No se deje engañar por un simple trozo de cuerda porque es un gran juguete para un perro. ¡Mi Border Collie tirará feliz de su juguete de cuerda todo el dÃa!
Los juguetes de cuerda son una opción popular para buscar o se pueden usar en juegos de tira y afloja. Si está buscando un juguete nuevo para su perro, entonces vale la pena echarle un vistazo a un juguete de cuerda.
En total, probamos más de 50 juguetes de cuerda diferentes, jugando cientos de juegos de buscar y tirar de la cuerda hasta que nuestros brazos se negaron a continuar. Luego, lo hicimos todo de nuevo al dÃa siguiente.
Estos son solo algunos de los juguetes de cuerda que revisamos …
Los mejores juguetes de cuerda para perros
En nuestra búsqueda de lo mejor, probamos y revisamos más de 50 juguetes de cuerda diferentes para perros.
Fue un viaje largo, pero finalmente pudimos reducir a los competidores a 4 ganadores, cada uno único a su manera.
No es sorprendente ver a Mammoth como el ganador aquÃ. Hacen más de 100 juguetes de cuerda diferentes en todos los estilos imaginables, uno de ellos tiene que ser genial, ¿verdad?
Es su juguete de cuerda tradicional lo que los puso en la lista. Una cuerda básica con tres nudos, dos en el extremo y uno en el medio.
Es la durabilidad de la cuerda totalmente de algodón lo que hizo que Mammoth superara a sus competidores. Mientras que otras cuerdas se partieron o se deshicieron durante las pruebas, nuestras cuerdas Mammoth siguen siendo fuertes, excepto por algunos deshilachados menores.
Lo mejor de todo es que Mammoth es uno de los pocos fabricantes de juguetes de cuerda que crea juguetes de cuerda en una variedad de longitudes …
Y, bueno, eso es realmente todo lo que hay que hacer. Puede ser un simple juguete de cuerda, pero es bastante bueno.
2. El mejor juguete para perros de cuerda y pelota.
Cuerda + Bola
De todas las categorÃas, esta fue la más difÃcil de elegir un ganador.
Si bien algunas marcas ofrecÃan pelotas indestructibles, la cuerda se usaba mejor como asa que como juguete para masticar. Por otro lado, otros ofrecieron una cuerda de alta resistencia unida a una bola quebradiza que se perforaba o trituraba fácilmente.
En lo que respecta al juego diario, un juguete de pelota de cuerda superó a la competencia por un tiro largo … El Romp-n-Roll de Jolly Pets.
El Romp-n-Roll está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y morado. No hay diferencia en el rendimiento, asà que elija el color que prefiera su cachorro.
Bastante impresionante, ¿verdad? Ideal para perros como pitbulls y pastores alemanes que no conocen su propia fuerza.
Lo mejor de todo es que el Romp-n-Roll se fabrica aquà mismo en los EE. UU.
Mi única queja real es que desearÃa que la cuerda fuera un poco más gruesa para que fuera tan duradera como la pelota. Aun asÃ, de todos los juguetes de bolas de cuerda que revisamos, el Romp-n-Roll fue la estrella.
Cuando se trata de juguetes de bolas de cuerda, no hay nada mejor que esto.
3. El mejor juguete para perros de cuerda gigante
¡Es grande!
Mammoth ganó otra categorÃa con la cuerda más larga que probamos.
Con 72 pulgadas de largo, el Mammoth 5 Knot es cómicamente largo. Es un dolor en el trasero lanzarse al parque para perros local y ocupa una gran cantidad de espacio en nuestra canasta de almacenamiento de juguetes.
Pero para perros grandes como rottweilers y grandes daneses, es perfecto. La longitud adicional significa que su perro no siempre morderá en el mismo lugar, lo que prolonga considerablemente la vida útil del juguete de cuerda.
En total, esta es esencialmente solo una versión más larga de nuestra selección completa: la única diferencia real es que tiene 5 nudos en lugar de 3.
Una vez más, la única queja real es la imposibilidad de elegir un color. Pero eso no tiene ningún impacto en el rendimiento del producto.
Un gran juguete de cuerda básico para perros grandes que juegan rudo.
Cada Tugger Knots está disponible en dos tamaños
Probamos el alce. Nos complació observar que solo la cabeza está llena de relleno. Cuando juegas al tira y afloja, si eliges el mango sobre la cabeza, la boca de tu perro nunca se acercará a esto.
En lugar de relleno, una cuerda retorcida atraviesa el cuerpo, lo que significa que cuando su perro muerde este peluche, sus dientes no se hunden en el relleno, lo que hace que el peluche sea considerablemente más difÃcil de romper.
Si bien nuestros probadores estaban encantados de escuchar el sonido del chirrido, se pinchó rápidamente durante el juego. Afortunadamente, esto no afectó el uso del Tugger Knot como juguete de arrastre.
Aparte del chirrido, el juguete de cuerda se mantuvo bien, incluso para juegos entusiastas. Se jugaron innumerables juegos de buscar y tirar sin ningún signo de deshilachado o cuerda suelta.
En el frente de los animales de peluche, el Kong Floppy Nudos entró en un segundo cercano. Este lindo zorro tenÃa adorables brazos de cuerda. Solo se decepcionó porque era más difÃcil de agarrar con la mano y era más probable que se rompiera durante el juego de tirones.
Al crecer con la caricatura cuando era niño, me encantó el diseño de la Juguete de cuerda Scooby Doo. Desafortunadamente, su tamaño pequeño y su cuerda fácil de desenroscar solo lo hicieron adecuado para masticadores pequeños y suaves, pugs o más pequeños.
Otro juguete de cuerda fabricado en Estados Unidos, esta vez de vellón. El vellón tiene la ventaja adicional de que no deja un lÃo fibroso para limpiar. Descubrimos que el Juguete interactivo de cuerda de vellón se quemaron algunas manos en la alfombra durante el juego. Si bien los giros se mantuvieron fuertes durante nuestras pruebas, muestran leves signos de desmoronamiento. Tengo mis dudas de que esto se mantenga con el uso continuo.
La gama de cuerdas Dogit tuvo tres fallos. El Hueso de cuerda de algodón deshilachado más rápido que las cuerdas Mammoth básicas. La pelota de tenis en el Hueso y bola de cuerda de algodón dividido en la primera sesión de juego. Y en cuanto al cuerda para perro con sabor a menta, actualmente no recomendamos ningún producto con infusión de menta. La ASPCA enumera el aceite de menta como tóxico para los perros.
El Bola de espuma fantástica StarMark confió en un trozo de termorretráctil para mantener la cuerda en su lugar; rápidamente se deshizo en tira y afloja.
El Planet Dog Orbee Ball Rope y el Nero Ball Ultra Ambos eran mejores juguetes de recompensa que juguetes de cuerda: la cuerda se usaba mejor como asa para agarrar.
Los juguetes de cuerda restantes que revisamos eran juguetes de cuerda básicos tejidos en varias formas y diseños. Eran demasiado caras, estaban disponibles en menos tamaños o mostraban rápidamente signos de deshilachamiento.
Una sola pieza de cuerda se construye con cientos de piezas de cuerda trenzadas entre sÃ. Un juguete de cuerda toma varios trozos de cuerda y los tuerce para formar una cuerda más grande. Una mega cuerda, por asà decirlo.
Si miras el final de tu juguete de cuerda tradicional, verás los muchos trozos de cuerda que lo componen …
La mayorÃa de los juguetes de cuerda para perros contienen varios trozos de cuerda, trenzados en una trenza. Los extremos del juguete de cuerda suelen ser grupos de piezas individuales de cuerda.
Seamos realistas, la cuerda no es complicada. Son cientos de trozos de cuerda, retorcidos. Este diseño simple significa que los fabricantes pueden ofrecer juguetes de cuerda a precios más baratos que los juguetes hechos de otros materiales.
Vale la pena mencionar que no todos los juguetes para tirar de cuerda están hechos de hilo de algodón. Algunos están hechos de tela de yute o vellón o incluso cáñamo. Cualquiera que sea el material, todos los juguetes de cuerda tienen un diseño trenzado similar.
Puede agarrar un juguete de cuerda para perros en casi cualquier lugar, su tienda de mascotas local, Walmart o Target. Aunque, si desea un juguete de cuerda especÃfico, solo puede encontrarlo en lÃnea.
Sin embargo, no puedes darle a tu perro cualquier cuerda vieja para que juegue. La cuerda que se encuentra en su Home Depot local, por ejemplo, está cubierta con aceites, quÃmicos y tintes, muchos de los cuales no son seguros para su perro.
Los juguetes de cuerda especÃficos para perros generalmente están hechos de algodón y no contienen productos quÃmicos tóxicos que podrÃan dañar a su perro.
¿Es un juguete de cuerda el juguete ideal para tu perro?
Los juguetes de cuerda a menudo se dan a labradores, pitbulls, pastores alemanes y otros perros con un fuerte mordisco. Muchos propietarios elogian la cuerda por su capacidad para durar más que los juguetes de goma que cuestan mucho más.
La cuerda es duradera cuando se muerde, lo que la hace sobresalir en los juegos de buscar y tirar.
Si miras en cualquier canasta de almacenamiento de juguetes para perros, es probable que encuentres al menos un juguete de cuerda.
¿El motivo de su popularidad? Permiten que tu perro juegue a diferentes juegos …
Tus perros incluso usarán felizmente un juguete de cuerda para jugar entre ellos.
Algunos propietarios compran cuerdas para usarlas como juguetes para masticar …
De hecho, le sugerimos que evite por completo la cuerda como juguete para masticar. Si su perro es un masticador, consulte nuestra revisión sobre los mejores juguetes para masticar para perros.
Pero para los juegos de tirar y buscar, la cuerda es una alternativa asequible y única a una pelota o un juguete Frisbee.
Las cuerdas son adecuadas para razas de perros de todos los tamaños. Los juguetes de cuerda varÃan en grosor y peso. Desde pequeñas variedades amigables con los chihuahua hasta cuerdas largas y pesadas que solo un labrador o más grande podrÃa mover, hay algo para todos.
Asegúrese de comprar el tamaño adecuado para su perro. Una cuerda grande o larga será demasiado pesada para que la cargue un perro pequeño como un Pomerania o un Dachshund. Por otro lado, una cuerda demasiado delgada puede ser mordida fácilmente por las poderosas mandÃbulas de un mastÃn.
Pros
Asequible
Comúnmente disponible
Durable
Utilizado para múltiples juegos
Contras
Puede tratarse con tintes y productos quÃmicos agresivos
Solo debe usarse bajo supervisión
No apto como juguete para masticar
Puede ser peligroso (consulte la siguiente sección)
Seguridad de los juguetes de cuerda: ¡lea esto antes de comprar!
¿Recuerda que dijimos que los juguetes de cuerda no deben usarse como juguetes para masticar? Bueno, hay una buena razón para eso …
Los juguetes de cuerda para perros son posiblemente el juguete más peligroso con el que su perro puede jugar. SÃ, lo leiste bien. Ese juguete de cuerda con el que está jugando tu perro podrÃa matarlo.
Es por eso que los juguetes de cuerda solo deben entregarse a su perro bajo supervisión. Si el tiempo de juego ha terminado o necesitas ir a otra parte, el juguete de cuerda debe guardarse para más tarde.
Seamos sinceros. Los dientes de tu perro son afilado.
Su perro usa estos dientes afilados para agarrar y masticar su juguete de cuerda.
Con el tiempo, este juego brusco hace que estas cuerdas se deshilachen y se aflojen. Y es muy probable que su perro se los trague, especialmente si su perro es un masticador potente como nuestro probador de Labrador.
La cuerda se incluye en la categorÃa de «cuerpos extraños lineales». Esto es un lenguaje veterinario para los objetos más dañinos que su perro podrÃa tragar. Esta categorÃa incluye cosas como cables, tela, cinta y lo adivinaste: ¡cuerda!
Las cuerdas de una cuerda masticada son más peligrosas que comer trozos de goma, plástico o incluso ese relleno esponjoso que se encuentra en los peluches.
Los trozos largos de cuerda son los más peligrosos.
Si se ingiere, un extremo del hilo podrÃa quedar atrapado en el estómago de su perro, mientras que el otro extremo podrÃa llegar a los intestinos. A medida que el sistema digestivo intenta mover la cuerda, la hebra se tensará. ¿El resultado? Los intestinos pueden ceñirse como el cordón de los pantalones.
Como habrás adivinado, esto es increÃblemente doloroso para tu perro. Y si no se trata, es mortal. El único tratamiento es la cirugÃa y es una operación que tarda horas en completarse. Las facturas del veterinario no son baratas y el proceso de recuperación es largo y doloroso.
Incluso los hilos cortos de cuerda pueden ser mortales. Muchos perros se sientan felices y mastican pequeños trozos a la vez. Estas piezas individuales pueden juntarse y causar un bloqueo en el intestino de su perro, de la misma manera que los pelos obstruyen el desagüe de la ducha.
Durante las pruebas, observamos que las cuerdas que no eran de algodón eran más propensas a romperse en pedazos pequeños. Las cuerdas de algodón del tamaño apropiado generalmente se desenrollaban en grupos de cuerdas largas, momento en el que nuestros probadores se desinteresaron.
La peor parte es que la mayorÃa de los propietarios no se dan cuenta de que su perro se ha tragado el hilo hasta que es demasiado tarde; los sÃntomas del bloqueo intestinal a menudo se confunden con otras enfermedades.
Si sospecha que su perro se ha tragado la cuerda de su juguete de cuerda, ¡comunÃquese con su veterinario lo antes posible!
El riesgo de que su perro se trague hebras de cuerda no vale la hora de diversión que puede tener su perro, si no es por la salud de su perro, entonces para evitar las costosas facturas del veterinario.
Hablando de veterinarios, algunos recomiendan evitar por completo los juguetes de cuerda.
Otros veterinarios parecen promover su uso como juguete de juego.
En última instancia, es tu elección si le das o no a tu perro un juguete de cuerda. Miles de propietarios informan que utilizan una cuerda sin ningún problema. Considere el estilo de juego de su perro y hable con su veterinario antes de comprar un juguete de cuerda.
Si decide usar un juguete de cuerda, debe usarlo solo bajo supervisión. En el momento en que note que la cuerda se deshilacha o se cae, tÃrela a la basura.
Mejor aún, elige una cuerda hecha de vellón.
¿Estás buscando un juguete con el que tu perro pueda jugar mientras estás en el trabajo o incluso en la otra habitación? Echa un vistazo a nuestra mejor revisión de juguetes para perros para encontrar una alternativa.
Este es el tipo de juguete de cuerda más común y económico disponible. No se deje engañar por su diseño simple: una simple cuerda para perros es más que capaz de mantener a su perro entretenido durante horas y horas.
Juguetes de cuerda modificados
Como ocurre con la mayorÃa de los juguetes para perros, los juguetes de cuerda están disponibles en una amplia gama de estilos y formas. Los juguetes para perros modificados incorporan una o más caracterÃsticas adicionales en la cuerda, como pelotas, asas, huesos e incluso juguetes de peluche que rechinan.
Veamos algunos de los juguetes de cuerda modificados más comunes …
1. Cuerda y asa
La cuerda se enrolla sobre sà misma para crear un asa. A veces, el mango estará recubierto de plástico para que el juguete sea más cómodo de agarrar. Algunos juguetes de cuerda tienen dos asas, otros solo tienen uno.
A los perros les encantan las pelotas, por lo que no es de extrañar ver juguetes de cuerda con pelotas adheridas.
Los tamaños de las pelotas van desde pequeñas pelotas de tenis para lanzar hasta pelotas de fútbol que puedes patear con la cuerda cuando juegas a buscar.
Durante las pruebas, notamos que los perros tenÃan preferencia por agarrar la pelota cuando jugaban tira y afloja.
3. Cuerda y hueso
Se trata de un juguete de cuerda normal con un masticable natural de perro adjunto, como huesos, cuero crudo, pezuñas o astas de alce. La masticación natural distrae a su perro de masticar la cuerda, lo que hace que dure más.
Si le preocupa que su perro coma una cuerda, debe evitar este tipo de cuerda. Es posible que su perro trague trozos mientras mastica el hueso.
4. Peluches de cuerda
Este juguete de peluche tiene una cuerda cosida en los brazos, piernas u otras áreas comúnmente tiradas.
Los propietarios suelen dar juguetes de peluche a los cachorros como una forma de darles diferentes texturas para masticar.