Licuadora Ninja Blender

Licuadora Ninja Blender

El último producto de Ninja no es su artilugio de cocina habitual. Desde el exterior, parece una licuadora normal o una máquina para hacer batidos, justo lo que se necesita para producir esos batidos ultra saludables de algas y zanahorias, pero esta máquina tiene un talento oculto. Oculto en la base hay un mecanismo de calentamiento que puede saltear y cocinar suavemente los ingredientes para que pueda producir sopas, salsas y bebidas suaves como la seda y muy calientes en un solo dispositivo.

Lo que necesita saber de la batidora Ninja

mejor champu pelo seco, champu para pelo seco y encrespado

Los elementos adicionales significan que el Ninja no es la máquina más elegante y también es pesado, con 5,6 kg, incluida la jarra de vidrio, pero es lo suficientemente delgado con 215 x 20 x 45 mm (WDH) que no ocupa mucho más espacio en el mostrador de su cocina que una licuadora estándar o una máquina para hacer jugos.

Sin embargo, a pesar de su inclinación multifuncional, este no es un dispositivo que venga con muchos accesorios. En la caja, todo lo que incluye es la jarra de vidrio y la tapa (que contiene 1,7 l de líquido frío y 1,4 l de líquido caliente), la base con su elemento calefactor, un tamper de plástico y un cepillo de limpieza.

Pros

Interfaz fácil de usar
Sopa impresionantemente suave
Diseño atractivo
Contras
Pesado
La configuración de sopa gruesa no funciona tan bien como debería
Ninja Batidora de vaso 2 en 1, 1200 W, 3 programas automáticos, 4 ajustes manuales, tecnología...
  • BATIDORA DE VASO MULTIFUNCIÓN E INDIVIDUAL: Bate salsas, aderezos y bebidas para compartir...
  • TECNOLOGÍA AUTO-IQ: Inteligencia con un solo toque. Los patrones únicos de pulsar, pausar y...
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Impulsadas por un potente motor de 1200 W, las cuchillas...
  • Características y diseño
  • El Ninja tiene diez funciones de cocción automáticas y todas están dispuestas en el panel de control principal en forma de botones de un solo toque. Estas funciones configuran automáticamente la hora y regulan la temperatura para una variedad de comidas y bebidas.

    Hay dos configuraciones para sopa: una para sopa gruesa que dura 30 minutos y otra para sopa suave que dura 20 minutos. Otros botones te permiten crear mermeladas, salsas, batidos, postres, batidos y bebidas congeladas, aunque necesitarás agregar hielo para hacer esto. También hay dos funciones de cocción automática, una para saltear y otra para picar.

    Además de las funciones automáticas, también es posible controlar manualmente la máquina con un botón de pulsación para un picado rápido y ajustes bajo/medio/alto para las funciones de licuado y cocción. Esto es útil si desea cocinar cosas como calabaza y patatas, que tardan un poco más.

    Junto con su multitud de características, la licuadora y la máquina para hacer sopas Ninja también se ven a la perfección. Tiene un diseño elegante y el panel de control sensible al tacto es agradable de usar. Es un electrodoméstico que realmente querrías mantener en tu encimera, lo cual es una suerte porque es pesado.

  • Rendimiento
  • La función de corte de la máquina para hacer sopa Ninja facilita el trabajo con las verduras, incluidas las más duras como las zanahorias y las calabazas. Durante las pruebas, corté zanahorias en tres pedazos antes de ponerlas en la licuadora pero, con toda honestidad, probablemente no fue necesario. La función de corte automático los convirtió en dados ultrafinos en cuestión de segundos, un nivel de precisión que no podría lograr a mano con todo el tiempo del mundo.

    Sin embargo, esta chuleta microscópicamente fina no es solo para presumir. También ayuda a que la función de salteado de la sopera funcione de manera eficiente, sudando suavemente las verduras, las hierbas y las especias antes de que se cocinen por completo. Esperaba que también pudiera dorar los ingredientes, pero no pude ver ninguna señal de esto durante la prueba. Dicho esto, es una característica útil para sudar cosas como cebollas y ajo, y poder hacer esto sin tener que ensuciar una sartén adicional es un beneficio obvio.

    Un problema que noté es que, con menos ingredientes en la jarra, tuve que quitar la tapa y raspar los lados después del procesamiento. Sin embargo, esto se convierte en un problema menor cuando hay más en la jarra, por lo que, a menos que solo esté planeando hacer porciones individuales de sopa, no es un gran problema.

    Tanto la configuración gruesa como la suave cambian entre cocción baja, media y alta durante todo el ciclo, aunque la configuración caliente nunca llega a hervir por completo. La función de sopa suave mezcla periódicamente los ingredientes a lo largo de su ciclo, con una mezcla más larga al final para un acabado supersuave, mientras que la función de sopa con trozos solo le da a los ingredientes un toque rápido de vez en cuando.

    Me impresionó particularmente lo suave que quedó mi sopa de tomate y zanahoria después de solo 25 minutos. Los ingredientes estaban bien cocidos y no quedaban trozos gruesos en absoluto.

    No tuve tanta suerte con mi sopa gruesa. El tiempo preestablecido de 30 minutos no fue suficiente para cocinar la papa picada a mi gusto y necesitaba 15 a 20 minutos adicionales para que se ablandara por completo. Sin embargo, el resultado final fue nuevamente impresionante: una sopa sabrosa con deliciosos trozos que la recorren. Es una pena que no se caliente lo suficiente para cocinar las verduras más rápido.

    Una vez que haya terminado de hacer su sopa, o cualquier otra cosa, deberá limpiar la jarra y una excelente manera de hacerlo es usar la función de limpieza automática de la licuadora, que es bastante fácil de hacer. Simplemente llene la jarra con agua y un chorro de detergente líquido, luego presione el botón Limpiar y en siete minutos, habrá terminado. Aún tendrá que usar el cepillo para fregar provisto para llegar a los rincones y grietas, pero el cepillo está diseñado de tal manera que es bastante fácil de hacer.

  • Ninja Blender: veredicto
  • A pesar de luchar para levantarlo, me gusta mucho esta máquina para hacer sopa. Tiene una interfaz simple que puede usar sin siquiera leer las instrucciones y casi todo se hace en la olla, por lo que todo lo que realmente necesita es un cuchillo, una tabla de cortar, una cuchara y un tazón. Hizo una sopa de tomate y zanahoria impresionantemente suave en 25 minutos y también hizo una gran sopa con trozos, aunque tomó más de los 30 minutos anunciados.

    No se puede negar que es caro y, a menos que seas un gran entusiasta de las sopas (y los batidos), podría ser un poco innecesario. Dicho esto, también hace mermeladas, bebidas congeladas, salsas y tiene una función de licuado muy potente. Entonces, si también te falta una licuadora decente, vale la pena echarle un vistazo.

    Comprar licuadora amazon

    Admin