Los mejores cuchillos japoneses

Los mejores cuchillos japoneses

Los cuchillos japoneses son codiciados por su hermoso y detallado diseño, así como por los cortes que producen. Sus hojas son típicamente delgadas y delicadas, y propensas a romperse si no las cuidas adecuadamente, lo que no es ideal para el chef torpe. Permiten cortes finos y precisos y una presentación hermosa; los que encontrarías en un restaurante de sushi de cinco estrellas.

Vincent Lau, el único afilador de cuchillos en Korin, una tienda de cuchillos japoneses en el bajo Manhattan, dice que la razón por la que los cuchillos japoneses se han vuelto tan populares en todo el mundo es por la misma razón por la que son parte integral de la cocina japonesa: para mejorar y preservar los ingredientes y acentuar el sabor del plato.

Probamos como corta cada cuchillo, desde zanahorias duras hasta quesos de firmeza media que se sabe que se pegan, y hierbas delicadas que se magullan fácilmente como el perejil. Probamos alimentos blandos que son fáciles de aplastar, como tomates maduros y mozzarella fresca, y cebollas que son difíciles de cortar en pedazos uniformes con un cuchillo sin filo. También probamos con pollo crudo y carne cocida porque su cuchillo debería poder hacerlo todo. Además del rendimiento, también consideramos la comodidad del mango y el agarre.

Mejores cuchillos de cocina ¿japoneses o alemanes?

Cuchillos japoneses son generalmente más ligeros y afilados que sus homólogos alemanes. Como son más delgados, son un poco más propensos a romperse la punta o astillarse la hoja, por lo que los cuchillos japoneses tienden a necesitar más mantenimiento. Su construcción delgada y liviana hace que los cuchillos japoneses sean ideales para tareas finas y delicadas, como cortar verduras o rebanar pescado. “El sushi es un excelente ejemplo”, dice Lau. «No lo cocinas, por lo que la frescura de los ingredientes y la forma en que lo preparas es lo que distingue a un gran chef de sushi de uno mediocre».

3 Claveles Juego de 5 Cuchillos Profesionales Estilo Japonés Gama Osaka, Hojas Unicas Forjadas a...
  • Cuchillos profesionales estilo japonés, hojas únicas forjadas a mano. Acero AISI 420 WNR-4116
  • La elección de los chefs y los apasionados de la alta cocina. Mango de madera de Granadillo
  • Cuchillo de hoja ancha afilada manualmente para obtener un corte perfecto, filo liso, estable y...

Cuchillos alemanes, mientras tanto, a menudo son pesados ​​y voluminosos, pero también más resistentes con hojas más gruesas que requieren un mayor afilado para una buena retención del borde. Los cuchillos alemanes son buenos para tareas más pesadas, como desmenuzar pollos. En última instancia, qué cuchillo es mejor se basa en la necesidad y la preferencia.

QCen Cuchillos Cocina, 16 Piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Hecho de Acero Alemán X50Cr15...
  • 🔪【JUEGO DE CUCHILLOS COCINA PROFESIONAL TODA EN UNO】 Incluye 1 cuchillo de chef, 1...
  • 🔪【MUY AFILADO】 El juego de cuchillos de cocina está hecho de acero inoxidable alemán...
  • 🔪【MANGO CÓMODO】 Mango hueco ergonómico para un agarre cómodo, peso ligero y buen...

¿Cuál es el mejor cuchillo santoku?

El mejor cuchillo japonés es el que mejor se adapta a ti. Los chefs profesionales y los cocineros caseros suelen tener necesidades diferentes: los chefs profesionales tienden a usar sus cuchillos durante más de 40 horas a la semana, mientras que los chefs caseros suelen usarlos durante unos veinte minutos al día para preparar la cena.

cuchillos zwilling, cuchillos de cocina zwilling, ofertas cuchillos zwilling

Con eso en mente, recomienda cuchillas para trabajo pesado que tienen una mejor retención de los bordes a los chefs profesionales, como la Mango Naranja Especial Korin cuchillos Lau agrega que “yanagis” Son populares entre los chefs de sushi japoneses. Son cortadoras japonesas tradicionales que cuentan con una cuchilla de un solo filo. A diferencia de los cuchillos japoneses de estilo occidental que tienen un filo doble, los cuchillos de un filo pueden lograr un filo súper afilado, perfecto para los cortes más limpios.

Para los chefs caseros, Lau recomienda un cuchillo de cocina que sea fácil de afilar porque “un cuchillo que no se puede afilar es solo una pieza de metal inútil”, dice. Cuchillos Inox Honyaki de la marca Suisin son una gran elección. Aparte de la facilidad de afilado, Lau recomienda sostener el cuchillo para ver qué se siente bien para usted. La forma del mango y el peso del cuchillo son factores a considerar.

  • Mejor cuchillo japonés – Shun Classic de 20 cm

  • No products found.

     Un buen cuchillo se siente sólido y resistente en tu mano. Fomenta un buen agarre y se apoya de forma segura en la palma de la mano. Tiene un buen peso que es lo suficientemente ligero para cortar verduras y lo suficientemente pesado para la carne. El cuchillo de chef Shun Classic de 20 cm incorpora todos estos detalles. Tiene un mango PakkaWood y un borde muy afilado. La hoja está hecha de acero VG-MAX patentado por Shun y cubierta de acero de Damasco. Es diseñado para cortes precisos y la máxima retención de bordes, que podemos garantizar para después de usar el nuestro durante años sin afilar.

     

  •  Cuchillo de cocina japones – Global chef de 20 cm 

  • Notarás en qué se diferencian los cuchillos Global de otras marcas en el momento en que elija uno: construido a partir de una sola pieza de acero inoxidable, lo que hace que la hoja sea notablemente más delgada. La parte inferior de la hoja del Chef’s Knife de 20 cm parece proporcionalmente más ancha que la de otros cuchillos japoneses con un refuerzo más delgado (la parte del cuchillo donde la hoja se encuentra con el mango), y mientras que la parte inferior de la hoja parece casi inacabada con su borde muy afilado. , es bueno para cortar carne. El mango con hoyuelos ofrece un control antideslizante y, dato curioso: está lleno de arena para un peso equilibrado adicional. (No, no puede oír ni sentir la arena moviéndose cuando corta).
  •  Cuchillo chef – MIYABI

  • En un mundo lleno de mangos de madera oscura o acero inoxidable, destacan los mangos de abedul Masur. Este cuchillo Miyabi no solo es hermoso, sino que se siente genial en la mano. – el mango de madera es suave y liso. El color claro y jaspeado complementa la hoja de acero que presenta un impresionante patrón de damasco floral. La hoja de alta calidad cuenta con un núcleo de acero en polvo rodeado por 100 capas de dos aceros diferentes, que en última instancia conserva la retención de los bordes.

     

  • Cuchillos de acero al carbono – Kuma 20 cm

  • La hoja delgada del cuchillo de chef de 20 cm de KUMA lo hace ideal para cortar verduras o rebanar cortes delicados de carne. Está hecho de 67 capas de acero con alto contenido de carbono, lo que lo hace fuerte y resistente a las astillas. El mango está ligeramente biselado y se siente muy fuerte y resistente en la mano. También cuenta con una espiga completa (la hoja atraviesa el mango) y un buen equilibrio. Los cuchillos KUMA están acabados a mano para garantizar bordes afilados desde el primer momento.

     

  •  Comprar cuchillos –  Cutlery Premier 20 cm

  • Kai Europe Tim Mälzer Edition - Cuchillo de Cocina, 20 centímetros
    • Serie de cuchillos de damasco de alta calidad
    • Superficie martillada trabajada a mano
    • Mango en forma de castaña de corte simétrico de madera de pakka laminada

    Para un agarre más controlado, pruebe el cuchillo de chef Premier de 20 cm de Shun. Cuenta con un mango PakkaWood contorneado que es un poco más grueso que el clásico y se apoya fácilmente en la palma de la mano. También tiene una hoja más delgada que lo hace más liviano de usar y manejar. El acabado martillado es difícil de dejar de admirar. y Ayuda a que los alimentos se suelten fácilmente al cortarlos. Esto es el cuchillo para alcanzar cuando esté listo para una actualización que planea tener para siempre, y es un hermoso regalo.

     

  • Cuchillo chef profesional – Cuchillo Mac MTH-80
  • MAC Chef Series Cuchillo de chef con hoyuelos 8" (TH-80)
    • MAC El cuchillo de chef de la serie Chef con hoyuelos de 8 pulgadas es similar a nuestro MTH-80...
    • Acero inoxidable
    • Acero al vanadio molibdeno

    Los revisores en línea elogian lo liviano y afilado que es este cuchillo. Tiene una hoja delgada y hoyuelos hacia el borde para ayudar a deslizarse a través de alimentos pegajosos, como las papas. El Mac MTH-80 hace que cortar verduras sea fácil y agradable. Se recomienda lavar y secar las manos inmediatamente, como ocurre con casi todos los cuchillos, para ayudar a prevenir la oxidación de la hoja de aleación de aluminio con alto contenido de carbono.

     

  • Cuchillos de acero damasco – Gyutou 8.2 

  • Todo el acero 21 cm 2121 Gyutou cuchillo de cocina hecho en Japón
    • Tamaño: Longitud total (mm) 335
    • Peso corporal: 190 g
    • Material · Material: Acero al carbono de alto grado

    El cuchillo más vendido de Korin es ideal para principiantes. Es liviano, con un mango de madera compuesta y una hoja delgada, perfecta para cortes precisos. Mientras que el Inox Steel Gyotou es fácil de afilar, su mezcla de cromo y molibdeno proporciona una retención de bordes duradera.

    ¿quieres aprender más sobre cuchillos Japoneses?

    Visita 👉​👉 ​ COMETE ASIA 👈​👈​

    Arcos Set Cuchillos Mondadores de Cocina. 3 Piezas Acero Inoxidable, para Pelar Frutas y Verduras....
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Su hoja ha sido fabricada utilizando una técnica patentada por...
    • MANGO ERGONÓMICO: Este juego de cuchillos para pelar cuenta con una forma única diseñada...
    • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: El mango está hecho de polipropileno (PP), un material plástico...
    Arcos Serie Cuchillos de Mesa Chuleteros, Mango de Polipropileno, Hoja 110 mm, Apto para...
    • Set de 6 cuchillos chuleteros Arcos; cuchillos de mesa; cuchillos carne; aptos para...
    • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de Arcos de acero al nitrógeno que proporciona...
    • Mango fabricado en polipropileno (PP), un material plástico higiénico de resistencia a golpes...
    MasterChef Cuchillos Cocina, Juego de Cuchillos de Chef por Verduras, Carne y Pelar, Acero...
    • OFICIAL MASTERCHEF PRODUCTO - Este juego de cuchillos de calidad profesional de 3 piezas es un...
    • JUEGO DE CUCHILLOS DE 3 PIEZAS - Juego de tres afilados cuchillos de cocina de acero inoxidable...
    • CUCHILLAS AFILADAS A MANO - Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas a...
    CUPERINOX Cuchillos Carne | Cuchillos Mesa | Cuchillos Chuleteros | 12 Piezas | Hoja Serrada | Mango...
    • 🔪 CUCHILLOS CARNE | Set de 12 cuchillos acero inoxidable mesa con sierra
    • CUCHILLOS CHULETEROS | Hoja 115 mm | Cuchillos carne | cubiertos acero inoxidable para cortar
    • Cuchillos Mesa. Mango Ergonomico que se adapta perfectamente para un corte preciso.
    ARCOS Juego de 6 Cuchillos Mondadores con Hoja de 100mm en Acero Inoxidable y Mango de...
    • CORTE PROFESIONAL: La Serie Nova de Arcos es una colección de cuchillos de alta resistencia y...
    • PRECISIÓN Y SUAVIDAD: Fabricado con una técnica patentada por ARCOS denominada Nitrum, que...
    • DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO: Este cuchillo presenta una forma única diseñada para una...
    Home Hero Cuchillos de Cocina Inox - Cuchillos Cocina Profesional (5 piezas con Vaina - Multicolor)
    • Juego de Cuchillos Profesionales Multicolor - Este juego de cuchillos de cocina incluye un...
    • Afilador de Cuchillos - Estos cuchillos se entregan afilados y listos para usar, pero también...
    • Acero Inoxidable Premium - Hecho con acero inoxidable 3Cr13 durable, este set de cuchillos de...
    Admin