Leggins para embarazadas mallas, comodidad 100%
La ropa premamá es importante durante el embarazo, incluso en el primer trimestre, ya que tu forma cambiante necesita ropa que se adapte a ella. Con tu barriga que se expande rápidamente, las náuseas, el dolor de espalda y los tobillos hinchados, la ropa que usas durante el embarazo debe brindarte un soporte adecuado dado lo difícil que es moverse e incluso simplemente vestirse por la mañana.
La mayoría de las futuras mamás están de acuerdo en que la única prenda sin la que no pueden vivir son las mallas premamá. Son la prenda más cómoda y práctica que puedes usar durante el embarazo y más allá. Son más fáciles de poner que un par de jeans, e incluso pueden verse geniales también.
- MALLAS PREMAMÁ EN MICROFIBRA - 100 DEN
- Elegantes mallas premamá 100 DEN tupidas ideales para acoger el vientre en los meses mas frios...
- TALLAS DISPONIBLES: S, M, L, XL ||

La magia de las mallas de estilo premamá está en esa tela adicional en la cintura que cubre el bulto o se pliega para sentarse cómodamente debajo. Un buen par de mallas es la inversión perfecta durante el embarazo y se utilizará muchas veces, pero ¿cuál de las muchas opciones disponibles es la mejor?
Revisamos y probamos algunos de los mejores leggings de maternidad y también brindamos una breve guía sobre qué buscar al comprarlos.
Cómo elegir los mejores leggins para embarazadas
Si bien la mayoría de las principales marcas de ropa ofrecen una selección de pantalones de maternidad, la calidad puede variar considerablemente de un producto a otro. Nadie quiere mallas transparentes e incómodas que puedan comenzar a romperse en las costuras en el primer lavado; necesitamos ropa suave, que absorba la humedad y que sea agradable a la vista para que nos veamos y nos sintamos maravillosas.
Además de estar disponibles en varias longitudes (completas, cortas o cortas), las mallas premamá suelen venir en dos estilos principales: por encima y por debajo de la barriga.

Encima de la barriga: Este tipo de legging de maternidad incorpora un panel elástico en la pretina que se puede colocar sobre toda la barriga con facilidad. Las mallas sobre el bulto pueden proporcionar un poco de apoyo adicional para un bulto creciente y también pueden mantenerlo más cálido durante los meses más fríos. Estos tipos de calzas a menudo tienen una pretina con soporte para mantenerte lo más cómodo posible cuando estás en movimiento.
Debajo de la barriga: diseñado sin el panel adicional para la barriga, este estilo de leggins para embarazadas tiene una pretina que se asienta justo debajo de la barriga y está hecha para expandirse a medida que crece la barriga. Estas son una buena opción para los meses más cálidos cuando la ropa comienza a sentirse demasiado caliente.
También hay muchos diseños debajo de la barriga que se pueden duplicar como los que se colocan sobre la barriga: la pretina se coloca debajo, pero se puede levantar y estirar sobre la barriga si es necesario.
Ya sea que estés buscando un par de leggings premamá para el uso diario, para trabajar desde casa o para hacer ejercicio, hay un par de factores clave a tener en cuenta en lo que respecta a su material y composición.
Tela: Según el tipo de mallas deseadas, se recomienda elegir un material que permita más estiramiento y flujo de aire. Al menos un poco de elastina suele ser imprescindible para el factor de elasticidad, y es recomendable evitar los materiales que tiendan a hacerte sentir sudoroso o con picazón después de usarlos durante mucho tiempo. Si bien puede haber muchos leggings económicos disponibles, vale la pena pagar un poco más por un par bien construido; el punto de las mallas de maternidad es comprarlas una vez y no tener que reemplazarlas unos meses después.
Apoyo: Las mallas de maternidad deben sentirse 100 % cómodas y de apoyo con suficiente elasticidad. Algunas mallas están disponibles con soporte extra para el vientre, ideal para bultos que se sienten particularmente pesados y que tensan la espalda. Dado que tu barriga crecerá cada semana (aunque a veces se sentirá como si creciera por minutos), comprar una talla más grande que la que usarías normalmente podría ser una buena idea. Aunque estas mallas normalmente están diseñadas para comprarlas en tu propia talla, un par un poco más grande podría aumentar la comodidad.
Mejores leggins premama que puedes comprar
Los pantalones comodos para embarazadas son imprescindibles
1. leggins premama H&M MAMA
Estos leggings premamá de H&M de la gama MAMA son un artículo popular para muchas futuras mamás. Las costuras mínimas de estas mallas de microfibra brindan un ajuste más cómodo y una mayor movilidad, mientras que el panel del vientre elástico, acanalado y de cintura alta se ajusta cómodamente sobre la barriga. Tienen un tacto suave y mucha elasticidad, sin ser transparentes, para durar durante el embarazo y hasta bien entrada la maternidad.
Nos encanta que puedas combinar estos bonitos leggings con cualquier cosa y, sin importar cuántas veces los laves en la lavadora y los seques, conservan esa sensación nueva. Tienen un estilo atemporal y vienen en tres colores (negro, gris oscuro y gris oscuro) que combinan con casi todo. También se pueden usar para cualquier cosa, desde hacer ejercicio hasta simplemente descansar.
Material: Poliamida 91%, elastano 9%; Tamaños disponibles: XS-XXL; Lavable en la lavadora: Sí
2. leggins polipiel premama New Look
La «ropa que se ajusta» suele ser el único criterio en la lista para la mayoría de las madres que buscan ropa de maternidad. Pero el hecho de que estés embarazada no significa que tengas que comprometer el estilo. La ropa de embarazo también puede ser halagadora, como lo demuestran estos cómodos y frescos leggings de maternidad con apariencia de cuero de New Look. Perfectas para realzar un atuendo de día o para una cita nocturna, estas mallas ajustadas tienen una cintura elástica que garantiza una comodidad óptima.
Ser madre significa sacrificar mucho de ti misma por tu familia, por lo que es bueno, y realmente importante, tener algo que te haga sentir bien contigo misma, incluso si es solo una prenda de vestir. Estos elegantes leggings se ajustan perfectamente. Tienen costuras elegantes que recorren la parte delantera y trasera de las piernas, son superbrillantes y tienen un aspecto de cuero realista. Son convenientemente lavables a máquina y también tienen un precio razonable.
Material: Poliuretano, poliéster, algodón y elastano; Tamaños disponibles: 8–26; Lavable en la lavadora: Sí
3. mallas deporte premama Seraphine Bump and Back Support
Entre los leggings de mayor calidad que hemos encontrado, este par de Seraphine es lo suficientemente resistente para el uso diario y está hecho para durar, siempre y cuando los laves a 30 °C y no los metas en la secadora. Como madre, estarás a la caza de soluciones inteligentes y prácticas para hacer la vida más fácil, y estos leggings no solo te harán sentir fabulosa, sino que también te brindarán esa practicidad buscada gracias a un práctico bolsillo lateral para tu teléfono, llaves. o un bolso pequeño.
Son geniales para los entrenamientos, con mucho apoyo para la barriga, así como un panel para apoyo adicional en la espalda. También son transpirables y súper cómodos, perfectos para el uso diario, además de ser totalmente opacos para que no tengas que preocuparte de que se vea tu ropa interior. Se extienden a lo largo de toda la pierna y vienen en un práctico negro, además de dos lindos colores adicionales: salvia y azul. ¿Mencionamos que tiene un bolsillo?
Material: nailon 77 %, elastano 23 %; Tamaños disponibles: XS-XL; Lavable en la lavadora: Sí, a 30°C; no secar en secadora
No products found.
4. leggins cortos premama Jojo Maman Bébé
Estos leggins cortos de confianza de Jojo Maman Bébé son cómodos y versátiles. Si te sientes demasiado abrigado para usar mallas completas pero no quieres usar pantalones cortos, un estilo corto puede ayudar a aumentar tu confianza mientras te mantiene cómodo. Son prácticos cuando están en movimiento y también se pueden arreglar para una apariencia más linda.
El material de estas mallas es transpirable pero grueso, lo que significa que no son transparentes y tampoco quedan holgados con el uso diario. Se ajustan a la talla, son favorecedores y soportan bien el bulto. Su estilo recortado los hace ideales para todos los meses (excepto quizás para el invierno intenso), y se sienten menos restrictivos que un par de pantalones largos. Ya sea que los use para salir o usarlos para su clase prenatal de Pilates, este es un artículo que seguramente se convertirá en un elemento básico en su guardarropa de maternidad.
Material: Algodón 95%, elastano 5%; Tamaños disponibles: Extra pequeño, pequeño, mediano, grande; Lavable en la lavadora: Sí, a 40°C
5. mallas adidas premama Maternity Badge
Si te apegas a tu resolución de mantenerte activa y en forma durante el embarazo (¡adelante, tú!), necesitarás ropa deportiva cómoda. Este par de mallas premamá de tiro alto y ricas en algodón de Adidas son perfectos para las futuras mamás activas, ya que brindan comodidad y apoyo al hacer ejercicio. Estas mallas incorporan una banda de tiro alto para acunar el bulto, pero también se pueden usar como ropa postnatal ya que esta banda se puede plegar cuando no se necesita.
Con su material suave y elástico, estas mallas ofrecen soporte para la espalda a través de la cintura y simplemente se pueden lavar en la lavadora cuando sea el momento de lavarlas. Su ajuste ceñido dura todo el día sin volverse holgados y, aunque están diseñados como una prenda deportiva, no tienen el típico diseño deportivo o un logotipo enorme esparcido por todos lados, por lo que fácilmente pueden doblarse como si fueran- fuera polainas.
Material: Algodón 93%, elastano 7%; Tamaños disponibles: XS, S; Lavable en la lavadora: Sí
- Medias deportivas de maternidad con cintura alta para una mejor cobertura
- Ajuste de maternidad
- Cintura elástica de alta altura que proporciona una mejor cobertura
6. mallas deporte premama Gap Recycled Under-Belly Power
Mantenerse fresca y regular la temperatura corporal en los meses más calurosos del embarazo puede ser una hazaña, pero un buen par de mallas que absorben la humedad, como estas de Gap, pueden ayudarte a mantenerte cómoda y seca. Es comprensible que prefieras que tus leggins de maternidad no sobresalgan durante el verano, y este par tiene una pretina que ha sido diseñada para sentarse cómodamente debajo y fuera del camino. Dicho esto, hay una opción para levantarlo si así lo desea.
Con una pretina ancha y una estructura que se adapta a las curvas, estos leggings son cómodos y brindan soporte, pero no limitan, y están hechos con un 79 % de material reciclado. Nos encantó la tela suave que se siente de primera calidad, así como la elección de colores frescos, especialmente las opciones Moonless Night y Rich Eggplant. Aunque por lo general son un poco más caras que otras mallas similares (aunque actualmente están muy reducidas en el sitio web de Gap), el hecho de que los parches de sudor ya no sean una preocupación hace que valga la pena.
Material: Poliéster reciclado 79%, elastano 21%; Tamaños disponibles: XS-XL; Lavable en la lavadora: Sí
7. pantalones de yoga para embarazadas M&S Goodmove Maternity Go Balance
Otro buen par de mallas que absorben la humedad (a un precio razonable), estas mallas de yoga Go Balance de la colección M&S Goodmove son cómodas y transpirables. Pueden secarse rápidamente, ya sea que estén sujetos a sudor, duchas o si simplemente desea usarlos poco después del lavado. Estos leggings también mantienen su forma a través del uso diario gracias a la tecnología «Flexifit» que está diseñada para permanecer en su lugar.
El material es elástico pero de apoyo y completamente opaco, por lo que no se ve a través de ellos, incluso si tiene que agacharse. Estos leggings llegan hasta los tobillos y están hechos de un material de poliéster reciclado hermosamente suave. La sección que cubre los baches es una malla ligera y transpirable que sostiene el bache sin que se sienta restrictivo. Su capacidad para absorber la humedad también los hace ideales para hacer ejercicio, pero no se ven tan deportivos como para no usarlos para cenar también.
Material: Poliéster reciclado 78%, elastano 22%; Tamaños disponibles: 6–24; Lavable en la lavadora: Sí
8. pantalones premama baratos ASOS DESIGN
Diseñados para adaptarse desde la barriga hasta el bebé, estos pantalones cortos premamá elásticos de ASOS son una prenda de vestuario cómoda y versátil, ideales para hacer ejercicio y hacer recados, así como para descansar. Su corte ceñido al cuerpo de talle alto y su color gris que combina con casi todo significa que incluso puedes combinarlos con una blusa bonita o un vestido corto y usarlos también para salir de día. Dicho esto, el gris tiende a enfatizar los parches de sudor, por lo que es posible que desee usar un top más largo con ellos en los días más cálidos.
A pesar de que son extremadamente asequibles, estos pantalones cortos tipo legging son súper cómodos y la calidad tampoco se siente barata. La sección elástica de la cintura deja mucho espacio para que usted y el bebé crezcan y vienen en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a diferentes formas del cuerpo, embarazadas o no. Los leggings de maternidad que se muestran aquí son un complemento perfecto para el vestuario durante el embarazo y más allá, y una verdadera ganga
Material: algodón 90%, elastano 5%, viscosa 5%; Tamaños disponibles: 8–20; Lavable en la lavadora: sí