Como aplicar serum Estee Lauder

Estee Lauder night repair serum ¬ŅPara qu√© sirve el s√©rum facial?

El sérum facial es un producto para el cuidado de la piel que se utiliza después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema hidratante. Aporta una mayor concentración de ingredientes activos a las capas más profundas de la piel.

Se compone de mol√©culas m√°s peque√Īas, por lo que puede penetrar m√°s profundamente que una crema hidratante, lo que lo hace m√°s eficaz para tratar problemas espec√≠ficos de la piel como la pigmentaci√≥n, las l√≠neas de expresi√≥n, las arrugas y otros.

Un sérum es oro líquido para la piel. Su magia te ayudará a conseguir la mejor piel posible. Con el uso continuado de un sérum, te sentirás más segura llevando maquillaje con menos cobertura o incluso sin maquillaje.

Uno de nuestros sérums favoritos que cumple todos los requisitos es el Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronised Recovery Complex.

No products found.

¬ŅCu√°les son los beneficios del serum Estee Lauder Advanced Night Repair?

Los beneficios de Estee Lauder Advanced Night Repair (ANR) son abundantes y han convertido este ¬ęfrasquito marr√≥n¬Ľ en un cl√°sico de culto en todo el mundo. Entre sus fans se encuentran Kendall Jenner, Eva Mendes y Liz Hurley.

La doctora Nadine Pernodet es Vicepresidenta de Biología de la Piel y Bioactivos de Estee Lauder. Ella y su equipo dirigen la investigación que inspira los nuevos productos de Estee Lauder, así como la reformulación de los clásicos.

Junto con su equipo de investigación ANR, la Dra. Pernodet ha dirigido investigaciones sobre epigenética, mecanobiología y ritmo circadiano. Esto les permite comprender qué mecanismos naturales se producen a nivel celular para mantener la piel joven.

estée lauder serum opiniones, serum estee lauder opiniones, opiniones serum estee lauder, serum night repair estee lauder opiniones, serum noche estee lauder opiniones, serum de estee lauder opiniones,

Después, con un equipo de colaboradores de universidades y de la industria científica, desarrollan nuevas fórmulas y tecnologías para mantener y reparar estos procesos naturales.

Estos mecanismos celulares están presentes en todas las células de la piel de todas las etnias. Por lo tanto, todas las pieles, independientemente de su edad o etnia, se beneficiarán de la investigación que se ha llevado a cabo en Advanced Night Repair.

Seg√ļn los conocimientos cient√≠ficos actuales, el proceso de envejecimiento est√° influido en un 25% por la gen√©tica y en un 75% por el medio ambiente. Esto es una buena noticia para muchos de nosotros. Significa que tenemos cierto control sobre c√≥mo envejecemos.

Lo √ļnico que tenemos que hacer es utilizar los s√©rums y las cremas hidratantes adecuados para cada tipo de piel. No hay que olvidar que las pieles grasas tienen necesidades distintas a las secas, que tienen necesidades distintas a las pieles sensibles.

Estee Lauder Multi proteccion Antioxidante 24h Crema Hidratante 50 ml (763512)
  • Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones
  • Marca: Estee Lauder
  • Productos de belleza y el cuidado personal

La ciencia que hay detr√°s de Advanced Night Repair de Estee Lauder nos proporciona unos beneficios que nos encantan:

El ácido hialurónico retiene la hidratación durante 72 horas y rellena la piel.

La tecnolog√≠a Chronolux‚ĄĘ Power Signal reduce los signos del envejecimiento:

  • ¬†acelerando el proceso de reparaci√≥n natural de la piel
  • aumentando la producci√≥n de col√°geno para una piel m√°s firme
  • favoreciendo la sincronizaci√≥n natural de la renovaci√≥n, reparaci√≥n y protecci√≥n de la piel
  • 8 horas de protecci√≥n antioxidante
  • defiende contra los agresores medioambientales
  • mantiene la piel con un aspecto m√°s joven
  • refuerza la barrera cut√°nea en s√≥lo 4 semanas
  • Sin fragancias artificiales
  • No comedog√©nico
  • Probado por dermat√≥logos y oftalm√≥logos
  • Sin aceites minerales ni parabenos

serum advanced night repair estee lauder, estee lauder advanced night repair serum, serum estee lauder advanced night repair, estee lauder serum advanced night repair, estée lauder advanced night repair serum, advanced night repair serum estee lauder, estee lauder advanced serum, estee lauder advanced night serum,

Como usar serum Estee Lauder

1. Colocar tres gotas en la palma de las manos.

2. Calentar el sérum entre las yemas de los dedos.

3.  Masajear el serum en el rostro con cualquier movimiento que resulte cómodo. A nosotros nos encanta aplicarlo en forma de corazón, en un acto de amor propio. Simplemente empieza en el centro del rostro y, con todos los dedos de ambas manos, aplícalo hacia arriba y hacia fuera.

4. No te olvides del cuello y el escote.

5. Utiliza el sérum sobrante en las cutículas o en las manos

6. Fija la hidratación del ácido hialurónico con tu crema hidratante favorita.

6. Apl√≠catelo con cari√Īo cada ma√Īana y cada noche.

estee lauder serum review, estee lauder serum reviews, estee lauder night repair serum review, estee lauder night serum review, estée lauder serum opiniones, serum estee lauder opiniones, opiniones serum estee lauder, serum night repair estee lauder opiniones, serum noche estee lauder opiniones, serum de estee lauder opiniones

M√°s formas de como utilizar serum Estee Lauder

Mezcla un poco de ANR con tu base de maquillaje. Esto transformar√° la consistencia y el acabado de tu base de maquillaje para hacerla m√°s ligera e hidratante. Puntos extra por el acabado natural.

A√Īade una gota a tu corrector de ojeras para evitar que el corrector parezca seco y apelmazado. De este modo, la zona de la ojera tendr√° un aspecto m√°s saludable y menos cansado.

Por √ļltimo, puedes refrescar tu look cuando pases del d√≠a a la noche. Basta con aplicar una peque√Īa cantidad de ANR en los p√≥mulos para conseguir un brillo espectacular.

Combina con…

Admin