Mejor comida para gatos ¿sabes cual es?

Mejor comida para gatos ¿sabes cual es?

Como ya sabes cualquiera que conviva con un gato, éste no comerá cualquier cosa. La mejor comida para gatos tiene que cumplir todo tipo de requisitos para estas criaturas conscientes de la calidad: gran sabor, variedad decente, textura deliciosa, alto contenido de carne. De hecho, un alto contenido de carne no solo es deseable para los gatos, sino físicamente esencial. A diferencia de los humanos, los gatos no pueden ser vegetarianos. Privarlos de carne o pescado y se enfermarán muy rápidamente.

Pero juzgar la mejor comida para gatos no es solo una cuestión de medir el contenido de carne y ver qué tan rápido come tu gato. A diferentes gatos les gustan diferentes alimentos y algunos alimentos perderán su atractivo más rápido que otros. Entonces, para este resumen de la mejor comida húmeda y seca para gatos, analizamos docenas de reseñas publicadas por compradores reales y buscamos el consejo de veterinarios, además de seguir los comentarios de nuestro propio gato a la hora de comer.

mi perro se resbala patas traseras, a mi perro se le resbalan las patas, mi perro se resbala en casa, mi perro se resbala mucho, como evitar que mi perro se resbale, mi perro se resbala, mi perro se resbala en el parque, mi perro se resbala en el piso, mi perro se resbala en el suelo, mi perro se resbala patas delanteras, perro se resbala

Nuevo
MjAMjAM - Comida húmeda Premium para gatos - Quetschie - Chicks & Friends Sabroso Pollo con apio al...
  • 💚 MjAMjAM: Alimento completo natural y sin cereales para gatos con un contenido extra alto...
  • 🍃 COMPOSICIÓN: Una composición natural y de presas apropiada para la especie.
  • 👩‍🌾 REGIONAL: Compuesto por ingredientes que provienen de granjas regionales.

Mejores comida para gatos, Cómo elegirlas

¿Qué hace que una comida para gatos sea realmente buena?

Primero, preguntemos al juez más importante…

A tu gato le encanta. Si tu gato tiene una preferencia por una marca en particular y una variedad de alimento completo para gatos (‘completo’ es realmente importante, hablaremos de eso a continuación), entonces ese es realmente el factor principal. La comida puede ser nutritiva para cantar/bailar, pero si a tu gato no le gusta, se desperdiciará.

Está etiquetado como ‘completo’. La comida comercial para gatos (y comida para perros) etiquetada como «completa» proporciona todos los nutrientes necesarios en el equilibrio correcto, según las pautas de la PFMA (Pet Food Manufacturing Association). Por lo tanto, incluso si crees que tu gato se beneficiaría de una mayor variedad de tipos y sabores de alimentos, ten la seguridad de que obtendrá todos los nutrientes que necesita si prefiere ceñirse a un alimento completo en particular.

La comida para gatos que no está completa generalmente está etiquetada ‘complementario’. En otras palabras, golosinas. Ningún gato puede vivir solo de Dreamies, por mucho que lo desee.

¿Húmedo o seco? La comida completa para gatos puede ser húmeda o seca; tu gato no tiene que tener ambas cosas, aunque un equilibrio es ideal para su salud. La comida seca tiende a ser mejor para la salud dental a largo plazo, aunque puede ser difícil de masticar para los gatos con problemas dentales. La comida húmeda tiende a contener más proteínas y proporciona más hidratación, lo cual es vital para la salud de los riñones y el tracto urinario, especialmente en gatos mayores.

La comida completa para gatos debe contener carne. Soy vegetariano pero nunca limitaría la carne en la dieta de mi gato. A diferencia de los humanos, los gatos necesitan ciertos aminoácidos, como la taurina, que solo se encuentran en la carne y el pescado. Algunos alimentos para gatos con carne de buena calidad también contienen verduras como las zanahorias, y algunos gatos disfrutan esto (¡mi gato no lo probará!), por lo que he incluido un producto de comida para gatos con carne y verduras entre las recomendaciones.

La relación calidad-precio también es importante, por supuesto. Muchos de nuestros alimentos para gatos recomendados están disponibles a través de Amazon, pero a veces a precios inflados. Los supermercados y los proveedores de mascotas en línea suelen ser tu mejor opción.

Pero, ¿cuánta carne, exactamente?

Incluso para los compradores de alimentos para gatos más cuidadosos, puede ser complicado comparar el contenido real de carne de diferentes alimentos para gatos. A menudo, es decir, casi siempre, los alimentos para gatos que muestran un «contenido de carne» en el paquete no especifican los porcentajes de carne ni el origen de los ingredientes.

Los ingredientes que suenan alarmantes, como «derivados animales» y «harina de carne», a menudo se refieren a subproductos de la industria cárnica. Esto es carne y es perfectamente seguro, simplemente no es carne que los humanos comen tradicionalmente. Tiene un alto contenido de proteínas de la carne y aminoácidos esenciales (como la taurina) sin los que los gatos no pueden vivir, y puede ser tan sabroso para tu gato como lo es el bistec para usted.

¿Qué pasa con la comida para gatos pequeños, los gatos mayores y los gatos enfermos?

La comida completa para gatos no es del todo ‘talla única’…

Los gatitos necesitan niveles aún más altos de proteínas en su dieta que los gatos adultos, para ayudar a su rápido crecimiento. Muchas empresas de renombre hacen alimentos especialmente para jóvenes.

Los gatos mayores, de alrededor de siete años o más, necesitan alimentos que sean más fáciles de masticar y digerir. Si notas que tu gato se muerde un lado de la boca o gruñe al comer, haz que el veterinario le revise los dientes. La comida para gatos mayores también suele tener menos grasa, sal y fósforo. Purina tiene una excelente guía para alimentar a los gatos mayores.

Los gatos con diabetes y otras afecciones necesitarán un cuidado especial a la hora de elegir la mejor comida para gatos, sea cual sea su edad. Pídele recomendaciones a tu veterinario y obtén más información en el sitio web de la PDSA.

 

Ranking marcas comida para gatos para comprar

1. Comida para gatos adultos Purina One Adult Cat Food Mini

Purina es ahora la segunda compañía de alimentos para mascotas más grande del mundo (después del fabricante de Whiskas, Mars), responsable de Felix, Gourmet, Go-Cat y Friskies, así como de sus propias marcas One y Gourmet. Este excelente paquete de bolsas húmedas One gana por varios factores: alta calidad nutricional, a los gatos les encanta y tiene una buena relación calidad-precio a 41 peniques por bolsa de 85 g.

Esta caja mixta incluye sobres de carne y pescado, todos servidos como mini filetes fáciles de masticar con un poco de contenido de verduras en una rica salsa que no apestará en la cocina (en realidad huele bastante sabroso). Los filetes y la salsa son igualmente atractivos para los gatos, por lo que no te quedarás con un plato de trozos secos e insípidos después de que el gatito haya lamido la salsa o la jalea, como suele suceder con Whiskas o Felix. Mi gato incluso pulió su plato de Ocean Fish & Green Beans, a pesar de ser quisquilloso y normalmente no le gustan las verduras en su comida.

Especificaciones clave – Tipo: Filetes húmedos con salsa; Tamaño de la bolsa: 85g; Sabores disponibles: Cordero/zanahorias, pollo/zanahorias, pescado de mar/judías verdes, carne de res/zanahorias

No products found.

2.mejor pienso gatos – IAMS for Vitality Dental Dry Cat Food

Iams ahora es propiedad de Mars (sí, chocolate Mars), junto con Whiskas, Sheba, Royal Canin, Kit-e-Kat y Dreamies. Dejando a un lado el enlace Choccie, Iams mantiene una reputación de larga data como alimento seco de la más alta calidad nutricional.

No hay una gran variedad de sabores (pescado o pollo, básicamente). Sin embargo, en mi experiencia, los gatos tienden a exigir mucha menos variedad de sabores con su comida seca, por lo que vale la pena encontrar un producto que cumpla con sus altos estándares nutricionales y haga que tu gato espere con ansias la hora de comer.

Iams es nutricionalmente completo, no contiene trigo y contiene un 89 % de proteína animal (más que la mayoría de los demás alimentos para gatos, incluidas algunas variedades húmedas). Está especialmente diseñado para apoyar un sistema inmunológico y digestivo fuerte, y ayuda a reducir la acumulación de sarro. Sin embargo, puede ser demasiado duro para los dientes y las encías de las personas mayores.

Especificaciones clave – Tipo: croquetas secas; Tamaños de bolsa disponibles: 800 g, 2 kg, 10 kg; Sabores disponibles: Pollo, Pescado De Mar

IAMS Alimento seco para gatitos de 1-12 meses con pollo fresco, 10 kg
  • IAMS alimento seco con pollo fresco para gatitos es 100% completo y equilibrado; contiene un 91...
  • Con DHA como nutriente esencial para desarrollar un cerebro sano; taurina y DHA favorecen una...
  • Minerales esenciales y vitamina D para favorecer unos huesos y músculos fuertes y un...

3. Harringtons Complete Senior Chicken Dry Cat Food: la mejor comida seca para gatos para gatos mayores y estómagos sensibles

Precio: £6 por 2kg | Compra ahora en Pets at Home

La comida seca y húmeda de Harringtons está especialmente indicada para gatos mayores. Su comida húmeda está picada mucho más finamente que las de Gourmet, y estas pequeñas croquetas de pollo son más fáciles de masticar y digerir que muchas otras variedades de comida seca. Las deliciosas croquetas de Harringtons reciben críticas entusiastas de dueños de gatitos mayores cuyos sensibles estómagos no tolerarán alimentos secos más ricos, e incluso aquellos cuyos dientes han visto días mejores. Su contenido nutricional también es de primera categoría, con niveles particularmente altos de antioxidantes para ayudar a la visión y la salud del corazón.

Especificaciones clave – Tipo: croquetas secas; Tamaños de bolsa disponibles: 425 g, 800 g, 2 kg; Sabores disponibles: pollo, salmón

4. Gourmet Mon Petit Cat Food Pouches Duo Meat: La mejor comida húmeda para gatos para comedores quisquillosos

Precio: £2 por 6 bolsas | Compra ahora en Amazon

 

A mi gato le encanta un cambio. Cualquier cosa que no haya probado ya esa semana será un éxito. Por lo tanto, estas bolsas Duo de Gourmet (una marca de Purina) brindan la variedad que anhela y han estado entre sus comidas favoritas durante años. También me gustan porque no sobran y la calidad de la carne y la salsa es visiblemente alta. Los filetes son incluso menos gruesos que en Purina One, y no hay vegetales en ninguna de las variedades Mon Petit. Ideal para un gato quisquilloso con la comida o un gato que prefiere comidas pequeñas durante el día.

Especificaciones clave – Tipo: Filetes húmedos con salsa; Tamaño de la bolsa: 50 gramos; Sabores disponibles: Cajas mixtas, pescado, carne, aves y dúo disponibles en Amazon

Gourmet Purina Mon Petit Finos Cortes en Salsa, Comida Húmeda para Gato con Atún, Salmón y...
  • Gourmet Mon Petit es una gama de exquisitas recetas de Gourmet especialmente desarrolladas para...
  • Finos cortes con carnes o pescados preparados en una deliciosa salsa para una excelente comida
  • Gourmet Mon Petit está presentado en un pequeño sobre de 50g, por lo que cada una de las...

5. comida para gatos esterilizados – Royal Canin Feline Health Nutrition Sterilized

Royal Canin, ahora propiedad de Mars pero fundada por un veterinario francés en 1968, fue la primera marca de alimentos para mascotas en crear alimentos adaptados a diferentes razas y tamaños de perros y gatos. Este alimento húmedo carnoso para gatos castrados (es decir, la mayoría de los gatos domésticos saludables) es completo, pero su contenido de energía y grasa está cuidadosamente equilibrado para ayudar a los gatos relativamente inactivos a evitar aumentar demasiado de peso. También está diseñado para apoyar la salud urinaria de tu gato y atraerá a los gatos a los que no les gusta la comida muy rica. pienso gatos esterilizados royal canin

No hay variedad de sabores para elegir. En cambio, Royal Canin diferencia su alimento según el tipo de gato al que se dirige, alegando que los gatos están más interesados ​​en la calidad nutricional que en las variedades de sabor. Mi gatito no está convencido, pero a muchos gatos les encanta Royal Canin y los veterinarios lo recomiendan mucho.

Especificaciones clave – Tipo: Filetes húmedos con gelatina; Tamaño de la bolsa: 85g; Sabores disponibles: 1

Royal Canin Alimento seco para Gatos esterilizados Control de apetito 7 Plus 1,5 kg
  • Especialmente para gatos castrados de 7 a 12 para controlar el hambre
  • Ayuda a controlar el hambre y el peso
  • Soporte de vitalidad

6. comida seca gatos – Scrumbles Kittens & Queens Chicken

 

Este alimento para gatos rico en proteínas y sin gluten está compuesto por un 77 % de pollo y está repleto de vitaminas y minerales, elaborado con una receta amigable con el intestino con probióticos agregados para una digestión suave. Entonces, si bien está etiquetado para gatitos y reinas (hembras reproductoras), que necesitan altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales, en realidad es una excelente opción para cualquier gato con un estómago sensible, siempre que beba mucha agua.

Scrumbles está hecho con ‘carne de calidad humana’, obtenida de manera responsable en el Reino Unido e Irlanda y envasada en envases reciclables, por lo que también atraerá a los dueños de gatos con conciencia ecológica.

Especificaciones clave – Tipo: croquetas secas; Tamaños de bolsa disponibles: 750 g, 2,5 kg; Sabores disponibles: pollo, salmón

No products found.

7. comida humeda gatos purina – Colección Gourmet Perle Ocean

Si me guiara únicamente por la comida favorita de mi propio gato quisquilloso, Gourmet Perle Ocean Collection ganaría sin duda alguna. Estos filetes de pescado en salsa, con camarones reales que se pueden ver, son la única opción que realmente le emociona. No todos los gatos tendrán gusto por los mariscos, por supuesto, pero esta parece ser una de las variedades más populares de Gourmet, y los compradores dicen que es particularmente popular entre los gatos mayores que rechazan los alimentos más ricos y carnosos.

Especificaciones clave – Tipo: bolsa mojada con salsa; Tamaño de la bolsa: 85g; Sabores disponibles: Gama completa de combinaciones de carne y pescado, incluidas las mezclas Duo

Gourmet Purina Gold Tartalette, Comida Húmeda para Gato Pack Surtido, 96 latas de 85g
  • Gourmet es una alimentación completa y equilibrada; es una importante fuente de hidratación...
  • Alimento completo y equilibrado
  • Elaborado con ingredientes de calidad

8. comida para gatos bebes – Lily’s Kitchen

Este alimento seco con un contenido supremo de carne (75 %) está especialmente formulado por la empresa británica Lily’s Kitchen para gatitos destetados, de 6 semanas a 12 meses de edad. A diferencia de la mayoría de los alimentos para gatos adultos, la carne de esta receta es carne de alta calidad (que incluye un 50 % de pollo fresco y un 15 % de hígado de pollo), en lugar de derivados animales y harina de carne. Eso lo convierte en un producto costoso pero, dado que su pequeña bola de pelusa solo necesita rozar pequeñas cantidades durante el día, esta bolsa es sorprendentemente larga. Esta comida tiene que ver con la calidad, no con la cantidad.

Las croquetas tienen un alto contenido de proteínas, calcio y otros nutrientes fácilmente disponibles, que tu gatito en crecimiento necesita y la receta también contiene taurina (un aminoácido, esencial para la vista del gatito), además de vitaminas y minerales quelados para ayudar a maximizar la absorción de nutrientes. Lo que es más importante, a los gatos de todas las edades les encanta, pero a este precio querrás promocionar a tu felino a un alimento para adultos más asequible a medida que crezca un poco.

Especificaciones clave – Tipo: croquetas secas; Tamaños de bolsa disponibles: Bolsas de 1,6 kg y 2,1 kg disponibles en otros minoristas; Sabores disponibles: 1

Lily's Kitchen Bandeja de alimento húmedo natural de tipo paté suave para gatos adultos: paquete...
  • Nuestras cenas de paté para gatos están elaboradas con carne recién preparada, pescado y...
  • Con una textura suave y delicada, cada uno de nuestros patés de alimento para gato está...
  • Ofrecemos alimentos sin cereales para gatos en todas las etapas de la vida, desde golosinas...

9. comida humeda gatos natural – Encore

 

Muchas de las opciones de este artículo están inevitablemente influenciadas por los gustos de mi propio gato. Y cuando se trata de comida húmeda, piensa que cuanto más húmeda, mejor. Así que no es un gran admirador de Encore, que es la comida para gatos equivalente a esas latas de atún ‘sin drenaje’. Su suave pollo desmenuzado se envasa en un poco de caldo, en lugar de la salsa o mermelada habituales, y cuando lo echas en el plato de tu gato, realmente parece ser pollo desmenuzado puro. No lo es (hay muchos derivados de la carne y otro contenido de proteínas/grasas aquí), pero para muchos gatos, esto es el sueño absoluto.

Puede comprar Encore en latas y bolsas, pero hemos optado por recomendar estos nuevos Encore Cat Pots porque los gatos pueden comer directamente de ellos, sin necesidad de ensuciar otro tazón. La gran desventaja de eso, por supuesto, son los desechos plásticos. Incluso si su consejo acepta plástico para reciclar, primero debe enjuagarlo, lo que no es menos trabajo que usar un recipiente estándar. Y a más de una libra por bote, estos son bastante caros. Aún así, es uno de los alimentos para gatos mejor calificados en Amazon y Ocado, por lo que a los gatos claramente les gusta. Alternativamente, encontrará bolsas y latas en Amazon

Especificaciones clave – Tipo: Carne desmenuzada húmeda; Tamaño de la maceta: 60 g; Sabores disponibles: Atún con Cangrejo (Sardina con Caballa, Pechuga de Pollo con Pato disponible en otros minoristas)

Encore Alimento para Gatos 100% Natural, atún con camarones, en Lata de Caldo, Lata de 70 g...
  • 100% ingredientes naturales
  • Esta receta está fabricado con un 75% de pescado (52% de atún complementario, 23% Camarón
  • Real muscular carne contiene taurina, un aminoácido esencial de origen natural

Comida para gatos amazon

Admin