Orinal para ni├▒os, todo lo que necesitas para ense├▒arle a ir al ba├▒o

orinal para ni├▒os, orinal infantil amazon, orinales para ni├▒os, orinal infantil portatil, orinal para ni├▒as

Orinales infantiles, haz ese momento divertido

El entrenamiento para ir al ba├▒o es una parte inevitable, pero complicada, de la crianza de los hijos. Para que tu ni├▒o peque├▒o est├ę lo m├ís c├│modo posible, y para que sea un proceso libre de estr├ęs y desorden, es crucial invertir en el orinal adecuado.

Como el consejo del servicio nacional de salud dice, no existe un ┬źmomento perfecto┬╗ para comenzar a aprender a ir al ba├▒o, aunque muchos padres comenzar├ín a pensar en ello cuando su hijo tenga alrededor de dos a├▒os. Ya sea que est├ęs tratando de crear una rutina en casa o ense├▒├índole un control adecuado cuando est├í fuera de casa, es importante que crees una sensaci├│n de coherencia con las rutinas para ir al ba├▒o. Tu elecci├│n de orinal jugar├í un papel importante en esto.

Animar a un ni├▒o a usar el orinal puede ser un momento verdaderamente estresante para cualquier padre. Para ayudarte, hemos examinado todo el mercado de orinales y seleccionado las mejores opciones para que tu hijo deje los pa├▒ales y el bolso cambiador de tu espalda.

Kindsgut - Orinal para beb├ęs, arena
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu beb├ę o ni├▒o peque├▒o; ideal como entrenamiento...
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al v├íter,...
  • Materiales ecol├│gicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para ni├▒os

Orinales para ni├▒os consejos al elegir

  • precios de orinales para ni├▒os ┬┐Cu├ínto debo gastar?
  • Los orinales vienen en una variedad de precios y hay todo tipo de caracter├şsticas que puede obtener por tu dinero. Preg├║ntate qu├ę tipo de orinal realmente necesitas y, por lo tanto, en qu├ę deber├şas invertir. Por ejemplo, ┬┐viajar├í mucho el orinal? ┬┐Es probable que tu hijo entrene o necesite algo que ofrezca un est├şmulo adicional al hacer que la experiencia sea m├ís divertida?

    Pero tambi├ęn hay que pensar en uno mismo. Despu├ęs de todo, ser├ís t├║ quien lo limpie. Gastar un poco m├ís en un orinal dise├▒ado para minimizar el desorden podr├şa valer la pena a largo plazo.

  • ┬┐Qu├ę caracter├şsticas necesito?
  • Como prioridad general, aseg├║rese de que el orinal que elija sea c├│modo para su ni├▒o peque├▒o. No ir al ba├▒o en pa├▒ales ser├í una nueva experiencia para ellos, por lo que se debe considerar elegir un orinalito con un asiento c├│modo, mucho apoyo y, potencialmente, un color vivo.

    Los orinales no est├ín conectados, lo que significa que deben vaciarse. Muchos orinales est├ín dise├▒ados para minimizar el desorden con tazones extra├şbles, protectores contra salpicaduras, etc., as├ş que trate de considerar qu├ę caracter├şsticas marcar├şan la mayor diferencia para usted y las luchas diarias del entrenamiento para ir al ba├▒o.

  • ┬┐Qu├ę tan diferentes pueden ser los orinales?
  • Si bien a├║n puedes obtener dise├▒os b├ísicos en forma de cuenco, est├ín llegando al mercado nuevos orinales que cambian la f├│rmula. Algunos orinales est├ín dise├▒ados espec├şficamente para viajar, mientras que otros est├ín destinados a ser parte del hogar. Cada vez son m├ís populares los orinales que se pueden convertir en asientos de inodoro para animar a los ni├▒os a usar el inodoro. Despu├ęs de todo, este es el objetivo general del entrenamiento para ir al ba├▒o.

    Mejores orinales infantiles para comprar

    El mejor orinal para ense├▒ar a los ni├▒os a ir al ba├▒o solos

    1. mejor orinal de ni├▒os Potty Potty

     

     

    Una de las peores cosas del entrenamiento para ir al ba├▒o es vaciar el orinal. Esta es la raz├│n por la que el Potty Potty es tan popular, desarrollado por dos padres que no pod├şan soportar el l├şo del entrenamiento para ir al ba├▒o, por lo que crearon un orinal con un conducto de vertido ├║nico y un borde antigoteo. Un protector contra salpicaduras alto evitar├í que sus hijos orinen sobre la parte delantera del orinal cuando est├ęn sentados en ├ęl.

    El Potty Potty tambi├ęn est├í dise├▒ado pensando en la comodidad del ni├▒o, con un asiento ancho y plano hecho de pl├ístico resistente que aguantar├í su peso y no se pegar├í a su trasero cuando se ponga de pie. Viene en varios colores (azul, rosa, morado, crema y verde).

     Tamaño: 30 x 24 x 16,8 cm (largo x ancho); Peso: 500 g; Siglos: 18 meses+; Fuente de alimentación: Ninguna

    Pourty 30101 - Orinal
    • Pendiente de patente ├║nico conducto de vertido por lo que es m├ís higi├ęnico y m├ís f├ícil de...
    • Manejar en la parte delantera para que se vierte el contenido de la parte trasera del lugar...
    • Pl├ístico resistente y base ancha para mayor estabilidad , alta protecci├│n contra salpicaduras

    2. orinal de viaje para ni├▒os Potette Plus

    El Potette Plus tiene un diseño minimalista que lo hace fácil de usar sobre la marcha. Esencialmente, el Potette Plus es un asiento para orinal con protección contra salpicaduras y patas plegables, que puede usarse para pararse como orinal o extenderse para apoyar su uso en un inodoro. Estas patas, que se pueden quitar para limpiar, se pliegan para permitir que la unidad se transporte fácilmente.

    Un diseño resistente y liviano hace que este orinal sea ideal para salidas rápidas al parque o viajes más largos por carretera y otros viajes. Tenga en cuenta que, como no tiene taza, este orinal, cuando no se usa en un inodoro, requiere forros reutilizables para recoger los desechos. El Potette Plus viene con tres forros reutilizables, pero puede pedir más a los distribuidores.

     Tamaño: 23 x 22 x 11,5 cm (largo x ancho); Peso: 450 g; Siglos: 15 meses+; Fuente de alimentación: Ninguna

    Juegos de vajilla marca POTETE PLUS. Modelo POT VERT CLAIR/BLANC
    • Juegos de vajilla modelo POT VERT CLAIR / BLANC
    • POT VERT CLAIR / BLANC de la marca POTETE PLUS
    • POTETE PLUS. Los productos de esta marca est├ín fabricados con los materiales de la mejor...

    3. orinal portatil ni├▒o Strata Deluxe Silver Lining Potty Chair

     

    Para cuando su hijo comience a aprender a ir al ba├▒o, es posible que ya disfrute usando muebles de su tama├▒o, como sillas y mesas. La silla para ir al ba├▒o Strata Deluxe Silver Lining utiliza esto en beneficio de su entrenamiento para ir al ba├▒o y es esencialmente una silla c├│moda y segura con un recipiente extra├şble. El respaldo alto y los reposabrazos, junto con una mayor distancia al suelo, har├ín que el ni├▒o se sienta como si estuviera sentado en su silla normal leyendo un libro. Esto puede ayudarlos a familiarizarse m├ís con el acto de sentarse en el inodoro y tener un lugar dedicado para hacer sus necesidades. Sin embargo, solo viene en plata.

     Tamaño: 36 x 30 cm x 28,5 cm (largo x ancho); Peso: 680 g; Siglos: 18 meses+; Fuente de alimentación: Ninguna

    Vital Innovations 496013-77 - Orinal
    • Higiene y cuidado olmitos
    • Ba├▒eras y asientos de ba├▒o unisex infantil
    • Sillon infantil con orinal (kd250)

    4. orinales infantiles ikea LILLA

     

    Si el presupuesto es una preocupaci├│n, Ikea tiene una soluci├│n. el LILLA es el m├ís barato de nuestra lista, pero est├í cuidadosamente dise├▒ado. La forma suave de este producto, con curvas y bordes suaves, est├í dise├▒ada para que sea lo m├ís c├│modo posible para que los ni├▒os se sienten. Un asa en la parte delantera ayudar├í a los padres a vaciarlo de forma higi├ęnica y sin derrames.

    Solo est├í disponible en un color, verde brillante, por lo que es posible que no encaje con todas las est├ęticas del hogar, pero definitivamente vale la pena considerar LILLA por su pura funcionalidad, especialmente si tiene varios ba├▒os en su hogar y desea la opci├│n de m├║ltiples o ┬źrespaldo┬╗. orinales

     Tamaño: 29 x 23 x 18 cm (largo x ancho); Peso: 270 g; Siglos: 24 meses+; Fuente de alimentación: Ninguna

    Ikea Lilla Orinal para Ni├▒os, Verde, 29x23x18 cm
    • Reverso con material antideslizante para que tu hijo no se resbale cuando lo use
    • Dise├▒ador Monika Mulder
    • F├ícil de vaciar y limpiar

    5. orinales para ni├▒os Bumbo Step ‘N Potty

     

    A veces, los ni├▒os pueden querer seguir usando un orinal y no hacer la transici├│n al ba├▒o de ┬źgrandes┬╗. Varios orinales est├ín dise├▒ados para ayudar a superar esto y el orinal Bumbo Step ‘N es uno de esos productos. Se puede usar como orinal con un recipiente extra├şble para facilitar la limpieza y tiene una base s├│lida con ┬źu├▒as de elefante┬╗ para mayor agarre.

    Sin embargo, el orinal tambi├ęn se puede convertir para que los ni├▒os se sientan c├│modos usando un inodoro. El asiento de entrenamiento suave se puede quitar y usar en un inodoro para mayor seguridad y comodidad, y se agrega una tapa a la base como un escal├│n antideslizante. El dise├▒o robusto y liviano, y el hecho de que la tapa se puede guardar en la base, significa que este orinal tambi├ęn se puede usar mientras viaja. Se presenta en tres colores: ÔÇťaquaÔÇŁ, gris y rosa.

     Tamaño: 23 x 33,5 x 23 (LWD); Peso: 1,5 kg; Siglos: 18-36 meses; Fuente de alimentación: Ninguna

    6. orinal ni├▒os Nuby My Real Potty Mini Size

    El objetivo final del entrenamiento para ir al ba├▒o es ense├▒arle a su hijo a usar un inodoro, por lo que puede tener sentido usar un orinal dise├▒ado para parecerse a uno. Esto es lo que ha hecho popular al My Real Potty Mini Size de Nuby. Dise├▒ado para parecerse a un inodoro en miniatura, este producto tiene una tapa de asiento abatible e incluye un bot├│n de descarga con luces y sonidos. Por supuesto, esto no necesita ser conectado e incluye un recipiente f├ícilmente extra├şble para tratar los desechos. El tanque trasero del inodoro es en realidad un ├írea de almacenamiento ├║til para toallitas h├║medas. Sin embargo, al igual que los inodoros reales, este no est├í dise├▒ado para viajar y es m├ís pesado que la mayor├şa de los orinales.

    Tama├▒o: 22 x 42 x 26 cm (largo x ancho); Peso: 2 kg; Siglos: 18 meses+; Fuente de alimentaci├│n: 2 pilas AA

    N├╗by - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
    • Con bot├│n que reproduce el sonido de los Orinales para adultos
    • Perfecto para entrenar en el ba├▒o
    • Se necesitan pilas de tipo aaa (incluidas)

    7. orinal infantil portatil My Carry Potty

     

    Un particular El desaf├şo en torno al entrenamiento para ir al ba├▒o es el inconveniente, especialmente cuando est├ís en movimiento. Este fue el desaf├şo al que se enfrent├│ la inventora de My Carry Potty, una madre que quer├şa dise├▒ar un orinal transportable que su hijo realmente quisiera llevar consigo. Este orinal est├í dise├▒ado pensando en el transporte, con una tapa sellada y con cierre seguro y un asa de transporte.

    Cuando se abre, el ni├▒o puede beneficiarse de un asiento grande y c├│modo, pies antideslizantes y protecci├│n contra salpicaduras extra alta. Afortunadamente, esta funcionalidad no viene con un peso adicional: la unidad a├║n pesa menos de un kilogramo. Para animar a los ni├▒os a interactuar con My Carry Potty y querer llevarlo consigo, viene en una gama de coloridos dise├▒os de animales: gato, dinosaurio, vaca, abeja, mariquita, zorro y ping├╝ino. Tambi├ęn est├í disponible en amarillo liso, rosa y azul.

    Tama├▒o: 26 x 23,5 x 15 cm (LWD); Peso: 850 g; Siglos: 15 meses+; Fuente de alimentaci├│n: Ninguna

    My Carry Potty - Travel Potty, galardonado asiento de inodoro portátil para niños para llevar a...
    • Perfecto en casa y en la calle y perfecto en casa y en la carretera
    • Perfecto en casa y en Via Leggero es perfecto en casa y en un viaje lejos del transporte
    • No hay bolsas desechables caras

    8. escalera orinal ni├▒os KidsSeat 3-in-1 Toilet Trainer

     

    Como sugiere el nombre, este producto est├í dise├▒ado para satisfacer todas las etapas del entrenamiento para ir al ba├▒o. En primer lugar, se puede usar como un orinal est├índar con un recipiente reutilizable para facilitar la limpieza. Los contornos de la huella de color en la parte inferior alentar├ín a su hijo a sentarse mientras lo usan. Luego, el producto se puede convertir en una escalera de tijera f├ícil de usar y en un asiento para un inodoro. Y cuando su hijo finalmente est├ę listo, el asiento en s├ş se puede usar con el inodoro.

    Esperamos que este dise├▒o innovador cubra todas sus bases para que esta sea una transici├│n c├│moda y alentadora para su hijo. Tambi├ęn est├í disponible en una variedad de combinaciones de colores.

    Tama├▒o: 41 x 25 x 67 cm (largo x ancho); Peso: 1,31 kg; Siglos: 14-36 meses; Fuente de alimentaci├│n: Ninguna

    Rotho Babydesign KidsKit 3 en 1 inodoro, de 18 a 36 meses, dimensiones plegadas: 41,5 x 25 x 67 cm,...
    • Adecuado para inodoros con una altura de 38-42 cm y una apertura de al menos 21 cm; Para ni├▒os...
    • Antes de su uso, compruebe que todas las piezas est├ęn fijas y correctamente montadas;...
    • ├Üselo como orinal en el piso con piedra para pies y manijas de agarre, reductor de asiento de...

    9. orinales infantiles baratos BabyBjorn Smart Potty

     

    El Smart Potty de BabyBjorn est├í dise├▒ado pensando en el hogar de los padres. Este orinal compacto y conveniente se puede guardar f├ícilmente y es lo suficientemente liviano como para transportarlo por la casa con el m├şnimo esfuerzo. El orinal es c├│modo para sentarse y permanece firmemente en su lugar en el piso cuando se usa, con un recipiente f├ícilmente extra├şble para vaciarlo. Lo que ayuda a que BabyBjorn Smart Potty se destaque es su dise├▒o simple y su paleta de colores. Algunos orinales pueden ser llamativamente brillantes, pero este producto viene en tonos pastel como rosa p├ílido, azul intenso, verde intenso, gris, amarillo p├ílido y blanco liso.

     Tamaño: 25,5 x 33 x 16,5 cm (largo x ancho); Peso: 540 g; Siglos: 18 meses+; Fuente de alimentación: Ninguna

    BabyBj├Ârn Orinal Smart, Blanco/Gris
    • Tama├▒o pr├íctico
    • Estable y c├│modo
    • Orinal interior f├ícil de quitar y limpiar

    10. orinales para ni├▒os fisher price My Potty Friend

     

    Una manera de ayudar a su hijo a aprender a ir al ba├▒o es haci├ęndolo divertido, y no hay nada m├ís divertido que My Potty Friend de Fisher-Price. Incluye una tapa que se abre y se cierra y un asa al ras que emite sonidos realistas, as├ş como un soporte para pa├▒uelos que se desliza hacia adentro y hacia afuera. Cuando se usa, el ┬ź├ęxito┬╗ de un ni├▒o peque├▒o se recompensa con sonidos y m├║sica divertidos, lo que fomenta la repetici├│n de las actuaciones.

    Dejando a un lado el entretenimiento, este es un orinal que funciona con un recipiente extra├şble para facilitar la limpieza y un protector contra salpicaduras abatible. El asiento del orinal tambi├ęn se puede quitar y usar en los inodoros cuando su hijo est├ę listo para la transici├│n. Sin embargo, a diferencia de muchos orinales, este producto requiere bater├şas y es un poco m├ís pesado.

     Tamaño: 37,5 x 35,6 x 34,9 cm (largo x ancho); Peso: 2 kg; Siglos: 18-36 meses; Fuente de alimentación: 3 pilas AA

    Fisher Price - Orinal con porta rollos, Blanco
    • El Fisher -Price Mi amigo Potty proporciona elementos de tocador realistas mezclados con...
    • Reproduce frases alentadoras , 2 canciones completas y hace sonidos , un sensor de humedad...
    • Incluye una manija al ras del fingimiento y un soporte de rollo de papel higi├ęnico retr├íctil

     

    Comprar orinal infantil Amazon

    Admin