¿Estás entrenando a tu nuevo cachorro? O tal vez esté considerando convertirse en un adiestrador de perros a tiempo completo.
Muchos entrenadores de perros profesionales confían en los clickers y afirman que te permiten entrenar a tu perro más rápido.
Los mejores clickers para perros
En nuestra búsqueda para encontrar el mejor, probamos y revisamos más de 11 clickers de adiestramiento de perros diferentes. Para empezar, te muestro el mejor clicker de adiestramiento de perros para la mayoría de los adiestradores. A partir de ahí, describo los clickers para perros más ruidosos y silenciosos
Lo que hace que este clicker sea tan bueno es que siempre está al alcance de la mano. Ubicada en la parte posterior hay una correa elástica que se extiende sobre tus dedos, manteniéndola en su lugar.
Si nunca ha probado un clicker con un bucle para el dedo, te recomiendo que realices la prueba. En mi opinión, no hay vuelta atrás.
Pude sujetar la correa de Harper, las golosinas y hacer clic en este clicker todo a la vez. ¡Es como tener una tercera mano!
Al principio estaba un poco preocupado por el grosor. Es el clicker más grueso que probé. Sin embargo, incluso el pulgar de mis pequeñas manos femeninas pudo alcanzar fácilmente el botón sin esforzarse. Me complace informar que el Clik-R funcionó igual de bien en las grandes y carnosas patas de mi esposo también. El clic es fuerte, nítido y distinto. Harper, se estremeció las primeras veces que lo escuchó, pero rápidamente se acostumbró.
Clicker para perros sonido suave
Curiosamente, este es el viejo estilo de clicker. Cuando me presentaron por primera vez al entrenamiento para perros con clicker hace años, este era básicamente el único diseño disponible. Fue interesante observar que, si bien los diseños de clicker más nuevos son más cómodos y fáciles de sostener, no se puede superar al original en términos de volumen.
En lugar de un botón, empuja su dedo dentro de la caja, doblando una pequeña pieza de metal. Cuando el metal vuelve a subir, hace un sonido de clic rugiente. Puede sonar metálico, pero seguro que es ruidoso.
Con el tiempo, noté que la forma cuadrada se volvía incómoda de sostener. Las esquinas de plástico duro se clavaron en la carne de mi palma. Sin embargo, esto solo fue realmente un problema durante las sesiones de entrenamiento más largas. Si tu perro tiene problemas de audición o está muy lejos, entonces el clic fuerte es exactamente lo que deseas. Sin embargo, debido a su diseño cuadrado, no puedo recomendarlo como un clicker de uso diario.
ADIESTRAMIENTO CON RECOMPENSAS: ¡El adiestramiento con un clicker es divertido y eficaz! Este...
CONTROL DEL VOLUMEN: el Multi-Clicker cuenta con un control del volumen patentado con 3...
FÁCIL DE SOSTENER: incorpora una pieza para el pulgar que sobresale para facilitar su uso y...
clicker para entrenar perros Soft Clicker
Roxy es un Yorkshire Terrier increíblemente sensible al ruido. Ruidos repentinos sobresaltan sus delicados oídos Yorkie. No fue una sorpresa que la mayoría de los clickers que probé la hicieran estremecerse, incluso cuando sabía que se avecinaba una golosina.
El Soft Clicker fue la excepción. Ella respondió positivamente al clic más suave que se emitió. Es cierto que le tomó unos pocos clics antes de que se acostumbrara, pero se puede decir lo mismo cuando se presenta a un perro a un clicker por primera vez.
Cuando medimos el Soft Clicker con nuestro medidor de ruido, descubrimos que era 4 veces más suave que el siguiente clicker más silencioso.
A pesar del sonido más suave, nuestros perros identificaron fácilmente el clic durante el entrenamiento. El tono puede ser menos agudo, pero es distinto. Sin embargo, si está entrenando a distancia en un campo abierto o en un área ruidosa, es posible que desee algo un poco más ruidoso.
En lo que respecta al diseño y la función, el Soft Clicker obtiene mi sello de aprobación. Cuenta con una correa para el dedo similar a mi selección superior, manteniéndola al alcance de mi pulgar en todo momento; podría presionar cómodamente este clicker todo el día.
Un gran clicker versátil para perros sensibles al ruido. Si los clics fuertes y fuertes asustan a tu cachorro, ¡mira esto!
Fácil de transportar: simplemente cuelga el clicker alrededor de tu cuello con el cordón...
Sonido claro y distintivo: tu perro pronto verá el sonido como una señal de un trabajo bien...
¿Qué es un clicker para adiestramiento de perros y necesitas uno?
que es clicker para perros, Un clicker es un pequeño dispositivo de mano con un botón. Como sugiere el nombre, cuando presiona el botón, hace un sonido de «clic» fuerte y distintivo. El funcionamiento de un clicker es bastante sencillo. Dentro del clicker hay una pequeña tira de metal. Cuando presiona el botón, dobla esta tira. Cuando suelta el botón, esta tira de metal aparece, haciendo un hacer clic sonido.
Sí. Eso es. Un clicker es un dispositivo simple y económico. Pero en el adiestramiento canino, tiene un uso muy específico.
Digamos que estás entrenando a tu perro a temblar. Una vez que tu perro coloque su pata en tu mano, dirás «bien» o «sí» o la frase que quieras. Luego, le das un premio a tu perro como recompensa por completar la tarea.
Al decir esta frase, le haces saber a tu cachorro el comportamiento exacto que resulta en la golosina. Tu cachorro asociará este sonido con su recompensa. En el adiestramiento canino, este sonido se conoce como marcador. Ahí es donde entra un clicker. En lugar de decir «bien», simplemente presiona un botón. Este sonido de clic se convierte en el marcador.
¡No te preocupes! No tendrá que usar un clicker para siempre. Una vez que su perro aprenda el nuevo truco o comportamiento, ya no lo necesitará. Un clicker se usa solo en el entrenamiento.
Entrenamiento con clicker para perros
Se conoce como entrenamiento con clicker y ofrece un par de ventajas sobre el uso de un marcador de voz.
1. Más rápido y más preciso – A muchos les resulta más rápido presionar un botón en el momento exacto en que su perro realiza una tarea que decir una palabra.
2. Tono constante – El sonido que hace el clicker es el mismo cada vez. El sonido de su voz puede cambiar, como cuando tiene un resfriado.
Ahora, puede que se esté preguntando:
¿Es necesario un clicker para entrenar a tu perro?
La efectividad de usar un clicker en el adiestramiento de perros aún se está debatiendo. Algunas investigaciones indican que el uso de un clicker acelera significativamente la velocidad a la que los perros aprenden un nuevo comportamiento. Sin embargo, un estudio reciente muestra que usar un comando de voz es igualmente eficaz como usar un clicker. Incluso si el peor de los casos es cierto, un clicker sigue siendo una ayuda de entrenamiento eficaz.
Curiosamente, la mayoría de los entrenadores de perros profesionales que entrevistamos prefirieron usar un clicker. Enumeraron la precisión como la razón número uno. Además, cuando entrena a docenas de perros cada día, su voz puede volverse áspera cuando grita comandos de voz constantemente.
Cuando era un principiante sin experiencia previa en el adiestramiento de perros, tenía preferencia por usar el clicker. No te equivoques, puedes ciertamente entrenar a tu perro sin un clicker. De ninguna manera es un producto esencial. Pero según mi experiencia, si tuviera la opción de entrenar con un clicker u omitirlo por completo, usaría un clicker cada vez.
Afortunadamente, los clickers son muy asequibles. Incluso si esto es otro producto que se pierde en las profundidades de tu cajón de chatarra, solo te costará unos poco euros.
¿No entrenas a tu perro o no planeas hacerlo en el futuro? Entonces, no necesitas un clicker, gasta tu dinero en productos para perros
necesarios, como cuencos para perros y juguetes para perros.
Puede que te sorprenda saber que los clickers no solo se utilizan para entrenar perros. También se pueden utilizar para entrenar gatos, caballos, delfines, elefantes e incluso niños (¡en serio!). Aun así, los clickers se usan más comúnmente para entrenar perros. Y eso es exactamente en lo que me enfoco en esta revisión de clicker.
Para el adiestramiento de perros a larga distancia, debes usar un silbato para perros.
Metodo clicker para entrenar perros, Observaciones
Al probar las cualidades enumeradas anteriormente, hicimos algunas observaciones que vale la pena mencionar. La mayoría de los clickers tienen aproximadamente el mismo volumen
De acuerdo, admito que esto me sorprendió un poco. Cuando probamos el sonido, casi todos los clicker medían con una diferencia de 2 decibeles entre sí. En pocas palabras, la mayoría de los clickers son tan ruidosos como los demás. Sin embargo, nuestros probadores humanos no lo creyeron. Cuando les pedimos que calificaran el volumen de cada clicker, recibimos comentarios muy diferentes.
¿Por qué los resultados son tan diferentes? Sospechamos que se trata del tono real que hace cada clicker en lugar de su volumen. Los clickers que emitían un sonido fuerte y metálico generalmente se clasificaban como más fuertes que los que emitían un sonido más nítido, incluso cuando medían lo mismo en nuestro medidor de sonido. Supongo que la conclusión es que no puedes confiar en tus oídos para determinar el volumen de un clicker.
Sin embargo, se destacaron dos clickers. Uno era ultra silencioso y el otro era super ruidoso. De hecho, según nuestras pruebas, era 10 veces más fuerte que el siguiente clicker en términos de ruido.
El clicker de sonido más suave es adecuado para cachorros y perros que se asustan con ruidos fuertes. El clicker más ruidoso es más adecuado para entrenar en un campo abierto cuando su perro está a una buena distancia;
Como la mayoría de las piezas pequeñas de plástico, los clickers se pierden fácilmente. A menos que seas particularmente organizado, estos pequeños dispositivos se perderán en tu cajón de basura o rodarán debajo del asiento delantero de su automóvil. Incluso si no los pierdes, siempre existe la posibilidad de que se rompan. Accidentalmente aplasté un clicker cuando lo pisé mientras buscaba dónde lo dejé caer.
Créerme cuando digo esto: Es muy frustrante entrenar a tu perro solo para darte cuenta de que no tienes un clicker a mano.
Una vez que encuentres su clicker favorito, compra uno de repuesto, por si acaso. De esta manera, no tendrás que correr locamente a las tiendas antes de tu sesión de entrenamiento, Afortunadamente, muchos clickers vienen en paquetes de tres o más. Ya sea que los pierdas o los rompas, tendrá otro listo para usar en cualquier momento.
La forma en que sostienes el clicker es importante
Cuando entrenas a tu perro, a menudo te sientes como si necesitaras una mano extra. Con la correa de tu perro en una mano y las golosinas en la otra, hacer malabarismos con un clicker puede ser difícil. Debido a esto, muchos clickers vienen con un método para sujetar el clicker a su cuerpo. Algunos se envuelven alrededor de tu muñeca …
Otros se enganchan en la cintura, el cinturón o el bolsillo … Y otros se atan a tu dedo. Algunos clickers venían sin estos accesorios, pero presentaban lazos o anillos que se pueden sujetar a un cordón o llavero.
Durante las pruebas, encontré que la variedad de clicker con correa para los dedos funciona mejor. Mientras que otros accesorios mantenían el clicker cerca, aún tenía que alcanzarlos. La correa mantenía el clicker en la palma de su mano sin tener que sujetarlo con los dedos; siempre estaba al alcance de mi pulgar.
¿Qué clicker usas para entrenar a tu perro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De ellas, las cookies clasificadas como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza usted este sitio web. Estas cookies se almacenan en su navegador sólo con su consentimiento. También tiene la opción de excluirse de estas cookies. Sin embargo, la exclusión de algunas de estas cookies puede afectar a su experiencia de navegación.