frente para bebés
  • Una alternativa popular es un termómetro infrarrojo para la frente del bebé. Estos dan una lectura de la temperatura de la frente del niño sin contacto físico, lo cual es excelente para cuando están durmiendo o retorciéndose. Asegúrese de seguir las instrucciones, especialmente con respecto a la distancia correcta para tomar una lectura y obtener un resultado preciso.

  • Termómetros para bebés en las axilas
  • Otra opción es un termómetro de axila simple y generalmente asequible; el NHS los recomienda especialmente para los recién nacidos, ya que son fáciles de usar, cómodos y seguros. La mayoría de estos tipos de termómetros se pueden usar como termómetros orales y de axila, e incluso se pueden usar debajo de la barbilla.

  • Termómetros multiusos para bebés
  • Los termómetros para bebés en las axilas son lo que llamamos termómetros multiusos, y además de en la boca y debajo de la barbilla, incluso se pueden usar en… hasta… bueno… en el recto. Esto es en realidad una práctica común en los EE.UU. y en realidad recomendado para niños hasta los 3 años por la Academia Americana de Pediatría. Afortunadamente, el NHS no sugiere nada de eso para nosotros. En cualquier caso, y como ocurre con todo lo que los bebés se llevan a la boca, estos termómetros deberán esterilizarse muy bien antes de cada uso, por lo que se recomienda utilizar un termómetro debajo de la axila o la barbilla durante los primeros meses.

  • Termómetros para habitaciones de bebés
  • Para mantener al bebé a la temperatura óptima, más segura y más cómoda en todo momento, es imprescindible un termómetro de habitación. De acuerdo a el fideicomiso de canciones de cuna, una temperatura ambiente de entre 16˚C y 20°C es cómoda para un bebé, lo que significa que solo necesita envolverlo en ropa de cama liviana o en un saco de dormir apropiado para su edad en una habitación acogedora como esta. Fuera de estas temperaturas, el bebé puede tener demasiado frío o demasiado calor; demasiado frío y el bebé podría seguir despertándose durante toda la noche, mientras que si hace demasiado calor, aumentan las posibilidades de SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante).

    Aunque suene aterrador, es reconfortante saber que un simple termómetro de habitación puede proporcionar esa capa adicional de seguridad y mantener al bebé a la temperatura perfecta. Algunos termómetros para habitación de bebé vienen con una práctica luz de noche que, además de alegrar la habitación del bebé con un suave brillo y brindar un poco de seguridad al pequeño, cambia de color según la temperatura para que lo único que tengas que hacer sea mirar al bebé. monitor para saber si la habitación se está calentando o enfriando demasiado. Además, algunos de los mejores monitores para bebés también cuentan con un lector de temperatura.

    Tenga en cuenta que colocar la luz de noche/termómetro o el monitor cerca de una ventana o un radiador puede sesgar las lecturas, por lo que siempre es mejor colocarlo lo más cerca posible de la cuna del bebé para obtener la lectura más precisa.

  • Termómetros de baño para bebés
  • Para ayudar a evitar poner a su delicado angelito de piel suave en un baño con agua demasiado caliente o un poco demasiado fría, y no la correcta, como debería ser para sus altezas reales, un termómetro de baño simple es extremadamente útil. . Estos dispositivos a prueba de agua se adhieren al costado de la bañera o flotan en ella como un juguete, son más precisos que su codo y son fáciles de leer a través de salpicaduras y burbujas. Los modelos coloridos también pueden atraer la atención del bebé para que puedas frotar ese pequeño cuello sucio en paz.

    Mejores termometros para bebes que puedes comprar

    1. Braun Thermoscan 7 (IRT6520)

     

    Los termómetros para bebés de Braun cuentan con el respaldo de médicos de cabecera de toda Europa y el ThermoScan 7 es uno de los más populares entre los nuevos padres, ya que cumple muchos requisitos. Ofrece tres configuraciones de edad para 0-3 meses, 3-36 meses y 36 meses (los niños de cuatro años y los recién nacidos tienen diferentes rangos de temperatura normales) y también es adecuado para usar en adultos.

    El ThermoScan 7 puede proporcionar una lectura en un segundo, ideal si tiene un niño pequeño inquieto, y le avisará si no lo ha colocado correctamente para obtener un resultado preciso en todo momento. Este termómetro también almacenará las últimas nueve lecturas, lo que es realmente útil cuando se trata de establecer si su pequeño está mejorando o empeorando, o si necesita transmitir alguna lectura a un médico.

    Además, el ThermoScan viene con una punta de precalentamiento y cubiertas de punta de repuesto o filtros de lente. Una vez que haya usado los filtros de lentes de repuesto, puede recoger fácilmente un paquete de 40 reemplazos en Amazon por alrededor. En cuanto a la duración de la batería, hemos tenido este termómetro durante aproximadamente un año y aún no hemos tenido que reemplazar las dos baterías AA que venían con él.

    baterías: 2 pilas AA (incluidas); Ajustes de edad: 3; Memoria: 9 lecturas previas; Fahrenheit y Celsius: Ambas cosas; Garantía: 2 años

    Braun ThermoScan® 7 Termómetro de oído | Tecnología Age Precision® | Adecuado para bebés y...
    • Confíe en la marca n.º 1 recomendada y usada en casa por los médicos1
    • TECNOLOGÍA AGE PRECISION De 0 a 3 meses, de 3 a 36 meses y hasta más de 36 meses,...
    • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: Clínicamente probado, tan preciso como las tomas de...

    2. Termómetro Braun No Touch and Touch con precisión de edad

     

    Otro gran termómetro de Braun (aunque con un nombre un poco torpe), el termómetro Braun No Touch and Touch con Age Precision es rápido y fácil de usar. Para obtener una lectura precisa, puede colocar el termómetro en Toque el modo suavemente en la frente del bebé entre las cejas, o sosténgalo 2 cm frente a la frente del bebé en el modo No Touch.

    Las investigaciones han demostrado que lo que podría clasificarse como fiebre en un bebé recién nacido podría ser en realidad una temperatura normal en un niño de cuatro años. Este dispositivo inteligente utiliza la tecnología Age Precision patentada de Braun basada en esta investigación que ajusta los mensajes de advertencia y guía de fiebre según la edad de su hijo.

    Este termómetro también cuenta con un modo sin sonido para tomar la temperatura de su hijo mientras duerme para no correr el riesgo de despertarlo. Incluso puede usar esta unidad para medir la temperatura de la comida, las bebidas y el agua del baño del bebé.

    baterías: 2 pilas AAA (incluidas); Ajustes de edad: 3; Memoria: N / A; Fahrenheit y Celsius: Ambas cosas; Garantía: 2 años

    Braun BNT400 Termómetro para Bebé
    • Braun bnt400
    • Producto de la marca BRAUN
    • Modelo del producto BNT400

    3. Termómetro de oído digital Tommee Tippee

     

    El termómetro de oído digital de Tommee Tippee es el termómetro de oído para bebés más fácil que hemos usado y viene con una gama decente de características. En primer lugar, gracias a su punta diminuta, es adecuado para recién nacidos hasta los adultos de la familia.

    Solo toma un segundo dar una lectura precisa y almacena las nueve lecturas anteriores para facilitar el seguimiento de la fiebre de su pequeño y decirle al médico si está aumentando o disminuyendo. La lectura se muestra en una pantalla LCD y el termómetro hará sonar una alarma si se detecta fiebre.

    No tiene las características relacionadas con la edad de los modelos Braun (de ahí la diferencia de precio), pero esto hace que sea menos complicado de manejar y no son mucho más fáciles de usar que esto. En la caja se incluyen ocho cubiertas higiénicas de reemplazo y puede comprar 40 reemplazos adicionales por separado en Amazon por 5€.

    baterías: 1 pila de litio (CR2032) (incluida); Ajustes de edad: N / A; Memoria: 9 lecturas previas; Fahrenheit y Celsius: Ambas cosas; Garantía: 1 año

    Tommee Tippee Digital Ear Thermometer
    • Su pequeña punta es ideal para recién nacidos y, a la vez, sirve para toda la familia
    • Medición precisa en 1 segundo
    • Alarma de alerta de fiebre cuando la temperatura es muy alta

    4. Termómetro digital Braun Age Precision Stick

    Si prefiere optar por un buen termómetro de axila antiguo, este de Braun es una buena relación calidad-precio para un producto sorprendentemente de alta tecnología. Es rápido y fácil de usar; simplemente colóquelo bien y cómodamente debajo de la axila del bebé y espere el pitido para indicar que el termómetro ha establecido una lectura precisa.

    Este Age Precision Stick le permite establecer el rango de edad de su hijo para que pueda determinar rápidamente si la temperatura de su bebé es algo de lo que preocuparse. Si bien existen termómetros para axilas más baratos, tardan más en dar una lectura (hasta un minuto), mientras que este de Braun lo hace en solo unos segundos.

    También recuerda las lecturas anteriores, lo cual es una característica rara de encontrar en termómetros de axila tan simples, y esto le ayuda a ver, de un vistazo, si las cosas están mejorando. La punta flexible y la pantalla retroiluminada a color hacen que este termómetro sea muy fácil de usar y también es adecuado para toda la familia.

    baterías: 1 x 3V (incluido); Ajustes de edad: 3; Memoria: 1 lectura anterior; Fahrenheit y Celsius: Ambas cosas; Garantía: 2 años

    Termómetro digital Braun con Age Precision® | Para mediciones precisas | Termómetro digital para...
    • TERMÓMETRO DIGITAL: obtén resultados fiables con el termómetro digital Braun con tecnología...
    • PRECISIÓN PROBADA CLÍNICAMENTE: mide la temperatura en tu hogar con los termómetros Braun y...
    • MEDICIONES RÁPIDAS: obtén resultados precisos y basados en la edad en tan solo 8 segundos*...

    5. Termómetro Tommee Tippee GroEgg2

     

     

    El muy querido Gro-Egg ha tenido un cambio de imagen, y es más grande, más brillante y mejor. No es que no nos gustara antes, pero nos encanta aún más ahora que hay más. Los jefes de Tommee Tippee compraron la empresa Grobag y, poco tiempo después, nació GroEgg2… y mola mucho.

    El nuevo diseño presenta menos plástico y más lámpara, la pantalla digital se ha movido hacia abajo y ahora es del mismo color que la luz en lugar del negro anticuado, pero la cara sonriente desapareció junto con el logotipo desagradable y antiestético. Con todo, se ve mucho más moderno y algo que nos gustaría mantener incluso cuando los niños están en la universidad (en realidad, podría moverlo a la sala de estar).

    Al igual que su predecesor, el 2 es un termómetro de luz nocturna en forma de huevo con un bonito diseño que muestra la lectura de la temperatura de la habitación del bebé de un vistazo a través de la luz que brilla en cuatro tonos diferentes; un naranja frío cuando la habitación está dentro de un rango cómodo para dormir para el bebé, un naranja oscuro si está un poco cálido (en cuyo caso, sabrá que es hora de bajar la calefacción o quitar una manta), un rojo brillante que es su señal para romper una ventana, y un azul que significaría que se necesita otra manta.

    Está hecho de silicona suave y flexible que nunca se calienta, incluso cuando la luz ha estado encendida toda la noche. La luz es regulable e incluso se puede apagar para que la luz no perturbe su sueño ni el del bebé, y se conecta a un USB para obtener energía, por lo que no hay que preocuparse por las baterías. Es simple, elegante, práctico y económico.

    Baterías: alimentado por USB; Ajustes de edad: N / A; Memoria: N / A; centigrados y farenheit: Ambas cosas; Garantía: 1 año

    Tommee Tippee GroEgg2 Digital Colour Changing Room Thermometer and Night Light, USB Powered
    • Nuestro termómetro digital Tommee Tippee Groegg cambia de color para indicar la temperatura de...
    • Groegg ahora funciona con USB. No necesita pilas
    • Termómetro digital para habitación con lectura LED permanente iluminada

    6. Tommee Tippee Closer to Nature Bath and Room Thermometer

     

     

    Cuando se trata de verificar la temperatura del agua del baño del bebé, realmente no necesita un termómetro con demasiadas campanas y silbatos. Solo tiene que ser fácil, preciso y resistente al agua. Con el termómetro de baño y ambiente Tommee Tippee de la gama Closer to Nature de la marca, todo lo que tiene que hacer es tocarlo para activarlo, tirarlo en el baño con el agua corriendo y agregar el baño de burbujas.

    Una vez que lo ha activado, el termómetro solo tarda un par de segundos en mostrar la temperatura en el área circundante, ya sea la habitación en la que se encuentra o el agua en la que lo ha colocado. En la bañera, el termómetro mostrarle si necesita agregar más agua fría o caliente para obtener la temperatura ambiente de spa adecuada para su pequeño, que debe estar en el rango de 36,5 °C y 38 °C. Si el agua alcanza los 39 °C o más, se enciende una luz roja de advertencia que le indica que está demasiado caliente.

    Este pequeño dispositivo siempre flotará en la superficie, manteniendo a tu pequeño entretenido, para que puedas ver cómodamente la lectura de la temperatura en todo momento. No solo te dirá cuándo el agua está a una temperatura adecuada para que el bebé entre, sino que también te dirá cuándo hace un poco de frío para que puedas sacarlo también. También viene con un pequeño soporte para que lo coloques cuando lo uses como termómetro de habitación.

    baterías: 1 x CR2 (incluido); Ajustes de edad: N / A; Memoria: N / A; centigrados y farenheit: Celcius solamente; Garantía: 1 año

    Tommee Tippee 42303041 - Bath & room termómetro
    • Fácil de usar
    • Maximo randamiento
    • Bath & Room Thermometer

    Comprar termómetros para bebes 

    Admin