¬Ņcual es la mejor leche en formula para bebes?

mejores leches de formula para bebes

¬Ņcual es la mejor leche para bebes?

La f√≥rmula para beb√©s es una excelente manera de ayudar a su beb√© a obtener todos los requisitos nutricionales que necesita para crecer y desarrollarse si la lactancia materna no es una opci√≥n. Por lo general, la f√≥rmula viene en forma de polvo y contiene leche de vaca. Otras variaciones en el mercado est√°n dise√Īadas para beb√©s con deficiencias de lactosa, alergias a la soya y para ayudar con el reflujo.

Durante los primeros seis meses, todo lo que un beb√© necesita es leche y el NHS recomienda leche materna durante los primeros seis meses. Sin embargo, esto no siempre es posible por varias razones, y algunos padres optan por alimentar a sus peque√Īos con f√≥rmula desde el nacimiento hasta los 12 meses. Por supuesto, muchos padres tambi√©n alimentaci√≥n combinada ayudando a aliviar algunas de las presiones de la lactancia materna.

Existe una amplia gama de fórmulas para bebés en el mercado para elegir, con muchas variaciones, como a base de soja, en polvo y opciones líquidas listas para usar. A continuación, echamos un vistazo a algunas de las mejores fórmulas para bebés y también analizamos qué debe tener en cuenta al buscar la fórmula más adecuada para su bebé.

Cómo elegir la mejor leche en polvo para bebes

Dado que todas las fórmulas para bebés deben tener la misma cantidad de nutrientes para cumplir con las regulaciones, no existe una marca en particular que sea mejor para todos los bebés. Por lo tanto, saber cuál comprar al principio puede resultar abrumador, incluso si no es su primer hijo.

Lo bueno de elegir una fórmula para bebés es que es uno de los productos más estrictamente regulados del mercado. Si se demuestra que una sustancia es beneficiosa para la salud de un bebé, es un requisito legal que se agregue a todas las fórmulas. Entonces, ya sea que esté pensando en comprar una marca más costosa o una fórmula para bebés de menor precio, puede tener la tranquilidad de saber que cada una contendrá los nutrientes óptimos disponibles para su bebé y que estos ingredientes están regulados por la Reglamento sobre preparados para lactantes y preparados de continuación de 2007.

¬ŅCu√°les son los tipos de leche formula para bebes disponibles?

Hay una variedad de f√≥rmulas infantiles en el mercado. Se recomienda que un beb√© comience con una ¬ęprimera¬Ľ leche infantil, ya sea con biber√≥n o combinado.

Los tipos de fórmula incluyen:

  • Primera leche infantil: Este es apto desde el nacimiento y contiene dos tipos de prote√≠nas: suero y case√≠na.
  • F√≥rmula de leche de cabra: Esto es adecuado desde el nacimiento, pero no para beb√©s con alergias a la leche de vaca, ya que la prote√≠na de la leche de cabra y la prote√≠na de la leche de vaca son similares. Esto significa que el sistema inmunol√≥gico a veces puede confundir los dos, provocando una reacci√≥n al√©rgica en alguien con alergias a la leche de vaca.
  • F√≥rmula antirreflujo: Tambi√©n se recomienda desde el nacimiento y, como todas las f√≥rmulas, es importante usar este tipo solo por consejo de un profesional de la salud.
  • F√≥rmula sin lactosa: Es adecuado para los m√°s peque√Īos con intolerancia a la lactosa. La intolerancia a la lactosa, aunque rara en los beb√©s, puede causar diarrea, gases, distensi√≥n abdominal y dolor abdominal.
  • F√≥rmula de continuaci√≥n: Esta f√≥rmula es adecuada a partir de los seis meses, pero no antes. Sin embargo, los ni√Īos de 6 a 12 meses pueden continuar tomando la primera leche infantil.
  • La f√≥rmula para beb√©s viene en dos tipos. Quiz√°s el m√°s com√ļn es un polvo seco que se mezcla con agua. Una vez abierto, puede durar unas tres semanas. El otro viene en una f√≥rmula l√≠quida lista para usar, que puede ser m√°s costosa y debe agotarse en 24 a 48 horas. Tambi√©n es menos probable que la f√≥rmula preparada sea Halal, as√≠ que revise la etiqueta del producto antes de comprarlo. Independientemente de si la f√≥rmula para beb√©s es en polvo o lista para usar, los componentes b√°sicos siguen siendo los mismos: est√°n hechos de prote√≠nas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

    Para cualquier duda, y para más detalles sobre lo que afirma cada fabricante sobre sus fórmulas para bebés, información de composición y costos, el Sitio web del Fideicomiso de Nutrición Primeros Pasos es un recurso excelente.

    Leche materna o leche en polvo para bebe: ¬Ņcu√°l es mejor?

    La f√≥rmula para beb√©s no ofrece los mismos beneficios que la leche materna para la madre y el beb√©: puede proteger contra infecciones y ayudar a reducir la probabilidad de enfermedades tanto en la madre como en el ni√Īo.

    Sin embargo, cuando la fórmula se prepara correctamente, puede proporcionar el equilibrio adecuado de nutrientes que su bebé necesita. Algunos padres también deciden combinar la alimentación, lo que brinda muchas más opciones: el bebé sigue recibiendo todos los nutrientes de la lactancia y la madre puede descansar mientras otra persona alimenta al bebé. La presión para amamantar es enorme y cada madre merece la elección libre de culpa sobre cómo alimentar a su bebé. Al fin y al cabo, es una elección personal, y lo importante es que el bebé esté alimentado y sano, y que tanto la madre como el bebé estén felices.

    ¬ŅC√≥mo preparo la f√≥rmula en polvo para beb√©s?

    La f√≥rmula para beb√©s debe mezclarse con agua hervida que no se haya enfriado durante m√°s de 30 minutos. Una vez que la mezcla se haya enfriado, puede d√°rsela a su peque√Īo. Como la f√≥rmula en polvo no es est√©ril, es importante que el agua utilizada est√© a una temperatura m√≠nima de 70 ¬įC. Siga las pautas del fabricante sobre la proporci√≥n de polvo y agua hervida, ya que cada uno tendr√° un m√©todo de preparaci√≥n ligeramente diferente.

    ¬ŅQu√© leche debo evitar darle a mi beb√©?

    No toda la leche es adecuada para un bebé y, por lo tanto, es aconsejado por el NHS que no le dé a su bebé ninguna de las siguientes leches:

  • Leche condensada
  • Leche evaporada
  • Leche en polvo
  • Leche de cabra o de oveja
  • Leche de soja, arroz, avena o almendras
  • Leche de vaca como bebida principal (todav√≠a se puede incorporar en las comidas del beb√©)
  • ¬ŅHay algo m√°s que deba considerar?

    Se recomienda la lactancia materna durante los primeros seis meses de vida del bebé. Sin embargo, esto no siempre es posible para todos y muchos padres eligen una fórmula para su bebé. Antes de darle una fórmula a su bebé por primera vez, o cuando cambie a una fórmula diferente, es mejor obtener el consejo de una partera o médico de cabecera para ayudar a alimentar a su bebé y mantenerlo lo más seguro y saludable posible. Este consejo se aplica a todas las fórmulas de nuestro resumen a continuación.

    Para obtener más información sobre la fórmula, así como consejos sobre alimentación con biberón, equipos de esterilización y preparación de biberones para su bebé, consulte el sitio web del NHS.

     

    La mejor leche en formula para bebes para comprar

    1. Sustituto de leche materna SMA Pro

     

    Para los bebés que no están siendo amamantados, o aquellos que reciben alimentación combinada, SMA ha desarrollado esta leche para ayudar a proporcionarles todos los nutrientes necesarios. Tiene toda una gama de vitaminas, entre ellas Omega 3 (DHA), que también es un requisito legal para todos los fabricantes.

    Si su hogar tiene requisitos diet√©ticos especiales, vale la pena se√Īalar que esta f√≥rmula no est√° aprobada para vegetarianos, veganos o Halal. Como parte de la gama de f√≥rmulas para beb√©s de SMA, esta versi√≥n en particular es la Etapa 1, que es apta desde el nacimiento, pero tambi√©n hay otras dos opciones: la Etapa 2, que se prepara para los 6 meses en adelante, y la Etapa 3 para los 12 meses a los 3 a√Īos.

    Forma: Polvo; Contiene: Lactosa; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? No; ¬ŅAprobado por Halal? No; Otros detalles: Una vez abierto, use dentro de cuatro semanas; Embalaje reciclable

    2. Cow & Gate Comodidad desde el nacimiento

     

    La f√≥rmula de esta leche Cow & Gate contiene lactosa reducida y es m√°s f√°cil de digerir, lo que la hace un poco m√°s adecuada para beb√©s que sufren de c√≥licos y/o estre√Īimiento. No hay conservantes artificiales y adem√°s incluye calcio, Omega-3, vitamina D y hierro.

    El biberón de leche líquida Cow & Gate First Infant también está disponible, con tetinas incluidas para facilitar la alimentación mientras viaja. Contiene lactosa (reducida), aceite de pescado, soja y, al igual que con todas las fórmulas para bebés de esta lista, se recomienda que Cow & Gate solo se use con el asesoramiento de un profesional de la salud.

    Forma: Polvo; Contiene: lactosa, aceite de pescado y soja; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? No; ¬ŅAprobado por Halal? S√≠; Otros detalles: No refrigere; Una vez abierto, usar dentro de cuatro semanas.

    3. Primera Leche Infantil Org√°nica Kendamil

     

    Esta f√≥rmula en polvo org√°nica certificada no contiene aceite de palma y est√° hecha con una receta de leche entera. Es 100% brit√°nico, promete crema completa org√°nica, DHA y HMO (nutrientes clave que se encuentran en la leche materna) a base de plantas para ayudar El sistema inmunol√≥gico de los m√°s peque√Īos crece y se desarrolla.

    Esta es la leche etapa 1 de la gama de la marca y es apta desde el nacimiento. Una vez que se prepara una botella con agua caliente para mezclar el polvo, el alimento es adecuado para usar dentro de dos horas.

    Forma: Polvo; Contiene: Lactosa; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? Vegetariano; Aprobado por Halal: S√≠; Otros detalles: La f√≥rmula incluye DHA de origen vegetal, certificado org√°nico

    4. Primera leche infantil Hipp Organic Combiotic

     

    Por ley, la f√≥rmula para beb√©s debe ser 99,9 % org√°nica y esta f√≥rmula tiene certificaci√≥n org√°nica, creada con ingredientes ‘suaves’, lo que significa que no se utilizan pesticidas en el proceso de fabricaci√≥n.

    La caja de 800 g contiene leche desnatada orgánica, proteína de suero de leche orgánica, aceite de pescado y vitamina D, y una cucharada de la primera leche infantil Hipp Organic Combiotic contiene aproximadamente 4,3 g de polvo.

    Forma: Polvo; Contiene: suero, aceite de pescado; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? No; ¬ŅAprobado por Halal? No; Otros detalles: Sin gluten; Una vez abierto, use dentro de tres semanas; Embalaje reciclable

    5. Aptamil 1 Primera Leche Infantil

     

    Como uno de los creadores de f√≥rmulas para beb√©s m√°s antiguos del mercado, Aptamil est√° respaldado por m√°s de 50 a√Īos de experiencia e investigaci√≥n. Esta mezcla a base de l√°cteos incluye lactosa, aceites vegetales, aceite de coco, aceite de pescado y soja.

    Viene en una típica caja de cartón con revestimiento de aluminio que es reciclable; sin embargo, debe descomponerse en cartón, papel de aluminio y plástico. En febrero de 2022, los ingredientes de Aptamil 1 cambiaron para eliminar el aceite de palma de la receta y se sustituyó por aceites vegetales.

    Forma: Polvo; Contiene: lactosa, aceite de pescado, soja, aceite vegetal; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? No; Aprobado por Halal: S√≠; Otros detalles: Sin gluten; Embalaje reciclable

    Almirón Advance 1 Leche De Inicio En Polvo A Partir Del Primer Día, 800 Gramo
    • Mente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu beb√© en cada etapa de su...
    • Contiene DHA tal y como lo determina la regulaci√≥n de leches de inicio, una combinaci√≥n de...
    • Tras a√Īadir el producto agita el biber√≥n vigorosamente de manera vertical hasta la completa...

    6. Primera leche infantil lista para usar SMA Pro

     

    Para la alimentación sobre la marcha, SMA ha desarrollado una leche lista para usar que está enriquecida con la misma fórmula que el formato en polvo. Puede almacenarse en el refrigerador hasta por 24 horas pero, una vez abierto, cualquier fórmula sin terminar debe desecharse dentro de una hora.

    Otros ingredientes en esta fórmula incluyen vitamina D y vitamina K, así como todos los demás nutrientes que se requieren legalmente en las fórmulas para bebés. Esta es una de las leches líquidas listas para usar más disponibles en el Reino Unido y también es excelente para tomas nocturnas.

    Forma: L√≠quido; Contiene: lactosa, soja y aceite de pescado; ¬ŅApto para vegetarianos/veganos? No; Aprobado por Halal: sin especificar

    Comprar leche de formula para bebes

    Admin