Las mejores alfombrillas para lamer y distraer a tu perro

Las mejores alfombrillas para lamer y distraer a tu perro

¿Tu perro se retuerce, empuja y escapa de la hora del baño? Tal vez su perro se convierta en un desastre ansioso cada vez que llegue una tormenta … O tal vez buscas un buen juguete para un perro al que le encanta lamer.

Si eso le suena a su perro, entonces una alfombra para lamer es la solución que está buscando. ¡Simplemente unta un poco de mantequilla de maní u otra cosa parecida en una alfombrilla para lamer para lograr la máxima distracción para los perros!

 

¿Qué tapete para lamer es mejor para tu perro?  Las mejores alfombrillas para lamer

 

Tratamiento lento Aquapaw . La mejor alfombrilla para lamer para baños y aseo.

Los productos de Aquapaw están diseñados cuidadosamente para ayudar a eliminar el desorden y el estrés que implica una de las partes más duras de propiedad de mascotas, baño. El Aquapaw Slow Treater ayuda a convencer a los cachorros para que se adhieran a la bañera y los mantengan allí. Simplemente extiende su regalo favorito en su centro y pégalo a cualquier superficie lisa. Las tuercas de goma ayudarán a extender el tiempo que disfrutarán.

Tapete Lickimat. La mejor alfombrilla para lamer para perros ansiosos

Reduce la ansiedad, el dolor y el comportamiento destructivo: LickiMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción de lamer. Alternativa segura para que tu perro lama. Ideal para momentos estresantes como visitas a veterinarios, tiempo de baño, recortes de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas y fuegos artificiales.

Lickimat - Lickimat (tamaño grande), Verde o naranja
  • Mima a tu perro con la alfombrilla Licki grande, ideal para gatos, cachorros, perros medianos y...
  • Entrenador inteligente: el juguete de inteligencia pone a tu perro mentalmente ya que el tipo...
  • Salud: se evita comer apresurado y bucear durante la alimentación

 

¿Qué es una esterilla para lamer? ¿Necesita su perro una?

Perro marrón lamiendo lickimat azul con patrón cuadrado

A veces llamado Lickimats, estas pequeñas alfombrillas planas son para que su perro las lama una y otra vez.

Simplemente unte la comida sobre la alfombra y déselo a su perro. Debido al diseño plano, su perro no podrá levantar la comida con los dientes. En cambio, tiene que usar su lengua para quitar hasta el último trozo del sabroso manjar.

La belleza de la alfombra para lamer es la cantidad de tiempo que le toma a su perro eliminar toda la comida. De hecho, durante nuestras pruebas, descubrimos que una alfombra para lamer puede entretener fácilmente a un perro durante más de 30 minutos.

Echemos un vistazo más de cerca a los usos más populares de las alfombrillas para lamer …

1. Mantenga a su perro quieto cuando lo cepille

Admito que este fue quizás mi uso favorito de las alfombrillas para lamer. Si su perro se concentra en la comida, use una alfombrilla para lamer para mantener a su perro en su lugar mientras realiza el mantenimiento del cachorro.

¿Tienes un perro que corre cada vez que es la hora del baño? ¿O tal vez tu perro no se queda quieto cuando le cepillas el abrigo? Cargue un tapete para lamer con mantequilla de maní y observe cómo su perro se olvida del tiempo de acicalarse: ¡funciona como por arte de magia!

A medida que su perro se concentra en su sabroso manjar, usted tiene todo el tiempo que necesita para realizar su rutina de belleza para perros.

Algunas esteras para lamer incluso tienen ventosas. De esta manera, se adhieren a la pared de la ducha para que la golosina de su perro no se cubra con agua jabonosa.

¿Alguna vez has intentado cortarle las uñas a tu perro? Para mí, es un trabajo de dos personas. Mi esposo sostiene a la perra mientras intento cortarle las uñas lo más rápido posible. Con la ayuda de una esterilla para lamer, puedo cortar las uñas de mi perro yo solo.

Si tienes un perro que simplemente no se queda quieto cuando lo acicalas, te recomiendo una alfombra para lamer.

Una alfombrilla para lamer puede ser la solución para tu cachorro ansioso.

2. Distrae a tu cachorro mientras haces otras cosas

Otra razón por la que me encantan las alfombrillas para lamer es que te dan un momento sin que tu perro. ¡No nos malinterpretes! me gusta que el perro me siga de habitación en habitación, pero hay momentos en que se interpone y moleta.

3. Calma la ansiedad

¿Tu perro se convierte en un desastre ansioso con extraños? O tal vez, las tormentas eléctricas hacen que su perro tiemble y entre en pánico. Una vez más, aproveche la capacidad de una alfombra para lamer para distraer a su perro. Para cuando termine de lamer, el gatillo ansioso habrá pasado.

4. Elimina el aburrimiento

A nadie le gusta aburrirse y su perro no es diferente. Cuando los perros se aburren, a menudo se expresan con problemas de comportamiento. Desde masticar muebles hasta ladridos fuertes, no es lo que quieres, ¿verdad?

Un tapete para lamer es una excelente manera de entretener a tu perro. Su cachorro será estimulado mentalmente mientras usa su lengua para limpiar cada surco y cresta de la alfombra. Incluso si su perro no puede descifrar juguetes de rompecabezas más complicados, rápidamente aprenderá a usar una alfombra para lamer.

Cuando se usa con otros juguetes para perros, como juguetes de arrastre y pelotas de pastoreo, puede mantener a su amigo peludo entretenido todo el día y eliminar los comportamientos problemáticos asociados con el aburrimiento.

5. Reduzca la hora de comer

¿Su perro se traga su comida en segundos? Se puede usar una esterilla para lamer para ralentizar la hora de comer. El problema con la mayoría de los productos de alimentación lenta es que están hechos para comida seca para perros, como croquetas.

Una esterilla para lamer se adapta mejor a la comida húmeda. La comida enlatada y la salsa en particular funcionaron mejor. Al untarlos sobre la alfombra para lamer, su perro no podrá comer los trozos de un solo trago, lo que prolonga la hora de la comida.

Pero una alfombra para lamer no es para todos. Si le das a tu perro alimentos secos, como croquetas, una esterilla para lamer no ralentizará a tu perro. La croqueta suelta se coloca encima de una estera para lamer al alcance de su perro que traga saliva. Si no puede untarlo, omita el tapete para lamer.

Idealmente, las esteras para lamer deben usarse bajo supervisión. Las alfombrillas para lamer no son un juguete y ciertamente no están diseñadas para ser masticadas. Si su perro es un masticador agresivo, es posible que desee reconsiderar una alfombra para lamer, ¡no quiere que su perro se la trague!

Una vez que su perro haya lamido con éxito todos los restos de su comida, retire la alfombra para lamer. Reemplácelo con un juguete resistente para perros, uno que resistirá el juego rudo de su perro.

Al igual que con cualquier producto nuevo que le dé a su perro, controle cómo su cachorro interactúa con la alfombrilla para lamer y retírelo si es necesario.

Como ves, hay muchas ventajas en darle a tu perro una alfombra para lamer. Pero no todas las alfombrillas para lamer se crean por igual. Para encontrar las mejores alfombrillas para lamer, tuvimos que revisarlas. Así es exactamente cómo lo hicimos …

Los perros grandes lamen más rápido que los perros más pequeños

Cuanto más grande sea tu perro, más grande será su lengua. Esto significa que un pastor alemán puede lamer más alfombra con cada pasada de lengua que un pequeño chihuahua. Los perros grandes pueden lamer su camino a través de una estera de lamer más rápido que uno pequeño.

Esto fue solo un problema con las alfombrillas para lamer más pequeñas. Estas pequeñas esteras simplemente no mantuvieron a nuestros perros grandes ocupados el tiempo suficiente para completar tareas como el aseo.

Si tienes un perro grande, no te conformes con un tapete para lamer de tamaño pequeño, hay diferentes tamaños

¿Qué tapete para lamer usas para distraer a tu cachorro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

flintronic 2pcs Pelota de Caucho Natural, Duradera, para Comedero, para Limpieza de Dientes,...
  • 🐕【SEGURO Y DURADERO】Estas resistentes pelotas para perros están hechas de material de...
  • 🦷【CUIDADO DENTAL】 Con un diseño antideslizante dentado, se adapta a la forma de los...
  • 🐶【SELECCIÓN DE TAMAÑO】 Nuestras pelotas de juguete para perros vienen en dos tamaños...
AiQInu Alfombrilla para Lamer Perros con Ventosa,2 piezas Lick Mat para Perros y Gatos sin BPA con 1...
  • Reducir la Ansiedad y el Comportamiento Destructivo: AiQInu lick mat para perro ayuda a las...
  • Promueve una Alimentación Saludable: Alfombrilla para lamer perros con ventosa es un cuenco...
  • Diseño Práctico y Reflexivo: AiQInu alfombrilla para lamer perros con 2 formas de alimentador...
JOPHEK Perros Juguetes Rompecabezas, Juguetes para Perros de Comida Lenta, Juguetes Intelectuales...
  • Juguete Interactivo Multifuncional: Este es un divertido juguete rompecabezas interactivo que...
  • Diseño Perfecto, Mejor Regalo Para Perros: Botón chirriante en el centro, más fácil de...
  • Material Durable, Fácil de Limpiar: Nuestro juguete de inteligencia para perros está hecho de...
TRIXIE Intelligence toy dog activity «Juego de estrategia Dog Activity con tapa abatible, para...
  • Juego de mesa con 2 bolos y huecos con tapas plegables y deslizantes
  • Antideslizante gracias al anillo de goma
  • Incluye instrucciones de entrenamiento
Toivize Pelota de Olfateo para Perros, Pelota Olfativa para Perros Juguete Interactivo Juego de...
  • 💙Fomenta habilidades para resolver problemas: ¡Nuestra pelota de olfateo para mascotas...
  • 🐕Materiales duraderos y seguros: La combinación de tela de peluche y caucho TPR garantiza...
  • 🐶Ejercicio en interiores y tiempo de juego: ¡No permitas que el mal tiempo o una agenda...
Admin