Mejores sacaleches electricos y manuales

Mejores sacaleches manuales y eléctricos

Extrae leche cómodamente con nuestra selección de los mejores extractores de leche, perfectos para extraer leche en casa o mientras viajas

La lactancia materna puede ser tan dif√≠cil como gratificante. En alg√ļn momento, necesitar√° un descanso, ya sea para descansar un poco o cuando regrese al trabajo, y extraiga leche materna. Para hacer eso, necesitar√°s el mejor extractor de leche.

La forma m√°s natural de extraer leche es usando tus manos, o las manos de tu pareja, pero para que sea m√°s r√°pido y eficaz, te recomendamos comprar el mejor extractor de leche.

Los extractores de leche modernos est√°n dise√Īados para ser discretos, silenciosos y c√≥modos, incluso si se ven (ya veces suenan) como una especie de dispositivo de tortura. Sin embargo, prometemos que un extractor de leche bien hecho es c√≥modo y f√°cil de usar. Son compactos, f√°ciles de limpiar y mantener y se est√°n volviendo m√°s inteligentes con soporte digital para aplicaciones m√≥viles.

Como elegir un sacaleches

  • ¬Ņsacaleche manual o el√©ctrico?
  • Si elige un extractor de leche el√©ctrico o uno manual depende en gran medida de cu√°ndo y c√≥mo lo usar√°. Si principalmente est√° tratando de aliviar la congesti√≥n (sin querer estimular la producci√≥n adicional), una bomba manual probablemente ser√° suficiente para sus necesidades y m√°s f√°cil de usar. Los extractores de leche manuales tambi√©n son m√°s silenciosos y port√°tiles, por lo que son una buena opci√≥n si viaja lejos de su beb√©.

    Si está bombeando para estimular la producción o para la alimentación combinada, los extractores de leche eléctricos tienden a ser más eficientes y un extractor de leche alimentado por la red estará bien si planea usarlo principalmente en casa. Si va a bombear en el trabajo, considere un extractor de leche que funcione con baterías. Los extractores de leche que funcionan con baterías son otra buena opción para las mamás que viajan lejos de casa. Un extractor de leche doble reducirá el tiempo que debe pasar conectado a su dispositivo para extraer la leche.

  • ¬ŅC√≥mo se compara la extracci√≥n de leche materna con la lactancia materna?
  • La mayor√≠a de los extractores de leche el√©ctricos funcionan con un programa de dos fases que imita los patrones naturales de alimentaci√≥n de un beb√©: el primero estimula el reflejo de ¬ębajada¬Ľ que inicia el flujo de leche en el pecho, mientras que el segundo simula el movimiento de succi√≥n m√°s prolongado de un beb√© que se alimenta. . T√≥mese su tiempo cuando bombee y no se desanime si el flujo no comienza de inmediato; puede demorar uno o dos minutos en comenzar.

    No sienta la necesidad de extraer galones o seleccionar automáticamente el nivel de succión más fuerte al bombear, especialmente si su objetivo principal es aliviar la congestión: cuanto más extraiga, más producirá su cuerpo, así que no se preocupe mientras se acostumbra. a la bomba

  • ¬Ņcomo usar sacaleches?
  • Simplemente coloque el protector en forma de cono sobre su seno de modo que cubra completamente el pez√≥n y la areola, verificando que no haya prendas de ropa que puedan quedar atrapadas debajo del protector. Las bombas el√©ctricas siempre son m√°s potentes cuando est√°n enchufadas, por lo que intenta usar la red el√©ctrica si no necesitas la portabilidad de las bater√≠as. Rel√°jese y p√≥ngase c√≥moda: puede que le resulte √ļtil masajear sus senos mientras bombea para simular el movimiento de un beb√© amamantando. A algunas mujeres tambi√©n les resulta √ļtil pensar o mirar im√°genes del beb√© para estimular el reflejo de la bajada.

  • ¬Ņcomo limpiar un sacaleches?
  • Con un cepillo para biberones y agua jabonosa, lave, enjuague y esterilice el protector y las v√°lvulas junto con sus biberones. Preste atenci√≥n a las instrucciones del fabricante: algunas partes de la m√°quina no deben lavarse. Si est√° bombeando sobre la marcha y no puede esterilizar su kit de inmediato, transporte las piezas en un recipiente sellado, como una bolsa con cierre herm√©tico.

  • C√≥mo guardar la leche materna
  • Mantenga la leche extra√≠da refrigerada hasta que la necesite (dos d√≠as como m√°ximo), o invierta en algunas bolsas de almacenamiento y congele hasta una fecha posterior. Descongele la leche extra√≠da en el refrigerador durante la noche antes de usarla.

    Mejores sacaleches para comprar

    ¬Ņcual es el mejor sacaleches? hay diferentes opciones

    1. sacaleche Elvie Pump

     

    Puede sonar demasiado bueno para ser verdad: un extractor de leche que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma discreta y cómoda, pero eso es lo que Elvie promete y ofrece. La bomba funciona con baterías y se coloca dentro de un sostén de lactancia normal.

    Es increíblemente silencioso, mientras que sus funciones inteligentes lo ayudan a rastrear y monitorear su volumen de leche en tiempo real. No es silencioso, pero no suena tan mecánico o como el mugido de una vaca, como es el caso de muchos extractores de leche.

    La aplicación es fantástica para ayudarte a llevar un registro de tu historial de extracción de cada seno: una bendición cuando te falta dormir y ni siquiera estás seguro de qué día es. La aplicación también le permite controlar las bombas de forma remota.

    El Elvie no es barato, pero si tienes el dinero, la conveniencia vale m√°s que la pena.

    Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador -...
    • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnolog√≠a elimina el ruido para que puedas extraer leche...
    • MANOS LIBRES: Peque√Īo y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia...
    • F√ĀCIL DE USAR: Desde la configuraci√≥n hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo:...

    2. Elvie curve sacaleches manos libres de silicona

    Nuestra alternativa favorita de Elvie sigue siendo t√©cnicamente un producto de Elvie, pero si no puede pagar el modelo a bater√≠a, pruebe el Elvie Curve en su lugar. Es el √ļltimo producto de lactancia de la marca y se lanz√≥ junto con Elvie Catch. Ninguno viene con las campanas y silbatos del modelo cl√°sico, pero tampoco vienen con el alto precio.

    El Elvie Curve es un extractor de leche de silicona portátil. Su succión natural le permite extraer suavemente, con las manos libres, cuando amamanta o extrae leche del otro seno. O para expresar senos llenos. Tiene capacidad para 4 oz de leche y, al más puro estilo Elvie, el Curve se adapta discretamente a tu sostén.

    En otros lugares, el nuevo Elvie Catch consta de dos tazas de recolecci√≥n de leche antideslizantes, nuevamente dise√Īadas para sentarse discretamente dentro de su sost√©n.

    En lugar de perder la leche que gotea en las almohadillas para pezones, Elvie Catch se puede usar durante la alimentación, el bombeo o sobre la marcha. A diferencia de muchos otros protectores para senos y almohadillas para pezones, Elvie Catch se coloca de forma segura en un sostén para evitar fugas y es reutilizable, ya que recolecta hasta 1 onza de leche materna por taza para que nada se desperdicie.

    Colector de leche materna manual Elvie Curve ‚Äď lactancia con succi√≥n natural - Captura toda la...
    • SACALECHES MANUAL: Funciona por succi√≥n natural. No tiene piezas complicadas y est√° equipado...
    • MANOS LIBRES. No es el√©ctrico pero s√≠ es manos libres. Para extraer suavemente la leche,...
    • C√ďMODO Y SENCILLO: 1 pieza, f√°cil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas....

    3. sacaleche electrico Nuk

     

    Si se siente delicada después del parto, aprensiva acerca de la sensación de extraer leche o si es típicamente sensible en el área de los senos, el extractor sensible de NUK con su regulador de fuerza de succión debería hacer que se sienta más cómoda al extraer leche.

    Simplemente coloque el extractor liviano sobre el seno, comience a bombear en la configuración más baja y luego aumente gradualmente la fuerza a medida que se sienta más cómodo.

    Este es un extractor de leche liviano y cuidadosamente dise√Īado, hecho de pl√°stico libre de BPA, y viene con uno de los biberones de NUK con una tetina ortod√≥ncica suave. Una buena compra para bombear debutantes.

    Tipo: Eléctrico; Peso: 1260 g (incluidos el soporte y la unidad de control)

    NUK First Choice+ - Extractor de leche eléctrico con pantalla LED, programable con función de...
    • Extractor de leche el√©ctrico con coj√≠n de silicona suave y protector de pecho ergon√≥mico,...
    • 16 programas individuales para ritmo y fuerza de succi√≥n (4 ritmos x 4 fuerzas de succi√≥n...
    • La pantalla LED inteligente se adapta a las condiciones de luz por lo que es f√°cil de bombear...

    4. sacaleche Nuby Ultimate

     

    Este premiado extractor de leche digital no es el más liviano ni el más económico, pero sin duda es el más versátil del mercado. El Natural Touch tiene cinco configuraciones tanto para la velocidad como para la succión, por lo que realmente puede personalizar cada experiencia de bombeo para que sea cómodo para usted.

    El extractor de leche en sí también es más cómodo que la mayoría: el protector de seno duro tiene una cubierta de silicona suave para amortiguar el seno, lo que sin duda marca la diferencia si se extrae leche con frecuencia. El extractor de leche es silencioso y discreto y cuenta con una pantalla de reloj digital para ayudarlo a realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado bombeando.

    Tipo: Eléctrico, alimentado por batería y red eléctrica, con pantalla digital; Peso: 662g

    5. sacaleche lansinoh Compact Single Electric

     

    Lansinoh, los fabricantes de su crema para pezones favorita, tambi√©n producen extractores de leche el√©ctricos simples y dobles de excelente dise√Īo. Ambas versiones son silenciosas, potentes, econ√≥micas y ergon√≥micamente dise√Īadas para adaptarse al cuerpo femenino. Los protectores de senos vienen en dos tama√Īos para adaptarse c√≥modamente y tienen un acolchado de goma suave alrededor del borde, lo que hace que la experiencia de extraer leche sea m√°s placentera en cuerpos delicados.

    Esta bomba individual es silenciosa, sencilla de montar y f√°cil de limpiar. Hay cinco niveles de succi√≥n para garantizar que pueda bombear a una velocidad adecuada y c√≥moda para su flujo, y una pantalla digital realiza un seguimiento de cu√°nto tiempo ha estado extrayendo. Con 249 g, esta es una bomba s√ļper liviana y el funcionamiento con bater√≠a significa que puede bombear en cualquier lugar donde pueda encontrar un espacio tranquilo sin tener que preocuparse por encontrar una toma de corriente.

    Tipo: Eléctrico, expresión bifásica, alimentado por batería y red, pantalla digital; Peso: 481g (simple) 630g (doble)

    6. Medela sacaleches electrico Swing Maxi Flex

     

    Probablemente la marca m√°s establecida para las madres que amamantan, el ic√≥nico dise√Īo Swing de Medela no ha cambiado desde que se lanz√≥ por primera vez en la d√©cada de 1960. Es un cl√°sico del dise√Īo que tambi√©n es brillantemente funcional.

    El Swing no tiene la pr√°ctica pantalla digital que tienen algunas bombas modernas, por lo que tendr√° que realizar un seguimiento de sus configuraciones de potencia y el tiempo que ha estado bombeando a la antigua usanza. Pero estos son inconvenientes menores porque en t√©rminos de eficacia, comodidad, facilidad de uso y compacidad, el Swing a√ļn compite con los mejores del mercado.

    El extractor doble Swing Maxi Flex de Medela est√° ciertamente en el extremo superior del mercado en t√©rminos de precio, pero si est√° buscando calidad, durabilidad y un dise√Īo cl√°sico, es una excelente opci√≥n a un precio adecuado.

    Especificaciones clave ‚Äď Tipo: Expresi√≥n el√©ctrica, bif√°sica, operada √ļnicamente por la red; Peso: 649g

    Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores...
    • M√°s leche materna, en menos tiempo: extracci√≥n doble con el sacaleches el√©ctrico doble Swing...
    • Expresi√≥n c√≥moda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela...
    • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y...

    7. Extractor de leche manual Vital Baby Nurture Flexcone

    Si est√° buscando un extractor de leche manual que sea simple y efectivo de usar, Nurture Flexcone de Vital Baby es uno de nuestros favoritos.

    Est√° dise√Īado con una copa de silicona muy suave que se coloca c√≥modamente en el pecho mientras recrea la acci√≥n de succi√≥n de un beb√©, masajeando y apretando el pecho en lugar de la acci√≥n de bombeo muy mec√°nica que crean algunos dispositivos. Esta t√©cnica tambi√©n est√° pensada para promover la producci√≥n y el flujo de leche sin comprometer su comodidad.

    Nos encanta el dise√Īo relativamente simple y port√°til que es f√°cil de armar y comenzar a usar de inmediato. (Tambi√©n puede encontrar esto particularmente refrescante si no le gusta nada demasiado tecnol√≥gico). El mango es c√≥modo y f√°cil de usar y no deber√≠a dejar la mano adolorida despu√©s de algunas bombas como lo hacen algunos manuales.

    Las tetinas aplanadas del biberón adjunto imitan lo que le sucede a la tetina al amamantar, y esto puede ayudar a evitar la confusión con el biberón y crear una experiencia de alimentación más natural para su bebé.

    El biberón también se puede usar en el microondas y el paquete que recibimos viene con el extractor, un biberón Nurture de 150 ml con una tetina de flujo lento y seis discos absorbentes ultraconfortables. Básicamente, todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

    Tipo: Manual; Peso: 649g

    Vital Baby Nurture Flexcone Manual Breast Pump, Super sift Silicone Cone for Breast Feeding, Hand...
    • Una exclusiva taza de silicona suave y flexcone para imitar la acci√≥n natural de la succi√≥n...
    • Un dise√Īo f√°cil de usar que es r√°pido y f√°cil de usar cuando lo necesites
    • Un dise√Īo discreto, ligero y port√°til con un mango s√ļper c√≥modo para reducir la fatiga de...

    8. sacaleches manual medela Harmony Flex

    Si a menudo necesita bombear mientras viaja o en el trabajo, el nuevo manual Harmony Flex de Medela es una excelente opción. A pesar de su sólida calidad de construcción, pesa solo 105 gramos y es mucho más fácil de transportar que una bomba eléctrica.

    Entonces, ¬Ņqu√© tiene de nuevo? Medela ha creado nuevos embudos Flex que ayudan a extraer m√°s leche y brindan m√°s comodidad durante la extracci√≥n. Como resultado, es muy f√°cil de configurar y usar, y eficiente en la recolecci√≥n de leche.

    Lo que diferencia a este extractor de leche manual de sus rivales es la tecnología de expresión de 2 fases que simula el comportamiento natural de succión del bebé y ayuda a la comodidad. Al igual que su predecesor, el Harmony, también ofrece configuraciones de dos velocidades: presione la parte superior y obtenga una succión breve y suave para estimular el flujo, luego empuje el mango hacia adentro para obtener una expresión completa una vez que comience la bajada. La forma ovalada de los escudos también hacen que sea fácil de ajustar y encontrar una posición cómoda.

    Tiene una excelente relación calidad-precio. Ya sea que sea nuevo en el mundo de la extracción de leche, desee una bomba independiente para viajar o simplemente necesite una bomba compacta a mano para aliviar la congestión, Harmony Flex le da en el clavo.

    Tipo: Manual; Peso: 105g

    Medela Extractor de leche manual Harmony - Dise√Īo suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y...
    • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en...
    • Compacto, ligero y port√°til: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como...
    • Dise√Īado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde...

    Comprar sacaleche amazon

    Admin