Las mejores cunas de viaje para bebés y niños pequeños

Cunas de viaje para bebes cómodas y niños pequeños

Si ha tenido un bebé recientemente, es probable que la idea de viajar a cualquier lugar, y mucho menos al extranjero, esté lejos de su mente. Pronto, sin embargo, llegará un momento en el que viajará una vez más, de vacaciones en el país o en el extranjero, visitará a familiares durante la noche, o simplemente querrá dejar a su bebé con un amigo mientras usted y su pareja disfrutan mucho. -necesita noche de cita. Y para todos esos escenarios, una cuna de viaje de buena calidad es la solución ideal para garantizar que su bebé duerma cómodamente por la noche, incluso cuando está fuera de casa.

Sin embargo, invertir en una cuna de viaje de buena calidad no tiene por qué costar una fortuna. Cuánto gaste dependerá de sus requisitos: ¿necesita una cuna para cantar y bailar? o un modelo emergente simple que es fácil de usar?

esterilizadores de biberones

En estos días, muchos hoteles y casas de vacaciones ofrecen cunas; pero comprar uno propio significa que puede confiar en su calidad e idoneidad. Tu propio modelo incluso aporta la familiaridad y el olor añadidos para tranquilizar a tu bebé, incluso cuando se encuentra en un entorno nuevo. Siga leyendo para descubrir nuestra selección de las mejores cunas de viaje y cómo elegir el mejor modelo para usted y su hijo.

Cómo elegir mejor cuna de viaje para tu hijo

Hay algunas cuestiones clave a tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de viaje. Obviamente, debe ser apropiado para la edad y el tamaño de su hijo, pero también querrá tomar nota de qué tan portátil es, qué tan rápido se puede ensamblar y cuánto quiere gastar.

¿Son adecuadas las cunas de viaje para recién nacidos?

La mayoría de las cunas de viaje estarán bien para los bebés recién nacidos, pero es posible que prefiera obtener un moisés más pequeño diseñado específicamente para bebés pequeños. Esto se debe a que es más fácil acostar a un bebé en un moisés más alto: los bebés desarrollan lo que se conoce como el reflejo de Moro, que hace que sus brazos salten si creen que los están dejando caer, lo que se puede sentir si los coloca más abajo en una cuna de viaje. Además, un moisés se siente más cerrado y acogedor.

Ahora también puede elegir cunas junto a la cama que se pueden duplicar como cunas de viaje. Como se puede imaginar, estos serán más caros, pero eso significa que está comprando solo un artículo en lugar de dos.

¿Puede una cuna de viaje funcionar como parque infantil?

Por cierto. Gastar un poco más en una cuna de viaje que también funciona como parque infantil aumentará su uso, ofreciendo una buena relación calidad-precio. Busque modelos que tengan cuatro, en lugar de dos, lados de malla para que usted y su bebé tengan una mejor vista. Una cuna de viaje también puede funcionar como un lugar seguro para poner su torbellino de gateo o caminar mientras toma un refrigerio o va al baño.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Asegúrate de tener todos los accesorios necesarios. Todas las cunas de viaje de nuestra lista se entregan con colchón, pero las sábanas no están incluidas. Puede usar una funda de almohada, pero es posible que prefiera una sábana bajera ajustable, que puede estar disponible como un extra opcional.

¿cual es la mejor cuna de viaje que puedes comprar?

1. Bugaboo Stardust: La mejor cuna de viaje por comodidad y conveniencia

Reconocida y muy apreciada por su gama de sillas de auto y elegantes cochecitos (puedes leer más sobre esto en nuestra mejor guía de sillas de paseo), Bugaboo se expandió recientemente con su primera cuna de viaje: la Bugaboo Stardust.

Es caro, como el resto de la gama Bugaboo, pero eso es lo único negativo. Encabeza nuestra lista de las mejores cunas de viaje porque combina estilo, funcionalidad y comodidad en formas que no hemos visto antes.

Primero, y esto es un cambio de juego, se abre, de la misma manera que lo haría una carpa emergente, y se pliega de manera similar en segundos con solo tocar un botón. Bugaboo afirma que este mecanismo utiliza tecnología aeroespacial que se basa en las características de apertura y colapso que se encuentran en sus cochecitos. Además, los botones plegables están colocados de manera segura fuera del alcance de su hijo.

Si bien esto puede llevarlo a creer que la cuna de viaje es endeble, Stardust está lejos de serlo. Tenga en cuenta también que el Stardust se puede plegar y desplegar con el colchón dentro.

Hablando del colchón, mientras que muchas cunas de viaje no vienen con colchón o vienen con trozos de material delgado e incómodo, el Bugaboo Stardust viene con un colchón integrado de varias capas que es liviano y cómodo. Se puede elevar mediante un inserto de cama con cremallera, transformando esta cuna de viaje en un moisés perfecto para recién nacidos o bebés más pequeños.

La naturaleza emergente de Stardust significa que no se requiere un ensamblaje complicado. No hay técnicas especiales para dominar, ni tiene que depender de secciones separadas, todas recortadas y bloqueadas en su lugar. Se pliega en una sola pieza que se lleva en una bolsa con cierre de velcro también incluida en la caja.

Tenga en cuenta todas sus características y los extras incluidos, y el precio no parece tan exorbitante. De hecho, no creemos que realmente pueda poner precio a lo fácil y rápido que es usar Stardust.

Rango de edad: 0-24 meses; Peso: 6,7 kg; Limpieza: tela lavable a mano; Tiempo para ensamblar: 1 segundo

Bugaboo Stardust: Cama de Paraguas Compacto con colchón, se despliega en 1 Segundo con Bolsa de...
  • Con EL DESPLEGADO MÁS RÁPIDO. Se despliega en 1 segundo y se pliega en solo 3 segundos
  • Una SOLUCIÓN 2 EN 1: parque infantil plegable y cuna de bebé compacta, de Bugaboo. Cómodo y...
  • Duradero pero LIGERO, solo pesa 8,2 kg. Viene con una BOLSA DE TRANSPORTE premium, para que...

2. Tutti Bambini CoZee

 

los Cuna junto a la cama CoZee de Tutti Bambini se puede utilizar como cuna de noche hasta que tu bebé la supere (tiene un peso máximo de 9 kg), o hasta los seis meses. Tiene un lateral de malla simple y otro abatible. Con este lado plegado, el CoZee se puede unir a su cama, para que su bebé pueda dormir a su lado sin las preocupaciones que conlleva el colecho. Tenga en cuenta, también, que tiene una función de inclinación para los bebés que sufren de reflujo o cólicos.

Cuando no se utiliza como cuna junto a la cama, la CoZee se pliega y se convierte en una cuna de viaje. Es increíblemente simple de ensamblar: simplemente coloque las patas en su lugar; no se requieren tornillos ni extras, y es igual de fácil de plegar, y también se incluye en la caja una bolsa para transportar la cuna. Visto junto a algunos de los otros catres con construcción de plástico en esta lista, el CoZee es el más elegante del grupo; está disponible en gris, azul y blanco con patas y borde de madera.

Como era de esperar, el CoZee no es barato, pero si se considera un elemento dos en uno, cuna y cuna de viaje, vale la pena. Poder llevar la cama en la que su bebé duerme regularmente en el camino es una bendición, ya que es más probable que su pequeño se adapte rápidamente a un nuevo entorno como resultado de sentirse seguro en su propia cama.

Rango de edad: 0-6 meses; Peso: 10,2 kg; Limpieza: tela lavable a mano; Tiempo para ensamblar: 3 minutos

Tutti Bambini Cozee - Cuna para bebé - Ideal también para Colgar en la Cama o como Cama de Viaje -...
  • La cuna CoZee es adecuada para bebés de hasta 6 meses.
  • Se puede utilizar como cama para colocar junto a su cama, cuna o incluso como cama de viaje....
  • La tumbona CoZee es ajustable 6 veces en altura y, por lo tanto, se adapta a la altura de la...

3. Joie Excursion

 

No es el modelo más compacto, liviano o fácil de armar de nuestra lista, pero el Joie Excursion Change & Bounce recibe un reconocimiento especial por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Además de la cuna de viaje robusta y bien construida, esta atractiva configuración viene con un moisés de tamaño completo (que se engancha y quita fácilmente), un cambiador y una hamaca, todo incluido en el precio. Además, la hamaca se puede utilizar encima de la cuna o de forma independiente, al igual que el cambiador.

Como ocurre con todos los productos para bebés de Joie, el Excursion Change & Bounce es muy práctico. Aunque es un poco complicado de configurar y usar, una vez que hayas dominado esto, te preguntarás cómo lo hiciste sin los extras adicionales. En cuanto a las características, la cuna de viaje tiene un marco ultra seguro con tubos expuestos, además de dos ruedas integradas para ayudarte a moverla fácilmente por la habitación. Un forro de malla en los cuatro lados significa que Change & Bounce puede funcionar como un parque infantil, además tiene una base elevada resistente a corrientes de aire y viene con una bolsa de transporte en la que se puede guardar todo.

En el costado de la cuna hay un accesorio de luz y sonido que vibra. Reproduce cinco canciones de cuna clásicas y cinco sonidos de la naturaleza, además hay una luz nocturna que ofrece tres configuraciones de brillo. El saltador añade una barra de juguetes con dos peluches y un arnés de cinco puntos. Nos encontramos usando el BabyBjörn para una noche extraña y esta fantástica cuna de viaje para vacaciones más largas.

Rango de edad: 0-4 años; Peso: 16,49 kg; Limpieza: tela lavable a mano; Tiempo para ensamblar: 5 minutos

Joie P1402BADOT000 - Cuna de viaje
  • Chasis ultra seguro
  • Sistema de plegado sencillo mediante botones
  • Posición elevada de fácil montaje

4. Koo-di Travel Bubble Cot

 

La Travel Bubble es difícil de criticar como una cuna de viaje económica. Es extremadamente ligero, pero el colchón acolchado ayuda a darle estabilidad, prometiendo una buena noche de sueño para su bebé.

Los lados se cierran hacia abajo, o hasta la mitad, para permitirle vigilar su paquete durante la noche, o puede cerrar un doble techo para que sepa que no se irán a ningún lado (ni serán picados por ningún insecto).

Para viajes más largos y niños pequeños más grandes, el diseño podría resultar un poco estrecho. Pero con su pequeño tamaño y peso mínimo, es perfecto para acampar con un pequeño. Se saca de la bolsa como una carpa festiva y se vuelve a plegar con un giro de muñecas de escapista, perfecto para impresionar a tus amigos.

los Versión Sun and Sleep de la cuna de viaje con burbujas Koo-di es un poco más caro que el original porque tiene un diseño más atractivo, pero sus características y dimensiones son prácticamente las mismas.

Edad: 6-18 meses; Peso: 2,2 kg; Limpieza: tela lavable a mano; Tiempo para ensamblar: 10 segundos

5. Cuna de viaje BabyBjörn

mejor cuna de viaje babybjorn light

 

El equipo de BabyBjörn no es barato, Pero si estás dispuesto a pagar, no te defraudará. La cuna de viaje tarda unos segundos en montarse: las patas caen y se bloquean cuando la abres, después de lo cual el colchón cae.

El colchón es grueso y suave, es completamente lavable y también se ve bien. Disponible en dos colores, los laterales de malla garantizan una buena ventilación para el bebé y una visibilidad panorámica para los padres. Compramos esta cuna de viaje con la premisa de que una vez que nuestro pequeño comenzara a deambular, también sería un parque seguro para él. El ángulo de las patas ofrece una buena estabilidad, incluso si su niño pequeño se apoya en los costados de la cuna de viaje a medida que crece.

Una pequeña desventaja es la longitud de la caída al colocar a su bebé en la cuna a la hora de acostarse. No es un gran problema, pero tenga en cuenta que esta cuna de viaje no viene con un accesorio para moisés, por lo que, si es bajo (como yo), colocar a un niño de 22 libras en ella puede resultar complicado. Esta no es una razón para no comprar esta cuna de viaje, solo algo a tener en cuenta.

Edad: 0-3 años; Peso: 6 kg; Limpieza: tela lavable a máquina; Tiempo para ensamblar: 15 segundos

BabyBjörn Cuna de Viaje Light, Negro
  • Fácil de configurar en un solo movimiento
  • Ligero y portátil
  • Diseño seguro y aireado

6. Cuna de viaje Hauck Baby Center

 

Alejarse de casa con un recién nacido puede ser desalentador; pero esta cuna de viaje Hauck ofrece una gran cantidad de extras relajantes para que su noche sea lo más similar posible a la experiencia de estar en su cuarto de niños muy bien diseñado.

Viene con un colchón (pero sin sábanas) y una unidad de moisés. Este último es básicamente un colchón elevado que cuelga a la mitad de la cuna, lo que facilita mucho colocar y levantar a su recién nacido. Hay un cambiador acolchado que se coloca encima de la cuna, una bandeja de accesorios para toallitas y pañales, y un móvil musical para ayudar a distraer y entretener a su hijo.

Básicamente, todos los accesorios estarán al alcance de la mano, lo que reducirá en gran medida el estrés de la primera noche con su bebé. Luego, a medida que crezca su paquete, puede eliminar los extras y usar el Hauck como una cuna de viaje más simple. Es un equipo pesado, pero para aquellos que buscan tranquilidad, bien podría valer la pena.

Edad: 0-3 años; Peso: 12 kg; Limpieza: Limpiar con esponja; Tiempo para ensamblar: 5 minutos

hauck BabyCenter Zoo Parque Infantil Bebe, Parque Cuna de Viaje Dos Alturas para Recién Nacidos,...
  • TODO INCLUIDO: el parque cuna bebe está perfectamente equipado para las vacaciones o como cama...
  • DE 0 A 3 AÑOS: gracias a su elevador doble altura, nuestra cuna viaje es adecuada desde el...
  • RÁPIDA DE MONTAR: la cuna de viaje bebe se monta y desmonta fácilmente. Una vez plegada,...

7. Cuna de viaje Sleeptight de Red Kite

 

Puede que esta no sea la cuna de viaje más liviana o bonita de la lista, pero hace el trabajo por una fracción del costo de otros modelos. Viene con su propio colchón, aunque algunos padres pueden preferir comprar un colchón adicional ya que el incluido es bastante delgado. Montar la cuna arriba y abajo puede ser un poco complicado, asegúrese de seguir las instrucciones con cuidado, pero el diseño resistente con estructura de acero es tranquilizadoramente estable una vez erigido.

Aquí no hay campanas ni silbatos; solo la cuna, un colchón y un bolso. También deberá recoger una sábana para el colchón, que está disponible para comprar por alrededor de 15€. Si no eres alguien que viajará con demasiada frecuencia con un bebé, o si tienes un presupuesto ajustado, esta cuna cumplirá su propósito.

Características principales – Edad: 0-3 años; Peso: 8,5 kg; Limpieza: Limpiar con esponja; Tiempo para ensamblar: 1 minuto

Red Kite Cuna Bebé Sleeptight (Pretty Kitty)
  • Adecuado desde el nacimiento
  • Incluye colchón ranurado
  • Totalmente acolchada Top rieles

8. Micralite Sleep & Go

mejor cuna de viaje micralite 1

 

Esta nueva y mejorada versión de la popular cuna de viaje Sleep & Go de Micralite es contemporánea y liviana, con un diseño emergente que se puede ensamblar en segundos. Se puede comprar con o sin el inserto para recién nacido que se coloca a la altura de la cama, lo que le ayuda a ahorrar un poco de dinero si no lo necesita. Como todos los productos de Micralite, esta cuna se ve muy bien, por lo que no tuvimos problemas para tenerla en nuestra sala de estar para dormir la siesta en el piso de abajo durante un período de trabajo de construcción ruidoso. Además, también funciona como un excelente parque infantil con un riel superior acolchado y un costado con cremallera.

Seamos honestos, los bebés no siempre duermen particularmente bien en las cunas de viaje, pero nos sorprendió gratamente durante las pruebas, ya que disfrutamos de un par de noches de descanso en un viaje reciente a la casa de los abuelos. El Micralite Sleep & Go también es liviano, por lo que sería ideal para llevárselo de vacaciones y crear un lugar seguro para que el bebé juegue en una villa o habitación de hotel.

Edad: 0-3 años; Peso: 7,65 kg; Limpieza: Limpiar con esponja; Tiempo para ensamblar: 5 minutos

Comprar en Amazon cunas de viaje

Admin