Trucos para conseguir que tu perro se tome una pastilla

Trucos para conseguir que tu perro se tome una pastilla

Hacer que tu perro tome su pastilla puede ser una gran batalla. Uno que puede perder. La mayoría de los perros odio tragar pastillas.

Esto es algo que siempre me ha intrigado. Quiero decir, mi perro comer√° felizmente caca de gato. ¬ŅPero una pastilla? No. Aparentemente esa es donde ella traza la l√≠nea.

Entonces…

¬ŅC√≥mo le das una pastilla a tu perro? Seguro que tiene que haber una forma m√°s sencilla … Nuestro m√©todo favorito es usar Greenies Pill Pockets.

1. Habla con tu veterinario

Antes de probar cualquier método de esta lista, debe hablar con su veterinario.

Verá, el tipo exacto de medicamento determinará los métodos que puede y no puede usar para que su perro tome su píldora.[

Algunos m√©todos se basan en romper la p√≠ldora en trozos m√°s peque√Īos y convertirla en un polvo fino. Sin embargo, esto puede reducir la efectividad de ciertos tipos de medicamentos …

Por ejemplo, Keppra, un medicamento anticonvulsivo, no debe romperse en pedazos.

Del mismo modo, los antibióticos como la amoxicilina y la clindamicina nunca deben triturarse para convertirlos en polvo.

Su veterinario podrá aconsejarle la mejor manera de hacer que su perro tome su medicación específica.

En algunos casos, incluso puede haber una alternativa con sabor. Los medicamentos como Carpofen (para la artritis) o fluoxetina (para la ansiedad por separación) tienen opciones de sabor delicioso que los perros comen solos, sin necesidad de trucos.

Su veterinario también puede cambiarlo por un medicamento alternativo que sea más fácil de administrar, por ejemplo, en forma líquida o en polvo.

Como puede ver, cuando intente que su perro tome su pastilla, su veterinario debe ser el punto de partida.

2. Abra el frasco de pastillas lejos de su perro.

¬ŅAlguna vez has notado que cuando haces sonar el recipiente de las croquetas, tu perro vendr√° corriendo desde el otro lado de tu casa? Esto se debe a que su perro asocia el sonido de las croquetas con la hora de comer.

Si bien este es un ejemplo de una buena asociaci√≥n, su perro tambi√©n puede hacer malas asociaciones …

Como la vista y el sonido de usted colocando el papel de aluminio en un paquete de píldoras o abriendo el frasco de píldoras. Tu perro asociará este ruido con la pastilla que tanto odia.

El patrón se vuelve especialmente evidente si se medica a diario.

Cuando esto sucede, su perro inteligente sabe que hay una pastilla en alguna parte. Sospechará de cualquier cosa que siga e intentará descubrir dónde te has escondido, y lo encontrará frustrantemente.

Los perros que odian su medicina pueden incluso correr y esconderse una vez que escuchan el sonido del recipiente de la píldora.

Si prepara la píldora lejos de su perro, será mucho más probable que tenga éxito.

3. L√°vate las manos

¬ŅSab√≠as que el sentido del olfato de tu perro es unas 10.000 veces mejor que el tuyo?[2]

Esto le permite a su perro oler olores que una nariz humana no puede detectar. Es precisamente por eso que la policía usa perros rastreadores para rastrear drogas o explosivos.

¬ŅPero sabes qu√© m√°s pueden detectar estos super sniffers? S√≠, su medicina.

El sensible hocico de su perro puede oler la pastilla en sus manos. Una vez que tiene el olor, es más probable que tu cachorro inteligente descubra dónde lo has escondido.

Por lo tanto, aseg√ļrese de lavarse bien las manos despu√©s de manipular la medicaci√≥n de su perro. ¬°Un enjuague con jab√≥n con agua corriente tibia ser√° suficiente!

Purina Adventuros Sticks Snacks, premios, chuches para perros, 6 bolsas de 120g
  • Con un exterior duro, un relleno tierno y un delicioso aroma a b√ļfalo, estos sticks son todo...
  • Sin colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales a√Īadidos.
  • Bajo contenido en grasas

4. Mézclalo con la comida de tu perro.

Bien, este es el más obvio. Su perro ya recibe una comida completa todos los días. Esconde su pastilla en eso.

¬ŅPiensas croquetas? Dado que la p√≠ldora se encuentra suelta entre las croquetas, es f√°cil para los perros inteligentes detectar la p√≠ldora, evit√°ndola por completo.

Mezclar una lata de comida para perros puede marcar la diferencia. Empujar la pastilla en un trozo de comida enlatada para perros enmascarar√° el sabor de la pastilla; mi perro devorar√° cualquier pastilla que contenga. Alimentos enlatados SmartBlend.

¬ŅSu perro usa un taz√≥n para perros de alimentaci√≥n lenta para ralentizar su hora de comer? Entonces es posible que desee cambiar a un taz√≥n para perros tradicional. Al permitir que su perro trague saliva, ser√° menos probable que note la pastilla escondida dentro de su comida.

Advertencia: ¬ŅTienes varios perros? Querr√° asegurarse de que el perro adecuado reciba su medicamento. La alimentaci√≥n separada garantizar√° que ninguno de sus otros cachorros robe la comida medicada de su perro.

Si bien servir una pastilla con la cena es la soluci√≥n m√°s f√°cil, muchos perros son lo suficientemente inteligentes como para comer a su alrededor. Lamer√°n hasta el √ļltimo trozo de comida y dejar√°n la pastilla. Frustrante, ¬Ņverdad?

No se preocupe, tenemos muchas formas de enga√Īar a su perro para que tome su medicamento …

5. Ponga la pastilla dentro de otra pastilla (opción de pastilla)

A los perros no les gustan los alimentos de sabor amargo. Intenta alimentar a tu perro con un trozo de limón y verás a qué me refiero.

Por eso me desconcierta que muchas pastillas estén rodeadas de una capa de sabor amargo. Es casi como si estuvieran deliberadamente tratando de hacer que su perro odie tragar pastillas.

El metronidazol (antibi√≥tico) y el tramadol (analg√©sico) son dos p√≠ldoras para perros que se recetan com√ļnmente y tienen un sabor amargo: el amor de los perros es escupir estas p√≠ldoras.

Pero no es solo el sabor. La textura también juega un papel. Por ejemplo, una tableta de tiza puede sentirse como una piedra cuando toca la lengua, lo que hace que su perro la rechace.

Los problemas de textura y sabor se resuelven r√°pidamente poniendo la pastilla de su perro dentro de otra pastilla. Hablo de c√°psulas de gelatina …

Estas p√≠ldoras huecas se pueden llenar con cualquier medicamento que desee. Lo mejor de todo es que no tienen ning√ļn sabor.

Abra la cápsula, coloque la píldora de mal sabor de su perro dentro y presione las mitades para volver a unirlas. Ahora tiene una pastilla en pastilla que su perro no podrá saborear: el mal sabor está encerrado dentro.

Ahora, es posible que algunas píldoras deban cortarse por la mitad o alisarse, pero con una mano firme, debería poder exprimir el medicamento de su perro dentro.

¬ŅQuieres saber la raz√≥n principal por la que me encantan las c√°psulas de gelatina? Puede usarlos para darle a su perro m√°s de una pastilla a la vez.

Al llenar la cápsula con más de una tableta, puede darle a su perro su medicación diaria en una sola pastilla. ¡Es más fácil hacer que su perro que no coopera se trague una sola pastilla que varias!

Frigera Snack Perro Palitos de Piel de Buey Enrollados con Pollo Deshidratado - 500 gr
  • Snack hecho de piel de buey y de pollo
  • Altamente digerible debido a que no contiene subproductos
  • El pollo enrollado proporciona una alta palatabilidad

6. Esconda la pastilla en un bocadillo (El caballo de Troya)

¬ŅQu√© aman todos los perros? ¬°Golosinas!

Y cuando se trata de la batalla de la píldora, puedes usar golosinas para introducir una píldora dentro de tu perro.

Usar comida es una excelente manera de darle una pastilla a un perro que muerde. Puede tirar la golosina y hacer que se la lleve a la boca. Tus dedos no tienen que acercarse a esas mandíbulas chasqueantes.

El éxito de este método depende de su capacidad para sellar la píldora dentro del tratamiento. Si su perro siente o prueba la pastilla dentro de la comida, la rechazará.

Por lo general, cuanto más olorosa y sabrosa sea la comida, más probable será que su perro tome la píldora.

Aquí hay 8 de los mejores alimentos en los que puede esconder una pastilla.

1. Mantequilla de maní

Quizás uno de los métodos más comunes para esconder pastillas. Vierta una cucharada de mantequilla de maní, haga una bola y coloque una pastilla en el en medio de ella. Para obtener mejores resultados, use mantequilla de maní crujiente; los trozos de maní ocultarán la pastilla dura en su interior.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre la mejor mantequilla de maní para perros: ¡probamos y revisamos 50 tipos diferentes!

2. de yogur natural

Un poco más desordenado pero la misma idea que la mantequilla de maní. Vierta una cucharada de yogur y esconda la pastilla adentro. El yogur espeso funciona mejor; es más probable que oculte la píldora al tragarla.

3. Bolsillos para pastillas

Podr√≠a decirse que es el m√©todo m√°s sencillo para ocultar las pastillas de su perro. Estas golosinas para perros han sido dise√Īadas para enmascarar el olor y el sabor incluso de las p√≠ldoras m√°s amargas.

Cargue la cavidad vac√≠a con una pastilla grande (o varias peque√Īas) y apriete el piquete para cerrarlo. As√≠, tu p√≠ldora est√° envuelta en un delicioso manjar que es demasiado bueno para que tu cachorro lo deje pasar.

Los bolsillos para pastillas van más allá de lo que piensas. Debido a que la golosina es como plastilina, puede partirla en trozos y usar un solo bolsillo de píldora en hasta 6 píldoras.

4. Malvaviscos

Corta un malvavisco por la mitad y coloca la pastilla adentro. Vuelve a juntar las dos mitades antes de darle la pastilla de malvavisco a tu perro.

5. Piezas de hot dog

Corta tu hot dog en trozos un poco m√°s largos que tu pastilla. Empuja la pastilla en el relleno y d√°selo a tu perro. ¬ŅNo puedes meter la pastilla sin romper el perrito caliente? Use un palillo para hacer una sangr√≠a.

6. Paté de hígado

Esencialmente una pasta espesa que se compone de carne picada. A los perros les encanta el sabor, y se puede moldear sin esfuerzo alrededor de una pastilla. Alternativamente, puede usar paté de hígado, una salchicha que también se puede moldear fácilmente alrededor de las píldoras.

7. Corazones de pollo

¬ŅSu perro sigue una dieta de alimentos crudos? Entonces es posible que ya tenga bolsillos de pastillas naturales a mano. Estoy hablando de corazones de pollo. Desliza una pastilla dentro del agujero y d√°selo a tu perro. Si su cachorro est√° en el lado m√°s grande, o si est√° trabajando con varias p√≠ldoras, use corazones de pavo en su lugar, estos son m√°s grandes que los corazones de pollo.

8. Sardina

Quizás la opción más apestosa. Empuje su pastilla en la carne blanda, y el fuerte olor y sabor enmascararán la pastilla incluso del tragador de pastillas más quisquilloso.

A continuaci√≥n, veamos la entrega …

Friskies Purina Shapes, Snack, premios, Galletas para perros , pack de 800g
  • Ayuda a mantener la producci√≥n natural de anticuerpos y mantiene la piel y el pelaje...
  • Sin colorantes a√Īadidos, sin aromatizantes artificiales a√Īadidos ni conservantes artificiales...
  • 100% completo y equilibrado

7. Tratar, tratar, tomar pastillas, tratar …

Si le da a su perro varias golosinas sin una pastilla, ser√° m√°s probable que ignore la comida que contiene una pastilla.

He descubierto que la mejor manera de hacer esto es jugando a atrapar.

Prepara 5 o 6 bolas de comida y coloca tu pastilla dentro de una de ellas. Tírelos uno a la vez, para que su perro los atrape y se los trague. Comience con la comida que no tiene la píldora.

Sigue lanzando las golosinas de tu perro a una velocidad constante. Tratar, tratar, tomar pastillas, tratar, tratar …

entiendes la idea.

Tan pronto como tu perro atrape uno, lanza el siguiente. De esta manera, tragará rápidamente, ya que todo el enfoque está en asegurarse de que agarre la próxima golosina: su perro se comerá la píldora oculta para que pueda mantener el ritmo.

Para obtener mejores resultados, mantenga la golosina igual. Por ejemplo, si está utilizando bolsillos para pastillas para esconder la píldora, las otras golosinas que le arrojes a tu perro también deberían ser bolsillos de píldoras.

Las golosinas deben ser lo suficientemente peque√Īas como para que su perro pueda tragarlas f√°cilmente de un solo trago. Si su perro no puede, puede hacer una pausa para masticar, lo que puede revelar la p√≠ldora escondida en su interior. Si tienes un perro peque√Īo, necesitar√°s una golosina peque√Īa.

Adem√°s, no es necesario lanzar con la fuerza de un abridor para los Yankees de Nueva York. Los globos lentos y de ritmo son el nombre del juego.

Haz que sea sencillo para tu perro agarrar y acercar tu mano a la boca de tu perro si es necesario. Pero no demasiado cerca si tu perro es un mordedor.

8. Combine el tiempo de la píldora con su caminata diaria

¬ŅAlguna vez has notado lo distra√≠do que est√° tu perro cuando sale a caminar? Con tantas vistas, olores y sonidos diferentes, es dif√≠cil para su cachorro saber d√≥nde concentrarse …

Y eso es exactamente lo que hace que este sea el momento perfecto para darle a su perro una pastilla oculta: ser√° mucho menos sospechoso mientras se distraiga con su entorno.

Por supuesto, esto significa que deberá llevar sus golosinas a caminar. Pero tener algo más que llevar vale la pena si su perro toma su medicación.

Si va a pasar alg√ļn tiempo antes de darle una pastilla a su perro, no la prepare de antemano. No querr√°s que la pastilla escondida dentro de la mantequilla de man√≠ comience a disolverse antes de que tengas la oportunidad de d√°rsela a tu perro, lo que puede reducir la efectividad del medicamento.

Entonces, ¬Ņcu√°ndo le das la p√≠ldora a tu perro? Depende completamente de tu ruta a pie. Desea que sea en el momento en que su perro est√© m√°s distra√≠do, por ejemplo, en el parque para perros.

Yo personalmente lo hago en el momento en que salimos por la puerta principal. En este momento mi perro está emocionado por su paseo y no puede decidir en qué concentrarse.

Arquivet Huesos de jamón Natural, 1 Unidad (Paquete de 15)
  • 100% hueso de Jam√≥n serrano, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades.
  • Dar a su perro un verdadero hueso de jam√≥n es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el...
  • Incluyendo los beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre...

9. Trabaja por ello

Es m√°s probable que su perro tome su medicamento si siente que se lo ha ganado …

¬ŅSabes que cada vez que tu perro realiza un truco, obtiene una recompensa? Bueno, esa recompensa ser√° una golosina para perros medicada.

Haga que su perro realice su truco como de costumbre. Cuando llegue el momento de ofrecerle su golosina, dale la golosina con la pastilla oculta en su interior.

Debido a que su perro se ha ganado el premio, en lugar de que se lo fuercen, ser√° mucho m√°s probable que lo acepte.

¬ŅTu perro no sabe ning√ļn truco, dices?

No es un problema. A pesar del dicho, tu puede ens√©√Īele nuevos trucos a un perro viejo.

¬°Coge un buen clicker o silbato para perros y ponte manos a la obra! La atenci√≥n se centra menos en lograr que su perro realice un truco y m√°s en acostumbrarlo a una recompensa por hacerlo. No tiene por qu√© ser un truco dif√≠cil, podr√≠a ser tan simple como ¬ędar la mano¬Ľ.

10. Finge comértelo

¬ŅQu√© es lo m√°s sabroso del mundo para los perros? Lo que sea que est√©s comiendo.

Esos grandes ojos de cachorro se fijaron en lo que sea que estés comiendo. ¡Puede ser difícil resistirse a compartir con ellos!

Puede utilizar la obsesi√≥n de su perro por la comida humana a su favor. Todo lo que necesita hacer es ¬ęfingir¬Ľ mordisquear la p√≠ldora con la golosina oculta.

Idealmente, querrás replicar la situación en la que tu perro te miraría fijamente. Si eso está en el sofá, mientras comes una bolsa de Doritos, repítelo.

Con este ejemplo, prepararía la medicación de su perro en su golosina, tomaría una bolsa de Doritos y fingiría que de ahí viene la golosina.

Ahora, los perros no son tontos. Para convencer a tu perro de que se tome la pastilla, tendrás que hacer una actuación. Por lo tanto, lleve esa golosina medicada a la boca y finja tomar un gran bocado, ¡no se olvide de masticar falsamente!

¬ŅTienes la atenci√≥n de tu perro? Bien. Pero no quieres darle la p√≠ldora oculta todav√≠a …

El truco consiste en no ceder ante su perro demasiado pronto. H√°zle De Verdad lo quiero. Afortunadamente para un perro, un minuto parece una eternidad.

Después de este tiempo, si le ofrece a su perro su premio, su perro pensará que ha ganado la lotería de perros. Se lo tragará con entusiasmo sin pensarlo dos veces.

Una variaci√≥n de este m√©todo consiste en cenar y luego ¬ęaccidentalmente¬Ľ dejar caer al suelo la golosina medicada de su perro. Tu perro pensar√° que ha anotado y lo agarrar√° antes de que tengas la oportunidad de detenerlo …

Bromea sobre él, ¡se medica a sí mismo!

PetP√§l Perros Salchicha H√≠gado ‚ÄúTuboSnack‚Äú 3X 75g - Sin Cereales, Sal, Az√ļcar - Sabrosas,...
  • ‚úĒ √öNICAMENTE INGREDIENTES DE SABORES NATURALES | PREMIUM QUALITY MADE IN GERMANY - carne,...
  • ‚úĒ PERFECTAMENTE DOSIFICABLE | LAS MANOS LIMPIAS - Dale a tu amor exactamente lo que quieras...
  • ‚úĒ ATENCI√ďN PELIGRO DE ADICCI√ďN! A tu amigo de cuatro patas le encantar√° el TuboSnack de...

11. Trae a un amigo

Bien, este es un poco malo. Pero si quieres darle una pastilla a tu perro y él se niega, entonces no tienes otra opción.

¬ŅPor qu√© es tan cruel? Bueno, vas a hacer que tu perro sienta que se lo est√° perdiendo.

Primero, necesitar√°s compa√Ī√≠a. Si tiene varios perros, entonces est√° listo para comenzar. Pero si vive en una casa de un solo perro, deber√° traer un amigo.

Ahora, lo que vas a hacer es mostrarles una golosina a los perros. Una vez que todos est√°n enfocados en el tratamiento, entonces viene la parte mala …

Vas a dar de comer a todos los perros excepto tu perro.

Notarás que tu perro se pone cada vez más ansioso porque estos otros perros están siendo alimentados y él no.

Cuando sienta que est√° tan emocionado como se pondr√°, dele su regalo especial (el que tiene una pastilla adentro).

Despu√©s de ver a los otros perros comer sus golosinas sin ning√ļn problema, su perro comer√° su golosina especial sin ninguna pregunta.

Como beneficio adicional, los perros generalmente comen más rápido cuando están cerca de otros perros, lo que aumenta la probabilidad de que su perro se trague la píldora.

¬ŅY si solo tienes un perro? Bueno, tendr√°s que llamar a un amigo. ¬°Preg√ļntele a la familia, a su vecino o incluso a un extra√Īo en el parque para perros!

Obviamente, este método no es adecuado si tiene un protector de recursos. Si ese es tu cachorro, prueba uno de los otros trucos de esta lista.

Importante: tenga mucho cuidado de darle la píldora al perro adecuado.

12. Triturarlo

¬ŅSu veterinario le dio el visto bueno para aplastar la medicaci√≥n de sus perros? Incre√≠ble. Las pastillas trituradas pueden ser m√°s f√°ciles de ocultar que una pastilla s√≥lida.

Primero, debes triturar la pastilla de tu perro hasta convertirla en un polvo fino.

Si bien puede utilizar un mortero, un rodillo o incluso un martillo; aquellos de ustedes que medican a su perro a diario pueden encontrar m√°s f√°cil el uso de un triturador de pastillas espec√≠fico …

Entonces, ahora que has aplastado la pastilla de tu perro, ¬Ņc√≥mo se la das?

Bueno, puedes mezclarlo con la comida de tu perro. Debido a que el polvo es tan fino, su perro no podrá comer a su alrededor. También puede llenar una cápsula vacía con el polvo.

Pero mi forma favorita de administrar una pastilla triturada es aprovechando el fastidio de tu perro …

Verá, a la mayoría de los perros les disgusta mucho cualquier cosa que cubra sus patas. Si alguna vez ha intentado y no ha logrado que su perro use botas, estará muy familiarizado con este concepto.

Vamos a aprovechar esto …

Primero, necesitará una golosina untable. Crema de queso, mantequilla de maní, salsa de manzana o cualquier otra cosa que sea pegajosa y blanda funcionará.

Toma tu pastilla en polvo y muévela a través de la golosina con una cuchara, trabajando hasta que el polvo pase desapercibido. Ahora te queda una pasta medicada.

Por lo tanto, tome una cucharada de la pasta medicada y √ļntela sobre la parte superior de la pata de su perro. Su perro se lamer√° la comida de la pata y se medicar√° a s√≠ mismo.

Nota: Es posible que triturar la pastilla de su perro hasta convertirla en polvo no funcione con pastillas particularmente amargas. Su perro puede rechazar toda la comida si es demasiado amarga.

13. Use su mano para administrar

Es posible que haya notado que la mayoría de los trucos para tragar píldoras que enumeramos se basan en la comida.

Pero, ¬Ņqu√© pasa si tu perro se niega a comer? Bueno, tendr√°s que forzar la pastilla por la garganta de tu perro.

No se preocupe, es m√°s f√°cil de lo que parece y no da√Īar√° a su perro. Este es el truco que usan muchos veterinarios para que los perros tomen sus medicamentos mientras est√°n en su pr√°ctica.

El √©xito se reduce a la t√©cnica. As√≠ que as√≠ es como el Dr. Uri Burstyn demuestra c√≥mo funciona el proceso …

Como puede ver, este es el truco perfecto para que su perro tome su medicación incluso si se niega a comer.

Si su perro es un wiggler, es posible que deba traer un segundo par de manos para ayudar a mantener a su cachorro quieto mientras coloca la píldora en la parte posterior de la garganta.

Muchos due√Īos de perros encuentran que una pistola de pastillas es una herramienta √ļtil cuando se trata de alimentar a la fuerza con una pastilla.

Piense en ello como una jeringa para una pastilla, lo que le permite colocar la pastilla en la parte posterior de la boca. Las pistolas de p√≠ldoras son especialmente efectivas para agarrar p√≠ldoras diminutas que se recetan para perros peque√Īos, como los Yorkies.

Cuando haya terminado, ¡no olvide recompensar a su perro después de tomar su pastilla! Quiere animarlo a que se trague su medicamento, no a luchar contra él.

¬ŅTienes un consejo para compartir? ¬°D√©jame saber c√≥mo enga√Īas a tu perro para que se tome sus pastillas en los comentarios a continuaci√≥n!

TOPSEAS Juguetes para Perros,Juguetes Interactivos Juego de 15 Piezas Juguete para Perros,Juguete...
  • ūüź∂ [Paquete de valor] - El conjunto tiene 15 art√≠culos, que incluyen cuerda de un solo lazo...
  • ūüź∂ [Bueno para la limpieza de los dientes] - Este juego de juguetes para masticar puede...
  • ūüź∂ [Seguro y f√°cil de limpiar]: hecho de algod√≥n y cuerda de alta calidad, no t√≥xico y...
Amzeeniu Juguete Interactivo para Perros Durable, 14 piezas, Cuerda Masticable de algodón con Nudo...
  • Juego de 14 juguetes interactivos: nudo de cuerda para masticar, bola de cuerda, juguete de...
  • Para perros peque√Īos, grandes y medianos: Nuestro juego de juguetes de 14 piezas tiene el...
  • Limpieza dental: Durante el periodo de masticaci√≥n de los animales, ayuda con el cepillado y...
TRIXIE Intelligence toy dog activity ¬ęJuego de estrategia Dog Activity con tapa abatible, para...
  • Juego de mesa con 2 bolos y huecos con tapas plegables y deslizantes
  • Antideslizante gracias al anillo de goma
  • Incluye instrucciones de entrenamiento
MULEVIP Juguetes para Perros 20pc Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda...
  • ‚úÖ„ÄźGran juguete ‚Äčpara sus perros„ÄĎ: 20PCS juguetes de cuerda de masticaci√≥n incluye nudo...
  • ‚úÖ„ÄźSeguro y De Alta Calidad„ÄĎ: Juguetes para perros hecho de 100% fibra de algod√≥n...
  • ‚úÖ„Äź Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad„ÄĎ: Los juguetes para masticar robustos ayudan a...
R#N Juguete Masticable Indestructible para Perros, Mordedor para Perros Agresivos, Duradero,...
  • ūüĆĹDISE√ĎO INNOVADOR: los molares en forma de zigzag de ma√≠z de este juguete no solo ofrecen...
  • ūüí™RESISTENCIA PR√ĀCTICAMENTE INSUPERABLE: estos juguetes masticables para perros han sido...
  • ūüĒäJUGUETE CHIRRIANTE: no solo proporciona entretenimiento sino que tambi√©n estimula los...
Trixie Perro, Peluche Tejido, 26 cm, Perro
  • felpa suave/tejido (poli√©ster)
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las...
  • TRIXIE MARCA L√ćDER : La marca alemana es l√≠der en Europa desde hace casi 50 a√Īos. Con m√°s...
Admin