Mejor silla coche bebe grupo 1 2 3 giratoria

Mejores opciones de silla coche bebe 360 grados

Los asientos de coche de 360° actualizados e innovadores han entrado fabulosamente en escena y están en camino de reemplazar los modelos simples orientados hacia atrás o hacia adelante que hasta ahora sabíamos que eran el estándar. Estos diseños mejorados no solo son mucho más fáciles de usar, sino que también tienen características de seguridad adicionales.

Un asiento para automóvil de 360° puede girar o rotar, y ofrece más flexibilidad al colocar y sacar el asiento para automóvil, lo que alivia parte de la lucha diaria de agacharse mientras intenta colocar a un bebé en crecimiento y retorcido en su asiento. Ser capaz de girar la silla hacia usted también le permite atar a su bebé mucho más fácilmente.

Para mayor tranquilidad, casi todas las sillas de coche 360° del mercado siguen estrictas normas de seguridad británicas o europeas y se someten a rigurosas pruebas para garantizar que sean lo más seguras posible. Los fabricantes también han cumplido más con los estándares de seguridad y han diseñado asientos para extender la edad en que un niño puede estar en una posición mirando hacia atrás, es decir, los bebés ahora pueden estar mirando hacia atrás después de los cuatro años, ya que esta posición puede reducir significativamente la cabeza y Lesiones en el cuello por impacto.

columpios bebe

Nuevo
Various - I-Size Silla de Coche con ISOFIX Giratoria 360°,40-150 cm, de 0 a 12 años, Grupo...
  • VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Nuestra silla de seguridad se adapta al crecimiento progresivo del bebé...
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Equipada con un sistema de anclaje ISOFIX nuestra silla ofrece una...
  • SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio i-Size permite girar la silla 360º para facilitar...

Además, la mayoría de los asientos de automóvil de 360° disponibles vienen con accesorios ISOFIX para sujetar el asiento de un pequeño, o la base del asiento, directamente a un vehículo. Este sistema integrado crea una conexión rígida y es una forma más segura y sencilla de instalar una silla de auto en un automóvil.

Ya hay bastantes sillas de auto 360° en el mercado con nuevos modelos que salen regularmente. Algunos pueden girar en círculos de 360°, otros vienen con accesorios ISOFIX y portabebés separados, y algunos se doblan como portabebés. Hemos revisado y probado algunos de los mejores asientos de automóvil del mercado y hemos seleccionado los mejores modelos para nuestra lista a continuación. También proporcionamos una breve guía sobre lo que debe tener en cuenta al buscar el mejor asiento de automóvil de 360°.

Sillas de coche para bebes normativa

Al viajar en coche, las leyes requieren que los niños estén atados a un asiento de automóvil apropiado. El tipo de asiento viene determinado principalmente por su altura, ya que la ley establece que un niño debe viajar en el asiento de automóvil o asiento elevador correcto hasta que tenga 12 años o 135 cm de altura, lo que ocurra primero.

Los asientos basados ​​en la altura se conocen como asientos i-Size y deben estar orientados hacia atrás hasta que el niño tenga 15 meses. Una vez que tu pequeño tenga más de 15 meses, puedes colocarlo en una posición mirando hacia adelante. Para asegurarse de que un asiento de automóvil cumpla con esta regulación basada en la altura aprobada por la UE, busque una etiqueta que muestre una ‘E’ mayúscula en un círculo y un ‘R129’.

Guía de sillas de coche para bebes 0 1 2 3

Los asientos de automóvil están separados en grupos, estos son los que debe tener en cuenta:

  • Grupo 0: Apto desde el nacimiento hasta los 10 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los 6-9 meses)
  • Grupo 0+: Apto desde el nacimiento hasta los 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los 12-15 meses)
  • Grupo 0+ y 1: Apto desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los 4 años)
  • Grupo 1: Adecuado de 9 a 18 kg (aproximadamente de alrededor de 9 meses a 4 años)
  • Grupo 1 y 2: Apto desde 9-25kg (aproximadamente de 9 meses a 6 años)
  • Grupo 2: Apto desde 15-25kg (aproximadamente de 4 a 6 años)
  • Grupo 1, 2, 3: Apto desde 9-36 kg (aproximadamente de 9 meses a 12 años)
  • Grupo 2 y 3: Apto desde 15-36kg (aproximadamente de 4 a 12 años)
  • ¿Qué características de seguridad debo tener en cuenta?

    Casi todas las sillas de auto para niños menores de 3/4 años tienen un arnés de cinco puntos para mantenerlos seguros. También hay algo llamado protección lateral, que reduce las posibilidades de que su hijo se lesione durante el impacto. Para una seguridad óptima, el asiento de automóvil que usa su hijo debe ser compatible con su altura y peso, y su cabeza nunca debe ser más alta que la parte superior del respaldo del asiento de automóvil. También debe desactivar un airbag antes de instalar una silla de coche en sentido contrario a la marcha en el asiento delantero.

    ¿cual es el sistema isofix?

    Si bien la mayoría de los asientos se someten a una gran cantidad de controles para probar qué tan seguros son en caso de un choque, es ampliamente conocido que tener un asiento de automóvil con ajuste ISOFIX puede ser más seguro. Hay tres tipos de ISOFIX para elegir, una opción aprobada específica del vehículo (compatible con vehículos específicos y utiliza dos puntos de conexión), una opción de aprobación semiuniversal (compatible con vehículos específicos, puede estar orientado hacia atrás o hacia adelante, cuenta con un pie o top tether y no es adecuado con almacenamiento debajo del piso) y una opción universal (un asiento para niños del Grupo 1 orientado hacia adelante que utiliza dos puntos de conexión y un top tether).

    Los muchos beneficios de usar un asiento de automóvil compatible con ISOFIX incluyen:

  • Disminución de las posibilidades de que los asientos del automóvil se ajusten incorrectamente
  • Más fácil de instalar que los asientos sin ISOFIX
  • Cree una conexión más rígida entre el asiento del automóvil y el vehículo
  • Agregue y mejore la protección para reducir la posibilidad de una lesión en un accidente
  •  

    Mejores sillas de coche 360 comprar 

    ¿cual es la mejor silla de coche para bebes? elige la tuya según las necesidades

    1. silla de coche 360 Britax Römer Dualfix i-Size

     

    La silla de auto Dualfix 360° se siente de primera calidad, duradera y resistente. Tiene una función de giro fácil y seguramente mantendrá a su recién nacido extremadamente cómodo con su asiento y acolchado de felpa y apoyo. Para mayor seguridad, este asiento también es compatible con las normas de seguridad i-Size (R129).

    Puede ajustar el asiento y el arnés con una sola mano, lo que es un salvavidas total cuando su bebé está en la otra. La posición mirando hacia atrás es adecuada hasta que su hijo pese 18 kg y la posición mirando hacia adelante es adecuada a partir de los 9 kg. El asiento viene con compatibilidad ISOFIX incorporada y una garantía de dos años.

    El asiento incorpora alas laterales completas que agregan protección contra impactos laterales, lo que garantiza un riesgo reducido de lesiones en la cabeza y el cuello en el desafortunado caso de una colisión. Todos estamos a favor de la cubierta removible que es lavable, una característica extremadamente útil para los niños con las manos sucias.

    Edad: Nacimiento a 18 kg (aproximadamente 4 años); Grupo: 0+/1; Peso: 15 kg; Rotación: 360°; Otros detalles: funda lavable; compatibilidad ISOFIX; Sistema de protección lateral

    BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX Z-LINE Gira 360° ISOFIX Niño de 61 a 105 cm i-SIZE Grupo 0+/1 de...
    • La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de...
    • Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
    • Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño...

    2. silla de coche Joie 360 Baby i-Spin 360° i-Size

     

    Con almohadillas removibles, el asiento para automóvil Joie Baby i-Spin 360° se adapta cómodamente a un bebé desde recién nacido hasta la etapa de niño pequeño. Estos insertos para bebés se han combinado con almohadillas para la correa del cinturón para ayudar a los bebés a sentirse cómodos y al mismo tiempo mantenerlos cómodos.

    La hebilla en sí es extremadamente fácil de usar y el mecanismo giratorio es increíblemente suave. De hecho, es uno de los pivotes más ágiles que hemos usado y el botón para activar el mecanismo está ubicado en la parte delantera del asiento del niño para facilitar el acceso. La correa es prácticamente fácil de ajustar y toda la unidad viene en una sola pieza, lo que ayuda si necesita cambiarla de un automóvil a otro.

    Cuando se encuentra en un automóvil más pequeño y compacto, es mejor colocar el i-Spin detrás del asiento del pasajero delantero, ya que cuando está orientado hacia atrás necesita un poco más de espacio para caber. Tiene una base ISOFIX y, una vez instalado, se siente extremadamente seguro, lo que le brinda total seguridad de que el niño está seguro pero también cómodo y acogedor.

    Edad: Desde el nacimiento hasta los 19 kg (aproximadamente 4 años); Grupo: 0+/1; Peso: 13,9 kg; Rotación: 360°; Otros detalles: base incluida; Seis posiciones de reclinado; compatible con i-Size

    Joie C1801AACOL000 Isofix I-Spin Asiento de Coche Giratorio, Carbón
    • Cumple con el estándar i-Size ECE R129 / 02
    • Adecuado mirando hacia atrás desde el nacimiento hasta los 105cm / 4años
    • Fácil de usar

    3. silla coche rotacion 360 Inglesina Copernico

     

    Como uno de los últimos asientos de automóvil de 360° en llegar al mercado, el Copernico tiene muchas características impresionantes. Lo primero que destacó (aparte de su excelente calidad y su pletórica amortiguación) fueron sus siete posiciones de reposacabezas y tres posiciones de reclinado.

    Estas posiciones se ajustarán para mantener a su hijo seguro en el automóvil hasta que tenga 12 años o 145 cm, lo cual es simplemente una comodidad increíble, sin mencionar una excelente manera de ahorrar dinero: este podría ser el único asiento para automóvil. necesitas. Con capacidades de giro completo, el Copernico tiene una base i-Size con ISOFIX, soporte para las piernas, e Inglesina también ha agregado un sistema de protección lateral.

    Disponible en tres colores (gris luna, gris piedra y negro vulcano), el asiento cumple con las normas de seguridad i-Size (R129) y tiene insertos acolchados para bebés para que tu bebé esté cómodo desde el primer día que lo traes a casa desde el hospital.

    Edad: Nacimiento hasta los 15 meses; Grupo: 0+; Peso: 14,45 kg; Rotación: 360°; Otros detalles: Cumple con las normas de seguridad ECE R129/03; Protección contra impacto lateral; Base i-Size incluida

    Inglesina Sillas de coche Modelo COPERNICO STONE GREY
    • La rotación del asiento a 360° permite acomodar y sacar al bebé con comodidad, además de...
    • Puede utilizarse en la dirección más segura (contraria al sentido de marcha) hasta los 4...
    • La almohadilla reductora recubierta con suave tejido de punto y malla 3d por la parte trasera...

    4. silla coche cybex 360 Sirona S i-Size

     

    La seguridad avanzada, así como la facilidad de uso para los padres, es el nombre del juego para Cybex Sirona S i-Size. El gatillo del mecanismo giratorio de este asiento para el automóvil está en la parte delantera y no podemos enfatizar lo suficiente lo útil que es cuando intenta colocar al bebé en el asiento para el automóvil con una mano.

    Sus características de seguridad incluyen la tecnología de reducción de energía que reduce la tensión en la cabeza y el cuello del bebé cuando el automóvil está en movimiento y los mantiene seguros en su asiento. También tiene aletas de protección contra impactos laterales a ambos lados (la aleta del lado cercano a la puerta debe abrirse). Este asiento también tiene una carcasa que absorbe energía para mayor protección contra impactos. Puede ajustar fácilmente la silla en una posición reclinada si su hijo se queda dormido: es una transición suave y no molestará a su pequeño mientras duerme.

    El asiento Cybex tiene siete opciones de posición del reposacabezas, cinco posiciones reclinables en el modo orientado hacia atrás y tres posiciones reclinables en el modo orientado hacia adelante. Nos encantan las ranuras para sujetar el cinturón a cada lado del asiento, y las ranuras para la hebilla del cinturón sin necesidad de manipularlo. También existe la opción de comprar un portavasos: una vez que su recién nacido es un niño pequeño, esto ayuda a apoyar la independencia de su pequeño y lo alienta a beber agua mientras viaja.

    Edad: Nacimiento hasta aproximadamente 18 kg (aproximadamente 4 años); Grupo: 0+/1; Peso: 14,3 kg; Rotación: 360°; Otros detalles: Base de asiento incorporada; Orientado hacia atrás hasta los 16 meses / 76 cm de altura

    Cybex Gold Sillita para coche Sirona S2 i-Size, De 3 meses a 4 años aprox, Máx. 18 kg, Compatible...
    • Sillita de coche estable y de alta calidad, Para niños de aprox. 3 meses a 4 años, Máx. 18...
    • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura...
    • Posición de entrada y salida fácil y cómoda para la espalda gracias al mecanismo de giro de...

    5. silla de coche 360 grados  Silver Cross Motion All Size 360 ​​i-Size

     

    Silver Cross ha creado uno de los asientos de automóvil de 360° más lujosos del mercado con los materiales más suaves en los que los bebés pueden acurrucarse gracias a su acolchado mullido y cómodo. Adecuadas desde recién nacidos hasta los 12 años, las inserciones extraíbles están hechas de bambú antibacteriano (sin embargo, el acolchado solo se limpia con un paño).

    El asiento en sí tiene un reposacabezas ajustable en ocho posiciones y tiene compatibilidad ISOFIX incorporada. La configuración también fue muy sencilla; siguiendo el conjunto detallado de instrucciones de Silver Cross, la instalación tomó menos de 10 minutos. Sin embargo, vale la pena señalar que el gatillo del mecanismo giratorio está en la base de este asiento, en lugar de en el asiento delantero.

    Hay indicadores rojos y verdes en el lateral del Motion para avisarle cuando el asiento está bien colocado y, como ocurre con la mayoría de los asientos de coche de esta lista, hay un arnés de cinco puntos. Este es definitivamente un asiento de automóvil muy elegante y de alta calidad, y todas las hebillas y los ajustes del asiento también son muy fáciles de usar.

    Edad: Nacimiento a 12 años; Grupo: 0+/1; Peso: 14,4 kg; Rotación: 360°; Otros detalles: compatible con i-Size; El asiento y la base cumplen con las normas de seguridad R129 y ECER44; base incluida

    Silver Cross Dream I - Portabebés (tamaño grande)
    • Bolsa para bebé Dream I Size
    • La cruz de plata presenta una cruz de plata de ensueño de tamaño único Donnington. Contiene...
    • 1 portabebés Dream I Size

    6. silla coche grupo 0 1 2 3 isofix contramarcha giratoria Axkid Minikid 3 i-Size

    Si todavía no estás seguro de dar el salto al mundo de las sillas de coche giratorias, echa un vistazo a la Minikid 3, la innovadora silla de coche a contramarcha de la marca sueca Axkid. Una actualización del Minikid 2, y aproximadamente 10 cm más alto, el 3 tiene una característica que no tiene ningún otro asiento de automóvil en el mercado: su reposacabezas y arnés interno se ajustan automáticamente a la longitud y el tamaño de un pequeño, a medida que aprieta las correas, el reposacabezas, El arnés y las correas de sujeción encajan perfectamente en su lugar para asegurar perfectamente al niño.

    El asiento se ajusta a su vehículo usando el cinturón de seguridad del automóvil, las correas de sujeción inferiores del asiento y una pata delantera ajustable. El nuevo respaldo más alto y el mayor espacio para las piernas se combinan con la abrazadera de un solo cinturón del asiento que ayuda a facilitar la instalación. De hecho, la instalación solo toma unos minutos. El asiento para el automóvil es de excelente calidad, acolchado y su tela es suave pero se siente duradera.

    Para mayor comodidad, este asiento se adapta a bebés desde el nacimiento hasta alrededor de los siete años y, cuando está en el modo orientado hacia atrás, es adecuado para niños de hasta 36 kg y 125 cm de altura. Al igual que con todos los asientos de automóvil Axkid, el Minikid 3 ha sido sometido a rigurosas pruebas, lo que resultó en una certificación R129. Incluye protección contra impactos laterales y viene en cuatro colores.

    Edad: Nacimiento a 7 años; Grupo: 0+/1/2; Peso: 11 kg; Rotación: Ninguno giratorio; Otros detalles: Cumple con las normas de seguridad R129; Incluye correas de sujeción innovadoras para un ajuste seguro

    Comprar silla coche grupo 0 1 2 3 isofix giratoria 

    Admin