Caja de arena para gatos, encuentra la perfecta para tu amigo felino
Table of Contents
ToggleElegir la mejor caja de arena para tu amigo felino puede ser complicado. Muchos gatos tienen sus propias preferencias, y algunos son más exigentes que otros, mientras que también se deben tener en cuenta comportamientos particulares. Si tu gato es propenso a patear la arena por todos lados, le irá bien con una bandeja de entrada superior o de lados altos, pero los gatos ansiosos o nerviosos pueden preferir una bandeja abierta a una con capota y puerta con solapa.
- Material de : la caja de está hecha de material PP de , que es resistente y duradero para...
- Fácil de limpiar: la caja de para gatos incluye una pala de a juego y un interior pulido,...
- A prueba de fugas: los lados y la parte posterior del bote de basura son lo suficientemente...
También vale la pena considerar dónde encaja una caja de arena en tu hogar. Las bandejas cerradas son más adecuadas para que los apartamentos contengan mejor los olores, mientras que las bandejas estéticamente agradables pueden combinarse con el diseño de tu hogar. Incluso si tiene un espacio al aire libre para que un gato deambule, aún necesita una bandeja de arena en el interior: reduce el estrés y ayuda a prevenir accidentes.
Cómo elegir el mejor arenero para gatos
¿Qué tipo de arenero para gatos debo comprar?
Lo principal a considerar es el tamaño y el método de entrada de una bandeja de arena. En cuanto al tamaño, el consejo estándar es que una bandeja debe ser una vez y media la longitud de un gato, desde la nariz hasta la punta de la cola. Elegir un método de entrada es un poco más complicado, ya que depende tanto de la preferencia de tu gato como de su comportamiento al ir al baño.
¿Con qué frecuencia debo cambiar la arena o la bandeja en sí?
La mayoría de los gatos usan sus bandejas entre tres y cinco veces al día, por lo que la etiqueta general de la bandeja de arena es sacar los desechos de la arena todos los días, reemplazar toda la arena y lavar la bandeja semanalmente, y tratar de reemplazar la bandeja cada año más o menos. para mantener un ambiente higiénico.
¿Mis gatos pueden compartir una bandeja de arena?
Aunque muchos dueños de gatos comparten una bandeja entre dos gatos, consejo tipico es proporcionar una bandeja por gato; de hecho, se recomienda tener una por gato ‘más una bandeja adicional’, para permitir la máxima comodidad a sus amigos felinos.
¿Cuánto debo gastar?
Las bandejas de arena para gatos más baratas pueden costar tan solo 5€, mientras que las bandejas automáticas autolimpiables más caras cuestan cientos. Hemos revisado una variedad de precios aquí para ayudarlo a tomar la mejor decisión.
Las mejores bandejas sanitarias para gatos para comprar
1. Bandeja de arena para gatos Felight
Si a tu gato no le gustan los espacios reducidos y no tiene la costumbre de levantar la basura, esta bandeja abierta de Felight es una opción clásica y sencilla. Hecho de plástico resistente, es fuerte y resistente, por lo que no hay posibilidad de que se rompa cuando se levanta, y hay una línea de llenado alrededor del borde interior para que no se llene demasiado con basura. La base interior de la bandeja es más o menos plana y tiene las esquinas curvas, por lo que es muy fácil de limpiar. Es relativamente poco profundo con unos 9 cm de altura, lo que significa que solo es realmente adecuado para un gatito o un gato pequeño.
Dimensiones: 41,2 x 31 x 9,5 cm (largo x ancho)
- Largo: 43.5 cm
- Nuestra experiencia nos avala
- Producto de alta calidad
2. arenero gatos cubierto – Catit Jumbo Hooded Cat Pan
Nos encanta este arenero grande con capota de Catit. La puerta alta y ancha está hecha de metacrilato transparente, que bloquea los olores y ayuda a minimizar el rastro de arena una vez que tu gato sale. También hay un filtro de carbón reemplazable que agrega ventilación (y que algunos gatitos curiosos pueden intentar sacar), y tanto la aleta como la sección del filtro se pueden plegar y sujetar de forma segura, lo que hace que sacar la arena aglomerada sea mucho más fácil.
La sección con capucha tiene un asa de transporte resistente en la parte superior y se sujeta a la base con trabas deslizantes a cada lado, cubriendo los bordes para evitar fugas. La base de la bandeja de arena mide aproximadamente 15 cm en la parte delantera, más profunda en la parte posterior y requiere una buena cantidad de arena para llenarla. Hay mucha altura en el interior, lo que lo convierte en una buena opción para gatos más grandes y para aquellos que disfrutan cavando.
Dimensiones: 57 x 43 x 46 cm (largo x ancho)
- Arenero para gatos con techo: azul/blanco/gris
- Fácil de limpiar, resistente a las manchas
- Duradero e higiénico
3. arenero gatos grandes CatCentre Blue Luxury Large
Algunos gatos tienen la costumbre de patear y rociar la mitad de su basura fuera de la bandeja con cada visita. Esta bandeja CatCentre combate directamente este problema: cuenta con paredes laterales altas que miden más de 20 cm, pero permite que los gatos entren con un escalón de entrada más bajo de 11,5 cm. Al ser una bandeja abierta, también es una opción particularmente buena para gatos nerviosos o de edad avanzada que tienen problemas para trepar por una puerta batiente.
Fácil de limpiar, la bandeja tiene esquinas redondeadas para ayudar a evitar que la arena se adhiera al interior y hay ranuras en la parte inferior de la bandeja y en los lados exteriores para ayudar a levantarla. La bandeja CatCentre viene en cuatro tonos pastel (azul, verde, gris y rosa) y la compañía también fabrica una variedad de bandejas de diferentes tamaños si necesita una opción más pequeña.
Dimensiones: 50 x 38,5 x 20,5 cm (largo x ancho)
- ❤Bandeja sanitaria abierta para gatito, gatos grandes y gatos enfermos. Fabricada con...
- ❤Es un arenero para gatos con forma rectangular, de esquinas ovaladas y color brillante que...
- ❤Bandeja sanitaria abierta, fabricada en plástico, de fácil acceso para gatitos, gatos...
4. arenero para gatos cerrado – Iris USA Top Entry Cat Litter Box
Las cajas de arena con la entrada superior pueden parecernos un poco extrañas, pero la mayoría de los gatos las aceptan fácilmente, saltando por la entrada y luego saliendo de nuevo. Si vive en un hogar con varias mascotas (particularmente con perros curiosos) o tiene niños pequeños, una caja de arena con entrada superior hace un gran trabajo para mantener alejados a todos menos a los gatos.
La tapa ranurada de la caja de arena Iris ayuda a eliminar la arena de las patas de tu gato, y el orificio de entrada tiene un tamaño considerable de 26,5 x 23 cm. Para quitar la tapa para limpiarla, simplemente introduce los pulgares en los pequeños círculos a cada lado y levanta la tapa. La base tiene patas de goma para evitar que se mueva, y la bandeja en sí puede contener una cantidad impresionante de arena, por lo que si a tu gato le cuesta saltar, ¡tendrás que elevar el nivel de arena desde el que salta!
Estamos particularmente interesados en la estética de la caja Iris, ya que en realidad no se parece en nada a una caja de arena. Debido a que no hay solapa en la puerta, puede haber un problema con el olor, aunque muchos clientes dicen que se mantiene relativamente libre de olores.
Dimensiones: 52,7 x 41 x 37,2 cm (largo x ancho)
- Evita la dispersión de la arena; mantiene la nariz de Fido fuera del negocio de los gatos
- Las esquinas redondas permiten una fácil limpieza; pies de goma antideslizantes
- Evita que los perros ensucien con la arena
5. arenero gatos autolimpiable – PetSafe ScoopFree Ultra
El precio de la caja de arena ScoopFree es ciertamente alto, pero también proporciona el santo grial para muchos dueños de gatos: un «sistema de arena sin preocupaciones y sin contacto» que hace que la recogida de heces sea cosa del pasado.
La bandeja sanitaria ScoopFree consta de tres componentes principales. Una bandeja de cartón desechable, que viene precargada con arena hecha de cristales de gel de sílice azul, se coloca debajo de la bandeja adecuada, equipada con un rastrillo automático, sensores de limpieza y un contador de salud, y se agrega un techo en la parte superior. Todo se enchufa en un tomacorriente de pared a través de un Incluye cable de alimentación de 180 cm. Cuando tu gato usa la bandeja, los cristales absorben y deshidratan inmediatamente los desechos, y después de un período de tiempo elegido (cinco, 10 o 20 minutos), el rastrillo barre la arena aglomerada en un compartimento cerrado que contiene cualquier olor desagradable y también permite usted para cambiarlo fácilmente.
Hay algunos inconvenientes informados de esta bandeja: los cristales de sílice pueden ser incómodos para las patas de algunos gatos, el rastrillo automático puede sonar aterrador para algunos gatos, no hay medidas preventivas para evitar que tu gato rastree la basura afuera, y algunos clientes dicen que el rastrillo no barre casi suficientes residuos y deja un desastre bastante desagradable. Dicho esto, también hay muchas críticas entusiastas de ScoopFree, y podría ser una solución provisional perfecta si a menudo se ausenta por uno o dos días.
Dimensiones: 70,2 x 40,6 x 48,6 cm (largo x ancho)
- AUTOMÁTICO: El rastrillo de autolimpieza automático limpia la bandeja entera 5, 10 o 20...
- HIGIÉNICO: la arena de cristal azul absorbe la orina y reseca los excrementos, asegurando una...
- SIN PELIGRO: el rastrillo cuenta con sensores de seguridad que detectan la presencia del gato...
6. caja de arena para gatos con tapa – Savic Nestor Corner Litter Box
Si tienes dudas sobre cuánto espacio ocupará su bandeja de arena, optar por la bandeja de forma triangular Savic Nestor es una excelente alternativa a las cajas rectangulares de forma tradicional. Este arenero cubierto tiene una puerta abatible de plástico transparente y un escalón de entrada bajo de 23 cm, pero la característica que realmente nos encanta es la sección frontal plegable. Un poco de ingeniería inteligente significa que la puerta batiente y el filtro de carbón incorporado se pliegan hacia atrás y hacia arriba, dejando la entrada despejada para los gatitos cautelosos que pueden no confiar en la idea de una bandeja de arena con capucha. También permite que los humanos limpien la basura usada a través de la puerta sin desmantelar toda la bandeja cada vez.
Por supuesto, el Savic Nestor puede usarse con o sin capota, pero cuando está en uso, se engancha de forma segura a la base y tiene un asa integrada para transportarlo. Lo mejor de todo es que la forma triangular significa que puede colocar esta bandeja de arena perfectamente en cualquier rincón de tu hogar: lo último en ahorro de espacio.
Dimensiones: 58,5 x 45,5 x 40 cm (largo x ancho)
- Gatera Nestor Corner Blanco-Gris
- Cuidar a tu mascota es importante, por eso te ofrecemos los mejores productos.
- Para el cuidado y bienestar.
7. Caja de arena plegable portátil para gatos Petsfit
Si viajas con tu gato, ya sea en un viaje por carretera, conduciendo largas distancias o mudándote, puedes optar por una bandeja de arena desechable de un solo uso o empacar una bandeja portátil para tu viaje.
Hecha de tela de lona resistente, la bandeja de arena portátil Petsfit es lo suficientemente fuerte como para soportar un poco de arañazos y excavaciones, aunque si tu gato es propenso a excavar profundamente, existe la posibilidad de que se rompa. El interior está cubierto con un forro impermeable, lo que hace que sea realmente fácil de limpiar: simplemente vierta la arena usada y luego lávela a mano con agua y jabón. Lo que es más impresionante es que esta bandeja en realidad se pliega hasta el tamaño de un iPhone y permanece firmemente sujeta con un cierre automático. Incluso podría usarse como una cama para gatos, solo límpiela a fondo primero
Dimensiones: 40 cm x 30 cm x 12 cm, o 20 x 12,6 x 5 cm cuando está plegado (LWH)
- 【TAMAÑO】3 tamaños, 47cm x 37cm x 14cm/40cm x 30cm x 12cm/44cm x 33cm x 34cm. Por favor,...
- 【DURADERO】Caja de Arena para Gatos Plegable fabricada en tela oxford encriptada impermeable...
- 【Práctico】Caja de Arena para Gatos ofrece un montón de espacio para un gato en...