¿Quieres vender tu casa? te damos algunos consejos

vender tu casa, vender tu casa rapido, quieres vender tu casa, como vender tu casa

¿Quieres vender tu casa? te damos algunos consejos

Vender tu casa tiene muchos obstáculos, entre trabajar con el agente inmobiliario o el portal inmobiliario en línea, todo el papeleo de transmisión, los costos de mudanza y las ofertas hipotecarias, es mucho para asumir.

Te damos algunos consejos para que puedas vender tu casa rápido y no morir en el intento

Consejos para vender tu casa

  • desorden, ten ordenada la casa y limpia

En primer lugar, hay que ordenarlo. Nada desanima a los compradores más rápidamente que una casa que no parece que sea lo suficientemente grande para ellos o que no tenga suficiente espacio de almacenamiento.

Recuerda que la gente puede abrir los armarios, asegúrate de que no todo va a caer todo sobre sus cabezas. Necesitas tenerlo todo lo mejor ordenado posible

JSF - Estantería flotante decorativa para pared, de plástico, con 8 ganchos, 22 x 22 x 1,5 cm, 4...
  • Estante de pared flotante para hacer un sistema de organización práctico, efectivo y creativo...
  • Estantes de exhibición para dormitorios y salas de estar: el panel de plástico perforado se...
  • Pegamento autoadhesivo patentado: más fuerte que el pegamento autoadhesivo estándar y las...
  • Yeso agrietado, arréglalo antes

A la gente le parece aterrador el yeso agrietado. Las grietas no significan que la casa se vaya a derrumbar de forma inminente, pero los compradores están asustados. Usa un poco de masilla; rellena las grietas de yeso, lija y pinta. Este debería ser un trabajo rápido y hace una gran diferencia .

  • Fugas y manchas

70% de las personas se desaniman por las manchas de moho o fugas de agua. Si tienes estos problemas en tu casa, debes solucionarlos. Cuando se trata de una fuga de agua, encuentra la causa y repárala.

Si se trata de un daño histórico, no es bueno decirle a los posibles compradores:» Ves esa mancha marrón, no, no, la arreglamos hace años, está bien «; píntala. Puedes usar una pintura para manchas, como Dulux o Zinsser

Más que nada, quieres exhibir una casa que ha sido bien cuidada. ¿Hay grietas, moho, está la lechada sucia? Todo eso es una señal de que a alguien no le importa su casa. Y lo que la gente piensa es; «Si puedo ver cosas que me desaniman, que no han sido reparadas incluso cuando son visibles, ¿qué está pasando que no puedo ver?», Y nadie quiere eso.

SikaWall 326 Joint Filler, Blanco, Plaster en pasta lista al uso para relleno y alisado de juntas en...
  • Pasta blanco lista al uso de para su aplicación en juntas de placas de cartón-yeso
  • Fácil de aplicar, es adecuado para aplicaciones en interior y se puede lijar una vez seco
  • Permite su aplicación sobre paramentos en cualquier inclinación sin descuelgue

Los agentes inmobiliarios solían decir:» Debemos tener este espacio prístino en el que un comprador pueda superponer su propia personalidad «. En su lugar, busca un equilibrio entre esto y mostrar que la gente vive feliz allí. No tendría una pared de galería de sus mascotas, pero no creo que haya nada de malo en algunas fotografías.

Sé ambicioso. Dependiendo de la ubicación, puede funcionar muy bien si tienes una foto de un viaje fabuloso o escalando en algún lugar, porque luego existe la idea subconsciente de que las personas que compran esta casa podrían continuar vacaciones exóticas.

También puedes hacer algunos trucos de puesta en escena, no hay nada de malo en eso. Ten una buena máquina de café o una Ayudante de cocina en el mostrador y libros de mesa de café. Si es en el campo, tal vez tengas unas botas de agua que puedas dejar en la puerta. O, en un día soleado, coloca un par de tumbonas en el jardín y deja un libro en una como si acabaras de leer en su maravilloso espacio antes de que aparecieran los compradores. Véndeles la vida que podrían tener en la casa .

BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa,...
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño...
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias...
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro...
  • malos olores

Es realmente peligroso tratar de enmascarar un mal olor con una vela perfumada, si algo está causando un olor, arréglalo.

Si tienes un perro, es una buena idea enviarlo a su abuela, o a la guardería, porque la gente es muy sensible, los gatos también si puedes. La gente es alérgica, dicen que huele, y puede estar realmente mal, Aspira todo ese pelo de gato o de perro.

Hacer un bollo y café es un cliché. Ten una vela perfumada o su difusor de fragancia, pero luego apágalo aproximadamente una hora antes de que venga alguien. De esta manera, es de esperar que le quede un olor agradable y persistente , y no la noción de que estás tratando de ocultar un mal olor a desagües .

Yinuo Candle Velas Aromáticas de Cera de Soja, 4x5,65 oz Velas Perfumadas, Regalos Originales para...
  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está...
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 5.6 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de...
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa,...
  • Plantas muertas

Quita las plantas muertas y corta las hojas marrones de las demás. Si tienes grandes plantas, limpia las hojas con un pañuelo de papel húmedo o un aerosol para que las plantas se vean felices de estar allí, vivas y acogedoras. Flores frescas en un jarrón siempre se ve bien, asegúrate de que no estén muertas y marchitas. Pequeñas cosas como esa te ayudan a lograr una combinación de aspiraciones y cuidados «.

  • Sin atractivo exterior

Algunos compradores pasarán por allí antes incluso de reservar una visita. Tienes 60 segundos para atraerlos. Por lo tanto, asegúrate de que los números de la puerta principal estén rectos, no torcidos y de que tengas un timbre y un buzón que funcionen. Pinta la puerta si necesita arreglarse. Si tiene plantas en el frente, riégalas para asegurarte de que no estén muertas. Todas esas cosas nuevamente persuadirán a la gente de que la estructura de la casa está funcionando.

Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Escandinavia Gris Suave 750 ml
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no...
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  •  Ignorar pequeños defectos

Lo más probable es que estés buscando una casa al mismo tiempo, así que ten en cuenta lo que lo desanima en las casas que está viendo. Echa un vistazo honesto a tu casa y mira si eres culpable de alguno de esos problemas y luego arréglalos.

Tal vez hagas que un amigo camine con un ojo objetivo y solo señale algunas de las cosas que ya no ves; puertas que se pegan, manijas sueltas, pintura rayada y grietas de plástico, por ejemplo.

  • Habitaciones cutres o muebles blandos

No tiene nada de malo gastar dinero en cosas que puedes llevar a la nueva casa. Si has estado durmiendo con la misma ropa de cama gastada durante mucho tiempo, busca una oferta y compra algunos juegos nuevos. Si necesitas más espacio de almacenamiento, elije algunos que puedas llevar contigo.

Es posible que no quieras gastar dinero y tiempo decorando una habitación para alguien que probablemente la redecorará de todos modos. Pero una capa de pintura que solo te llevará un día, creo que vale la pena, porque se trata de la presentación.

Si tienes una habitación pequeña y oscura, no la pintes de blanco; el blanco necesita luz natural para rebotar en ella. Se verá monótona, miserable y es posible que ni siquiera se vea muy limpia, así que elije un color diferente, no todos tienen que pintar todo Magnolia y beige; Elije un rosa suave o azul pálido, un verde agradable, algo fresco y ligero. Dale una capa de eso, con un poco de ropa de cama fresca, ya sea floral o blanca; para crear una habitación bonita que se vea bien.

Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Crudo, 180X260 cm
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)

Las cocinas y los baños pueden vender casas, pero también son las habitaciones que los compradores desean rehacer más. Por lo tanto, asegúrate de que estén limpias y bien presentadas, sin manchas de cocina en el techo, etc.

Si tus toallas están un poco gastadas, compra un buen juego, enróllalas, colócalas bien y pon algunas flores bonitas. Entonces puede ser pequeña, la decoración puede estar un poco gastada, pero ellos pueden ver que está bien cuidado .

Psicológicamente, entrar a una casa que tal vez no está decorada como te gustaría, pero puedes ver que está bien cuidada, puedes sentir que ha sido una casa feliz. Eso contribuirá en gran medida a venderla, y la gente pensará: «Bueno, ¿sabes qué ?, este lugar tiene un ambiente muy agradable, podemos rehacer la cocina nosotros mismos

CEMABT Blanco Jarrón de Cerámica Juego de 2 Doble Montaña Jarrones para Boho Moderno Nórdico...
  • El Juego De 2 Jarrones Cemabt Es Un Exquisito Regalo 100% Hecho A Mano Para La Decoración Del...
  • Estos Jarrones Son Resistentes A La Corrosión Y Están Recubiertos Con Una Capa Impermeable...
  • Este Jarrón De Estilo Bohemio Es Adecuado Para Decorar Chimeneas, Dormitorios, Mesas De...
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa...
  • ⭐ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ⭐ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño...
  • ⭐ PACK DE 3 ⭐ Los espejos redondos vienen en pack de 3 por lo que podrás decorar varias...
  • ⭐ COLOR CHAMPAGNE ⭐ Estos espejos decorativos para pared miden 25x25x1,6 cm y tienen un...
TAVADA Juego de 2 Jarrón De Cerámica, jarrones Redondos para Hierba de Pampas para decoración...
  • 🌸JARROS DE ALTA CALIDAD: Nuestros floreros están hechos de cerámica de alta calidad, la...
  • 🌟APARIENCIA ELEGANTE Y ARTÍSTICA: Nuestros jarrones cerámica con forma de dona tienen una...
  • 💕 APLICACIÓN DECORATIVA VERSÁTIL: El exclusivo diseño hueco en el centro del jarrón de...
Bolsius Juego de regalo de velas rústicas, ambiente nórdico, caja de 6, largo tiempo de...
  • ¡Haz de cada momento un momento especial! Con la luz natural de las velas Bolsius proporcionas...
  • La marca de una vela de calidad es su largo tiempo de combustión y su capacidad para mantener...
  • Las velas de pilar rústico BOLSIUS tienen un largo tiempo de combustión
Admin