Beeline Velo 2: elegante ciudad aerodin√°mica

Revisión de Beeline Velo 2

Londres es muchas cosas, pero una ciudad fácil de recorrer en bicicleta no es una de ellas; Las calles laberínticas y los sistemas de un solo sentido significan que los vecindarios a los que no estás acostumbrado pueden ser peligrosos en bicicleta.

Un GPS montado en el manillar, entonces, podría ser una gran adición, pero no todos los ciclistas anhelan la típica computadora para bicicletas, que a menudo incluye una variedad de métricas y estadísticas intimidantes.

Ahí es donde entra Beeline Velo 2, que ofrece una alternativa limpia y fácil a las opciones de Garmin y Wahoo. Y lo hemos estado poniendo a prueba para ver cómo se acumula. Aquí está nuestro veredicto.

Los mejores dispositivos de transporte cambian la forma en que interact√ļas con tus diversas rutas: es lo que m√°s nos gusta de las bicicletas el√©ctricas, que te permiten explorar de una manera completamente nueva.

El Beeline Velo 2 se mete en esa misma categoría impresionante, gracias a la impresionante simplicidad de su funcionamiento y la eficacia con la que puede navegar a través de áreas y vecindarios que creía que ya conocía bastante bien.

Tuvimos un par de peque√Īos problemas con la duraci√≥n de la bater√≠a, y no obtienes los niveles obsesivos de detalle que muchos ciclistas dedicados podr√≠an estar buscando, pero nuestra experiencia general ha sido tan positiva que supera f√°cilmente estas dudas.

Beeline Velo 2

Pros

  • Bonito y compacto
  • Ideal para navegar por las calles.
  • F√°cil de controlar

Contras

  • Sin seguimiento en profundidad
  • La bater√≠a puede agotarse ocasionalmente cuando se apaga

Dise√Īo

  • Pantalla: pantalla LCD de 32,4 mm, 240 x 240
  • Peso: 25g
  • Incluye soporte para manillar

El Beeline Velo 2 se ve tan simple como parece: un disco redondo que se coloca en el manillar cuando est√° en uso y se inserta en un soporte resistente que se saca de la caja.

Puede insertarlo y sacarlo de esa montura de manera agradable y fácil, pero permanece allí sin temor a que se caiga.

El Velo 2 en s√≠ es todo de pl√°stico, pero est√° resistente a la intemperie para que no tengas que preocuparte por andar con viento y lluvia. Tambi√©n es sustancialmente m√°s peque√Īo que la primera versi√≥n.

Cuenta con una pantalla en blanco y negro brillante y legible que muestra fácilmente información visible mientras conduce, incluidos detalles sobre su velocidad, el tiempo transcurrido o una vista de navegación más detallada.

Las computadoras para bicicletas pueden ser complicadas, llenas de botones y con pantallas ocupadas por métricas y cifras, pero este es el extremo opuesto de la escala: es limpio y simple de una manera que es ideal para ciclistas menos entusiastas.

Tambi√©n tiene un sistema realmente inteligente para cambiar de pantalla y moverse por los men√ļs. La pantalla se puede presionar en cuatro puntos separados, cada uno de los cuales act√ļa efectivamente como un bot√≥n, y esta es una soluci√≥n mucho m√°s f√°cil que los pulsadores redondos tradicionales.

Es cierto que no es perfecto, y que a veces puede tener problemas con los men√ļs mientras est√° en movimiento, pero sigue siendo un sistema realmente inteligente dado el tama√Īo y la forma del dispositivo.

Navegación y software

  • Aplicaci√≥n Beeline para emparejamiento y navegaci√≥n.
  • Opciones de ruta r√°pidas, equilibradas y tranquilas

Sin embargo, podr√≠a decirse que el dise√Īo de un dispositivo de navegaci√≥n es secundario a c√≥mo se siente usarlo y, afortunadamente, esa es la verdadera clave del √©xito de Velo 2.

Es un proceso simple. Una vez que lo haya emparejado por primera vez, simplemente encienda el Velo 2, colóquelo en su soporte y luego gire a su teléfono.

Establezca una ruta usando la aplicación Beeline (que es tan simple como lo sería en Google Maps, por ejemplo), y se le ofrecerán algunas opciones.

Una será la ruta más directa, otra será mucho más silenciosa y un poco más lenta, mientras que una tercera equilibrará esas dos necesidades entre sí.

Estas rutas funcionan muy bien para su propósito previsto, y rápidamente nos encontramos en rutas a lugares familiares que eran mucho más agradables para andar en bicicleta, gracias a la opción silenciosa.

Volviendo al Velo 2 en s√≠ mismo, mientras pedalea puede dejar que muestre algunas cosas diferentes, incluida una vista de br√ļjula que simplemente lo se√Īala a su destino en l√≠nea recta.

Sin embargo, lo mejor de estas pantallas es la opción predeterminada, que es una vista de mapa fácil de leer que muestra exactamente dónde se encuentra y facilita ver dónde se encuentran los giros.

Recibir√°s una serie de pitidos que te avisar√°n cuando te est√©s acercando a tu pr√≥ximo turno, lo cual es incre√≠blemente √ļtil y todo funciona con una simplicidad que realmente apreciamos.

Características

  • 11 horas de duraci√≥n de la bater√≠a
  • Cargas por USB-C
  • conexi√≥n bluetooth

Como mencionamos anteriormente, la resistencia a la intemperie significa que el Velo 2 es confiable en condiciones adversas, pero la duración de la batería también significa que puede contar con él para viajes largos.

Un m√°ximo de 11 horas mientras se conduce es realmente impresionante para un dispositivo tan peque√Īo, y Beeline dice que conservar√° su carga hasta por 18 meses mientras est√° en modo de espera.

Si bien la cifra en uso ha contado, hemos tenido un par de ocasiones en las que hemos intentado encenderlo solo para encontrar que la batería se agotó, a pesar de estar apagada. Esto podría ser un problema con nuestra unidad muy temprana, pero es una nota ligeramente sin valor.

Sin embargo, la recarga es simple gracias a un puerto USB-C (ninguna de las tonterías Micro USB que afectan a los dispositivos más asequibles), con 30 minutos de carga que rinden poco más de dos horas de tiempo de conducción.

Emparejar el dispositivo con su teléfono también es bastante fácil la primera vez y completamente automático después de eso. Nunca tuvimos un problema con esa conexión.

Sin embargo, esta es una experiencia atada, lo que probablemente sea una gran razón detrás del precio asequible. No llegará muy lejos sin su teléfono en el bolsillo, ya que depende de él para controlar la navegación.

Una vez que haya terminado con un viaje, puede sincronizarlo fácilmente con Strava, y el uso compartido de rutas GPX significa que puede enviar fácilmente la ruta exacta que recorrió a amigos o familiares, los cuales serán apreciados por aquellos que conocen a muchos ciclistas. o andar en grupo.

Esa función GPX también significa que puede importar una ruta para viajar, lo que nuevamente mejora la capacidad del Velo 2 para admitir planes de navegación simples y complicados.

Recordar

Usar Beeline Velo 2 hizo que andar en bicicleta por Londres fuera mucho más simple para nosotros, y eso es un gran cumplido. Es una excelente adición a su manillar si es un ciclista urbano que busca ayuda para moverse, en lugar de algo que pueda proporcionar métricas increíblemente detalladas.

Admin