Planchas economicas

Planchas economicas, mejores seg├║n calidad/precio

Muchas de las mejores planchas de vapor tienen un precio elevado, pero todav├şa hay muchas en el mercado que pueden funcionar igual de bien a un costo mucho menor.

Ideales para un estudiante que se enfrenta a la pila de planchar por primera vez, los modelos asequibles a├║n pueden ofrecer una alta capacidad del tanque y brindar una excelente eliminaci├│n de arrugas.

Comprar una plancha ┬┐C├│mo elijo una plancha?

Todos los modelos de planchas de vapor compactas tradicionales tienen un tanque de agua incorporado que usa vapor para relajar la tela y eliminar las arrugas. Busca una plancha con un tanque de alta capacidad (alrededor de 300 ml o m├ís) si deseas pasar por toda la pila de ropa de una vez. Tambi├ęn ten en cuenta que cuanto mayor sea la salida de vapor de una plancha, m├ís poderosas ser├ín sus capacidades de reducci├│n de arrugas.

Que plancha de vapor comprar: Caracter├şsticas clave a tener en cuenta

Potencia: Un vataje más alto a menudo significa que la plancha estará lista para usar en aproximadamente un minuto, ya que la temperatura de la suela se calienta más rápido.

Suela: Ya sea cerámica, acero inoxidable o material revestido, es una buena idea encontrar una suela cónica para que pueda alcanzar áreas más pequeñas alrededor de los botones o pliegues interiores. Una suela lisa permite que la plancha se deslice fácilmente por las telas, por lo que tanto la plancha como la tela permanecen intactas.

Capacidad del tanque: Su elecci├│n de la capacidad del tanque depende del tama├▒o de su pila de planchar y algunas preferencias personales, incluido el tama├▒o de la abertura para rellenar y si es importante para usted ver el nivel del agua a trav├ęs del tanque. Una mayor capacidad del tanque a menudo significa un chorro de vapor m├ís grande, que es m├ís efectivo para eliminar las arrugas.

Longitud del cable: Una longitud de cable larga (generalmente 2 mo más) significa que puede configurar su estación de planchado lejos de los enchufes y se puede llegar a todos los rincones de la tabla de planchar, lo cual es útil si está planchando una prenda más incómoda.

Apagado automático: Una función útil si alguna vez le preocupa si ha olvidado apagar la plancha, la función de seguridad de apagado automático le brinda tranquilidad, especialmente si tiene niños en la casa.

Sistema de autolimpieza: Si vive en un área de agua dura, vale la pena comprar una plancha con un sistema de autolimpieza para eliminar la acumulación de cal. No todos los modelos básicos incluirán esta función, pero como el vapor que produce su plancha puede provocar una acumulación de cal y posiblemente dañar su plancha, definitivamente vale la pena considerarlo.

Mejores planchas de vapor

hemos puesto a prueba m├ís de 50 planchas de vapor. Probamos qu├ę tan eficientes son para eliminar las arrugas y qu├ę tan precisa es la temperatura. Tambi├ęn evaluamos la facilidad de uso, el dise├▒o y las instrucciones. Consideramos lo f├ícil que es limpiar, cu├ínto pesa cuando est├í lleno y si el mango es c├│modo de sostener.

Plancha de ropa Russell Hobbs 25090 OneTemp 

Este modelo es nuestro ganador por su alto rendimiento general durante las pruebas, y es un excelente punto de partida para cualquier persona nueva en la compra de una plancha de vapor. Nos gusta el gran orificio de entrada, ya que facilita el llenado del tanque de agua y se calienta r├ípidamente. Es brillante para eliminar arrugas, especialmente en telas m├ís ligeras, y nos gusta que no gotee cuando est├í en uso, es muy sencillo de usar. Tambi├ęn nos gusta el cable de alimentaci├│n largo de tres metros pero, molesto, se pega en la parte posterior del mango y puede engancharse en su brazo mientras plancha. Solo dura poco m├ís de 10 minutos de planchado con vapor con el golpe de vapor presionado cada cinco segundos.

Russell Hobbs Plancha de Ropa One Temp - 2600 W, Suela de Cer├ímica con Turmalina, Tecnolog├şa One...
  • Suela de Cer├ímica - Plancha con tecnolog├şa One Temperature, suela de cer├ímica con turmalina,...
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con potencia de 2600 W y funci├│n de apagado autom├ítico...
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor regulable y vertical, vapor continuo de 50 g

Especificaciones clave
Peso: 1,41kg
Capacidad del tanque: 350 ml
Tasa de vapor: 50 g
Disparo de vapor: 210g
Potencia: 2600w

 

plancha de ropa barata Braun Braun Texstyle 3 

Este modelo asequible de Braun facilita el planchado y est├í en su mejor momento cuando se utiliza para eliminar las arrugas rebeldes del algod├│n y la seda. Se calienta r├ípidamente y tiene un control de temperatura preciso. Tambi├ęn nos gusta que tenga una funci├│n de apagado autom├ítico, que es ├║til si est├í preocupado por la seguridad o si tiene ni├▒os peque├▒os en la casa. Descubrimos que puede ser dif├şcil ver el nivel del agua dentro del tanque y el dial es un poco complicado de ajustar. La capacidad del tanque solo dura 13 minutos tambi├ęn. Pero hay poco o ning├║n goteo y se desliza bien sobre una variedad de telas.

Braun Texstyle 3 SI3053BL - Plancha para la Ropa de Vapor de 2400W con Suela Bidireccional 3D...
  • SUELA 3D SUPERCERAMIC: la tecnolog├şa de la suela bidireccional 3D SuperCeramic permite...
  • POTENCIA 2400W: gran rendimiento, combinaci├│n ideal de salida de potencia de 2400 vatios y...
  • VAPOR 170 g/min: golpe de vapor de 170g, incluso para el planchado vertical. Perfecto para...

Especificaciones clave
Peso: 1.2kg
Capacidad del tanque: 270 ml
Tasa de vapor: 25 g
Disparo de vapor: 170 g
Potencia: 2400w

 

Plancha de ropa barata Russell Hobbs Pearl Glide

Este es el mejor si desea una temperatura precisa, ya que obtuvo las mejores calificaciones en nuestras pruebas. En general, responde y es eficaz para eliminar pliegues y arrugas. Se desliza bien sobre tejidos como el lino y la seda, aunque hubo cierta resistencia cuando se us├│ sobre sat├ęn. Nos gusta que tenga un cable de alimentaci├│n largo de dos metros, ya que es ideal para llegar a las esquinas de la tabla de planchar. El dep├│sito de agua de 315 ml tambi├ęn es suficiente para seguir planchando durante 22 minutos seguidos, pero la jarra suministrada para llenarlo es muy peque├▒a.

Especificaciones clave
Peso: 1,46kg
Capacidad del tanque: 315 ml
Tasa de vapor: 40 g
Disparo de vapor: 150 g
Potencia: 2600w

 

Plancha de vapor tefal Maestro FV1847

Descubrimos que este modelo de Tefal elimin├│ bien las arrugas en todas las configuraciones (incluida la configuraci├│n que no usa vapor), as├ş como en todas las telas. Tambi├ęn cuenta con una v├ílvula anti-cal, que es especialmente ├║til para quienes viven en ├íreas de agua dura porque evita la acumulaci├│n de cal. Nos sorprendi├│ lo bien que funcion├│ en funci├│n del precio: se desliz├│ bien en todos los tejidos y no es demasiado pesado, incluso cuando est├í lleno. El tanque, que es m├ís peque├▒o que otros en esta lista, debe ser llenado despu├ęs de aproximadamente nueve minutos (si se presiona el bot├│n de turbo vapor cada cinco segundos) y no hay una funci├│n de seguridad de apagado autom├ítico. Pero, en general, es un modelo b├ísico decente que es liviano y aborda bien el planchado.

Tefal Maestro FV1847 Steam Iron 2400W-Blue Planchas de Vapor, Multicolor, Único
  • Vapor continuo para suavizar las arrugas mientras plancha
  • Control de temperatura ajustable
  • Suela recubierta de cer├ímica para deslizarse sobre telas

Especificaciones clave
Peso: 1,18kg
Capacidad del tanque: 270 ml
Tasa de vapor: 35 g
Disparo de vapor: 100 g
Potencia: 2400w

Plancha de ropa amazon

Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor...
  • Suela de Cer├ímica - Plancha con suela de cer├ímica, antideslizante y cable de 2 metros
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y...
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
Solac Solution PV2490 - Plancha de vapor con 3000W, golpe de vapor 200g/min, regulador vapor y...
  • Plancha de vapor potente de 3000W con golpe de vapor intenso de 200g/min a la que no se le...
  • Suela de cer├ímica de gran deslizamiento ideal para planchar de forma uniforme todo tipo de...
  • Plancha eficaz con dep├│sito de 290ml de capacidad, punta de precisi├│n, funci├│n spray y vapor...
Russell Hobbs Plancha de Ropa Power Steam Ultra - 3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Golpe...
  • Suela de Cer├ímica - Plancha de ropa consuela de cer├ímica, selector y asa de tacto suave,...
  • Potencia de 3100 W - Plancha de ropa con potencia de 3100 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Funci├│n de vapor vertical y vapor continuo de 70 g. Planchado seco,...
Rowenta plancha vapor Effective + DX1636 plancha de vapor de 2400 W, golpe de vapor, suela acero...
  • Plancha de vapor de 2400 W de potencia con potente golpe de vapor de 120 g/min que elimina las...
  • Suela de acero inoxidable antiara├▒azos Microsteam 300 para un buen deslizamiento y rendimiento...
  • Funci├│n Autosteam que ajusta el vapor seg├║n temperatura o tipo de tela con solo un giro de...
Admin