Robot de cocina multifunción Kenwood, KitchenAid, Smeg y más

Las mejores batidoras de pie para comprar en 2022 de Kenwood, KitchenAid, Smeg y más

robot de cocina multifuncion Kenwood, KitchenAid, Smeg y más

Tanto si eres fanático de The Great British Bake Off, un panadero experimentado o simplemente le apetece flexionar sus músculos para hornear en casa, simplemente no hay dos formas de hacerlo: usted necesitar una batidora de pie. Las mejores batidoras de pie lo ayudan a ser un mejor cocinero: eliminan el arduo trabajo de mezclar pasteles y masa, e incluso amasan la masa de pan para que no tenga que hacerlo usted.

cuchillo chef, cuchillos profesionales para chef, cuchillos chef profesional, cuchillo chef profesional japones

Si hacer pasteles trae dolorosos recuerdos de brazos muertos y manos doloridas, una batidora de pie será una especie de revelación. Los resultados son mejores que cualquier mezcla manual que rompa los brazos y duela los músculos: los pasteles son más esponjosos, los panes y las bases de pizza son más livianos y la crema se bate a la perfección.

que es la hiperqueratosis, hiperqueratosis nasal perro

Si bien algunos electrodomésticos de cocina son más complicados de lo que valen, una batidora de pie le ahorra un valioso tiempo de cocción sin agregar a los platos. Después de todo, iba a ensuciar un tazón y una batidora de todos modos y los accesorios y el tazón a menudo son aptos para lavavajillas.

Si es la primera vez que usa batidoras de pie, nuestra guía de compra detallada lo ayudará a encontrar la combinación perfecta, ya sea que necesite algo simple y fácil de usar o una máquina repleta de funciones. Si ya ha investigado, desplácese para ver nuestra selección de las mejores batidoras de pie que hemos probado, probado y revisado.

Batidora de pie, Cómo elegir la mejor 

¿Cuánto debo gastar?

cuchillos zwilling, cuchillos de cocina zwilling, ofertas cuchillos zwilling

La buena noticia es que puede obtener una batidora de pie adecuada por alrededor de 150€. Sin embargo, gaste más y obtendrá un rendimiento mucho mejor, mejores características y el tipo de calidad de construcción diseñada específicamente para sobrevivir años de acción obsesiva de horneado.

¿Qué archivos adjuntos recibo como estándar?

Las mejores batidoras de pie para comprar en 2022 de Kenwood, KitchenAid, Smeg y más

Las batidoras de pie generalmente vienen con tres accesorios: un batidor, un batidor y un gancho para masa. Algunos modelos también vienen con un batidor suave que realmente raspa la mezcla de los lados del tazón como una espátula, ahorrándote un trabajo y reduciendo a la mitad el tiempo de mezcla.

La mayoría también tiene un protector contra salpicaduras para evitar explosiones de azúcar glas y salpicaduras de masa. Las batidoras de pie modernas tienen motores asombrosamente potentes: aumenta la potencia demasiado sin un protector y es posible que te encuentres usando tu mezcla para pastel en lugar de comértela.

¿Qué tipo de accesorios puedes conseguir?

Algunas batidoras de pie tienen tomas de corriente en la parte superior o encima del tazón para conectar accesorios como espiralizadores, picadoras de carne y más. Esta es una opción práctica para ahorrar espacio, ya que elimina la necesidad de múltiples electrodomésticos.

Si desea accesorios adicionales, busque ofertas en las que el mezclador venga con ellos. Los accesorios opcionales más oscuros incluyen máquinas para hacer salchichas, tazones para hacer helados y máquinas para hacer pasta. Si tiene poco espacio en las superficies de su cocina, cuanto más versátil sea una máquina, mejor.

¿Qué es la “acción planetaria” y por qué la necesito?

Todas las mejores batidoras de pie usan lo que se llama acción planetaria. Esto le permite mezclar el contenido de manera brillante sin la necesidad de una gran batidora giratoria del tamaño del tazón.

En lugar de girar alrededor de un único punto central, el batidor o el gancho para masa se mueven en un sentido mientras que el eje impulsor se mueve en el otro, asegurando que los accesorios lleguen a todos los rincones del recipiente. El resultado es una mezcla eficiente, que minimiza la frecuencia con la que tiene que raspar los ingredientes de los lados del recipiente. Prácticamente nada queda sin remover, ahorrándote mucho tiempo.

¿Qué tipo de funciones premium debo tener en cuenta?

En un nivel básico, debe buscar una batidora de pie con una cantidad decente de configuraciones de velocidad y la opción de accesorios adicionales. Pero si desea mejorar o expandir sus habilidades culinarias, hay otras características que vale la pena considerar.

Los cocineros entusiastas pueden querer buscar funciones digitales como un temporizador de cuenta regresiva. Esto te ayuda a controlar el tiempo para no batir demasiado los huevos. Las batidoras de pie premium tendrán temporizadores presentes para trabajos básicos como amasar o hacer merengue y, por lo general, también tendrán un botón de pausa, para que pueda agregar ingredientes y luego volver a la misma configuración de velocidad.

También es posible que desee buscar características como una función de arranque suave, que reduce el desorden yendo muy suavemente al principio. También hay detección de carga, que detecta cuando estás mezclando algo que es especialmente difícil o fácil, y ajusta la potencia para que la velocidad sea constante sin importar qué.

Finalmente, algunos modelos vienen con pesaje y calentamiento de tazones integrados. Este es un fantástico ahorro de tiempo, pero también significa que puede pesar, derretir, mezclar e incluso probar todo en un solo tazón.

 

Las mejores batidoras de pie para comprar

1. Kenwood KMix KMX754RD: la batidora de pie con la mejor relación calidad-precio

 

El KMix no solo se ve muy bien en las encimeras, sino que también tiene una capacidad extra grande que puede contener 2,72 kg de mezcla para pastel y 1,35 kg de masa de pan, suficiente para hacer un par de panes o varios bizcochos Victoria. Incluso cuando está lleno, el motor no se sobrecalienta, lo que demuestra que no se trata solo de estilo sobre sustancia. Se pone un poco inestable al hacer masa de pan, pero incluso las máquinas de servicio pesado como KitchenAid Artisan se vuelven letárgicas cuando se las lleva al límite.

Especificaciones clave – Energía: 1000 W; Capacidad: 5l; Ajustes de velocidad: Variable; Archivos adjuntos: Batidor K, batidor de alambre, gancho para amasar, protección contra salpicaduras

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho...
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de...
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones...
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K...

2. Batidora de pie retro Smeg SMF03: la batidora de pie más elegante

Una buena batidora de pie ocupará un lugar privilegiado en la encimera de su cocina, por lo que seguramente también tiene que verse bien. Si asiente vigorosamente con la cabeza, entonces la batidora de pie retro de Smeg podría ser el electrodoméstico de sus sueños. Su diseño elegante y curvo viene en tres colores brillantes: crema, rojo y negro. No hay muchas opciones, pero son colores clásicos que deberían funcionar bien con la mayoría de las cocinas.

Sin embargo, no es solo una cara bonita. Esta batidora de pie no tuvo problemas para preparar una doble porción de la clásica masa de esponja victoria en cuestión de segundos y también facilitó el trabajo de las claras de huevo para el merengue. Cuando se empujó a su capacidad de masa de pan, la máquina luchó hacia el final del amasado y el mecanismo de seguridad del motor se activó para evitar que se sobrecalentara.

No diría que esto es un factor decisivo, ya que sigue siendo una máquina muy poderosa para hornear en casa. Sin embargo, si planeas hacer varias hogazas de pan al día, es posible que desees optar por algo con un motor más grande.

Especificaciones clave – Energía: 800W; Capacidad: 4,8 l; Ajustes de velocidad: 10; Archivos adjuntos: Batidor de alambre de acero inoxidable, batidor plano de aluminio, batidor de borde flexible, gancho para masa de aluminio

Smeg SMF03BLEU Robot De Cocina SMF03BELU 800w 4,8L-6 Funciones, 800 W, Acero Inoxidable 18/8, 10...
  • Smeg robot pâtissier noir 800w 4,8l smf03bleu. électroménager; marque smeg; ce robot smeg...

3. KitchenAid Artisan 5KSM175PS: la mejor batidora de pie para accesorios adicionales

 

Si usted es un panadero bien experimentado, o al menos aspira a serlo, los cuatro resistentes accesorios y el tazón adicional para mezclar del Artisan lo ayudarán a superar los horneados más difíciles.

Hay diez configuraciones de velocidad, que le brindan la flexibilidad para batir ligeramente las claras de huevo, amasar vigorosamente la masa o hacer cualquier cosa intermedia. Mejor aún, hace todo esto en muy poco tiempo, mezclando mezclas a la perfección en cuestión de segundos. Es bastante grande pero lo suficientemente elegante como para que siga ocupando un lugar privilegiado en la encimera de su cocina.

En la superficie, la Artisan parece un salto costoso de la clásica batidora de pie. Sin embargo, una vez que considera el espacio adicional, la potencia, los accesorios y el tazón, el aumento de precio no parece tan escandaloso.

Especificaciones clave – Potencia: 300 W; Capacidad: 4,8 l (con recipiente adicional de 3 l); Ajustes de velocidad: 10; Archivos adjuntos: Batidor de borde flexible antiadherente, batidor plano antiadherente, batidor de alambre, gancho para masa antiadherente

KitchenAid 5KSM125EOB 5KSM125EOB-Robot de Cocina, tazón de 4 L, Color Negro, 300 W, 4.8 litros, 1...
  • Carcasa de metal con cabezal de motor basculante, agitador planetario original con...
  • Incluye accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 L, batidor, agitador plano,...
  • Nuevo aspecto: correa de acero inoxidable con logotipo de KitchenAid en relieve

4. Kenwood Titanium Chef Patissier XL: la mejor batidora de pie premium para chefs experimentados

La Chef Patissier XL es una máquina para hornear todo en uno. No solo hace todo lo que hace una batidora de pie tradicional, y lo hace bien, sino que también tiene pesaje y calentamiento en el tazón. Esto significa que puede pesar, mezclar y prueba tu masa de pan todo de un tazón. También es ideal para derretir chocolate y mantequilla, o incluso para hacer merengue suizo.

En las pruebas, encontramos que la pantalla digital es un buen toque, pero a veces puede retrasarse. Hay varias opciones preestablecidas por las que puede desplazarse en la pantalla para mezclar y derretir, o puede configurar los tiempos y los niveles de calor manualmente. En la caja se incluye un batidor de globo grande de acero inoxidable, un gancho para amasar y un batidor/raspador, así como un enorme bol calentador de 7 litros y un bol clásico de 5 litros. Todos estos también son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.

En general, esta es una máquina impresionantemente versátil y elegante, y vale la pena gastarla si desea esas características adicionales y una mayor capacidad.

Lea nuestra revisión completa de Kenwood Titanium Chef Patissier XL

Especificaciones clave – Energía: 1400 W; Capacidad: 7l; Ajustes de velocidad: Variable; Archivos adjuntos: Batidor de alambre de acero inoxidable, batidor plano, batidor de bordes flexibles, gancho para amasar, protección del motor, recipiente adicional de 5 l

Kenwood Titanium Chef Pattissier - Robot de Cocina (1400 de potencia, bol de 7 litros y batidora de...
  • Incluye bol de 7 litros y batidora de vaso de cristal
  • Acción planetaria mantiene la velocidad lo potencia, incluso con cargas más pesadas
  • 13 velocidades: incluyendo las nuevas funciones Pulse, Fold y las 3 velocidades con intervalo...

5. Mini batidora de pie KitchenAid 3.3l: la mejor batidora de pie compacta para cocinas pequeñas

Cuando el espacio en la encimera o en el armario escasea, esta Mini batidora es la solución perfecta. Si bien puede ser un 20% más pequeño, es solo un ligero compromiso con su hermano mayor, el Artisan. Para empezar, aún podrá batir hasta ocho claras de huevo, batir 2 kg de puré de papas o mezclar 680 g de harina común en su tazón de 3,3 l, utilizando diez velocidades impulsadas por un motor silencioso de transmisión directa. Además, tiene la misma acción de mezcla planetaria completa del Artisan, e incluso un centro de conexión en la parte delantera. Esto significa que puede alimentar todo lo que pueda con un modelo normal de cabezal inclinable de KitchenAid: picar carne, rebanar verduras, enrollar o cortar pasta o exprimir, picar y procesar alimentos, sin tener que sacar otro electrodoméstico.

Es más liviana que una batidora de tamaño completo con 6,5 kg y tiende a ser demasiado pesada cuando la cabeza se inclina hacia atrás, pero su rendimiento sigue siendo increíblemente bueno. Dos de sus accesorios tienen un revestimiento antiadherente de poliéster y son aptos para lavavajillas, por lo que hay menos limpieza una vez que haya terminado. Ningún protector contra salpicaduras es una decepción por el precio, pero por lo demás es un paquete compacto bellamente diseñado.

Especificaciones clave – Energía: 250W; Capacidad: 3,3 l; Ajustes de velocidad: 10; Archivos adjuntos: Gancho amasador, batidor plano, batidor de alambre

KitchenAid 5KSM3311X - Robot de cocina (3,3 L, Negro, palanca, 200 RPM, 1,219 m, CC)
  • KitchenAid Robot Pâtissier Mini Noir Réglisse 250W 3,3L 5KSM3311XEBM. Électroménager....

6. Batidora clásica KitchenAid K45SS: la mejor batidora de capacidad media

 

 

Esta es la más pequeña de las dos batidoras caseras populares de KitchenAid con acción planetaria y es bastante buena. Nuestra única preocupación es la potencia del mezclador: 275 W no parece suficiente. Cuando otros modelos brindan mucho más poder por el mismo dinero, parece que KitchenAid está siendo un poco tacaño.

En la práctica, ambas batidoras son lo suficientemente potentes para hornear en casa, pero los trabajos duros, como amasar masa, son una lucha para el motor, por lo que si planea usar su batidora de pie para su pan diario, elija algo más potente. Pero si eres más GBBO cocinero, KitchenAid no te defraudará.

Nuestra otra objeción más pequeña es que no viene con un protector contra salpicaduras, por lo que tendrá que pagar más por uno. Esto realmente debería venir de serie en un mezclador a este precio.

Especificaciones clave – Potencia: 275 W; Capacidad: 4,5 l; Ajustes de velocidad: 6; Archivos adjuntos: Batidor plano antiadherente, batidor de alambre, gancho para amasar antiadherente

Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
  • Capacidad: 4,28 litros

7. Kenwood Titanium Chef Baker: la mejor máquina para el pesaje integrado

Junto con algunos accesorios clásicos, como un batidor de globo de alambre, un batidor plano y un gancho para masa, el Titanium Chef Baker también viene con una báscula de pesaje digital incorporada. Si bien las básculas integradas pueden parecer un lujo innecesario, tener la capacidad de pesar directamente en su tazón para mezclar es un gran beneficio, no solo ahorra tiempo sino también en el lavado. La báscula también funciona como un temporizador, lo cual es ideal si desea que los tiempos de mezcla y amasado sean lo más precisos posible.

Dejando a un lado las escalas, la Titanium Chef Baker es una excelente batidora de pie premium con un motor robusto de 1000 W. En cuanto a la capacidad, el bol de 5 l puede contener hasta 12 huevos, 1,3 kg de masa o 2 kg de masa para pasteles, así como muchos otros ingredientes para todas sus necesidades de horneado. Al igual que todas las batidoras de Kenwood, también hay un centro de conexión para una variedad de accesorios que incluyen, entre otros, un rodillo para lasaña, una picadora y una licuadora. Y aunque no es la batidora de pie más sexy que hemos revisado, su capacidad y funcionalidad adicional la convierten en una excelente opción para la mayoría de las personas.

Lea nuestro completo Revisión de Kenwood Titanium Chef Baker aquí.

Especificaciones clave – Potencia: 1000W; Capacidad: 5L; Ajustes de velocidad: 10; Archivos adjuntos: Batidor plano antiadherente, batidor globo de alambre, gancho para amasar antiadherente

Kenwood Chef KVC3110S - Robot de Cocina Multifunción, Bol de Metal de 4,6 Litros, Varillas para...
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de...
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 4,6L para hacer preparaciones...
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K...
Admin