Bolsos cambiadores, haz la tarea más fácil y cómoda

Bolso cambiador de bebe, haz la tarea más fácil y cómoda

Ya sea que esté buscando un bolso cambiador de bebé pragmático y económico o una lujosa bolsa de viaje de cuero, nuestra sencilla guía para elegir los mejores bolsos para cambiar pañales lo ayudará a reducir la búsqueda de un kit que funcione para usted, su familia y su presupuesto. .

Sobre todo, buscará una bolsa resistente, duradera y liviana que sea fácil de limpiar y lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos esenciales. Es probable que salga con él (ya sea atado a un cochecito o colgado del hombro) varias veces a la semana, por lo que es una compra importante que querrá asegurarse de que se adapte a su estilo y necesidades.

mejores tronas para bebes

Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cĂłmo elegir un bolso cambiador, seguido de nuestra lista de los mejores que puede comprar actualmente.

CĂłmo elegir un bolso maternal con cambiador para ti

Los bolsos para cambiar pañales difieren en precio, calidad y estilo, pero lo mejor que tienen en común es que todos son maravillas duraderas, fáciles de limpiar y que ahorran espacio. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra.

  • ÂżQuĂ© estilos de bolsos cambiadores hay?
  • Cuando se trata de tamaño, un bolso cambiador deberá ser lo suficientemente grande como para llevar al menos lo esencial para el mantenimiento del bebĂ©. Sin embargo, algunos son más grandes que otros, y hay una variedad de tipos de bolsos para elegir, desde mochilas hasta carteras con correas para los hombros.

    Si está buscando algo para llevar su cambiador, toallitas y pañales, un bolso de mano puede ser el camino a seguir, y algunos bolsos de cambio más grandes ya vienen con un bolso de mano adentro. También podría estar buscando un bolso cambiador de fin de semana que pueda llevar de viaje. Busque uno que sea del tamaño de una cabina con bolsillos accesibles para que no tenga que hurgar en él con una mano sosteniendo a un bebé que llora mientras intenta pescar lo esencial.

    bañeras para bebes

  • ÂżQuĂ© caracterĂ­sticas debo buscar en un bolso cambiador?
  • La mayorĂ­a de los bolsos para cambiar pañales están diseñados para ser espaciosos y tienen soluciones de almacenamiento inteligentes en el interior, como bolsillos con cremallera, compartimentos para toallitas hĂşmedas que facilitan agarrar una toallita en cualquier momento, bolsas interiores desmontables, calienta biberones, cambiadores o bolsas con aislamiento tĂ©rmico. compartimentos Pero los extras Ăştiles incluyen ganchos para bolsas (para sujetar a un cochecito) y bolsas de PVC transparente para guardar cremas y lociones, o para guardar pañales sucios bajo llave cuando no estĂ© cerca de una papelera.

    Los bolsillos y los compartimentos te facilitarán mucho la vida a la hora de organizar las cosas, y también hay que tener en cuenta la higiene cuando se trata de una bolsa que puede contener pañales usados, ropa limpia, biberones y comida al mismo tiempo. Tener bolsillos transparentes, separados por una malla, puede ser muy útil a la hora de localizar dónde están estas cosas.

    Bolsos cambiadores para bebes para comprar

    Elige el mejor bolso cambiador que mejor vaya contigo

    1.  Pipi Bear

     

    El bolso cambiador Pipi Bear es exclusivo de Amazon y ofrece muchas de las características que se ven en los modelos Babymel y BabaBing a un precio mucho más económico.

    Es una elegante mochila resistente al agua que viene en cinco diseños diferentes: rosa y azul marino, rosa y gris, marfil y azul marino, marfil y gris y gris oscuro y amarillo; sin embargo, a pesar de su tamaño compacto, cuenta con 14 compartimentos además del bolsa principal. Estos incluyen dos botellas aisladas, dos bolsillos para cubiertos, un lugar para poner toallitas húmedas y pañales y más. Incluso hay un bolsillo dividido seco y húmedo para líquidos en caso de que tu pequeño tenga un accidente y necesites, por ejemplo, separar la ropa sucia de las muselinas.

    Tiene una capacidad de 23,8 litros pero pesa solo 750 g. Este diseño significa que también se puede usar como bolsa para el gimnasio, para la escuela o para llevar el fin de semana. En otros lugares, viene con dos ganchos para cochecitos, lo que significa que puedes sujetarlo a un cochecito si no quieres llevarlo.

    Llave detalles – 14 compartimentos, dos bolsillos para botellas aislados, viene con ganchos para cochecito; Peso: 750 g; Dimensiones de la bolsa: 43x32x21cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    pipi bear Mochila para Pañales,Mochila de Viaje de Gran Capacidad, Bolsa de Pañales Multiusos...
    • ❤️ Gran Capacidad - Hay 14 compartimientos y un principal espacio, entre ellos, incluye...
    • ❤️ Peso Ligero – Peso de 0.75kg,por lo que puede ayudar a la madre a reducir la carga...
    • ❤️ MĂşltiples usos – Es una bolsa de pañales, tambiĂ©n es un saco de viaje una mochila....

    2. Bolso cambiador de mochila BabaBing Mani

    Este bolso cambiador ganador de múltiples premios es una opción compacta con un diseño elegante. Tiene mucho espacio para todos los elementos esenciales, incluido un gran cambiador extraíble, un portabotellas interno con aislamiento térmico y «bolsillos para padres» para sus objetos de valor y cosas pequeñas. También viene con clips para cochecito a juego para que puedas ir con las manos libres cuando estés fuera de casa con el cochecito. El asa superior corta significa que se puede llevar como un bolso de mano como una mochila tradicional, lo que agrega versatilidad.

    La tela se siente de primera calidad a la vez que es resistente a la intemperie y al maltrato, algo necesario cuando te enfrentas a todo, desde la lluvia hasta los dedos pegajosos y el transporte público. El tamaño compacto de esta bolsa significa que cuando está unida al cochecito no golpea tus piernas como lo hacen algunos estilos, y no se siente demasiado pesada si también la llevas con un bebé en el fular. Tendrá que ser un poco exigente con lo que empaque, ya que no hay mucho espacio en el interior, pero funciona bien para los trabajos y actividades del día a día.

    Detalles clave – CaracterĂ­sticas: Cambiador grande, bolsillos «padres» internos y externos, portabotellas interno grande aislado tĂ©rmicamente y clips para cochecito a juego, bolsillos para pañales y toallitas de fácil acceso; Peso: 1 kilogramo; Dimensiones: 38cm x 6cm x 17cm

    BABABING | Mani - Bolso cambiador de bebé grande con correas de hombro ajustables | Mochila...
    • Mantente organizado sobre la marcha: la mochila Mani es la bolsa de viaje perfecta para padres...
    • Diseño contemporáneo: hecho de tela resistente a la intemperie y a los golpes, este bolso...
    • MĂşltiples compartimentos: su compartimento de gran capacidad puede contener tanto como...

    3. Finnsøn Inge

     

    Si bien ser padre es el mejor trabajo del mundo, es bueno recordar quiénes éramos antes de nuestros pequeños. Para nosotros, esta mochila con estampado de leopardo de Finnsøn hace exactamente eso con su estampado llamativo y su diseño moderno: no se parece en nada a un bolso cambiador de bebé tradicional.

    Tiene mucho estilo, pero no se queda corto en cuanto a practicidad, y cuenta con un montón de fantásticos detalles, como cremalleras impermeables, bolsillos internos, bolsillos abiertos del tamaño de una botella y un cambiador acolchado. La tela duradera también está hecha de botellas de plástico recicladas, por lo que es ética y ecológica.

    Es un poco más caro, pero si valoras la sostenibilidad y quieres apoyar a una marca independiente más pequeña, es una excelente opción.

    Llave detalles – Cambiador extraíble y dos portabotellas termoaislados; Peso: 0,7 kg; Dimensiones de la bolsa: 41cm X 32cm X 14cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    4. Cambiador Tiba + Marl Etta

    ¿Amo la moda? ¿Odias la idea de sacrificar tu estilo? Entonces regocíjate porque, si bien este elegante y pequeño bolso cambiador puede parecer un bolso común, tiene profundidades ocultas. Más allá del exterior acolchado se encuentra un cambiador plegable con forro polar extraíble, un bolsillo interior de malla y un bolsillo interior abierto. Una correa para la muñeca le asegura que puede llevar a su bebé sin necesidad de una mano adicional, mientras que un bolsillo exterior con cremallera le da espacio para lápiz labial, dinero, llaves y teléfono. Entonces, ya sea que se dirija a una barbacoa de verano, haga un mandado en el automóvil o simplemente quiera superar a esa deliciosa mamá engreída en la entrega de la guardería, el Etta cumple todos los requisitos. Elegante y con estilo, viene en colores de bloques oscuros y patrones llamativos, que incluyen estampado de leopardo y serpiente dorada.

    Llave detalles – Cambiador polar extraíble; Peso: 0,4 kg; Dimensiones de la bolsa: 19,5 x 33 x 2 cm; Instrucciones de lavado: Bolsa toallitas limpias, cambiador lavable a máquina.

    5. Storksak Stevie

     

    Si el dinero no es un problema, sigue el ejemplo de padres de primera como Matt Damon, Brad Pitt y Dannii Minogue y consigue un lujoso bolso cambiador Storksak. Posicionado en el extremo superior del mercado, sus bolsos están realizados en lujosos materiales de cuero y terminados con detalles hechos a mano. Brad Pitt y Matt Damon han sido vistos con Jamie (£ 175) mientras que Dannii Minogue ha sido fotografiado con Sophia (£ 255). Si está buscando en este extremo del mercado, tiene sentido comprar algo lo suficientemente sutil y elegante como para usarlo más allá de la licencia de maternidad, en cuyo caso, Recomiendo la Catalina. Confeccionado en cuero suave, viene con una bolsa a juego, un lujoso cambiador acolchado, montones de bolsillos y un portabotellas aislado con cordón. A menos que lo abriera y examinara el contenido, nunca sabría que era un bolso cambiador.

    Llave detalles – cambiador extraíble; Peso: 0,6 kg; Dimensiones de la bolsa: 35x38x15 cm, Instrucciones de lavado: Limpiar la bolsa y el tapete

    6. Bolso cambiador Mamas & Papas

    Hay mucho que recomendar cuando se trata de este elegante bolso estilo bolos, pero tenemos que decir que el juego de bolsillo es fuerte. Los compartimentos son el mejor amigo de los padres: mantienen las cosas limpias, ordenadas y manejables. Cuando todo está en su lugar, la vida es más fácil, ¿verdad?

    Este bolso tiene bolsillos más que suficientes para mantener contentos incluso a los fanáticos más acérrimos de Marie Kondo y hay espacio para los muchos (seamos realistas) accesorios que cualquier padre necesita para salir de casa con un bebé.

    Aparte de esto, la bolsa en sí tiene todo lo que pueda desear, incluido un portabotellas aislado y un cambiador. También vale la pena mencionar la versatilidad que esta bolsa le brinda al usuario: se puede usar como mochila o sobre el hombro; solo es cuestión de familiarizarse con las correas y eso no es difícil.

    El hecho de que todo el bolso esté hecho de tela resistente al agua será bienvenido para cualquier padre que viva en el Reino Unido.

    Llave detalles – cambiador extraíble; Dimensiones de la bolsa: 40x14x30cm; Instrucciones de lavado: Limpiar solo

    RUVALINO Mochila para Pañales, Bolso Cambiador Bebé con Esterilla Portátil, Portachupetes y...
    • Incluye: 1 mochila para pañales de gran capacidad pero ligero, con un cambiador de viaje...
    • Estructura accesible y bien diseñada: Estas mochilas para pañales incluyen en su interior un...
    • Comodidad sobre la marcha: Estas mochilas para pañales con apertura extra ancha y cremalleras...

    7. Mochila convertible Babymel Robyn

     

    A veces quieres un bolso cambiador tipo mochila, especialmente cuando estás empujando la silla de paseo o llevando al bebé en una mochila porta bebé. Otras veces, es más apropiado llevar el bolso cambiador en el hombro o cruzado. Afortunadamente, el Babymel Robyn Convertible ofrece las tres opciones, además de ser un bolso cambiador de mano. Las correas totalmente ajustables se pueden usar en cuatro posiciones y el bolso cambiador también viene con una correa integrada para sujetarlo al marco de su cochecito o cochecito de bebé. Disponible en tweed resistente al agua o tostado, así como en rojo, azul marino y «bluebell», el bolso cambiador Babymel Robyn Convertible también ofrece un diseño unisex.

    En el exterior hay un bolsillo Easy-Wipes con un cierre de velcro que tiene una ranura dispensadora para sacar las toallitas, ahorrándote la necesidad de hurgar alrededor de la bolsa cuando estás lidiando con una explosión de caca. Esto también evita que las toallitas se sequen. En otros lugares, tiene cinco bolsillos internos y externos y viene con un calienta biberones y un cambiador acolchado y lavable a máquina.

    El bolso cambiador no se abre tanto como algunos de los otros en esta lista, y aunque puede llevar una gran cantidad de artículos: en el nuestro hay una manta, tres mudas de ropa, seis pañales, toallitas húmedas, un sonajero, dos baberos, dos paños de muselina, nuestro libro rojo, dos botellas de leche Aptamil lista para tomar y dos botellas de Aptamil preesterilizadas: sus artículos no siempre son tan fáciles de encontrar, incluso con los compartimentos separados. Sin embargo, es increíblemente liviano, con 590 g y las diferentes opciones de transporte son sorprendentemente beneficiosas.

    Llave detalles – Cambiador y calientabiberones extraíbles; Peso: 590 g; Dimensiones de la bolsa: 37,2 x 31 x 4,8 cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    8. Inglesina Aptica Adventure Bag XT

    Ya sea que se trate de dĂ­as fuera, vacaciones de larga distancia o la vida cotidiana normal, hemos probado exhaustivamente la bolsa Aptica Adventure y podemos confirmar que hace honor a su nombre.

    Tiene un gran tamaño: lo suficientemente profundo como para que quepan todos los elementos esenciales, como una muda de ropa de bebé, juguetes, pañales adicionales, biberones y toallitas húmedas, y los numerosos compartimentos con cremallera ayudan a mantenerlo todo organizado. También tiene un portabotellas aislado y un cambiador plegable en el compartimento delantero.

    Si bien esta bolsa es una de las más grandes de los estilos que probamos, en realidad es muy liviana y no parece demasiado voluminosa.

    Llave detalles – Cambiador extraíble y portabotellas termoaislado; Peso: 0,7 kg; Dimensiones de la bolsa: 38x43x15 cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    Bolsos marca Inglesina, Modelo Adventure Bag Aptica Xt Sequoia Green, Talla Ăşnica
    • Podrás enganchar o desenganchar el cambiador en caso de que quieras algo más pequeño.
    • Dispone de bolsillos tĂ©rmicos para que siempre lleves la bebida en la mejor temperatura
    • Elaborado con materiales de excelente calidad

    9. Bolso Itsy Essentialz

     

    Diseñado para esos momentos en los que solo necesita salir por un período breve, Itsy de Essentialz es nuestra opción compacta favorita.

    A pesar de su pequeño tamaño, puede contener todo lo necesario para uno o dos cambios de pañal, así como las llaves, un chupete y un biberón pequeño de fórmula si es necesario. El bolsillo trasero de malla con cremallera es ideal para llevar una tarjeta de débito y un pase de viaje, y la bolsa viene con un asa corta con hebilla que se puede sujetar al cochecito o llevar con la correa desmontable más larga.

    Mantenemos el nuestro a mano para viajes al supermercado y en cualquier lugar donde no se necesite la bolsa de bebé llena.

    Llave detalles – Correa con hebilla, correa para el hombro desmontable, bolsillo trasero de malla; Peso: 176 g; Dimensiones de la bolsa: 18x18x6 cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    10. DockATot Changing Clutch

    “¿Quieres ver el interior de mi bolso cambiador?” no es algo que pensamos que diríamos hasta que nos presentaron el bolso cambiador DockATot. Este bolso maravillosamente elegante viene en una gama de patrones elegantes (saltamos con el estampado de leopardo característico de la marca) y cuenta con uno de los cambiadores plegables más hermosos que jamás hayamos visto.

    El diseño también es brillante. Se pliega en forma de cartera ordenada, pero tiene espacio en el interior para pañales, toallitas húmedas, bolsas para pañales e incluso nuestro lápiz labial y llaves.

    Usamos este bolso todas las noches en unas vacaciones recientes, y también sería perfecto para eventos más grandes como bodas y fiestas.

    Llave detalles – Cambiador adjunto, bolsillos internos y externos con cremallera, bolsa para toallitas húmedas; Dimensiones de la bolsa: 32 x 26 x 3 cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

    11. Micralite DayPak

    Una vez que recibimos el DayPak de Micralite, el papá de la casa se lo robó muy rápidamente. De hecho, lo ama tanto que ahora lo lleva a todas partes, lo que creemos que habla por sí solo.

    El diseño contemporáneo de esta mochila significa que te costará reconocerla como un bolso cambiador, pero está repleta de detalles funcionales, como un cambiador plegable, un compartimiento para ropa mojada, un dispensador de toallitas y un bolsillo térmico para botellas.

    El espacioso interior de la bolsa es una gran ayuda y fue perfecto para unas vacaciones recientes en las que se combinaron elementos esenciales para bebés, niños pequeños y adultos.

    Llave detalles – Cambiador plegable, departamento de ropa húmeda, dispensador de toallitas, funda para computadora portátil, bolsillo térmico para botella; Capacidad de la bolsa: 25L; Instrucciones de lavado: Limpiar

    12. Bolso cambiador Onyx de Mamas & Papas

     

    Con un cambiador extraíble, un portabotellas aislado extraíble que ayuda a mantener la leche a la temperatura adecuada y muchos bolsillos, el bolso cambiador Onyx de Mamas & Papas es una opción cuidadosamente diseñada.

    Este es uno de los estilos más clásicos de nuestra lista con mochila y correas para los hombros intercambiables y una tela de espiga metalizada texturizada que también es resistente al agua. En el estilo característico de Mamas & Papas, también coordina con la silla de paseo Ocarro Onyx de Mamas & Papas si quieres llevar tu estilo de mamá a un nivel superior.

    Detalles clave – ColchĂłn cambiador a juego, portabotellas termoaislante extraĂ­ble, portabebĂ©s, mochila y correas para los hombros; Dimensiones de la bolsa: 37 x 35 x 20 cm; Instrucciones de lavado: Limpiar

     

    Admin