Las mejores gateras: brinda a tu gato un fácil acceso al mundo exterior

Las mejores gateras: brinda a tu gato un fácil acceso al mundo exterior

Brindarles a los gatos acceso sin restricciones a un ambiente exterior seguro puede ser extremadamente enriquecedor para nuestros moggies. Pero sin una puerta para gatos, todos somos sirvientes de nuestros señores felinos, levantándonos para abrir y cerrar ventanas o puertas a pedido.

Afortunadamente, la ayuda está disponible con nuestro resumen de las mejores gateras. Desde simples puertas que se abren y cierran hasta solapas que leen el microchip de tu gato, tenemos una opción que se adapta a tu hogar y presupuesto. También presentamos diferentes opciones que serán fáciles de instalar en paredes y vidrio, así como una puerta de madera estándar.

dermatitis en perro, tipos de dermatitis en perros, dermatitis perros tratamiento

Nuevo
INOOMP 3 Piezas Puerta de Gato Solapa para Perros Puerta de Salida de Entrada de Mascotas Puerta...
  • Puerta electrónica para gatos: puerta de entrada y salida controlable para mascotas, puerta...
  • Puerta para gato para pared: excelente entrada y puerta existente para.
  • Pequeña gatera para gatos: paso 2: tome las esquinas de la puerta de abrir el orificio, use el...

Hay una guía de compra a continuación con algunos consejos útiles y respuestas a preguntas o, si ya sabe lo que está buscando, puede desplazarse hacia abajo para ver nuestras mejores recomendaciones de puertas para gatos.

Cómo elegir la mejor gatera para ti

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una puerta para gatos?

Aunque las gateras son relativamente simples, deberás considerar algunos factores.

  • Fiabilidad – Sea cual sea la gatera que elijas, querrás asegurarte de que sea fiable. Una puerta para gatos muy barata y alegre podría romperse, o podría fallar un mecanismo de bloqueo. Las solapas magnéticas para collares pueden ser geniales, pero si tu gato tiende a volver a casa sin collar, podría quedarse atrapado afuera. Compra la gatera que se adapte al comportamiento de tu gato.
  • Número de gatos – Si está utilizando una puerta para gatos con un sensor de microchip, asegúrate de que puede almacenar suficientes microchips en la memoria para la cantidad de gatos que tienes. La mayoría almacena al menos 30 fichas, pero vale la pena comprobarlo por si acaso.
  • Temporizadores y cerraduras – ¿Quieres asegurarte de que tu gato se quede dentro durante la noche o cuando salgas por la noche? Busca una puerta para gatos que te permita bloquearla manualmente o configurar un temporizador, para que puedas controlar el acceso que tiene tu gato.
  • ¿Dónde debo instalar mi gatera?

    Las gateras se pueden instalar en puertas, ventanas y paredes, aunque no todas las gateras son adecuadas para todos los materiales. Asegúrate de comprobar los requisitos de la puerta para gatos que has elegido antes de comprarla. También es importante recordar que el tamaño del orificio necesario para la instalación será mayor que el tamaño de la abertura de la puerta para gatos. Es posible que debaa permitir hasta seis centímetros más que las dimensiones indicadas y alrededor de cinco centímetros de profundidad.

    Hemos incluido gateras específicas para instalar en vidrio y paredes en nuestro resumen, pero aquí hay algunas reglas generales a seguir con estos materiales:

  • El vidrio requiere un orificio circular para la instalación, por lo que, si usa una gatera rectangular, deberá comprar un adaptador de montaje circular.
  • La instalación de una puerta para gatos en una pared requiere extensores de túnel, a veces llamados revestimientos de puertas, para atravesar la pared profunda. Cada extensor de túnel agrega cinco centímetros de profundidad y puede apilar tantos como sea necesario.
  • Cómo entrenar a un gato para que use una gatera

  • Cuando llegue tu nueva gatera, sácala de su empaque y deja que tu gato la huela bien. Incluso puedes tomar un paño, limpiarle la cara y luego pasarlo por la gatera.
  • Si instalas un modelo con microchip, agregue el chip de tu gato en la solapa antes de la instalación.
  • Trata de instalar la puerta para gatos donde conduzca a un área protegida. A la mayoría de los gatos no les gusta estar expuestos a espacios abiertos y pueden dudar en usar una puerta para gatos que los haga sentir vulnerables. Si tiene pocas opciones, intente crear un área protegida alrededor de la gatera usando cajas, plantas, etc.
  • Para empezar, abre la gatera y dale a tu gato algo de tiempo para que se acostumbre. A continuación, puede comenzar a bajar la puerta poco a poco.
  • Si no pasan por sí solos, intente que tu gato se mueva a través de la gatera usando sus golosinas favoritas.
  •  

    Las mejores gateras que puedes comprar

    1. Puerta PetSafe Staywell Original de 2 vías para mascotas: la mejor gatera económica

     

    Si tienes un presupuesto ajustado y no necesita campanas ni silbatos en tu puerta para gatos, le resultará difícil encontrar una mejor opción que la puerta para mascotas PetSafe Original. Esta sencilla puerta para gatos puede abrirse en ambos sentidos o bloquearse con el panel de cierre deslizante que acompaña a la puerta.

    Toda la gatera está hecha de plástico duradero y tiene una solapa semitransparente a través de la cual un animal puede ver para facilitar el entrenamiento y el acceso. También hay un cierre magnético, en forma de tira de metal que se adhiere al imán de la base, para ayudar a sellar la gatera y hacerla más resistente a la intemperie.

    La puerta para mascotas está disponible en tres tamaños, pero la pequeña estará bien para la mayoría de los gatos domésticos de hasta 7 kg. Puede colocar la aleta en puertas de madera, paredes de ladrillo, PVC/uPVC y puertas de metal, aunque las paredes y las puertas más gruesas necesitarán un túnel de extensión.

    Detalles clave – Tamaño: 3,2 x 19,8 x 23,6 cm; Peso: 480 g; Cerrar: cubierta deslizante; Colores: Blanco, marrón, gris

    PetSafe Staywell - Puerta para Mascotas de 2 vías
    • Para perros y gatos de hasta 7 kg
    • Tapa abatible de plástico resistente y transparente
    • Apto para ventanas, paredes y puertas estándar

    2. PetSafe Staywell Deluxe Magnetic Cat Flap: lo mejor para mantener alejados a los intrusos

     

    Si deseas mantener a otros gatos del vecindario fuera de tu casa pero no quieres correr a los gastos de una puerta para gatos con microchip, esto podría satisfacer tus necesidades. La solapa se activa mediante una llave magnética especial que se adhiere al collar de tu gato. Ahora, obviamente necesitará un gato que esté preparado para usar un collar para que esta solapa funcione, y asegúrese de que el collar sea un collar de liberación rápida que se abrirá si se engancha con algo, pero siempre que tu gato es feliz, usar esto es pan comido.

    Además de la cerradura magnética, la puerta para gatos también tiene una cerradura manual de cuatro vías que se puedes configurar para abrir, cerrar, solo adentro o solo afuera, para que puedas controlar cuándo entra y sale tu gato. Un excluidor de corrientes de aire interno en la solapa ayuda con el aislamiento y evita que las corrientes de aire entren en tu hogar, junto con el cierre magnético en la propia solapa.

    Adecuada para su instalación en puertas, ventanas o paredes con los adaptadores correctos, la puerta para gatos viene con una guía de instalación bastante sencilla. Solo obtienes un collar y una llave magnética en la caja, pero puedes comprar más por separado si tienes varios gatos.

    Detalles clave – Tamaño: 10,6 x 24,3 x 25,8 cm; Peso: 840 g; Cerrar: Llave de collar magnética, bloqueo manual de 4 vías; Colores: blanco, marrón

    PetSafe - Staywell Deluxe - Gatera magnética
    • Selectivo, seguro: el sistema de bloqueo magnético libera a tu felino para explorar, lo que...
    • Resistente a la intemperie: la solapa magnética Staywell Deluxe para gatos cuenta con una...
    • Bloqueo personalizable: el sistema de bloqueo de 4 vías da a los propietarios la oportunidad...

    3. Gatera para gatos con cierre de 4 vías Cat Mate: la mejor gatera para vidrio

    Si tienes una puerta de vidrio o prefiere instalar la puerta para gatos en una ventana o en un jardín de invierno, necesitarás una puerta que sea adecuada para vidrio. Si bien muchas puertas para gatos se pueden instalar en vidrio con un adaptador circular, estas puertas pueden ser voluminosas y algunas incluso pueden dañar el vidrio delicado. La aleta Cat Mate de 4 vías está diseñada específicamente para instalarse en vidrio. Es más delgada que las gateras estándar y circular para encajar en el panel. Es ideal para vidrios más delgados, pero también se puede instalar en paneles de hasta 32 mm de grosor, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los dobles acristalamientos.

    La tapa de vidrio Cat Mate es resistente a las corrientes de aire y a la intemperie, con una tapa completamente sellada con cepillo y cierre magnético. También hay un bloqueo manual de cuatro vías para ajustar la gatera hacia adentro y hacia afuera, solo hacia adentro, solo hacia afuera o bloqueada.

    Detalles clave – Tamaño: 3,8 x 24,8 x 27 cm; Peso: 760 g; Cerrar: bloqueo manual de 4 vías; Colores: Blanco

    Pet Mate - Puerta de acceso “Redonda para cristal”
    • Adecuado para gatos grandes y perros pequeños de hasta 14 pulgadas de altura de los hombros...
    • Cerradura segura de doble punto de 4 vías: adentro y afuera, solo adentro, solo afuera o...
    • Solapa completamente sellada con cepillo, resistente a las corrientes de aire y a la...

    4. Puerta para gatos Trixie de 4 vías con túnel: ideal para instalar en la pared

     

    Si deseas instalar una puerta para gatos en una pared de ladrillo o en una puerta profunda, Trixie 4-Way hará que el trabajo sea mucho más fácil. Además de la puerta para gatos, Trixie viene con dos extensores de túnel como estándar, lo que te permite instalarlo directamente en una pared. Puedes agregar más extensores de túnel si es necesario.

    Teniendo en cuenta lo que viene en este kit como estándar, Trixie tiene un precio increíblemente razonable. Hecha de plástico sólido, la solapa en sí es transparente y tiene una acción silenciosa que es ideal para los gatos más nerviosos. Hay un sello circunferencial de 360 ​​grados y un cierre magnético para mantener las corrientes de aire, además de un bloqueo manual de cuatro vías que se puede configurar para abrir, cerrar, solo adentro o solo afuera.

    Detalles clave – Tamaño: 11×20,5×26 cm; Peso: 540 g; Cerrar: bloqueo manual de 4 vías; Colores: Gris blanco

    TRIXIE Trampilla 4 Opciones con Túnel para Perros
    • plástico
    • solapa transparente, acción silenciosa
    • con junta perimetral de 360º (TPR) y cierre magnético

    5. Gatera InTrans para puerta: Lo mejor para puertas interiores

     

    La puerta para gatos InTrans está diseñada para ser utilizada en las puertas interiores de tu casa, con el fin de dar tu gato un espacio seguro y protegido. Se puede utilizar para permitir la entrada de un gato en una habitación pero mantener fuera a otros animales como perros, lo que puede ser muy útil cuando se trata de una caja de arena. La puerta también ayuda a mantener el olor de la caja de arena alejado del resto de la casa.

    Los gatos aprecian la privacidad, por lo que brindarles su propio espacio para su caja de arena los ayudará a mantenerse tranquilos y felices. El InTrans también tiene una puerta adjunta, por lo que se puede cerrar por completo cuando sea necesario.

    Es adecuado para usar en cualquier puerta, simplemente usando cinta adhesiva y tornillos fuertes para fijarlo en su lugar. Con un acabado blanco brillante, la puerta también se puede pintar si deseas cambiar el color para que se mezcle con tu puerta existente. Y, sin solapa para abrir, debería ser fácil de dominar para todos los gatos.

    Detalles clave – Tamaño: 7,2 x 25,5 x 25,5 cm; Peso: 690 g; Cerrar: Puerta que se puede cerrar; Colores: Blanco

    6. Puerta para gatos SureFlap Dual Scan Microchip: la mejor para hogares con varios gatos

     

    Si tienes más de un gato, Dual Scan de Sure Petcare podría ser la gatera que estás buscando. Funciona tanto con microchips como con la etiqueta de collar RFID SureFlap, pero le permite programarlo para gatos individuales.

    Esto significa que puedes mantener gatos específicos dentro, mientras que el resto puede seguir entrando y saliendo a voluntad. La puerta para gatos se puede programar para hasta 32 gatos y funciona con 4 pilas AA que deberían durar hasta 12 meses. Hay una programación fácil con un solo botón y un bloqueo manual de cuatro vías para mayor seguridad. Esta solapa también tiene un modo de seguridad, que permite que cualquier gato que escape por una ventana o puerta vuelva a entrar. Se puede instalar en puertas, ventanas y paredes, aunque es posible que necesite complementos, como extensores de túnel. Las gateras con microchip son considerablemente más caras que las gateras estándar, pero vale la pena el costo si tienes varios gatos con diferentes requisitos.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 14,8x21x21; Peso: 1 kilogramo; Energía: 4 pilas AA; Cerrar: Microchip, bloqueo manual de 4 vías; Colores: Blanco, Marrón

    Gatera SureFlap DualScan Sure Petcare con Lector de Microchip y Placas de identificación RFID;...
    • IDENTIFICACIÓN DE MICROCHIPS Y PLACAS DE IDENTIFICACIÓN RFID: se abre con la identificación...
    • TECNOLOGÍA DUALSCAN: identificación del microchip tanto a la entrada como a la salida.
    • ENTRADA Y SALIDA SELECTIVAS: evita la entrada de animales intrusos en el hogar y solamente...

    Gateras amazon

    Admin