Como curar quemadura almohadilla perro
Table of Contents
ToggleLas almohadillas de las patas de tu perro están rugosas y duras, pero están lejos de ser invencibles. De hecho, es muy fácil que las patas de perro quemadas arruinen el dÃa de tu cachorro. Las quemaduras en las almohadillas pueden desarrollarse simplemente por caminar sobre pavimento caliente, trotar sobre asfalto recién vertido o entrar en contacto con productos quÃmicos.
Signos de quemaduras en las almohadillas de los perros
Que hacer si mi perro se quema las almohadillas
Si tu perro tiene quemaduras de segundo o tercer grado, ¡llévalo a una clÃnica veterinaria de emergencia de inmediato! Para quemaduras de primer grado de leves a moderadas…
Para quemaduras más graves, aplique Skin Soother en las patas de su perro. Skin Soother tiene hierbas curativas únicas que son perfectas para prevenir infecciones, acelerar la recuperación y reducir las cicatrices.
Tu perro está perfectamente seguro si lame la crema, pero es posible que debas ponerle un calcetÃn o una envoltura sobre las patas lesionadas para que no continúe lamiendo y posponga la curación.
Los perros pueden parecer tener las patas quemadas, pero en cambio pueden sufrir alergias o algún otro irritante. Lo mejor de Skin Soother es que está formulado para tratar una variedad de dolencias, incluidas infecciones por levaduras, hongos y bacterias, asà como alergias e impactaciones en la piel, y más. No importa el problema, todavÃa lo estás haciendo bien con tu cachorro.
Hagas lo que hagas, no apliques aloe vera en la quemadura de tu perro. Si bien es el recurso para los humanos, la ASPCA lo enumera como potencialmente tóxico para perros y gatos.
Prevención para que mi perro se quema las almohadillas
Reconocer cuán sensibles son las almohadillas de las patas es el primer paso para prevenir lesiones en el futuro. Vigila siempre a tu perro mientras juega al aire libre para evitar que entre en contacto con productos quÃmicos, asfalto recién vertido, brasas calientes o cualquier otra cosa que pueda provocar lesiones.
Después de dar un paseo, inspecciona sus patas y lávalas con un trapo húmedo para eliminar los productos quÃmicos, como los descongelantes, que se sabe que provocan dolorosas quemaduras en las patas.
Si el clima es de 27 °, el pavimento podrÃa estar a más de 40º. Toca siempre el pavimento con la palma de la mano antes de dejar que tu perro camine sobre él. Si no puedes sostener cómodamente la palma de la mano sobre el asfalto durante 10 segundos o más, hace demasiado calor para las patas de tu perro.
Proporciona una barrera adicional de protección contra los elementos aplicando PawTection en las patas de su perro todos los dÃas. Este bálsamo humectante agrega una capa de protección entre las patas de su perro y el suelo, lo que ayuda a prevenir el riesgo de quemaduras y otras lesiones comunes en las patas.
No products found.
Señales de patas de perro quemadas por el sol
No products found.