Mejores lavadoras calidad precio

Ya sea que te encuentres limpiando regularmente las manchas de césped y barro o que hayas decidido que es hora de invertir en un modelo más eficiente en energía, las lavadoras son realmente esenciales para el hogar, y cuando se estropean, ciertamente hacen sentir su ausencia.

Hay mucho que considerar al comprar este electrodom√©stico, pero si comprar una lavadora le da vueltas, est√° en el lugar correcto. Probamos los √ļltimos modelos del mercado para encontrar las mejores lavadoras para agregar a su cocina o lavadero.

¬ŅQue lavadora comprar?

Como la mayor√≠a de los electrodom√©sticos, todo se reduce a c√≥mo usa su lavadora. Si vas a lavar la ropa para una familia m√°s grande o peque√Īos desordenados, un tambor de mayor capacidad te ayudar√° a lavar m√°s en sus cargas

Velocidad de centrifugado, tambi√©n vale la pena considerarlo, ya que una velocidad m√°s alta deber√≠a dejar la ropa menos h√ļmeda cuando finaliza el ciclo, ideal si el espacio de secado es limitado o si deseas minimizar el uso de la secadora.

Es posible que tambi√©n quieras un programa espec√≠fico seg√ļn lo que tengas en tu armario, como un lavado a mano o un ciclo de lana. Algunas m√°quinas tambi√©n vienen con caracter√≠sticas que te permiten agregar ropa a mitad del lavado, lo cual es ideal si se te olvida meter algo cuando haya comenzado su ciclo.

Calificaci√≥n energ√©tica electrodom√©sticos ¬Ņc√ļal debe tener mi lavadora?

Las calificaciones de energía cambiaron en marzo de 2021 para tener en cuenta el hecho de que las máquinas modernas son inherentemente más eficientes energéticamente de lo que eran cuando se introdujo la báscula por primera vez. La escala A +++ a G se ha simplificado y ahora va de A a G.

velas de citronela mercadona, velas de citronela, como hacer velas de citronela, velas de citronela amazon, velas de citronela para que sirven

La mayoría de las lavadoras A +++ ahora tendrán una calificación de B o C para dar espacio a futuras innovaciones y mejoras. Hemos incluido tanto las clasificaciones nuevas como las antiguas siempre que es posible en nuestras descripciones, para que sepa exactamente lo que está comprando.

La calificación energética hace que nos preocupemos menor por las mejores horas para poner la lavadora

Las mejores lavadoras del mercado

Usamos las lavadoras como lo harías en casa, con una combinación de ropa de cama y toallas. Probamos programas de algodón y sintéticos y puntuamos los resultados teniendo en cuenta el peso de la ropa antes y después del lavado, la eficiencia del centrifugado, el tiempo necesario y el consumo de agua y energía. También miramos cómo se ha arrugado la ropa.

Sabemos que la eliminaci√≥n de manchas tambi√©n es una consideraci√≥n importante, por lo que agregamos tiras de manchas a cada lavado para ver exactamente cu√°nto eliminan los ciclos. Finalmente, evaluamos el dise√Īo y la facilidad de uso a lo largo de la prueba. ocu mejores lavadoras

Comprar lavadora bosch Serie 6

Puntaje: 79/100

Esta lavadora de uso intuitivo viene con controles sencillos de pantalla t√°ctil. Tambi√©n hay muchos programas entre los que puedes elegir, incluido uno solo para ropa deportiva, mientras que la funci√≥n ¬ęAntimanchas¬Ľ ajusta autom√°ticamente el ciclo de acuerdo con el tipo de mancha que est√° tratando de eliminar.

En nuestras pruebas brilló, logrando un promedio de 88% para la eliminación de manchas en el lavado de algodón a 40C y 87% en el ciclo sintético a 40C.

Ambos programas tenían un consumo de energía bastante alto y el sintético también consumía mucha agua. También descubrimos que el ojo de buey no era lo suficientemente grande para facilitar la carga, pero la máquina tiene una gran capacidad de 9 kg, lo que es ideal si su pila de lavado parece no tener fin.

Bosch Hogar WUU28T60ES - Lavadora de Carga Frontal, clase C, Libre Instalación, Serie 6, 8kg,...
  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso; garant√≠a
  • Gran display con indicaci√≥n de tiempo restante y fin diferido
  • Fin diferido: programa cu√°ndo quieres que acabe tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400 rpm
Capacidad:
9 kg
Nueva calificación energética:
C
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro: B

 

Comprar lavadora aeg Serie 6000

Puntaje: 76/100

Anti-planchadoras, esta es para ti. La máquina tiene una práctica función de vapor que refresca rápidamente la ropa y reduce las arrugas, lo que facilita el planchado. También utiliza tecnología de ablandamiento de agua, lo cual es bueno para la máquina y tu guardarropa; simplemente coloca sal para lavavajillas en la toma de detergente y tu detergente funcionará de manera más efectiva y reducirá la decoloración del color.

Descubrimos que eliminó las manchas de manera impresionante, eliminando el 90% del polialgodón y el 80% del algodón en la prueba. De hecho, hay poco que no nos gustó, solo que los programas a veces tardaban más de lo que sugería el indicador y algunos de los botones de la pantalla táctil no respondían tanto como nos hubiera gustado. Sin embargo, la pantalla es clara y puede agregar hasta tres enjuagues adicionales, lo que la convierte en una inversión confiable en general.

AEG L6FBG942P Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 9 Kg, 1400 rpm, Serie 6000, Motor...
  • Funci√≥n ProSense: Pesa autom√°ticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energ√≠a. Evita...
  • Funci√≥n SoftPlus: asegura de que el suavizante alcanza hasta la √ļltima fibra de los tejidos
  • Tambor ProTex que protege y lava la ropa con mayor delicadeza

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400 rpm
Capacidad:
9 kg
Nueva calificación energética:
A
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro: A

 

Lavadora hisense WFGE80141VM

Puntaje: 76/100

Comprar con un presupuesto limitado no significa que tengas que comprometer el rendimiento gracias a este modelo con una excelente eliminación de manchas, especialmente en el programa de lavado 40C sintético de bajo consumo. El lavado de algodón 40C también cuenta con un bajo consumo de agua.

Si no quieres perder el tiempo con un manual, entonces esta máquina te agradará, ya que los programas generalmente están bien etiquetados; aunque los símbolos de extracción de detergente en el interior no son los más claros y es un poco torpe de abrir.

Tampoco hay un bot√≥n de control de temperatura variable, por lo que debe atenerse a la configuraci√≥n de cada programa, y ‚Äč‚Äčel ojo de buey es bastante peque√Īo. Sin embargo, la puerta grande se abre ampliamente para contrarrestar esto, por lo que la carga sigue siendo bastante f√°cil.

Hisense WFGA80141VM - Lavadora de carga frontal, 8 kg, 1400 RPM, inversor, vapor, nueva clase...
  • Steam Mix: el uso del vapor hace que la ropa sea m√°s suave y facilita el uso de la plancha,...
  • Inverter duradero: el potente motor inverter de √ļltima generaci√≥n es extremadamente eficiente...
  • Dosis Assist: seguro de usar siempre la dosis adecuada de detergente. La m√°quina sugiere la...

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400 rpm
Capacidad:
8 kg
Nueva calificación energética:
B
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro: B

 

Lavadora lg direct drive F4WV512S0E

Puntaje: 75/100

Esta es una máquina atractiva que también viene con una gran capacidad de tambor. También tiene una interfaz fácil de usar y capacidades de funciones inteligentes, incluida la posibilidad de encender la máquina de forma remota o ver cómo progresa su lavado desde tu teléfono. Eso no es todo; incluso hay una función de vapor. Elimina bien la mayoría de las manchas y el cajón del detergente es fácil de llenar.

A pesar de las afirmaciones, la capacidad máxima es de 12 kg, solo metimos 8 kg y consumimos bastante agua en nuestras pruebas. El ojo de buey tampoco es lo suficientemente grande para facilitar la carga y descarga, pero la opción de agregar elementos a mitad del ciclo lo convierte en un competidor atractivo si está buscando derrochar.

LG F4WV512S0E - Lavadora de carga frontal de 12 kg, instalación libre, 1400 rpm, WiFi, inteligencia...
  • Caracter√≠sticas: Lavadora Smart de carga frontal; medidas (anchura x altura x profundidad): 60...
  • AI DD: La inteligencia artificial LG AI DD detecta el peso, identifica el tipo de tejidos y...
  • Turbo Wash: Limpieza excelente en solo 59 minutos gracias a la tecnolog√≠a Turbo Wash, que lava...

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400 rpm
Capacidad:
12kg
Nueva calificación energética:
A
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro:
A

 

Mejor lavadora 9 kg LG F4WV3009S3W

Puntaje: 75/100

Los ciclos de centrifugado pueden marcar la diferencia cuando se trata de acelerar los tiempos de secado y la eficiencia de centrifugado de esta máquina impresionó, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera ropa seca, rápido. La lavadora también es fácil de usar y silenciosa, además de tener un bajo consumo energético.

El ciclo sint√©tico ¬ęEasy Care¬Ľ logr√≥ m√°s del 85% de eliminaci√≥n de manchas, pero los lavados de algod√≥n variaron. La funci√≥n ‚ÄúAI DD‚ÄĚ de la m√°quina elige el ajuste de lavado √≥ptimo al detectar el peso y la suavidad de la tela, pero para el algod√≥n los resultados fueron inconsistentes, con algunos lavados m√°s cortos que no eliminan tantas manchas. De lo contrario, la pantalla es clara y los tiempos de ejecuci√≥n previstos son relativamente fiables.

LG F4WV3009S3W - Lavadora 9kg, Carga Frontal, 1400 RPM, Lavadora LG con Inteligencia Artificial...
  • La primera lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive que detecta las...
  • Reduce el 99.9% de al√©rgenos y √°caros de polvo. Con el poder del vapor Steam.
  • Gran capacidad con fondo especial - 56cm.

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400
Capacidad:
9 kg
Calificación energética
: A
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro: A

 

Lavadora samsung ecobubble

Puntaje: 74/100

Esta lavadora bien dise√Īada tiene mucho que amar. Sus controles inteligentes se vinculan a una aplicaci√≥n de tel√©fono inteligente, mientras que tambi√©n son intuitivos de usar en la m√°quina, con informaci√≥n √ļtil para ayudarlo a navegar por la gran selecci√≥n de programas disponibles.

Una caracter√≠stica destacada es el caj√≥n ¬ęStayClean¬Ľ, que enjuaga la acumulaci√≥n, mientras que tambi√©n puede agregar lavado a mitad del ciclo, perfecto para cualquier calcet√≠n molesto que se haya ca√≠do de la ropa. cesta. Impresion√≥ con la eliminaci√≥n de manchas y tambi√©n hay una opci√≥n que elige la dosis de detergente adecuada para su lavado.

Si tuvi√©ramos que pinchar, el compartimiento para la dosificaci√≥n manual de detergente es dif√≠cil de verter y la se√Īal al final del lavado es bastante larga, ¬°pero puede apagarla si lo encuentra molesto!

Samsung WW90T684DLE/S3 - Lavadora Addwash Serie 6, con tecnología Ecobubble, Digital Inverter y...
  • Tecnolog√≠a AddWash : ¬ŅTe has encontrado un calcet√≠n en el fondo del cesto cuando ya hab√≠as...
  • Tecnolog√≠a EcoBubble : Excelentes resultados en agua fr√≠a. El detergente se mezcla con el...
  • Auto Dosificador: Olv√≠date de a√Īadir detergente en cada colada. A√Ī√°delo de una vez y...

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1600
Capacidad:
9 kg
Nueva calificación energética:
A
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro:
A

 

Lavadora whirlpool 

Puntaje: 72/100

Para una limpieza tranquila, opta por este modelo silencioso. El panel de control es f√°cil de usar con muchas opciones para elegir, incluidos los programas de lana y cachemira, agregar hasta tres enjuagues adicionales y cambiar la temperatura de lavado o la velocidad de centrifugado.

Eliminó la mayoría de las manchas en el lavado a 40C y el 76% en el equivalente de algodón, que también tenía un bajo consumo de agua. Sin embargo, los ciclos fueron bastante largos, y el ciclo ecológico del algodón tomó seis horas. También tuvimos problemas para meter más de 6 kg en el tambor. En general, ofrece mucho por un precio razonable.

Whirlpool Lavadora frontal FFB8458BVFR Blanco
  • Clase energ√©tica B
  • Programa inteligente de 6 sentidos
  • Fresh Care+

Especificaciones clave
Velocidad de centrifugado:
1400 rpm
Capacidad:
8 kg
Nueva calificación energética:
No se indica
Calificación energética antigua:
A +++
Rendimiento de giro: B

 

Admin