Trona para bebes ¿has elegido ya una?

mejores tronas para bebes

Tronas para bebe, algo imprescindible

Después de seis meses de almuerzos líquidos, su bebé puede estar listo para el destete. Eso significa que es hora de comprar la mejor trona que pueda encontrar.

Al igual que con muchas cosas relacionadas con los bebés, a menudo hay una variedad intimidante para elegir. ¿Opta por un diseño ligero que sea fácil de guardar? ¿Compras una trona que te dure desde los seis meses hasta los diez años? ¿Estás contento con el plástico o prefieres un material natural?

bañeras para bebes

No se preocupe: le explicamos las características principales que debe tener en cuenta al elegir una trona y cuándo saber que su bebé está listo para el destete, seguido de nuestra selección de las mejores tronas del mercado, desde las más básicas hasta las de lujo.

Cómo elegir sillas tronas para bebe

  • ¿Tu bebé está listo para el destete?
  • La mayoría de los bebés están listos para probar alimentos sólidos alrededor de los cuatro meses, pero el Directrices del Servicio Nacional de Salud sobre lo que pueden y no pueden comer son un poco restrictivos en este momento. Sin embargo, a los seis meses, casi todos los alimentos sólidos están en la mesa. Las señales de que su bebé podría estar listo para alimentos sólidos incluyen la capacidad de sentarse erguido con la cabeza firme y sin apoyo, movimientos de masticación y deglución sin el reflejo de empujar la lengua para sacar objetos de la boca y curiosidad por lo que está comiendo.

    Lo más probable es que desee obtener una silla alta justo antes de que su bebé comience a mostrar estos signos para que esté listo para comenzar con el puré de frutas desde el primer momento. Muchas sillas altas están diseñadas para bebés que pueden valerse por sí mismos, aunque algunas pueden usarse como asientos reclinables para bebés más pequeños hasta que llega el momento del destete.

  • ¿cual es la mejor trona de bebe?
  • portabebes ergonomicos

    Hay tres tipos básicos de tronas:

  • La trona independiente: Este es el tipo de trona más popular. La mayoría de los modelos son de altura ajustable y vienen con una bandeja extraíble, lo que significa que puede usar la trona de forma independiente en su cocina o (sin la bandeja) pegada a la mesa de comedor familiar.
  • La silla sujeta a la mesa: Bueno como una alternativa portátil si lleva a su bebé a un café oa la casa de un amigo. Estas sillas de tela plegables se sujetan a la mesa y se guardan en una pequeña bolsa para transportarlas en el maletero del coche o en la parte inferior de la silla de paseo.
  • El asiento elevador montado en la silla: Un asiento elevado se sujeta con correas a su silla de comedor. Verifique las especificaciones para asegurarse de que el modelo se ajuste a sus sillas. Estos son buenos para los bebés mayores que se sientan con confianza pero necesitan ayuda para llegar a la mesa.
  •  

  • ¿Por cuánto tiempo necesitaré una trona?
  • Dependiendo de la altura y la confianza de su hijo para sentarse, usará su trona de tres a cinco veces al día durante aproximadamente 18 meses, por lo que vale la pena obtener una que se ajuste cómodamente a su bebé durante este período y dure la distancia. Es por eso que vale la pena gastar un poco más. La mayoría de las sillas altas se adaptan a niños de hasta alrededor de tres años, pero es probable que su hijo se siente en una silla de comedor estándar antes de esa edad: de seis meses a alrededor de dos años es el rango para el que la mayoría de los niños usarán una silla alta.

  • ¿Qué características esenciales debo buscar?
  • Además de las superficies fáciles de limpiar, las mejores sillas altas tienen un medio para evitar que su bebé se deslice por la base. Muchas sillas altas cuentan con un arnés de seguridad similar al que se encuentra en un cochecito, mientras que otras tienen correas integrales para la cintura y las piernas para mantener al bebé en su lugar.

    Una bandeja extraíble permite alimentar a tu bebé en cualquier habitación de la casa (para empezar, recomendamos almorzar en la habitación más fácil de limpiar) y también sirve como superficie de juego para jugar y dibujar. Los asientos ajustables significan que puede elegir una altura que lo mantenga cómodo mientras ayuda al bebé a comer.

  • ¿Qué más necesito comprar?
  • Has elegido una trona, ¿ahora qué? Independientemente de si elige alimentar a su bebé con purés y frascos o dejar que dirija el camino con el destete dirigido por el bebé, hay un par de elementos esenciales que necesitará.

    Estos incluyen tazones, cucharas, una taza y baberos. Es útil tener al menos dos de cada uno para que uno pueda lavarse mientras se usa el otro. Hay docenas de opciones para elegir, pero recomendamos un par de tazones de plástico, un plato con compartimentos, un par de cucharas de plástico, una taza para sorber, un par de baberos con una bandeja para atrapar (generalmente de silicona) y un par de baberos portátiles para cuando estés listo para dejar que se ensucien mucho.

    Mejores tronas bebe que puedes comprar 

    Diferentes precios de tronas para bebes

    1. Stokke Steps

     

    Esta silla alta elegante y adaptable está hecha para durar. Diseñado para ser útil desde los primeros meses hasta que su hijo está dando vueltas y más allá, Stokke Steps consiste en un marco simple pero resistente de patas de madera y un asiento de plástico grueso. Es fácil de armar y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un adulto.

    Por sí sola, la silla se adapta bien a los niños mayores, con un escalón ajustable y un respaldo de apoyo, pero la configuración realmente se destaca cuando agrega los accesorios con clip, que cuestan más. La hamaca para bebés de Stokke, por ejemplo, se puede colocar en la parte superior de la silla para transformarla en un asiento elevado para recién nacidos. Según nuestra experiencia, esto es un verdadero salvavidas si necesitas acostar a tu bebé durante unos segundos mientras tomas una toalla o un biberón, o si quieres dejar que tu pequeño se siente a la mesa cuando los adultos cenan.

    A partir de los seis meses, está el juego y la bandeja para bebés, que convierte a Stokke Steps en una trona más tradicional para alimentar. Cada uno de estos accesorios se engancha en su lugar sin necesidad de tornillos y se siente robusto, completo con cinturones de arnés incorporados para mantener a su bebé seguro en su lugar. La silla no es barata, ni tampoco los accesorios, pero por el dinero obtienes un diseño escandinavo de primera calidad y una silla que tiene el potencial de quedarse con tu familia en los años venideros.

    Altura: 71 cm; Peso: 5,13 kg (sin accesorios); Otro: Totalmente ajustable de asiento de bebé a adulto con el uso de accesorios, 4 opciones de color

    2. Ikea Antilop

     

    Ikea tiene tronas de bebe baratas, Un clásico del diseño en plástico moldeado blanco, Antilop de Ikea es probablemente la trona más vista en comedores y restaurantes de toda Europa. ¿Por qué? Es barato, funcional, cómodo y fácil de limpiar. También es fácil de armar: la silla viene en una sola pieza y las patas se encajan en la parte inferior, luego sujeta la bandeja si es necesario.

    Es lo suficientemente grande como para que su hijo se sienta cómodo y al mismo tiempo seguro, y puede meter y sacar a su hijo fácilmente sin demasiados problemas. Es fácil de usar y fácil de limpiar. Uno de los inconvenientes es que este Antilop tiene una bandeja un poco más estrecha que algunos modelos en nuestra lista de las mejores tronas, lo que significa que atrapará un poco menos de comida que se caiga.

    En general, esta es una silla alta de gran valor, excelente para familias con un presupuesto limitado (o para guardar en la casa de la abuela).

    Altura: 90 cm (altura del asiento 73 cm); Peso: 2,8 kg; Otro: Correa de seguridad de 3 puntos, bandeja desmontable, cojín opcional

    IKEA ANTILOP - Trona con cinturón de seguridad
    • Fácil de desmontar y transportar.
    • trona -a hace que sea más fácil para los niños pequeños comer en la misma mesa que los...
    • Tamaño: Sitzbreite: 25 cm. Sitztiefe: 21 cm. Sitzhöhe: 55 cm

    3. Joie Multiply 6-in-1

    Esta trona tiene una opción de reclinado (con inserto acolchado para recién nacido) que te permite tener a tu bebé cerca de ti mientras estás en la cocina, sin necesidad de colocar una hamaca al costado o similar. A medida que crecen y comienzas a destetarlos, el asiento se puede colocar más vertical con una mesa con bandeja adjunta.

    Luego, el asiento se separa y actúa como un asiento elevado, ya sea con o sin la mesa de la bandeja, o el asiento se puede quitar por completo, lo que le brinda a su hijo un lugar para sentarse y jugar o sentarse en la mesa. A nuestro niño pequeño le encanta la independencia de sentarse en una silla de comedor normal en este asiento elevado con su hermano, mientras que a nosotros nos gusta el hecho de que este asiento lo hace un poco más seguro.

    Además, a medida que su hijo crece, la mesa de la bandeja se puede unir a las patas de la trona y el asiento se puede bajar para proporcionar una mesa de juego.

    Si somos quisquillosos, no es la más elegante de las sillas altas, y todas sus campanas y silbatos adicionales la convierten en una silla bastante gruesa y pesada. Tampoco es barato. Pero estas son fallas menores con un subidón fantástico general. silla y realmente obtendrá el valor de su dinero en los años venideros.

    Altura: 107,3 ​​cm; Peso: 12,2 kg; Otro: Correa de seguridad de 3 puntos, bandeja desmontable, inserto opcional

    Joie H1605AAFLF000 - Tronas
    • Trona unisex infantil
    • Adaptable desde los 6 a los 72 meses
    • Respaldo reclinable

    4. Chicco Pocket Snack

    Hay varias tronas de viaje en el mercado, con poco para elegir entre ellas en términos de funcionalidad y calidad.

    Nos gusta especialmente la trona Pocket Snack de Chicco porque es regulable en altura (de hecho, tiene tres posiciones de altura) y su bandeja se puede colocar en tres posiciones o se puede quitar por completo.

    Viene con una bandeja que se limpia con un paño y un arnés de tres puntos para mayor seguridad.

    Cuando no está usando esta trona de viaje, es fácil de plegar y es lo suficientemente liviana para llevarla como un asiento elevado cuando sea necesario.

    Dimensiones: 14 x 17 x 11 cm; Peso: 2,8 kg; Otro: Arnés de 3 puntos, viene con bolsa de transporte, 4 opciones de color.

    Chicco Pocket Snack Alzador de Silla para Niños para Comer, Apto de 6 Meses hasta 3 Años (15 kg),...
    • POLIVALENTE: Pocket Snack es un práctico asiento elevador que permite a tu hijo sentarse a la...
    • GRANDE Y CÓMODO: esta silla para bebé para comer es grande, cómoda, y está diseñada para...
    • PRÁCTICO Y REGULABLE: el elevador de silla se puede ajustar a 3 alturas diferentes para...

    5. Stokke Tripp Trapp

    Diseñado en 1972 por el noruego Peter Opsvik, este hermoso mueble de diseño ergonómico y súper funcional lleva a su hijo de bebé a bebé y más allá.

    Al igual que la silla Stokke Steps, la Tripp Trapp está diseñada para funcionar con una variedad de accesorios. Si bien el costo base de la silla es el mismo, estos accesorios no son tan costosos como los de la silla Steps. Agregue un asiento, arnés o cojín para bebés para mayor comodidad y seguridad para los bebés más pequeños; cuando su hijo ya no los necesite, disfrutará subiendo y bajando solo de la silla ajustable en altura.

    Hecho de atractiva haya natural, el Tripp Trapp es fuerte y excepcionalmente duradero y viene en una gama de colores para adaptarse a cualquier comedor. Construido (y con un precio) para durar, esta es una pieza de inversión de una silla alta.

    Altura: 79 cm; Peso: 6 kg; Otro: 3 accesorios de asiento diferentes, totalmente ajustables de asiento de bebé a asiento de adulto, 12 opciones de color

    Silla Tripp Trapp de Stokke, Natural - Silla ajustable, evolutiva para recién nacidos, niños y...
    • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La Silla Tripp Trapp es esencial para las familias, acercando a...
    • ATEMPORAL y AJUSTABLE - Con un asiento y reposapiés ajustables, Tripp Trapp permite la...
    • ESTABLE y ERGONÓMICA - Hecha con madera de haya europea, la silla puede aguantar un máximo de...

    6. Safety 1st Timba

     

    Si el Stokke Tripp Trapp es demasiado caro, pero de las mejores tronas evolutivas bebe, es fanático de su diseño, esta trona Safety First es una alternativa fantástica.

    Al igual que Tripp Trapp, Safety First Timba lleva a su pequeño de una silla alta a una silla para niños con estilo, ofreciendo cuatro alturas diferentes. Tiene un reposapiés que se adapta a ocho posiciones diferentes y esto hace que sea lo más cómodo posible para tu hijo a medida que crece y adquiere más confianza.

    De hecho, este niño teóricamente podría durar hasta que su pequeño tenga entre seis meses y diez años.

    La altura de la bandeja ha sido diseñada para adaptarse a la mayoría de las mesas para que le resulte más fácil alimentar a su hijo, pero también para que se sienta como parte de las comidas familiares. A medida que crezcan, esto mejorará sus modales en la mesa y los alentará a comer más (si son como nuestro niño pequeño).

    En cuanto a las características de seguridad, esta trona tiene una barra protectora extraíble y un arnés de seguridad de tres puntos cuando son más pequeños, para mantenerlos seguros y protegidos. Sin embargo, a medida que crecen, alrededor de los tres años, estos pueden eliminarse.

    Altura: 87 cm; Peso: 7,5 kg; Otro: 4 alturas, totalmente ajustable de asiento de bebé a niño de 6 meses a 10 años

    Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble,...
    • Crece con tu hijo (trona de madera evolutiva desde los 6 meses hasta los 10 años)
    • Ideal para sentarse en la mesa (cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja)
    • Óptima seguridad (arnés de seguridad de 3 puntos que puede retirarse para niños mayores)

    7. Bloom Fresco Contemporary Baby Chair

    No es barato, y una vez que agrega algunos de los elegantes accesorios para mezclar y combinar al marco, se vuelve aún menos, pero el Fresco tiene características con las que otras sillas altas solo pueden soñar. Las tres posiciones de reclinado, desde completamente reclinado hasta completamente vertical, se adaptan a los bebés desde el nacimiento y el ajuste de altura neumático y giratorio de 360 ​​grados facilita el trabajo de colocar y sacar al bebé del asiento. Además de ser una silla alta excepcionalmente hermosa para alimentar a su niño pequeño, Fresco proporciona un espacio seguro y cómodo para su recién nacido mientras corta y hierve en la cocina. Una silla alta verdaderamente de clase alta.

    Especificaciones clave – Altura: 115 cm; Peso: 15 kg; Otro: 3 ajustes de reclinación desde completamente plano hasta vertical, ajustador de altura neumático, giro de 360 ​​grados, arnés de seguridad de 5 puntos, ajuste cómodo para recién nacido opcional, seis marcos y 16 opciones de color de la almohadilla del asiento

    Bloom Fresco - Silla de bebé contemporánea, color blanco
    • El cromado fresco es adecuado desde recién nacido hasta 36 kg con correas de arnés...
    • Una reclinación de 3 posiciones; totalmente plana recién nacido, semi reclinable y asiento...
    • Un arnés de seguridad de 5 puntos con correas acolchadas para el hombro y hebilla inteligente.

    8. Trona Silver Cross Buffet

     

    La silla alta Buffet recién lanzada de Silver Cross puede ser un poco cara, pero como ayudará a su pequeño a pasar de ser un recién nacido a un niño pequeño, en realidad tiene un valor bastante bueno.

    El diseño es maravillosamente práctico: tiene un asiento reclinable en tres posiciones, siete opciones diferentes de altura ajustable y una bandeja desmontable con un separador apto para lavavajillas. La funda extraíble del asiento también se puede quitar y tirar a la lavadora después de comidas especialmente sucias.

    El modo de cuna para recién nacidos se vuelve a colocar en una posición reclinada plana para cuando el bebé duerme a la hora de comer y se puede colocar en posición vertical con la bandeja a partir de los seis meses.

    Probamos la silla alta gris genial (también viene en rosa caramelo) que se ve muy elegante y no muestra marcas, además de que en realidad fue una buena adición a nuestra cocina. Si bien es un poco más grande en comparación con algunas sillas altas, se pliega perfectamente para un fácil almacenamiento.

    Altura: 85-106 cm; Peso: 7,9 kg; Otro: Apto desde el nacimiento hasta los 15 kg (aprox. 3 años), modo cuna para recién nacido, asiento reclinable en 3 posiciones, altura regulable en 7 posiciones, dos opciones de color

    Buffet Silla alta gris fresco
    • Adecuado desde el nacimiento hasta los 15 kg (aproximadamente 3 años)
    • Modo cuna recién nacido
    • Asiento reclinable de 4 posiciones

    9. Trona Vital Baby Nourish Scoop

     

    Ligera y compacta, la trona Nourish Scoop de Vital Baby es una de nuestras opciones favoritas para espacios más pequeños.

    El inserto suave en forma de pala dentro del asiento brinda soporte para la espalda del bebé y lo ayuda a mantener una buena postura, y la bandeja ajustable se puede quitar con una mano. El reposapiés también es ajustable y se puede acortar a medida que su hijo crece.

    Nos gustó mucho lo fácil que era guardarlo y plegarlo: se pliega tan pequeño que incluso podrías llevarlo contigo los fines de semana. Sin embargo, como es más pequeño, es posible que lo encuentre demasiado pequeño para bebés y niños pequeños más grandes.

    Altura: 85 cm; Peso: 4,5 kg; Otro: Bandeja ajustable, liberación de un solo botón, se pliega de forma compacta para viajar, bandeja sin BPA apta para lavavajillas.

    10. Trona Mamas & Papas Juice

    Si eres un gran admirador del diseño Scandi, te encantará la nueva trona Juice de Mamas & Papas. La almohadilla del asiento Scandi-grey es adecuada a partir de los seis meses y se puede convertir en una silla para niños mayores.

    Si bien el diseño es elegante y minimalista, no deja de tener muchos pequeños detalles, como una bandeja extraíble apta para lavavajillas, arnés de cinco puntos, tapas de plástico para los pies para proteger los pisos de madera y asas de transporte integradas. También es una opción bastante compacta, por lo que es ideal para cocinas y espacios más pequeños.

    Altura: 89 cm; Peso: 7,23 kg; Otro: Reposapiés ajustable, arnés de cinco puntos, bandeja extraíble apta para lavavajillas, asas de transporte integradas

    Mamas & Papas Juice - Trona (escandinava), color gris
    • Diseñado para cambiar fácilmente de trona a silla junior.
    • Asiento moldeado ultrasuave para una comodidad más duradera.
    • Fácil de limpiar para pequeños derrames.

    11. Chicco Polly Magic Relax

    La mayoría de las tronas no suelen ser adecuadas para los bebés hasta que tienen alrededor de seis meses y están listos para comenzar a destetarlos, pero es muy útil tener algo para acomodar a los bebés más pequeños a la hora de comer. Probamos Polly Magic Relax de Chicco cuando nuestro bebé tenía solo nueve semanas y fue de gran ayuda para cocinar y comer en familia.

    En parte trona, en parte asiento de juegos, tiene una silla de apoyo completo (gracias al cojín reductor supersuave) que mantiene a los bebés seguros y cómodos desde el nacimiento, y la colorida barra de juguetes de peluche hace su parte para entretener y calmar a los más pequeños también. .

    Cuando su hijo crece y está listo para el destete, tiene ocho diferentes niveles de altura y tres posiciones de reclinado, y los niños más grandes pueden usarlo sin la bandeja para que se pueda acercar a la mesa. Realmente nos encantó este asiento: ofrece algo un poco diferente al resto de los productos de esta línea.

    Altura: 106 cm; Peso: 12,75 kg; Otro: Arnés de seguridad de cinco puntos, barra de juguetes con colgantes de tela, cojín reductor suave, diseño plegable, cuatro ruedas giratorias, bandeja extraíble

    Chicco Polly Magic Relax Trona Evolutiva para Bebés y Hamaca Apta de 0 Meses a 3 Años Barra de...
    • TRONA EVOLUTIVA: Podrás utilizar primero como hamaca con barra de juegos, ideal para ofrecer...
    • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco, apta desde el nacimiento hasta...
    • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable...

    Comprar tronas de bebe amazon

    Admin