Como hacer sentadilla hack

Beneficios de hacer sentadillas – Todo sobre sentadillas hack

Ya seas un usuario habitual de la sala de pesas o un guerrero del entrenamiento en casa, las sentadillas es probablemente una parte habitual de tu rutina. ¡Y deberían serlo! los beneficios de hacer sentadillas todos los días son una amplia gama, fortaleciendo la parte inferior del cuerpo (piense en los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales) y el centro de una sola vez. Las sentadillas son increíblemente efectivas para desarrollar músculo y acelerar tu metabolismo, y puedes mezclarlas con todo tipo de variaciones, desde sentadillas de copa hasta… sentadillas hack.

Sentadilla hack para que sirve

Las sentadillas se pueden dividir en cuatro categorías:

¿como hacer sentadilla hack sin maquina? como hemos dicho, puede ser con el propio peso corporal, las mancuernas y las pesas rusas. Puedes usar estas diferentes modalidades para distribuir la carga de tus sentadillas de manera diferente para que enfaticen ciertas partes de tu cuerpo (como los cuádriceps o los dorsales), explica. Una sentadilla con copa que realiza sosteniendo una pesa rusa, por ejemplo, requiere más trabajo de su espalda y centro que una sentadilla con maleta, que hace sosteniendo pesas a los lados.

beneficios de hacer sentadillas, maquina para hacer sentadillas, cómo hacer sentadillas, forma correcta de hacer sentadillas, como hacer sentadillas en casa, como hacer sentadillas para gluteos

En el gimnasio, una de las variaciones de sentadillas más populares que verás que la gente hace el día de piernas es la sentadilla.hack. Esta sentadilla en máquina puede parecer un poco intimidante, pero puede ayudarte a cargar esas piernas sin tener que preocuparte por el equilibrio como lo harías con las sentadillas con peso libre.

Ya sea que desees desarrollar las piernas más fuertes posibles o simplemente necesites mezclar tu rutina de gimnasio habitual (¡oye, ya lo ha hecho!), la máquina de hack squat gluteo puede ayudarte a hacer realidad la magia del entrenamiento. Aquí, los profesionales del acondicionamiento físico analizan lo que debes saber sobre esta máquina de la sala de pesas, cómo puede aumentar su fuerza en las sentadillas y cómo usarla para obtener grandes resultados.

Sentadillas hack ¿Qué son exactamente?

La maquina hacer sentadillas hack cuenta con una plataforma en ángulo sobre la que te paras y un respaldo móvil con hombreras y asas que se deslizan hacia arriba y hacia abajo mientras te pones en cuclillas. Agregarás peso a los bastidores unidos a la espalda y las hombreras y presionarás a través de los pies, trabajando los glúteos, los isquiotibiales, las pantorrillas y los flexores de la cadera para empujar los pesos a lo largo de la pista mientras te pones en cuclillas y te pones de pie. En la mayoría de las máquinas de sentadillas, los pies se colocan en un ángulo de 45 grados, por lo que el cuerpo se inclina ligeramente hacia atrás.

¿En qué se diferencian la sentadilla hack vs sentadilla normal?

Mientras que las sentadillas regulares a menudo implican sostener y equilibrar algún tipo de peso (como mancuernas o una barra), la máquina de sentadillas cortas elimina la estabilidad de la ecuación. Dado que está empujando el peso hacia arriba y hacia abajo en la pista fija de la máquina mientras descansa la espalda y los hombros sobre las almohadillas, trabajará principalmente la parte inferior del cuerpo y no necesitará tanto compromiso central o estabilidad de la parte superior del cuerpo como lo haría durante una sentadilla hack sin máquina.

Dicho esto, las sentadillas hack son más similares a las sentadillas con barra porque la carga se distribuye más hacia la parte delantera de tu cuerpo, lo que significa que ponen un énfasis adicional en tus cuádriceps.

Sentadilla hack beneficios

Aunque el núcleo y la parte superior del cuerpo requeridos en las sentadillas estándar son dos de sus mayores beneficios, el movimiento más fijo y estable de las sentadillas hack viene con ventajas.

«Dado que una sentadilla hack se realiza usando una máquina, requiere muy pocas indicaciones o técnicas de entrenamiento»,. Por esa razón, las sentadillas hack son excelentes para los principiantes que buscan comenzar a desarrollar fuerza. La maquina de sentadillas hack permite muy poco margen de error, por lo que los novatos en sentadillas pueden concentrarse en entrenar sus piernas sin preocuparse por mantener su núcleo y la estabilidad general.

Las sentadillas hack son excelentes para los principiantes que buscan comenzar a desarrollar fuerza.

Este patrón de movimiento más estable también significa que puedes ir más pesado con el movimiento. “Al eliminar la inestabilidad de una barra o mancuernas, puedes levantar más [weight]», dice Flores. Esto es especialmente cierto si la fuerza de agarre limitada te impide trabajar con pesos más pesados.

“También es una oportunidad para probar un peso pesado antes de hacer la transición a una sentadilla con barra”, agrega. Puede agradecer a una combinación del soporte incorporado para la parte superior del cuerpo y al ángulo ligeramente reclinado de la máquina de sentadillas por hacer esto posible.

Como hacer sentadilla hack

Deportista sonriente haciendo sentadillas en una máquina de entrenamiento en el entrenamiento muscular de la pierna del gimnasio

¿Vendido por los beneficios de la sentadilla hack, pero no está seguro de qué hacer cuando realmente se sube a la máquina? :

    1. Configura la máquina con el peso adecuado, cargando cada lado por igual. (¡Empieza más ligero y construye desde allí!)
    2. Entra en la máquina colocándose de espaldas en el respaldo y los hombros contra las hombreras.
    3. Coloca los pies en la plataforma de manera que queden a la distancia del ancho de las caderas (o la posición deseada) y agarra las manijas ubicadas cerca de las hombreras.
    4. Empuja a través de los pies para extender completamente las caderas y las rodillas, luego suelta los imperdibles. Esta es tu posición de inicio.
    5. Baja lentamente hasta ponerte en cuclillas, luego empuja a través de los talones para volver a la posición inicial.
    6. Repite para la cantidad deseada de repeticiones y conjuntos.

Puedes incorporar sentadillas hack en su entrenamiento tal como lo haría con cualquier otra variación de sentadilla. Dicho esto, si su prioridad número uno es usar sentadillas hack para desarrollar músculo, se recomienda hacer tres series de 10 a 12 repeticiones.

¿Hay alguien que no debería hacer hack squats?

Aunque las sentadillas hack son aptas para principiantes, no son para todos. “Si tiene dolor en la parte baja de la espalda o en las rodillas, no le recomendaría hacer sentadillas, ya que ejercen una mayor presión sobre las articulaciones”

La línea de fondo: Las sentadillas hack se realizan en una máquina e implican menos trabajo central y de la parte superior del cuerpo que las sentadillas tradicionales y ponen más énfasis en la parte inferior del cuerpo, especialmente en los cuádriceps.

Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar),...
  • EL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PORTÁTIL DEFINITIVO PARA EL GIMNASIO EN CASA: el equipo de...
  • RUEDA ABDOMINAL PARA DEPORTE EN CASA: la rueda ab convertible Amonax (con tapete para las...
  • SALTAR LA CUERDA: las cuerdas para saltar son especialmente conocidas por la quema de...
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso...
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento...
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x...
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea...
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable,de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación...
  • Capacidad de peso de 660 libras: el banco de pesas Yoleo está fabricado con acero resistente...
  • 16 opciones ajustables y vertical de 90 grados: nuestro banco de pesas ajustable tiene 10...
  • Soporte extendido para cabeza y columna vertebral: el banco de pesas inclinado Yoleo diseña un...
Dskeuzeew Barra de Dominadas para Gimnasio en casa, Gimnasio de Entrenamiento Multifuncional...
  • GRAN SUPLEMENTO AL PROGRAMA DE FITNESS EN CASA: Debido a la falta de tiempo o al bloqueo, es...
  • Ajuste de altura de 6 niveles: la estación de buceo se puede ajustar fácilmente en altura de...
  • Estructura robusta y gran estabilidad: la estación de buceo está hecha de tubos de acero de...
Gomas elasticas musculación Kit 150 lbs Bandas elasticas para Yoga calistenia Gym Crossfit TRX...
  • Entrenamiento de fuerza elástica con 5 niveles diferentes de hasta 150 libras (68 kg). Ideal...
  • 5 años de garantía Bandas elásticas de entrenamiento de fuerza hechas de látex 100% de alta...
  • Kit de 12 piezas de bandas elásticas para entrenamiento de fuerza. Incluye 5 bandas...
JINPALAY Pesas Ajustables 10-15 KG, Pesas y Mancuernas Kit con Pesas Barra Recta y Curva, Agarre...
  • [3 en 1 Mancuernas Ajustables] Este juego de mancuernas puede ser una mancuerna o convertirse...
  • [Cómoda y Segura] Las barras curvas y rectas están recubiertas de espuma para garantizar un...
  • [Mancuernas Multifuncionales] Puede ajustar libremente el peso de las mancuernas para lograr...
Admin