¬Ņcuales son los mejores biberones para bebes?

Mejores biberones para bebes: alimenta a tu bebé con comodidad

Como padre primerizo, es posible que se sorprenda al comprar un biber√≥n por la variedad de opciones disponibles. Desde el tama√Īo y la forma hasta el material y los estilos de tetina, el humilde biber√≥n puede venir con una variedad de opciones.

No entrar en pánico. Las cosas no son tan complejas como podría parecer inicialmente. Además, los biberones son relativamente baratos, por lo que si a usted o a su bebé no les gusta una marca, siempre pueden reconsiderarla.

mejores sacaleches electricos

A continuación, encontrará nuestros principales consejos y preguntas para elegir el biberón adecuado, seguidos de nuestra selección de los mejores biberones del mercado.

Cómo elegir un biberon de bebe

Los biberones generalmente tienen todos los mismos componentes básicos: una sección principal del biberón y una tetina, con un anillo roscado para conectar los dos. Sin embargo, cada modelo tiene sus propias características particulares y no hay una forma segura de saber cuál prefiere su bebé hasta que pruebe algunos; así que, si puede, compre un biberón de diferentes marcas para averiguar cuál funciona mejor para ambos.

Cada gama de botellas tiene sus propias ventajas, lo que significa que vale la pena pensar en la frecuencia con la que usar√° sus botellas al momento de elegir. Incluso si planea amamantar, puede valer la pena tener un par de biberones a mano; un biber√≥n de alimentaci√≥n extra√≠da o de f√≥rmula puede ser m√°s conveniente cuando sale en p√ļblico, y darle una alimentaci√≥n nocturna o matutina a su pareja puede hacer maravillas para su estado mental en los primeros meses. Si planea alimentar con biber√≥n, necesitar√° suficientes biberones para ocho tomas al d√≠a. Si est√° alimentando de forma combinada o simplemente quiere una reserva de emergencia, unos cuantos biberones ser√°n suficientes.

Tenga en cuenta, tambi√©n, que la leche no tiene que servirse tibia: la temperatura ambiente est√° bien, pero la fr√≠a del refrigerador no. Con nuestro reci√©n nacido, comenzamos con biberones de leche a temperatura ambiente, listos para tomar desde el principio, lo que hizo que las tomas nocturnas y en p√ļblico fueran mucho m√°s f√°ciles.

¬ŅQu√© tama√Īo de botella debo comprar?

mejores leches de formula para bebes

La principal variaci√≥n en los biberones est√° en el tama√Īo. Los biberones para reci√©n nacidos tienen una capacidad de alrededor de 150 ml (5 oz), y hasta alrededor de 250 ml (9 oz) para beb√©s m√°s grandes. Algunos conjuntos tienen un n√ļmero de cada tama√Īo. Todas las botellas tienen medidas en el costado para ayudarlo a poner la cantidad correcta de agua al preparar la f√≥rmula. Algunas marcas tambi√©n fabrican biberones m√°s grandes si encuentra que su beb√© drena 9 oz en cada toma.

¬ŅQu√© tetina de biber√≥n debo comprar?

Casi todas las tetinas est√°n hechas de silicona transparente, aunque todav√≠a se encuentra l√°tex de caucho en algunos biberones. Este √ļltimo puede causar reacciones al√©rgicas en algunos beb√©s, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. La forma de una tetina var√≠a considerablemente entre marcas y modelos de biberones: para los reci√©n nacidos, es posible que vea una tetina ancha y plana, como un pulgar, que est√° dise√Īada para parecerse m√°s a una tetina y caber en bocas m√°s peque√Īas. Para los beb√©s mayores, ver√° una forma m√°s bulbosa que se ensancha hacia el biber√≥n.

Las tetinas de los reci√©n nacidos generalmente estar√°n marcadas como ¬ęflujo lento¬Ľ, y la tetina permitir√° que pase menos leche para evitar que se inunden las bocas peque√Īas. Su beb√© se graduar√° a un tama√Īo de tetina m√°s grande (y un flujo m√°s r√°pido) alrededor de los seis meses de edad, pero esto es solo una gu√≠a. Conocer√° a su beb√© y si cree que est√° listo para subir, no necesita mantenerlo en las tetinas m√°s peque√Īas innecesariamente. Las se√Īales de que su beb√© est√° listo para ascender incluyen tomar mucho tiempo para terminar un biber√≥n (algo m√°s de alrededor de 20 minutos); regularmente se duermen o parecen exhaustos al final de una toma, debido a lo mucho que han estado chupando; est√°n bebiendo menos que antes; hacen m√°s l√≠o o se frustran.

También vale la pena saber que la leche materna y la leche de fórmula varían en espesor. La leche materna es más líquida y se parece más al agua, por lo que si la extrae en un biberón, es posible que su bebé necesite una tetina más lenta para detener el flujo. Del mismo modo, si ha estado extrayéndose y ahora está cambiando a fórmula, no se sorprenda si su bebé necesita una tetina de flujo más rápido.

La mayor√≠a de las tetinas tienen estructuras de refuerzo integradas para evitar que se colapsen cuando el beb√© succiona. Mientras tanto, las v√°lvulas permiten que entre aire en el biber√≥n, de modo que el beb√© pueda succionar leche continuamente sin que se forme un vac√≠o en el biber√≥n: estas pueden estar integradas en la tetina misma o en el anillo que la une al biber√≥n y se anuncian como ¬Ľ anti c√≥licos.¬Ľ

¬ŅQu√© es el c√≥lico?

Muchos fabricantes de biberones afirman que sus dise√Īos ayudan a reducir los c√≥licos, una condici√≥n inc√≥moda que los m√©dicos no entienden completamente y que podr√≠a deberse a gases atrapados, indigesti√≥n o dificultades f√≠sicas con la alimentaci√≥n.

Una válvula que permite que la presión permanezca constante dentro del biberón facilita la alimentación del bebé. Tener una sección de tetina suave también ayuda porque el bebé la succionará hacia arriba en su paleta suave y luego la acariciará con la lengua para extraer la leche. El bulbo en la tetina detrás de la tetina debe actuar como un depósito para la leche, evitando la bebé aspirando aire y ayudando así a evitar el viento atrapado.

Si su bebé parece estar sufriendo de indigestión, vale la pena probar algunas fórmulas de alimentación diferentes, así como probar diferentes tetinas.

¬ŅC√≥mo hago una botella?

Un peque√Īo truco que usamos cuando nuestro beb√© era reci√©n nacido fue comprar biberones de f√≥rmula listos para usar para guardarlos en el dormitorio durante la noche. Tambi√©n se las dimos a temperatura ambiente. De esa manera, cuando se despertara, podr√≠amos simplemente verter la leche esterilizada en un biber√≥n esterilizado y alimentarlo de inmediato sin tener que salir de la habitaci√≥n. Es casi tan conveniente como amamantar. Puede comprar biberones listos para usar en la mayor√≠a de los supermercados, tiendas de barrio, Mothercare y en l√≠nea. Son m√°s caros que la f√≥rmula en polvo, por lo que deber√° sopesar el costo frente a la conveniencia.

Tambi√©n es perfectamente seguro dar biberones de leche listos para usar a temperatura ambiente, lo que le permite ahorrar a√ļn m√°s tiempo y esfuerzo a las 3 a. m. Una vez abiertas, las botellas deben guardarse en el refrigerador, lo que significa que deber√° volver a calentar la leche. Lea siempre las instrucciones de la marca que haya elegido.

Para la f√≥rmula, las instrucciones pueden ser un poco confusas. La regla general es que una vez que se abre el paquete de f√≥rmula, el polvo ya no es est√©ril. Para esterilizarlo, debe ponerlo en agua que est√© a m√°s de 70 ¬įC, por lo que solo agua hervida est√° bien. Una vez que los g√©rmenes en el polvo hayan sido ¬ęmatados¬Ľ por la inyecci√≥n de agua hirviendo, simplemente puede rellenarlo con agua fr√≠a. As√≠ es como el M√°quina Perfect Prep de Tommee Tippee funciona, lo que significa que la botella est√° tibia y lista para usar tan pronto como est√© hecha. No podemos recomendar esta m√°quina lo suficiente: es incre√≠blemente f√°cil de usar y desde que nuestro hijo de seis meses comenz√≥ a destetarse, la usamos para obtener agua esterilizada para sus bebidas, gachas y m√°s. Esta m√°quina se ofrece con mucha frecuencia, as√≠ que busque una ganga.

¬ŅQu√© m√°s necesito cuando le doy biber√≥n?

Además del biberón de su elección, necesitará una forma de esterilizar los biberones; esto se hace fácilmente con un esterilizador de vapor independiente, una caja de esterilización colocada en el microondas o tabletas esterilizadoras en agua fría. Si está preparando una gran cantidad de fórmula, una máquina de preparación automática de fórmula puede ahorrarle mucho tiempo y molestias.

Finalmente, si está usando biberones con leche materna extraída, necesitará una forma de extraer leche: vea nuestro resumen de los mejores extractores de leche aquí.

Los mejores biberones para bebes para comprar

1. Tommee Tippee Closer to Nature Complete Feeding Set

 

Si desea tener todo listo y esperando el primer d√≠a de la vida de su beb√©, este conjunto completo se ajustar√° a la factura (un poco costosa). Un juego generoso de ocho biberones (cuatro peque√Īos, cuatro grandes) deber√≠a ser suficiente para pasar el d√≠a, y el juego viene con un esterilizador que limpia cinco biberones a la vez. Tambi√©n hay un pr√°ctico calentador de biberones para beb√©s que no toma un biber√≥n fr√≠o (esto no reemplaza la necesidad de usar agua hervida y enfriada al preparar la f√≥rmula, pero puede ser m√°s c√≥modo para los beb√©s que prefieren la leche tibia). El dise√Īo Closer To Nature est√° creado para verse y sentirse m√°s como la forma de un seno natural, y esta es sin duda una marca popular entre muchos reci√©n nacidos que conocemos.

Botellas: 4x260ml, 4x150ml; Tetinas: 8 de flujo lento, 2 de flujo medio; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠; ¬ŅMicroondas? S√≠

2. NUK First Choice+: con control de temperatura integrado

Somos grandes admiradores de la gama NUK First Choice+. En primer lugar, la tetina ha sido dise√Īada para imitar la forma y el tama√Īo de una tetina. Tiene un lado plano que se asienta sobre la lengua y la tetina se levanta hacia el paladar de su beb√©. Nuestro hijo tuvo problemas con las tetinas redondeadas de otros biberones de esta lista y descubrimos que sufr√≠a mucho m√°s viento atrapado con las tetinas redondeadas en comparaci√≥n con las de NUK First Choice+. Tambi√©n se le trab√≥ la lengua hasta las ocho semanas y tom√≥ mucho m√°s f√°cilmente estas tetinas m√°s peque√Īas y anguladas.

En segundo lugar, esta gama en particular tiene un control de temperatura incorporado. Saber exactamente cu√°ndo el alimento de su beb√© est√° a la temperatura adecuada puede ser un desaf√≠o; s√≠, salpicarlo en el interior de su mu√Īeca es una forma de probarlo, pero est√° lejos de ser cient√≠fico.

Los biberones NUK First Choice+ tienen un indicador de control de temperatura incorporado en el exterior del biber√≥n que cambia de azul a blanco cuando la leche, o el agua, est√° demasiado caliente, por encima de la temperatura √≥ptima de alimentaci√≥n de 37 ¬įC. Una vez que vuelve a azul, est√° listo para comenzar.

Nuestra √ļnica queja es que el azul y el blanco son bastante similares en color y no es incre√≠blemente f√°cil distinguir el cambio de color en medio de la noche, especialmente cuando est√°s privado de sue√Īo. Sin embargo, este es un punto menor, y no est√° pagando mucho m√°s por la funci√≥n, por lo que vale la pena.

Botellas: 4x300ml; Tetinas: 4 tetinas de silicona tama√Īo 1 (0-6 m) con orificio de alimentaci√≥n medio; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠; ¬ŅMicroondas? S√≠

NUK First Choice+, biberón de 0-6 meses, 300 ml, tetina de silicona, control de temperatura,...
  • El indicador de control de temperatura en el lateral cambia de azul a blanco si el contenido...
  • Adecuado para la lactancia mixta: el soporte de labios extra grande simula lo m√°s posible la...
  • Los chupetes est√°n dise√Īados seg√ļn el pez√≥n de la madre durante la lactancia

3. Philips Avent Natural Newborn Starter Set: El mejor set de iniciación

 


Este juego simple pero bien dise√Īado le servir√° durante las etapas de alimentaci√≥n con biber√≥n del desarrollo de su beb√©. Dise√Īadas con una forma natural similar a la de un seno, las tetinas tienen una v√°lvula doble antic√≥licos con secciones de refuerzo para evitar que la tetina se colapse y permitir que entre aire cuando el beb√© succiona con fuerza. El set viene con un cepillo con una parte ancha para limpiar el interior de los biberones y una parte fina para fregar el interior de las tetinas. Tambi√©n hay un chupete de silicona para ortodoncia. Con dos tetinas de flujo lento y dos de flujo medio, este juego debe cubrirte desde el nacimiento hasta que el beb√© est√© listo para beber de una taza.

Botellas: 2x125ml, 2x260ml; Tetinas: 2 x flujo lento, 2 x flujo medio; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠; ¬ŅMicroondas? S√≠

Philips Avent SCD301/02 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, 4 Tetinas, chupete y...
  • Enganche natural
  • Exclusivos y c√≥modos p√©talos
  • Sistema antic√≥licos avanzado

4. Chicco Natural Feeling

 

La marca italiana Chicco ha dise√Īado el biber√≥n Natural Feeling con una tetina ingeniosamente inclinada que imita el √°ngulo en el que maman los beb√©s para una alimentaci√≥n m√°s c√≥moda, especialmente para las bocas peque√Īas. La tetina de silicona extrasuave tiene una v√°lvula para mantener la leche dentro y evitar que las burbujas de aire se traguen con la leche, mientras que los biberones anchos y resistentes tambi√©n son muy f√°ciles de limpiar. Si a su beb√© no le va bien con los dise√Īos de biberones tradicionales, pruebe este estilo en √°ngulo. Apto desde el nacimiento.

Botellas: 3x250ml; Tetinas: 3 x flujo lento; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠; ¬ŅMicroondas? S√≠

5. Paquete de biberones Philips Avent Classic+: mejor relación calidad-precio

 

Si no est√° roto, no lo arregles: este dise√Īo cl√°sico de botella se invent√≥ hace 30 a√Īos y se ha mantenido como un √©xito de ventas desde entonces. El Classic+ tiene una v√°lvula antic√≥licos integrada y los componentes son compatibles con otros biberones, tetinas, asas de alimentaci√≥n y extractores de leche de la gama Phillips. Los biberones son f√°ciles de limpiar y tienen marcas claras y f√°ciles de leer en el lateral para medir la f√≥rmula. Tambi√©n disponible en un tama√Īo m√°s peque√Īo de 150 ml para beb√©s m√°s peque√Īos.

Botellas: 3x260ml; Tetinas: 2 x flujo lento; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠; ¬ŅMicroondas? S√≠

PHILIPS AVENT Lote de 3 botellas Anti-colic Classic + - Sistema anti-collic - 260 ml
  • El sistema antic√≥licos cl√≠nicamente probado en la aspiradora reduce los c√≥licos y las...
  • Extra suave con 2 orificios para un flujo de alimentaci√≥n lento desde el primer mes de vida
  • F√°cil operaci√≥n de limpieza gracias a menos piezas individuales

6. Biberón NUK First Choice+ con tetina de látex para bocas sensibles

 

La segunda entrada en nuestra lista para la gama NUK First Choice+, pero tiene una USP muy específica: tetinas de látex.

La silicona se adapta a la mayor√≠a de los beb√©s y es el material m√°s com√ļnmente utilizado en las tetinas de los biberones modernos, pero el l√°tex tradicional tiene sus adeptos y es posible que su beb√© prefiera una tetina de goma m√°s suave a las versiones de silicona m√°s duraderas.

Los biberones First Choice+ de NUK vienen con una selección de tetinas con una forma natural, una punta ortodóncica suave y un sistema de aire anticólico para evitar que su bebé trague burbujas. Si a su bebé no parece gustarle prenderse a una silicona un poco más rígida, una tetina de látex como esta puede ser la respuesta.

A medida que su bebé crece y su boca se ensancha, NUK también vende una gama de tetinas y biberones más grandes en la gama Nature Sense, que también recomendamos encarecidamente.

Botellas: 4x150ml; Tetinas: 4 agujeros medianos (agujeros peque√Īos disponibles por separado); ¬ŅAptas para el lavavajillas? No; ¬ŅMicroondas? S√≠

NUK First Choice+ biberones | 0-6 meses | 150 ml | Biberones anticólicos con tetina con forma...
  • La tetina con forma anat√≥mica y zona blanda distintiva se adapta con delicadeza al paladar del...
  • Adecuados para la lactancia mixta, con un soporte labial extraancho que simula la lactancia...
  • El indicador de control de temperatura integrado informa si la leche est√° demasiado caliente.

7. Biberón Lansinoh mOmma con tetina NaturalWave para alimentación combinada

La tetina de Lansinoh ha sido dise√Īada para imitar de cerca la forma en que un beb√© extrae la leche del pez√≥n usando la lengua, por lo que si est√° alimentando de forma combinada, este promete ser un buen biber√≥n para asegurarse de que su beb√© pueda continuar aferr√°ndose y amamantando desde la mama. El biber√≥n tambi√©n cuenta con el sistema de ventilaci√≥n de aire de Lanisoh, una v√°lvula simple que evita que los beb√©s aspiren aire con la leche, lo que puede ser una causa de dolor de est√≥mago y c√≥licos. Este pack de dos biberones viene con tetinas de flujo medio aptas para beb√©s de tres a seis meses.

Botellas: 2 x 240ml; Tetinas: 2 x flujo medio; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠, pero se recomienda lavar a mano; ¬ŅMicroondas? S√≠

Lansinoh mOmma - 2 botellas con amplia pezones cuello tama√Īo onda natural M, 240 ml
  • Con pez√≥n de ave natural especialmente dise√Īado para imitar la succi√≥n natural
  • Es f√°cil de limpiar y de esterilizar
  • Flujo de leche controlado por el beb√©

8. Dr. Brown’s Options Wide Neck Starter Kit: el mejor para los c√≥licos

 

Recomendados por mam√°s para beb√©s con c√≥licos estomacales, estos biberones cuentan con una ventilaci√≥n interna verde distintiva dise√Īada para brindar un flujo de leche uniforme y f√°cil y minimizar el riesgo de c√≥licos. Una vez que su beb√© haya pasado la edad de los c√≥licos (por lo general, alrededor de los tres a seis meses), simplemente se puede quitar el respiradero y usar el biber√≥n sin √©l. Casi todas las marcas de biberones incorporan alg√ļn tipo de v√°lvula, pero la investigaci√≥n de terceros sugiere que Dr. Brown’s puede ser m√°s efectivo que otros para aliviar los c√≥licos, y los comentarios de los padres sugieren lo mismo. En el lado negativo, desmontar el biber√≥n para lavarlo y esterilizarlo es definitivamente m√°s complicado que con otros biberones, pero si tienes un beb√© con c√≥licos definitivamente querr√°s probar este biber√≥n.

Botellas: 2 de 150 ml, 1 de 270 ml; Tetinas: 3 de flujo lento, 2 de flujo medio, 2 de flujo r√°pido; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠, pero se recomienda lavar a mano.

Dr. Brown's Options+ Biberón anticólico, cuello ancho, kit de iniciación
  • Biber√≥n antic√≥lico. El sistema de ventilaci√≥n interna antic√≥licos est√° cl√≠nicamente...
  • Tasa de flujo constante. La alimentaci√≥n sin vac√≠o es m√°s cercana a la lactancia materna y...
  • Conserva los nutrientes. El sistema de ventilaci√≥n antic√≥licos est√° demostrado que ayuda a...

9. Juego de biberones MAM Easy Start

 

 

Si est√° amamantando exclusivamente pero quiere introducir un biber√≥n una vez al d√≠a, puede que le resulte dif√≠cil encontrar una tetina que su beb√© acepte. Es posible que tambi√©n haya escuchado de otras mam√°s que los biberones MAM son particularmente buenos en este escenario y, seg√ļn nuestra experiencia, no est√°n equivocados: todos nuestros probadores de beb√©s aceptaron f√°cilmente las tetinas de flujo lento y se alimentaron con facilidad y comodidad.

Entonces, ¬Ņqu√© los hace tan buenos? Las bases ventiladas ayudan a los beb√©s a beber a su propio ritmo, lo que reduce los c√≥licos, mientras que las tetinas de silicona SkinSoft est√°n dise√Īadas para sentirse familiares y m√°s como un pez√≥n. Seg√ļn la investigaci√≥n de MAM, esto hace que sean aceptados por el 94 % de los beb√©s, de ah√≠ su reputaci√≥n.

El juego de biberones MAM Easy Start es un √©xito de ventas en Amazon y viene con todo lo que necesita para comenzar, incluidos cuatro biberones antic√≥licos autoesterilizables de 160 ml con tetinas n.¬ļ 1 de flujo lento, cuatro biberones de 260 ml de f√°cil inicio, un asa de biber√≥n acoplable y un chupete. Los biberones m√°s peque√Īos son ideales para los primeros meses y, a medida que su beb√© comience a alimentarse m√°s, puede pasar a los biberones m√°s grandes y las tetinas de flujo m√°s r√°pido.

Botellas: 4x 160ml biberones autoesterilizantes, 4x 260ml; tetinas: 4 x flujo lento + 1 x pico de botella extrasuave; Extras: 1 x chupete de inicio y 1 x asa; ¬ŅAptas para el lavavajillas? S√≠, pero se recomienda lavar a mano.

Instrucciones en lengua extranjera - MAM Easy Start - Juego de biberones anticólicos para bebé con...
  • Pr√°ctico juego: El juego de botellas MAM es el equipamiento ideal para beb√©s El cuerpo de la...
  • Equipado de forma √≥ptima: el juego de biberones para beb√© consta de 8 botellas (2 botellas de...
  • Antic√≥licos: la botella de beb√© tiene una v√°lvula b√°sica que permite un flujo relajado y...

Comprar biberones para bebes

Admin