Las mejores botella de agua para niños libres de BPA

botellas de agua libres de bpa, botellas de agua para niñas, botellas de agua para niños colegio

Las mejores botellas de agua para niños para que se mantengan hidratados durante todo el día

Nadie nos advirtió cuando nos convertimos en padres de cuántas botellas de agua se beberían nuestros hijos en sus primeros años. Entre romperlas, masticar las pajitas hasta hacerlos añicos, perderlas en el parque o simplemente decidir que ya no les gustan, muchos de nosotros nos hemos encontrado buscando las mejores botellas de agua para niños al menos una vez.

Si casi te has dado por vencido en tratar de encontrar un buen producto que realmente dure y anime a tu hijo a beber agua, hemos encontrado algunas de las mejores botellas de agua para niños, todas duraderas, que son increíbles. diseños aptos para niños y están hechos de materiales libres de BPA y no tóxicos para garantizar la seguridad de su hijo.

Cómo elegir botella de agua reutilizable para niños

Aunque las botellas de agua para niños están disponibles en supermercados, en internet e incluso en la tienda de la esquina, antes de elegir una para tu hijo, es bueno investigar un poco para evitar recolectar un montón de botellas de agua que no son adecuadas. Estas son algunas de las principales cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de elegir botellas de agua para niños.

  • ¿Qué tipos de botellas de agua para niños hay disponibles?
  • Hay varios tipos diferentes de botellas de agua para niños, y sus diferencias radican en su material, cómo los niños beben de ellas y cómo se accede al agua. Además, las botellas de agua para niños vienen en varios tamaños y estilos.

    Material

    Las botellas de agua para niños y adultos vienen en muchos materiales diferentes, los más comunes se enumeran a continuación.

    orinal para niños, orinal infantil amazon, orinales para niños, orinal infantil portatil, orinal para niñas

  • plástico sin BPA debería ser la opción estándar al buscar una botella de agua de plástico para niños. Muchos plásticos tienen BPA dañino (un químico industrial conocido como bisfenol A), pero el BPA no es el único químico que podría contener un plástico. Busque artículos que también estén etiquetados como libres de toxinas y químicos.
  • Acero inoxidable es una opción duradera, resistente a la corrosión e higiénica para una botella de agua, ya que no libera productos químicos cuando se expone al calor o al sol como lo hacen algunas botellas de plástico. Sin embargo, tienden a ser más caras que las botellas de agua de plástico normales para niños y un poco más pesadas.
  • Bambú es un material renovable que es liviano, duradero, biodegradable y puede tomar una gota o dos sin romperse en un millón de pedazos.
  • Botellas de vidrio, aunque más higiénicos que sus homólogos de plástico, no son una buena opción para los niños, por razones obvias. Aunque algunas de estas botellas vienen con fundas protectoras de silicona, son más pesadas que otras opciones, como las de plástico o acero inoxidable, y aún corren el riesgo de romperse.
  • Pajita

    Las tres principales opciones de bebida cuando se trata de botellas de agua para niños son:

  • Sorbete: Una botella de agua con pajita es la mejor primera botella de agua para un niño en transición de bebé a niño pequeño, ya que es fácil de aprender e intuitiva. Los biberones con pajitas también siguen siendo opciones populares para los niños mayores gracias a su facilidad de uso y a la menor probabilidad de que se derramen.
  • Canalón: Muchos padres optan por la opción del pico sin pajita para enseñar a los niños el arte de tener que levantar una taza para que fluya el agua. Sin embargo, algunos niños se adaptan mejor a esto que otros, y si su hijo se frustra, podría evitar beber agua.
  • Apertura de botella: Si su hijo ha superado el hito del desarrollo de poder beber de una botella normal sin derramar el agua sobre sí mismo, esta es una buena opción; de lo contrario, quédate con una pajilla o un pico hasta que estén listos.
  • Apertura

    Otro factor a considerar es cómo los niños pueden acceder al surtidor de agua.

  • ventana emergente con pulsador es ideal para niños pequeños y niños más pequeños, ya que abre fácilmente la tapa y se puede cerrar con un clic, conservando la función a prueba de fugas. También es entretenido para ellos y puede fomentar una mayor ingesta de agua.
  • tapa deslizable Las botellas tienen un mecanismo simple que empuja la tapa hacia atrás para revelar la pajilla. A los niños pequeños y en edad preescolar les encanta esta opción, ya que es fácil y divertida.
  • Tapón de rosca Los biberones son mejores para los niños mayores que dominan la apertura de biberones y pueden (y recordarán) volver a enroscar la tapa trasera cuando hayan terminado.
  • Tamaño

    Las botellas de agua para niños vienen en varios tamaños, que van desde alrededor de 300 ml a 750 ml. Es poco probable que un niño pequeño necesite una capacidad de biberón de más de 300-350 ml, y cualquier cosa más grande será innecesariamente pesada para llevar. Si su hijo está en edad escolar, una botella de 500ml-750ml le asegurará suficiente agua para mantenerse hidratado durante todo el día.

  • ¿Qué características debo buscar en una buena botella de agua para niños?
  • Algunas botellas de agua para niños tienen tapas intercambiables, que pueden ser útiles a medida que el niño crece. Por ejemplo, un niño pequeño puede comenzar con una tapa de paja y luego hacer la transición a una botella normal que se abre con una tapa de rosca a medida que aprende a beber de una botella normal sin ayuda. Otras características incluyen asas para un fácil agarre, capacidades antiderrame y marcas para recordar y motivar a su hijo a beber suficiente agua.

    Independientemente del tipo de botella de agua que busque para sus hijos, tenemos una lista de las mejores a continuación para que pueda elegir.

    Botella de agua para niños antigoteo para comprar 

    Nombrar solo una como la mejor botella de agua para niños, es complicado

    1. Botella de agua para niños a prueba de fugas Ion8

    botellas de agua para niñas

     

    Con alrededor de 12,000 opiniones globales positivas en Amazon, la botella de agua para niños a prueba de fugas Ion8 es una de las favoritas y no es difícil ver por qué; está hecho de material no tóxico, es una ganga por menos de diez libras y hay 16 colores diferentes para elegir. El pico tiene una tapa para mayor higiene y tiene un tacto suave que facilita el agarre.

    La tapa se abre fácilmente con una mano e incluso puedes ponerle bebidas calientes. Además, es completamente reciclable cuando terminas con ella, pero, según muchos clientes satisfechos, esta es una botella de agua duradera que seguramente durará bastante tiempo.

    Edades: No especificado; Material: TRITAN sin BPA, sin ftalatos, no tóxico; Aptas para el lavavajillas: Sí, en frío; Tamaño: 350 ml; Opciones de diseño: dieciséis

    Ion8 Botella Agua, 500ml, a Prueba de Fugas, Fácil de Abrir, Cerradura Segura, Apta para...
    • Experimente el compañero de hidratación perfecto con nuestra botella para beber Ion8 Slim....
    • Sigue moviéndote mientras bebes. La tapa higiénica de la boquilla se abre fácilmente con un...
    • Perfectamente portátil, el diseño delgado de esta botella Ion8 cabe en cualquier portavasos o...

    2. botella de agua para niños pequeños CAMELBAK Eddy+®

    Esta linda botella de agua de CAMELBAK es lo suficientemente liviana para que la lleven las manos pequeñas y viene con un asa de transporte para ayudarlos también. Es duradero y puede soportar esas gotas inevitables, y también es resistente a las manchas y los olores.

    El simple mecanismo de volteo libera el pico de la pajita y ambas partes de esta botella de agua, la taza y la tapa, se pueden meter en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Viene en cuatro colores diferentes, cada uno con un diseño diferente, y está hecho de un 10% de material renovable a base de plantas.

    Edades: 3+; Material: polipropileno sin BPA (botella), silicona de grado médico (válvula de mordida); Aptas para el lavavajillas: Sí; Tamaño: 400 ml; Opciones de diseño: 4

    CAMELBAK Botella unisex juvenil Eddy, transparente, 400 ml
    • Botella muy duradera para niños activos, con asa de 1 dedo, operación intuitiva del cierre
    • A prueba de fugas cuando está cerrado, a prueba de goteo cuando está
    • Todas las piezas son aptas para lavavajillas, BPA/BPS/BPF Eastman - ritan

    3. botellas de agua termicas niños Snug Kids

     

    Para mantener sus bebidas calientes o frías, esta botella de agua tipo termo de Snug es la opción perfecta. Aunque no se puede poner en el lavavajillas, esta botella duradera está hecha de acero inoxidable resistente a la oxidación y es prácticamente a prueba de roturas. La tapa abatible se abre con solo presionar un botón y es adecuada para niños de prácticamente todas las edades.

    Hay un montón de diseños diferentes para elegir. dependiendo de lo que le guste a su hijo, y los clientes informan que es fácil de limpiar, perfecto para las loncheras de los niños más pequeños y que no gotea. Un cliente dijo que a su hijo se le había caído «alrededor de 100 veces», pero que todavía se veía genial y se mantenía fuerte.

    Edades: 3+; Material: Acero inoxidable (botella), plástico sin BPA (tapa y pajilla); Aptas para el lavavajillas: No; Tamaño: 350 ml o 500 ml; Opciones de diseño: 10

    Snug - Botella de agua aislada al vacío con pajita para niños - Frascos térmicos
    • Mantén las bebidas calientes o frías hasta el almuerzo. El termo Snug para niños es la...
    • La tapa con botón es cómoda e higiénica – solo presiona una vez y la tapa se abre para...
    • Elige entre cinco divertidos temas: robots, criaturas del mar, gatos, unicornios y exploración...

    4. botella de agua de acero inoxidable Lassig

    Si ya ha terminado con el plástico pero aún necesita una botella de agua liviana, duradera, higiénica y apta para niños para su pequeño, la botella de agua de acero inoxidable Lassig en KIDLY podría ser justo lo que está buscando. Aunque es un poco más cara que otras botellas de agua para niños en el mercado, su construcción de acero significa que su hijo no podrá romperla, por lo que durará mucho tiempo y vale la pena gastar unos cuantos kilos más.

    Viene con dos tapas (una tapa de clip y una boquilla deportiva), no gotea y también es apta para lavavajillas, para disipar cualquier temor a la acumulación de moho en la boquilla. Aunque se dice que dura tres años o más, los más pequeños pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a abrir la tapa segura sin ayuda.

    Edades: 3+; Material: Acero inoxidable (botella), 100% polipropileno + anillo de silicona (tapa); Aptas para el lavavajillas: Sí; Tamaño: 500 ml; Opciones de diseño: 2

    No products found.

    5. botellas de agua para niños para el cole Tinc Tonkin Blue Drinks Bottle

    Con su capacidad de 500 ml, la botella de agua Tinc Tonkin de John Lewis garantiza que sus hijos en edad escolar tendrán suficiente agua para todo el día. Tiene un mecanismo de clip y bloqueo que lo hace a prueba de fugas, lo que significa que no se derraman molestos en su mochila escolar. La tapa se abre con un simple empujón y la botella está hecha de plástico libre de BPA que no se romperá si se cae.

    El asa de transporte incorporada facilita el transporte de esta botella de agua, y viene en cuatro diseños y colores diferentes. Los compradores informan que estas botellas cumplen con su etiqueta «a prueba de fugas» y son fáciles de lavar, y a algunos padres les gustaron tanto que compraron una para ellos.

    Edades: No especificado; Material: Plástico irrompible sin BPA; Aptas para el lavavajillas: Sí; Tamaño: 500 ml; Opciones de diseño: 4

    No products found.

    6. botellas de acero inoxidable para agua Bambaw

    Aquellos en un viaje sin desperdicio (o al menos con poco desperdicio) seguramente adorarán la botella de agua de acero inoxidable con aislamiento Bambaw de Bower Collective. Este producto totalmente ecológico no tiene BPA, productos químicos ni pintura y es la alternativa más higiénica al plástico.

    Ideal para niños mayores, ya que no tiene pajita ni pico, esta botella moderna y elegante con una elegante tapa de bambú natural está diseñada para durar y puede mantener las bebidas calientes o frías durante horas y horas. Hay un lazo de acero inoxidable para transportarlo y viene en cuatro tamaños diferentes; siendo el de 350ml el modelo más pequeño y el más adecuado para niños.

    Edades: no especificado; Material: acero inoxidable 18/8 (botella), bambú (tapa); Aptas para el lavavajillas: solo la botella, no la tapa de bambú; Tamaño: 350 ml; Opciones de diseño: 1

    Bambaw Botella Agua Acero Inoxidable 500ml | Botella Ecológica No Térmica| Cantimplora De Acero...
    • DISEÑO NOVEDOSO: Perfecta combinación de bambú y acero inoxidable. La botella de agua no...
    • SOSTENIBLE: El acero inoxidable 18/8 dota la botella ecológica de una resistencia y...
    • MULTIAMBIENTE: La cantimplora de acero inoxidable es perfecta para llevar en tus actividades al...

    7. botellas de agua para niños baratas Mountain Warehouse

    Si bien muchas de las botellas de agua más baratas disponibles para comprar están hechas de materiales poco seguros, a pesar de su bajo precio, esta económica botella de agua con tapa abatible de Mountain Warehouse tiene una construcción libre de BPA. Puede que no dure tanto como otras botellas de agua más caras, pero es liviana y a prueba de fugas, y tiene una pajita fácil de usar a la que los niños se adaptan de inmediato.

    Los compradores lo han descrito como de buena calidad y con el tamaño perfecto para una mochila escolar. Hay tres colores y diseños para elegir; un tema de monstruos azul claro, una escena de la jungla verde o un patrón de unicornios y arcoíris rosas.

    Edades: no especificado; Material: plástico sin BPA; Aptas para el lavavajillas: no; Tamaño: 350 ml; Opciones de diseño: 2

    Mountain Warehouse Botella de 450 ml con Estampado de Unicornio sin BPA - Tapa a Prueba de Fugas,...
    • Sans BPA - Cette bouteille ne contient pas de BPA, un produit chimique utilisé pour fabriquer...
    • Capacité - 450ml, pour les trajets quotidiens, les vacances et la randonnée
    • Tapa a prueba de fugas - Diseñada con una inserción de goma para mantener seco el contenido...

    8. botella de agua para niños libre bpa Smitave 

     

    No espere que esta botella elimine por completo la necesidad de perseguir a sus hijos para asegurarse de que se mantengan hidratados, pero proporciona a los niños un poco de motivación y un recordatorio para obtener su ingesta diaria de agua gracias a sus marcas de tiempo claras y sencillas. para tomar unos sorbos.

    Hecha de plástico libre de BPA, esta botella tiene una boquilla abatible a prueba de fugas que revela la pajilla y un lazo práctico para sacarla fácilmente de una bolsa o transportarla. Tiene el tamaño perfecto para caber en el soporte de malla de una bolsa de almuerzo y algunos compradores afirmaron que las marcas por hora realmente son útiles para que los niños beban más.

    Edades: no especificado; Material: Plástico Tritan sin BPA; Aptas para el lavavajillas: no especificado, pero varios clientes dicen que lo pusieron en el lavavajillas sin problemas; Tamaño: 550ml o 720ml; Opciones de diseño: 7

    Ver botella de agua sin bpa en Amazon

    Admin