Las mejores afeitadoras corporales para hombres

Atender el vello corporal rebelde puede ser complicado y llevar mucho tiempo, lo que hace que muchos lo pospongan. Afortunadamente, ahora hay muchas herramientas multipropósito disponibles, listas para satisfacer todas las necesidades de depilación.

Nuestros evaluadores expertos reclutaron un panel de 137 hombres para ayudarlos a poner a prueba a 11 de los mejores peluqueros corporales del mercado. Encontrará todo lo que necesita saber a continuación, pero aquí están nuestras nueve opciones principales de un vistazo:

¿Puedes usar una recortadora de barba para el vello corporal?

Por razones obvias, usar la misma herramienta de afeitado para el vello facial, corporal y púbico sería antihigiénico.

Afortunadamente, la mayoría de las afeitadoras corporales modernas vienen con accesorios para recortar la barba: una cabeza diferente con una cuchilla diferente que simplemente encaja en su lugar.

Además, las afeitadoras corporales están diseñadas para ser más suaves con la piel, lo que las hace más seguras de usar en áreas delicadas como las axilas y la ingle. Suelen venir con una variedad de cuchillas en ángulo y cortaúñas de varios largos para lograr el acabado más preciso posible.

Cómo elegir una afeitadora corporal

En primer lugar, considere para qué se utilizará la afeitadora corporal elegida, ya que no todos los modelos se adaptan a todas las zonas del cuerpo. Consulte la lista de incluidos archivos adjuntos, para que sepa que estará disponible para el trabajo.

Duración de la batería es otro factor importante. Los dispositivos recargables no solo son útiles mientras viaja, sino que también tienden a ser más potentes que las opciones que funcionan con baterías, lo que significa que puede arreglar todo su cuerpo de manera rápida y efectiva de una sola vez.

Si los afeitados para la ducha están en las cartas, verifique que su modelo favorito sea confiable impermeable. Las sesiones de aseo en húmedo son más limpias ya que los escombros se eliminan de inmediato.

Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas,...
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a...
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette...
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión...

¿cual es la mejor afeitadora corporal para hombres?

Nuestros 137 evaluadores masculinos probaron afeitadoras corporales para encontrar lo mejor para tratar el cabello, de la cabeza a los pies, durante un período de dos semanas.

Evaluaron cada dispositivo por lo fácil que era de usar, la calidad de los accesorios, su diseño general y su rendimiento tanto para recortar como para afeitar el vello corporal.

1 – Afeitadora corporal para hombre – JML Microtouch Titanium Solo

Puntuación: 90/100

Habla de un todoterreno: nuestro afeitadora facial y corporal ganadora cubre todas las bases sin esfuerzo. Proporcionó un rendimiento impecable en axilas, ingles, piernas y barbas y todo nuestro panel quedó impresionado por su capacidad para recortar el cabello en un instante.

No impactó negativamente en su piel en lo más mínimo, y el 82% de los evaluadores dijeron que dejó sus rostros suaves. Todos estuvieron de acuerdo en que eliminó el vello corporal por completo para obtener resultados suaves como la seda.

Su luz LED incorporada hizo que sea más fácil atrapar los pelos sueltos y obtuvo un sólido 4/5 en nuestra prueba de laboratorio de ruido, lo que significa que las sesiones de aseo temprano por la mañana no despertarán la casa.

Especificaciones clave
Batería: No divulgado
Tiempo de recarga: No divulgado
Impermeable: No
Extras adicionales: Tres accesorios de peine de recorte, cepillo de limpieza, cable de carga USB

2 – afeitadora para cuerpo hombre – 15 en 1 BaBylissMEN Super-X Metal Series

Puntuación: 85/100

BaByliss Super-X Metal 15 en 1 multirecortadora todo en uno, kit de aseo inalámbrico que incluye...
  • Multicortadora inalámbrica de grado profesional con un mango de metal robusto y una excelente...
  • 4 cabezales de corte MagFix incluyendo una recortadora de precisión de acero japonés,...
  • El exclusivo sistema MagFix utiliza fuerza magnética para sujetar las cabezas de forma segura...

Nuestro versátil subcampeón viene con una gran variedad de longitudes de peine de barba y cuerpo para la mejor experiencia de aseo personalizable. Asombró a nuestros probadores al cortarse el cabello de manera eficaz, ya sea húmedo o seco, con un 89% disfrutando de un afeitado ultra apurado.

Todo el mundo ha apreciado los innovadores accesorios magnéticos, que facilitan el cambio entre peines. Les encantó el “diseño futurista” de la pantalla digital, que les alertaba fácilmente cuando era necesaria una recarga. El panel acordó unánimemente que produjo un acabado uniforme de la cabeza a los pies.

Especificaciones clave
Batería: Cinco horas
Tiempo de recarga: 20 minutos de carga rápida
Impermeable: sí
Extras adicionales: Cuatro cabezales de corte con el exclusivo sistema MagFix ™ Guía de peine de barba de 6 posiciones (1 a 3,5 mm), cuatro guías de peine de barba (5 a 8 mm), dos guías de peine de cuerpo (3 a 4 mm), guía de peine de cejas de 2 posiciones (3 a 5 mm), tres guías de peine para el cuerpo (9, 12 y 16 mm), recortador de nariz y orejas con una cuchilla biselada, soporte de carga USB, bolsa de almacenamiento

3 – la mejor recortadora de barba BALLS ™

Puntuación: 84/100

Para un método de depilación rápido (y seguro) para la región debajo del cinturón, esta es una gran compra. Cuenta con cuchillas diseñadas específicamente que tienen como objetivo deslizarse sobre el área sensible, evitando tirones o mellas.

También es completamente impermeable y resistente a los golpes (por lo que podrá soportar algunos golpes en el lavabo del baño) y tampoco es una monstruosidad total con su elegante empaque negro mate.

¿Cómo te fue? Un impresionante 93% dijo que continuaría usándolo después de la prueba, el 93% no experimentó ningún dolor o irritación y el 87% afirmó que se sentía suave en la piel mientras lo usaba.

Especificaciones clave
Batería: Una hora
Tiempo de recarga: No divulgado
Impermeable: sí
Extras adicionales: Hoja SackSafe ™, dos protectores de 3/4 mm y 5/6 mm, cepillo de limpieza, cable de carga USB

4 РRecortador de barba РKit de aseo m̼ltiple Remington G5 Graphite Series

Puntuación: 83/100

Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Barbero y Máquina de Cortar Pelo...
  • Revestimiento de Grafito - Diseñado para un deslizamiento suave y cómodo
  • Cuchilla Principal - Funciona como cortapelo y barbero, cuchillas autoafilables, las cuchillas...
  • Accesorios Intercambiables - Accesorios para pelo y barba: 2 peines (1,5 y 3 mm), peine de...

No es necesario gastar una fortuna en una herramienta que cumple todos los requisitos de aseo personal. Este kit amigable con la billetera no es tacaño con los extras: viene con un cortapelos para la nariz, las cejas y las orejas y un peine para barba de tres días, y mucho más.

Nuestro panel dijo que se desempeñó de manera brillante en una variedad de texturas y longitudes de cabello, y disfrutaron personalizando su afeitado con la elección de cabezas. A todos los probadores les resultó fácil lograr un desvanecimiento limpio y crear un acabado detallado y definido, y el 75% descubrió que no tenían que repasar el mismo parche de cabello varias veces.

Especificaciones clave
Batería: 90 minutos
Tiempo de recarga: Cuatro horas
Impermeable: sí
Extras adicionales: Cortapelos para nariz, cejas y orejas, peine para barba de 3 días, peine para el mantenimiento del vello corporal, micro rastrojo y recortador de precisión, peine para cortar la barba y el cabello (de 2 a 20 mm), cabezal de ribete limpio y afeitado, ribete de contorno y cabezal de corte de cabello cerrado, afeitadora corporal (0,5 a 9 mm), peine para el pelo corporal, bolsa de viaje, adaptador de carga de enchufe británico de 3 clavijas, folleto de instrucciones

5 – recortadora de barba Panasonic ER-GB62

Puntuación: 81/100

Panasonic ER-GB62-H503 Trimmer de Barba, Cabello y Cabello Corporal para Hombres, Afeitadora...
  • RECORTE PRECISO: Las cuchillas duraderas de acero inoxidable japones de 45° y súper afiladas...
  • PELUQUERO PARA BARBA, CABELLO Y CUERPO: Este recortador eléctrico de precisión 3 en 1 tiene 3...
  • 39 CONFIGURACIONES DE LONGITUD: Esta cortadora recargable tiene 39 configuraciones de longitud...

Si tienes el pelo que parece increíblemente grueso, esta recortadora está preparada para el desafío. Es más voluminoso que otros en nuestra lista, pero cuenta con un dial para cambiar fácilmente la longitud de corte, ofreciendo 39 opciones diferentes.

Nuestros probadores pensaron que se sentía de primera calidad para sostener y usar y les gustó que no causara ninguna molestia al pasar por su cabello. Resultó particularmente potente y eficaz al abordar barbas más largas, piernas, espalda y vello en el pecho, dejando al 91% satisfecho con su acabado.

Especificaciones clave
Batería: 50 minutos
Tiempo de recarga: Una hora
Impermeable: sí
Extras adicionales: Accesorio de peine para barba, accesorio de peine para el cabello, accesorio de peine para el cuerpo, adaptador de CA, cepillo de limpieza, aceite, estuche

6 – Recortador de barba Gillette

Puntuación: 81/100

Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos: Maquinilla De Afeitar, Recortadora, Afeitadora,...
  • La styler recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión
  • Resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha
  • Recortadora de barba: tecnología de Braun con agarre sencillo para recortar con precisión

Aquí hay otro modelador de valor refrescante. Ligero y compacto, será un éxito entre principiantes y viajeros frecuentes. Funciona con baterías, pero no compromete la potencia, y todo nuestro panel está de acuerdo en que corta el cabello más grueso de manera efectiva.

Permitió a todos los probadores abordar las áreas más difíciles de alcanzar con facilidad, y todos estuvieron de acuerdo en que funcionó bien en el pecho, la ingle, las axilas, las piernas, el cuerpo y el vello de la barba. En otras palabras, lo hace todo a un precio de ganga.

Especificaciones clave
Batería: Pila AA
Tiempo de recarga: N / A
Impermeable: sí
Extras adicionales: Cuchilla ProGlide, tres peines (para diferentes longitudes de cabello), pila AA

7 – recortadora de barba profesional – Multigroomer 11 en 1 de acero inoxidable Wahl

Puntaje: 79/100

Wahl 9818-116 - "ecortadora SS2L,100-240V | 50-60Hz"
  • Tecnología de iones de litio: 50% más potencia
  • Hasta 4 horas de uso a batería
  • Carga rápida de 1 minuto

Si está constantemente entrando y saliendo de la peluquería, esta es una excelente opción de bricolaje. Cuenta con 12 peines guía y ofrece 17 longitudes de recorte, lo que significa que puede adaptarse tanto a la barba de barba de Papá Noel como a la barba incipiente.

No obtuvo una buena puntuación en nuestra prueba de laboratorio, produciendo un nivel de ruido de moderado a alto, pero sus capacidades de limpieza y la duración de la batería de seis horas compensaron el sonido. Nuestros probadores quedaron con una piel más suave después de un afeitado de cuerpo completo y el 91% tiene la intención de seguir usándolo.

Especificaciones clave
Batería: 360 minutos
Tiempo de recarga: Una hora
Impermeable: sí
Extras adicionales: Cuatro cabezales intercambiables, 12 peines de fijación, soporte de acero inoxidable, bolsa de almacenamiento, peine para bigote, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, folleto de instrucciones

8 – recortador de barba philips – Philips BG7025 / 13 Serie 7000 Bodygroom

Puntuación: 75/100

Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm

El diseño de doble cara de esta afeitadora significa que puede cambiar fácilmente de afeitarse a recortar, sin la necesidad de usar accesorios.

Hizo un trabajo espléndido al recortar y definir el vello largo de la barba, las piernas y el área de la ingle, y todos los probadores quedaron felices con el aspecto de su vello corporal después del afeitado. Dejó el 86% del panel con una piel más suave y nadie reportó mellas o molestias.

Especificaciones clave
Batería: 80 minutos
Tiempo de recarga: Una hora
Impermeable: sí
Extras adicionales: Bolsa de almacenamiento, cepillo de limpieza

9 – recortadora de barba braun– Recortadora Braun 10 en 1 todo en uno 7 MGK7221

Puntuación: 75/100

Braun 10 en 1 Trimmer MGK7221 Barba Trimmer para hombres, kit de aseo corporal
  • Recortadora eléctrica recargable en seco y húmedo 10 en 1 para la cara
  • Se adapta a cualquier barba con la tecnología AutoSensing: la innovadora tecnología...
  • 13 ajustes de longitud: barba

Este dispositivo es ideal para mantener las barbas en óptimas condiciones. Se puede usar para arreglar todo el cuerpo, pero resultó ser un favorito para el vello facial, especialmente entre nuestros probadores con barbas más largas.

Este ingenioso dispositivo ajusta automáticamente la potencia para adaptarse al grosor de cualquier vello de barba, lo que hace que el aseo sea una operación sin esfuerzo. En general, el 94% de nuestro panel quedó satisfecho con el aspecto final de su barba, y al 86% le gustó su acabado uniforme.

Especificaciones clave
Batería: 100 minutos
Tiempo de recarga: Una hora
Impermeable: sí
Extras adicionales: Recortador de orejas y nariz, recortador de detalles, cabezal de afeitadora corporal, mini afeitadora de lámina, cuatro peines, bolsa blanda, maquinilla de afeitar Gillette, cargador de enchufe inteligente

Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
Philips BG3027/03 Afeitadora Corporal Masculina, Bodygroom Serie 3000, Impermeable, con 3...
  • Cuidado corporal completo: 3 posiciones de longitud: 3, 5 y 7 mm, para recortarte y afeitarte...
  • Afeitadora corporal suave con la piel para hombres: afeitado seguro y cómodo para pieles...
  • Afeitadora corporal para hombres con recortador y peines-guía bidireccionales: recorta en...
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado...
  • 8 accesorios para recortar la cara y el pelo: ideal como barbero, cortapelos y recortador para...
  • Recortador eléctrico fiable para hombres con cuchillas autoafilables de acero inoxidable que...
  • Mantén el pelo de la nariz y las orejas a raya: evita rasguños y cortes, ya que el recortador...
Surker Recortadora de Barba Afeitadora Electrica Hombre Cortapelos Hombre Maquina de Cortar Pelo...
  • Kit de poda masculino multifuncional 7 en 1: este kit de poda incluye un podador de cuchillas...
  • Cuchilla en forma de t súper afilada: recortadora de cuchilla en forma de t de acero...
  • Cuchillas desmontables y limpiables: las cuchillas son desmontables, limpiables o desmontables,...
KENSEN Afeitadora Corporal Masculina, Depiladora Corporal Hombre en Seco y Húmedo, para Barba,...
  • 【 Afeitadora corporal segura y suave】La afeitadora corporal masculina utiliza cuchillas...
  • 【 Carga USB y luz LED】La depiladora corporal hombre dura más de 100 minutos y se carga...
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】La afeitadora eléctrica para hombres Kensen admite la...

 

Admin