Mejor protector solar para bebés: Protege su piel del sol

protector solar para niños

Mejor protector solar niños y bebes

Cuando éramos niños, los hombros rojos y dolorosos y las narices descamadas eran la marca de unas vacaciones de verano bien aprovechadas. Las quemaduras solares eran una insignia de honor.

Ups. Ahora sabemos que quemarse con el sol una sola vez de niño puede causarle cáncer de piel en la edad adulta. Los rayos ultravioleta del sol pueden quemar la piel de un bebé en minutos, incluso en un día nublado de septiembre en el parque.

mordedor para bebes

Los bebés menores de seis meses no deben exponerse a la luz solar directa en absoluto, pero hay ocasiones en las que no puedes evitarlo. La sombra y la ropa son las primeras líneas de defensa, pero un buen protector solar es una parte vital de la rutina de cuidado de los niños. Con el tiempo, aplicar el SPF debería convertirse en una parte tan importante de la vida diaria de sus hijos como cepillarse los dientes.

Aquí, ofrecemos una guía rápida para compradores y luego revelamos nuestros diez mejores productos de protección solar para su bebé.

Cómo elegir el mejor protector solar para bebes

  • ¿Puedes ayudarme con toda esta jerga, por favor?
  • Aquí va…

    FPS = factor de protección solar. Cuanto mayor sea el número, mayor será la protección contra la radiación UVB.

    SPF50+ = lo más alto que puede obtener. Ofrece un 98% de protección UVB.

    SPF30 = el más bajo recomendado para bebés, pero aun así ofrece una protección UVB del 97 %.

    UVB = ultravioleta B, el tipo que causa quemaduras solares y está protegido por SPF.

    UVA = ultravioleta A, el tipo que provoca el envejecimiento. La calificación de estrellas que ve en algunas botellas de protector solar indica protección UVA, de las cuales el máximo es cinco.

    Amplio espectro = Protección UVB y UVA. Todos los productos de nuestra línea ofrecen protección de amplio espectro con SPF30 y superior.

  • Entonces, ¿debería simplemente comprar el SPF más alto que pueda encontrar?
  • Si y no. Alto SPF no es negociable para bebés: debe ser SPF30 o superior. Pero SPF30 tiende a ser más fácil de aplicar y absorber que SPF50, y un poco menos cargado de ingredientes activos.

    Lo que es más importante que 30 versus 50 es que regularmente lo aplicas en abundancia. Y recuerda, incluso SPF50+ no es un bloqueador solar completo.

     «Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa. Los protectores solares no son una alternativa a la ropa y la sombra: ofrecen protección adicional».

  • Me preocupan los productos químicos: ¿de qué está hecho el protector solar?
  • Hay dos grandes categorías: bloqueadores solares químicos y bloqueadores solares físicos (minerales). Cada tipo tiene ventajas y desventajas para el bebé.

    1. Protector solar químico

    Ingredientes activos: Químicos absorbentes de UV (ultravioleta) como avobenzona, octinoxato y oxibenzona.

    La ciencia poco: Los productos químicos se absorben en la piel y luego absorben los rayos UV y los convierten en calor, que luego se libera del cuerpo.

    Ventajas: Precio y comodidad. Los protectores solares químicos tienden a ser más baratos, más delgados y de absorción más rápida, lo que los hace más fáciles de aplicar en la delicada piel de los bebés. También tienden a ser más hidratantes.

    Contras: Los protectores solares químicos necesitan 20 minutos para empaparse antes de que puedas salir. Muchos son dañinos para el medio ambiente, particularmente para la vida marina. También son más comedogénicos que los bloqueadores solares minerales; en otras palabras, obstruyen los poros.

    2. Protector solar mineral

    Ingredientes activos: Minerales que bloquean los rayos UV como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.

    La ciencia poco: Reflejan los rayos UV. Son literalmente bloqueadores solares.

    Ventajas: Los bloqueadores solares minerales a menudo vienen en formatos de barra que son fáciles de aplicar y transportar. Son mucho más ecológicos que los protectores solares químicos y menos comedogénicos.

    Contras: Más caro y, a veces, demasiado grueso y pesado para que su bebé o niño pequeño los acepte. Las cremas minerales pesadas con alto SPF también pueden desencadenar sequedad de la piel e incluso eccema.

    Elije un buen protector solar para niños

    ¿cual es la mejor crema solar para bebes? algunas buenas opciones

    1. protector solar para niños hipoalergenico Childs Farm SPF50+ Roll-on Sun Lotion

     

    Nuestra mejor opción ofrece lo mejor de todos los mundos. Además de ser súper alto SPF, es hidratante, de rápida absorción y muy fácil de aplicar gracias al ingenioso formato roll-on que es seguro para los bebés y divertido para los niños mayores.

    La loción de Childs Farm es un protector solar químico pero los ingredientes son lo más ecológicos posible. No hay colorantes artificiales, parabenos ni SLS (laureth sulfato de sodio, eficaz detergente), y la fórmula hipoalergénica está especialmente diseñada para la piel sensible de los bebés.

    En raras ocasiones, para un protector solar químico, este está aprobado por Vegan Society y Cruelty Free International. También es recomendado por dermatólogos y pediatras para bebés, niños propensos a eczemas y cualquier persona con piel sensible.

    SPF: 50+; Clasificación UVA: No dado; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: loción roll-on; Volumen: 70 ml; Resistente al agua: Sí

    CHILDS FARM SUN 50+SPF ROLL ON
    • protección de la piel CHILDS FARM SUN 50+SPF ROLL ON de CHILDSFARM
    • Productos de protección de la piel para Unisex infantil
    • Los productos de la marca CHILDSFARM están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

    2. protector solar para bebe sin zinc Green People Organic Children sun lotion SPF30

    Esta crema mineral orgánica al 84% sin fragancia es nuestra mejor opción para el respeto al medio ambiente. Incluso el embalaje es de origen vegetal y totalmente reciclable.

    La mayoría de las cremas minerales usan óxido de zinc, que deja un residuo blanco que se descascara fácilmente. No hay tales problemas con esta crema a base de dióxido de titanio. Se frota en claro y no es pegajoso ni grasoso. Además, no obstruye los poros, por lo que es ideal para personas con eczemas, psoriasis y acné de todas las edades.

    SPF: 30; Clasificación UVA: 5; Tipo de protector solar: Mineral; Tipo de aplicacion: Crema; Volumen: 150 ml; Resistente al agua: Sí

     

    3. protector solar niños sin parabenos Evy Sunscreen Mousse SPF30 Kids

     

    El mousse de peso pluma SPF30 de Evy es el protector solar de absorción más rápida que probamos. Es perfecto si su bebé o niño pequeño es particularmente reacio a que le froten suciedad en la cara, aunque deberás volver a aplicarlo cada dos horas.

    La mousse es hipoalergénica, sin fragancia, sin parabenos y aprobada por dermatólogos para quienes padecen eccema.

    Los adultos con acné encontrarán que el protector solar de Evy también es una buena opción. Contiene agentes antiinflamatorios y ácidos grasos para proteger el cutis y, al ser tan ligera, es ideal para aplicar debajo del maquillaje, algo que no se puede decir de muchas de las cremas de esta lista.

    SPF: 30; Clasificación UVA: 5; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: Mousse; Volumen: 150 ml; Resistente al agua: Sí

    EVY Protector Solar en forma de Mousse para Bebés y Niños SPF 30 - sin perfume - protección solar...
    • - Muy resistente al agua y al sudor. de larga duración. y no se aclara. Protección probada en...
    • La fórmula activa y nutritiva es absorbida por la epidermis. No se lava con agua. Bueno para...
    • Previene el envejecimiento prematuro y la sequedad. Enriquecido con antioxidantes. Protege...

    4. Neutrogena protector solar niños Pure & Free Baby SPF60

     

    Una barra de minerales ensucia aún menos que un roll-on porque no hay líquido, lo que significa que no chocará con los ojos del bebé ni se derramará en su bolso. Muchas personas también encuentran que los bloqueadores solares minerales son más fáciles para la piel sensible (este ha sido galardonado con el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema), y eso es obviamente una gran consideración en lo que respecta al bebé.

    El gran inconveniente es que es muy espeso y puede que le resulte difícil untarlo sobre la delicada piel de su bebé. Sin embargo, es una barrera solar muy eficaz y resistente al agua durante más de una hora, por lo que es tan potente como los protectores solares. También nos gusta que sea lo suficientemente pequeño y sólido como para guardarlo en el bolsillo durante largas caminatas.

    SPF: 60; Clasificación UVA: No proporcionado (amplio espectro); Tipo de protector solar: Mineral; Tipo de aplicacion: Palo; Volumen: 13 g; Resistente al agua: Sí

    Neutrogena Wet Skin Kids SPF#70 Stick 14 ml
    • Barra de protector solar de 13,3 g
    • Práctico protector solar que ayuda a prevenir quemaduras solares
    • Para la piel húmeda o seca de los niños

    5. protector solar para niños con piel sensible Ultrasun Extreme Sensitive SPF 50+

     

    Esta loción espesa es el único producto de nuestra lista que combina protectores solares minerales y químicos. La fórmula elimina los radicales libres, así como los rayos UVB y UVA, e incluye vitamina E y provitamina B5 para proteger la piel extremadamente sensible al sol.

    Lo encontramos un poco demasiado grueso para la comodidad. al principio, pero se absorbe rápido, sin sensación grasosa ni apariencia calcárea. Por lo tanto, si la piel de su hijo es propensa al eczema o la sequedad, esta puede ser la loción que realmente funcione para usted.

    Los niños pequeños y mayores preferirán Ultrasun Kids SPF50+ de secado más rápido.

    SPF: 50+; Clasificación UVA: 5; Tipo de protector solar: Químicos y minerales; Tipo de aplicacion: Loción; Volumen: 100 ml; Resistente al agua: Sí

    Ultrasun Extreme Protector Solar Para Piel Sensible SPF 50 - 100 ml.
    • Protección SPF de amplio espectro
    • Filtra más del 95% de los rayos UVA
    • Rápida absorción

    6. crema de sol para bebes Solait Baby Sun Cream SPF50+

    La crema solar para bebés de marca propia de Superdrug tiene una excelente relación calidad-precio. Ofrece una protección muy alta de amplio espectro, es fácil de aplicar y deja la piel del bebé con una sensación suave y flexible.

    SPF: 50+; Clasificación UVA: 5; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: Loción; Volumen: 200 ml; Resistente al agua: Sí

    7. protector solar nivea para bebes Roll-on SPF50+

    Esta loción roll-on se vuelve rosa brillante (o verde si lo prefieres) y luego se desvanece cuando se absorbe, un poco como esa pintura que se ve rosa hasta que se seca blanca.

    Obviamente, eso es divertido para los niños mayores, pero también es bueno para el bebé porque puede ver dónde lo ha aplicado y saber cuándo se absorbe de manera segura.

    Nuestra principal reserva es que tiene fragancia y el olor es demasiado dulce para algunos, incluidos los bebés. Sin embargo, es muy conveniente y a los niños pequeños les encantará.

     SPF: 50+; Clasificación UVA: No dado; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: loción roll-on; Volumen: 50 ml; Resistente al agua: Sí

    Nivea Sun Kids Protección y cuidado de los rodillos solares SPF50+, (50 ml)
    • La práctica protección solar protege la piel y la ropa. Protección fiable para la piel de...

    8. protector solar para niños resistente al agua Boots Soltan Once Kids Protect & Swim SPF30

    Todas las cremas de nuestro resumen son resistentes al agua durante 80 minutos o más, pero esta botella económica ofrece hasta tres horas de protección al salpicar.

    Dadas sus propiedades a prueba de agua, no nos sorprendió encontrarlo bastante pegajoso en la aplicación y a los bebés no les gustará eso. También es demasiado pegajoso para las playas de arena. Sin embargo, se hunde con bastante rapidez y es ideal para los niños en la piscina infantil.

    SPF: 30; Clasificación UVA: 5; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: Loción; Volumen: 200 ml; Resistente al agua: Sí

    9. Mustela protector solar niños SPF50+

     

    Expertos franceses en el cuidado de la piel del bebé Mustela Afirme que esta crema es segura para los recién nacidos. No lo tome demasiado literalmente. No es seguro exponer a los bebés menores de seis meses a la luz solar directa, con o sin crema solar.

    La crema de Mustela tiene una gran puntuación entre los padres que aman sus propiedades superhidratantes. Está libre de perfume y parabenos y ofrece una alta protección de amplio espectro. Sin embargo, sale del tubo muy rápido: ¡cuidado!

    SPF: 50+; Clasificación UVA: No dado; Tipo de protector solar: Químico; Tipo de aplicacion: Loción; Volumen: 100 ml; Resistente al agua: Sí

    Mustela Solar Leche Spf 50+100 Ml
    • Leche solar muy alta protección SPF 50+ Tubo 100 ml.

    10. protector solar para bebes sin quimicos Thinkbaby Sunscreen Baby SPF 50+

     

    Cuando la ciudad de Cayo Hueso en Florida prohibió los protectores solares en la primavera de 2019 por causar daños ambientales, Think Baby Los productos se encontraban entre los pocos que estaban exentos porque sus protectores solares no usan ningún químico dañino.

    La crema SPF50+ de Thinkbaby ofrece el nivel más alto permitido de protección solar y resistencia al agua. Es oficialmente libre de fragancia pero hay un ligero aroma y es bastante espeso. Algunos usuarios también informan que dejó la piel de su bebé un poco «erupcionada».

    SPF: 50+; Clasificación UVA: No dado; Tipo de protector solar: Mineral; Tipo de aplicacion: Crema; Volumen: 3 onzas líquidas (89 ml); Resistente al agua: Sí

    Thinkbaby Sunscreen Baby SPF 50+, 3 fl oz
    • Thinkbaby Safe Sunscreen Spf 50+, Benefiting Live Strong SPF 3 fl oz

    Comprar en Amazon protector solar niños

    Admin