Alergia en los perros РSíntomas y Tratamientos

obturador_53629627

Alergias en perros

Al igual que nosotros, los perros pueden sufrir alergias. Una alergia es cuando el sistema inmunitario reacciona a algo (el alérgeno) como si fuera una amenaza y produce anticuerpos. Esto hace que se liberen sustancias químicas en el cuerpo y conduce a lo que llamamos una respuesta o reacción alérgica. Un alérgeno puede ser algo que es bastante inofensivo para otros animales, pero hace que el sistema inmunológico de tu perro reaccione cada vez que entra en contacto con él. Esto ocurre cuando lo inhala, lo ingiere o entra en contacto con su piel.

trucos para perros, trucos para ense√Īar a tu perro, perro truco, trucos perros, como ense√Īar a tu perro a dar la pata, como ense√Īar a dar la pata a mi perro, como ense√Īar a dar la pata a tu perro, como ense√Īar a dar la pata a un perro, como ense√Īar a los perros a dar la pata,

¬ŅQue causa alergia en los perros?

Cualquier perro puede desarrollar una alergia en cualquier momento ya cualquier edad. Además de los alérgenos más obvios, como el polen, el polvo, las esporas de moho y la caspa, los perros pueden ser alérgicos a las pulgas y a los productos utilizados para tratarlas, al humo del cigarrillo, a los medicamentos recetados, a los perfumes, a los productos de limpieza y a las plumas. Incluso pueden ser alérgicos a ciertas telas, caucho y materiales plásticos, y ciertos ingredientes en los alimentos.

alergia acaros perros, pruebas alergia perros, pienso para alergias perros

Sintomas de alergia en perros

Los síntomas de alergias en perros pueden incluir lametones constantes; rascado, picazón en la espalda o picazón alrededor de la base de la cola; picazón y ojos llorosos; picazón en los oídos e infecciones; estornudos; vómitos y/o diarrea; patas hinchadas o masticación de patas; ronquidos (debido a una garganta inflamada); y picazón en la piel que puede enrojecerse, humedecerse o formar costras. Las infecciones bacterianas secundarias, o infecciones cutáneas por levaduras, también pueden causar costras o costras en la piel de tu perro, y es posible que notes algo de pérdida de cabello en el área.

alergia en perros sintomas, alergia perro sintomas, sintomas alergia perro

Que hacer cuando mi perro tiene alergia

Si crees que tu perro tiene alergia, primero debes consultar a un veterinario. Tu perro será examinado y el veterinario puede recomendarte más pruebas o aconsejarte sobre una dieta de eliminación especial si ambos piensan que tu perro es alérgico a algo en su comida. Se te puede recomendar que lleves a tu perro a una prueba cutánea intradérmica, un método similar al que se usa para establecer a qué es alérgico un humano.

Dependiendo de la causa de las alergias, es posible que puedas ayudar a tu mascota eliminando el al√©rgeno si es posible. Trata a todas tus mascotas contra las pulgas regularmente (sean o no al√©rgicos a ellas), limpia su ropa de cama y aspira para eliminar los al√©rgenos, y considera un ba√Īo semanal con un producto adecuado para eliminar los al√©rgenos y el polen de su piel.

pruebas alergia perros, prueba alergia alimentaria perros, prueba alergia perros

Como calmar alergia en perros

Skin Soother de The Natural Dog Company es un b√°lsamo curativo org√°nico que puedes aplicar t√ļ mismo en el √°rea afectada de la piel de tu perro para calmar las molestias y ayudar a la curaci√≥n. El b√°lsamo crea una barrera para proteger la piel afectada de infecciones, y los ingredientes antibi√≥ticos naturales ayudan a acelerar la recuperaci√≥n y reducir las cicatrices. Los s√≠ntomas de las alergias caninas se pueden tratar con Skin Soother. A menudo, una candidiasis o dermatitis se confunde con una alergia. Skin Soother es adecuado para estas dolencias siempre que los s√≠ntomas no afecten a todo el cuerpo de tu perro.

Pienso para alergias perros

Admin