Los 4 mejores juguetes de tira y afloja para jugar con tu perro

Juguete de arrastre, Los mejores para jugar con tu perro

Mi perro coge cualquier cosa que cuelgue frente a su cara como una invitación para jugar al tira y afloja. ¿Suena familiar? entonces deber tener uno de estos juguetes

Jugar al tira y afloja con el perro: El mejor juguete

Los perros grandes, por ejemplo, pueden tirar con una fuerza increíble y necesitan un juguete de arrastre resistente. Por otro lado, los perros más pequeños tienen mandíbulas diminutas y necesitan un juguete de arrastre que no sea demasiado grande para sus bocas.

Normalmente, elegiríamos la mejor opción en todos los aspectos. Sin embargo, debido a que cada raza de perro tiene necesidades muy diferentes, decidimos premiar a un ganador de diferentes tamaños de perros: cachorros, pequeños, medianos y grandes / masticadores potentes.

  • Bumi
  • El Bumi, fabricado por West Paw  en los EE. UU., Es un juguete de arrastre interesante. A primera vista, el Bumi parece cualquier juguete de arrastre. Sin embargo, si agarras un extremo y su perro agarra el otro, notarás algo inusual: ¡se extiende más del doble de su longitud!

    La flexión única hace que el Bumi sea como ningún otro juguete de arrastre que revisamos. Nuestros probadores de perros podían mover la cabeza de izquierda a derecha sin mover demasiado nuestros brazos.

    Perro tirando de naranja West Paw Zogoflex Bumi mientras el propietario sostiene el otro extremo

    La flexibilidad hizo que fuera un poco más difícil conseguir un buen agarre que los juguetes de arrastre que venían con un mango rígido. Pero no fue tan difícil como para que se me escapara de las manos durante el tira y afloja. Es por esta razón que el Bumi fue nuestra recomendación de tamaño pequeño a mediano, ya que estos perros generalmente no tiran tan fuerte.

    El Bumi está hecho de una goma firme y elástica llamada zogoflex. Esta goma no tóxica cumple con la FDA. Podrías comértelo, si realmente quisieras. No es que lo haría, pero es bueno saber que el material es seguro para mi amigo de cuatro patas.

    Bumi Juguete para Perro L
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

    Ten en cuenta que el Bumi viene en dos tamaños diferentes, pequeño y grande. Nuestra recomendación para perros de tamaño pequeño es el tamaño pequeño.

    Al igual que todos los productos West Paw, Bumi tiene garantía de por vida. Si el juguete se rompe o no es adecuado para tu perro, lo reemplazarán con un juguete más adecuado de su gama de productos; es como obtener dos juguetes por el precio de uno, ¡así que guarda tu ticket!

    Si guardas los juguetes de tu perro en el interior, te complacerá saber que el Bumi es apto para lavavajillas en la rejilla superior. Un viaje rápido esterilizará el juguete y eliminará toda esa baba seca.

  • SodaPup
  • SodaPup: Juguetes para Perros con Forma de abrebotellas + Juguetes para Perros Grandes y...
    • Durable, caucho natural, juguete en forma de soda puede tirar de la pestaña. Recuerde las...
    • Disfruta de un gran viejo juego de tug-o-war con tu mejor Fur-Buddy. Diseñado con asa para...
    • Hecho de Puppyprene 2.0 patentado por SodaPup, todo compuesto de caucho natural, que logra el...

    Si bien nuestra selección para perros pequeños también es adecuada para perros medianos, si compras el tamaño grande, sentimos que cuando juegues contra un Border Collie o un Husky siberiano, querrás un mango porque los perros de tamaño mediano pueden dar un buen tirón. Es un juego unilateral de tira y afloja si no puedes agarrarlo correctamente.

    Con un mango cómodo, caucho natural y fabricado en los EE. UU., El juguete de arrastre SodaPup se destacó al elegir el mejor juguete de arrastre para perros de tamaño mediano.

    Perro de tamaño mediano tirando de juguete remolcador SodaPup Tug Wat en el parque

    Fiel a su nombre, SodaPup fabrica una gama de juguetes para perros diseñados en torno a los refrescos. Su juguete de arrastre, por ejemplo, se basa en la lengüeta que se usa para abrir una lata de refresco.

    Pero no te dejes engañar por la forma novedosa: el juguete de arrastre SodaPup no es un truco. Se pensó mucho tanto en el diseño como en el material utilizado. El resultado es un tirón fácil de agarrar y duradero.

    El juguete para remolcar está hecho de PuppyPrene, el compuesto de caucho natural de SodaPup. No solo cumple con la FDA y no es tóxico, sino que también es biodegradable. Se descompone cuando se tira a la basura.

    SodaPup: Juguetes para Perros con Forma de abrebotellas + Juguetes para Perros Grandes y...
    • Durable, caucho natural, juguete en forma de soda puede tirar de la pestaña. Recuerde las...
    • Disfruta de un gran viejo juego de tug-o-war con tu mejor Fur-Buddy. Diseñado con asa para...
    • Hecho de Puppyprene 2.0 patentado por SodaPup, todo compuesto de caucho natural, que logra el...

    La goma dura y flexible fue un éxito para todos los perros que la tiraron. El ancho y la masticabilidad permitieron a nuestras razas medianas tener un buen agarre, mientras que el mango no me decepcionó, lo que me permitió dar una buena pelea con cada retador.

    Cuando termine el tiempo de tira y afloja, arroja el juguete para remolcar SodaPup en tu lavavajillas en la rejilla superior para eliminar fácilmente cualquier baba y otra suciedad que haya recogido durante el juego.

    ¿Puede tu perro mordisquear cualquier juguete para perros que le des? En cambio, su canino de mandíbula fuerte puede adaptarse mejor a nuestra recomendación de perro grande …

  • Goughnuts MaXX.
  • Los perros grandes, como los pastores alemanes y los pitbulls, necesitan juguetes duros. Muchos juguetes de arrastre que probamos se anunciaban como resistentes o incluso indestructible De todos los juguetes de arrastre que revisamos, solo hay uno en el que estamos seguros de que resistiría el juego brusco. El Goughnuts MaXX.

    Perro grande tirando de Goughnuts Tug Maxx Tug of War Toy

    Seamos claros. No hay nada lujoso en este producto. Básicamente son solo dos anillos de goma maciza fusionados. De hecho, en comparación con otros juguetes de arrastre, podría llamarse simple y aburrido. Pero es este diseño simple lo que lo hace perfecto para juegos agresivos de tira y afloja. Verás, hay muy pocas cosas que puedan salir mal. Además, en el fragor del juego, ni siquiera notarás cómo se ve.

    Sostienes un anillo, tu perro aprieta el otro y tú lo haces. El caucho denso tiene un ligero cedazo para que tu perro pueda agarrarlo bien sin que se le salgan los dientes.

    Encontré el diseño suave en forma de ocho fácil de agarrar con un puño cerrado y podría caerse en cualquier momento si se vuelve desagradable.

    Goughnuts – Mordedor para Perro, Indestructible, para Razas Grandes, Pitbulls, Juguete para Perro...
    • El compañero indestructible de tu gran amigo: no sigas buscando un juguete que resista los...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...

    Si tu juguete para remolcar está dañado, puedes enviar por correo el Goughnuts Maxx al fabricante y ellos ste enviarán uno nuevo. Seguro, tienes que pagar el franqueo de devolución, pero sigue siendo más barato que pagar por un producto completamente nuevo.

    Vale la pena mencionar que este juguete de arrastre tiene un olor suave a goma, similar a un neumático de automóvil. Esto es de esperar ya que, después de todo, está hecho de caucho. Este olor es más fuerte cuando el Goughnuts MaXX es nuevo y se desvanece con el tiempo.

    Agregaré que el Goughnuts Maxx es demasiado pesado para un perro más pequeño. Este juguete de arrastre es mucho más pesado de lo que parece.

  • Tuffy Ultimate Ring
  • Si hay algo para lo que los dientes de cachorro son buenos, es triturarlos. Esas agujas pequeñas y puntiagudas que llaman dientes son excelentes para romper cualquier cosa en cintas: juguetes para perros, peluches, ¡incluso tus zapatos!

    Pequeño cachorro de Bulldog Francés llevando Tuffy relleno anillo de juguete para perros gratis en la boca

    Durante las pruebas, descubrimos que los afilados dientes de cachorro sobresalían al arrancar pequeños trozos de goma de los bordes de los juguetes. Por esta misma razón, nuestra selección de cachorros número uno está hecha completamente de tela; otra ventaja de la tela es que es suave para las encías de tu cachorro.

    El Tuffy Ultimate Ring era perfecto para un suave juego de tirón de cachorros. Las costuras reforzadas y los bordes mostraban muy pocos signos de desgaste. Al final de la prueba, no había hebras sueltas ni deshilachadas en este juguete de arrastre suave.

    Pero lo que más me gusta de estos anillos es no contienen relleno. Incluso si mi cachorro perfora la tela, no tengo que preocuparme de que se salga y se trague los hilos de relleno de poliéster que se asoman.

    Tuffy - Juguete para Perros
    • Múltiples capas duraderas y cosidas varias veces para mayor resistencia
    • Extremadamente resistente y duradero
    • Juguetes para perros más suaves del mundo

    También es uno de los pocos juguetes de arrastre que chirrían. Cosidos dentro del anillo hay cuatro chirridos. Genial para un cachorro con poca capacidad de atención: un apretón rápido fue todo lo que necesitó nuestro probador de cachorros para seguir jugando.

    Cuando se trata de limpiar, un viaje a la lavadora fue todo lo que se necesitó para eliminar ese «olor a perro raro» que los juguetes suelen recoger. Pero para todos los demás, este es el mejor juguete de arrastre de tela para cachorros con diferencia.

    ¿Qué es un juguetes para perros activos?

    Quizás se estés preguntando cuál es el alboroto con los juguetes de arrastre. Quiero decir, se puede tirar de cualquier juguete, ¿verdad? Es un buen argumento. Sin embargo, muchos juguetes son demasiado cortos o no están diseñados pensando en tirar. Si bien algunos juguetes son increíblemente resistentes a la masticación, se hacen pedazos cuando se tira en dos direcciones.

    Estos juguetes simplemente no resistirán un juego de tira y afloja. Los juguetes para remolcar están diseñados específicamente para que tu y su perro los tiren hacia adelante y hacia atrás sin romperse, y son el juguete para perros favorito de cualquier remolcador experimentado.

    El juguete para tirar de perros ideal está diseñado para que sea tan fácil de agarrar con las manos como con la boca de tu perro. Después de todo, sería un juego bastante unilateral si solo uno pudiera agarrar el juguete correctamente. Los juguetes para remolcar vienen en diferentes formas y tamaños.

    Una variedad popular es la cuerda resistente, similar a la que usaba cuando jugaba al tira y afloja cuando era niño, pero mucho más corta …

    Pastor Alemán tirando de la cuerda de juguete

    Otros juguetes de arrastre son poco más que un anillo de goma … Independientemente de la forma o el tamaño, un juguete de arrastre está diseñado para darle a su perro algo para tirar.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de juguetes para remolcar perros?

    Puede que te sorprenda saber que hay dos estilos diferentes de juguetes de arrastre. Uno requiere que juegues con el perro, mientras que el otro permite que tu perro juegue al tira y afloja incluso cuando no estás cerca.

    1. juguetes de cuerda para perros de una mano

    Pastor Alemán tirando de un juguete de tira y afloja con el propietario

    Agarras un extremo del juguete de arrastre. Tu perro agarra al otro. ¡Aaaaand, tira! No importa qué estilo sea, este juguete requiere tu participación. Sin ti, es solo un juguete para masticar. Esto significa que una vez que estás demasiado cansado para continuar, el juego tiene que terminar, incluso si tu perro no lo quiere.

    Este es el estilo más común de juguete de arrastre. También es del tipo que revisamos para esta guía.

    Pros:

  • Asequible
  • Cientos de estilos
  • Te permite vincularte con tu perro
  • Contras:

  • Requiere dos jugadores
  • Agotador
  • 2. Juguetes para tirar de la correa

    Border Collie jugando al tira y afloja por su cuenta con un juguete para perros Tether Tug

    ¿Recuerdas jugar tetherball cuando eras niño? Bueno, este es un diseño similar. Excepto que en lugar de una pelota, hay una cuerda de la que tu perro puede tirar. Simplemente coloca este dispositivo y tu perro podrá jugar al tira y afloja cuando quiera. Perfecto para remolcadores solitarios que quieren jugar mientras estás en el trabajo.

    Sin embargo, el juego en solitario tiene sus desventajas. Por ejemplo, si el tiempo de juego se vuelve desagradable y su perro comienza a comportarse mal, no estarás allí para advertirlo.

    Recuerdo cuando mi perro era un cachorro. Después de un tirón de adrenalina, procedió a arrancar las petunias de mi jardín. Afortunadamente, estaba cerca y rápidamente frené el comportamiento antes de que ella destruyera todas mis plantas. Lo que estoy diciendo es que un juguete de arrastre tipo correa solo debe usarse con un perro que se porta bien.

    Sin embargo, cuando se usa correctamente, es una buena solución para mantener a tu perro activo entretenido cuando está solo en casa. Vienen en diferentes tamaños para todas las razas de perros.

    Pros:

  • Permite que tu perro tire cuando quiera
  • Puede aliviar el aburrimiento de los perros mientras estás en el trabajo.
  • Contras:

  • No estás cerca para advertir sobre el mal comportamiento.
  • Más caro
  • Pocas marcas para escoge de
  • ¿Es uno de los mejores juguetes para perros?

    No es ningún secreto que a los perros les encanta jugar al tira y afloja. No importa la edad o la raza de perro que tengas, hay muy pocos perros que dejarán pasar un juego de tira y afloja. Probablemente hayas sido testigo de este comportamiento de primera mano si accidentalmente colgaste la correa frente a tu perro … O tal vez le quitaste un juguete de la boca a tu perro … Sin darte cuenta, iniciaste un juego de tira y afloja.

    ¡Ni siquiera necesitas estar allí! Los perros jugarán felizmente al tira y afloja entre ellos.

    Labrador Retriever y Jack Russell Terrier se mezclan tirando del juguete del tirón de la boca del otro en el parque

    Si a tu perro le encanta jugar al tira y afloja, entonces un juguete para remolcar es una excelente manera de fomentar este comportamiento lúdico. Es otro juego que puedes jugar con tu perro cuando se cansa de ir a buscar. Sin embargo, si tu perro no está interesado o es demasiado mayor para jugar al tira y afloja, un juguete para remolcar no será de mucha utilidad.

    Nota: Los juguetes para remolcar están diseñados para resistir la fuerza de tracción. A menudo no soportan la masticación. Para prolongar la vida útil de su juguete, una vez que termine el juego, guarda el juguete y dale a tu perro su juguete para masticar favorito.

    Consejos para elegir un juguete para jugar al tira y afloja con el perro

    Si bien el tira y afloja con tu perro puede ser una experiencia divertida de vinculación, también es un juego físico. Si no eliges el juguete de arrastre correcto, podrías lastimarte.

    Echemos un vistazo a dos cosas que debe tener en cuenta al elegir un juguete de arrastre seguro.

    1. Elige un juguete de arrastre con espacio.

    Cachorro de Boston Terrier jugando tira y afloja con juguete de tirador de cuerda corta

    Un juguete de arrastre demasiado pequeño puede provocar que se muerdan los dedos … Durante el tira y afloja, si tu perro siente que se está resbalando del juguete, es probable que reajuste su agarre soltándolo rápidamente y mordiendo con fuerza.

    ¿Adivina qué pasa si tu mano está demasiado cerca? ¡Sí, te van a morder! Esto no es culpa de tu perro. Nunca fue su intención lastimarte en el calor del momento. El problema fue que no eligió el juguete de arrastre correcto.

    Idealmente, el juguete de arrastre debe tener suficiente espacio para su mano, la boca de su perro y un espacio generoso en el medio.

    2. Elije un juguete que se pueda soltar en cualquier momento

    Jugar al tira y afloja con un perro usando la bola rodante JW HOL-ee como juguete para remolcar

    Tirar de los juguetes donde enganchas los dedos o, peor aún, envolverlos alrededor de la mano puede provocar lesiones … Cuando se trata de tira y afloja, los perros son bastante difíciles de vencer. Para tener ventaja, puede que se te ocurra una forma creativa de agarrar mejor el juguete de tu perro, como envolverlo alrededor de tu brazo o engancharlo con los dedos.

    Desafortunadamente, esto podría estar buscando problemas … Si tienes un perro más grande, sabes lo fuerte que puede ser: estos adorables gigantes no se dan cuenta de su fuerza. En la emoción de tirar, tu perro puede sacudirse inesperadamente o incluso derribarlo. Si no puedes soltar el juguete del perro, corres el riesgo de lesionarte gravemente.

    Verás, para establecer un buen agarre, debes enganchar los dedos a través de los orificios del juguete. Si ru perro tira de él o lo tuerce en una dirección inesperada, corres el riesgo de que rus dedos se lastimen o incluso se rompan.

    Con este fin, sugerimos usar solo juguetes de arrastre que se puedan agarrar con el puño cerrado. De esta manera, si necesitas dejar caer el juguete rápidamente, solo tienes que abrir las manos para soltarlo.

    ¿Qué pasa con los juguetes de cuerda para perros?

    Fox Terrier con juguete para tirar de la cuerda en la boca tirando tan fuerte como pueda

    La mayoría de los juguetes de arrastre que encontramos estaban hechos de cuerda. Teniendo esto en cuenta, puede que te resulte extraño que ninguna de nuestras recomendaciones sean juguetes de cuerda para perros. Bueno, en realidad hay una buena razón por la que ningún juguete de cuerda hizo el corte.

    Claro, a los perros les encantaba darle un buen tirón, pero como juguete de tracción, la cuerda funcionaba mal. Hay dos razones para esto…

    1. Cuerdas deshilachadas

    En realidad, la cuerda está hecha de miles de trozos de cuerda como fibra, trenzados entre sí. Con el uso continuo, los dientes de tu perro tirarán y deshilacharán estos hilos individuales. Fue un resultado natural del tirón.

    Si tu perro se traga estos pequeños trozos de cuerda, pueden ocurrir problemas mortales, como obstrucción intestinal. Tu perro necesitará una cirugía para extirparlo.

    Todos los juguetes de cuerda anudados que probamos se deshilacharon durante las pruebas. Incluso juguetes de cuerda que eran en parte pelota o en parte goma. La cuerda era el punto débil, propenso a deshilacharse. Una vez que notamos el deshilachado, dejamos de usar ese producto por el bien de la salud de nuestro perro.

    2. Salud bucal

    Lo siguiente es la forma en que los dientes de tu perro se hunden en la cuerda. Los dientes largos y afilados pueden atascarse en la cuerda. Toda esa presión de los tirones se ejerce sobre los dientes de tu perro, lo que puede dañar su salud, especialmente en los cachorros.

    Además, la cuerda es mucho más gruesa que los juguetes de goma o de peluche. El dueño de un perro dijo que dejó de usar juguetes para tirar de cuerdas cuando notó que le estaban haciendo sangrar las encías.

    3. Incómodo de agarrar

    ¿Alguna vez has experimentado quemaduras con cuerdas? ¡Apesta! Probablemente no te quemes la cuerda con un juguete de arrastre. Bueno, a menos que sus sesiones de tirón duren más de 20 minutos. Pero el hecho sigue siendo … Los juguetes para tirar de cuerda no son tan cómodos de sostener como los hechos de goma o tela.

    A medida que la cuerda se mueve en su agarre, incómodamente raspa tu piel. Cuando está concentrado en golpear su pequeña bola de músculo, esta incomodidad puede distraer bastante.

    Es por estas razones que los juguetes para tirar de cuerda no fueron nuestra mejor opción.

    El mito de juguetes irrompibles para perros tiradores

    Jack Russel Terrier rompiendo un juguete tirador de cuerda en pedazos en el juego de tira y afloja con el propietario en el parque

    ¿Es tu perro un súper masticador, capaz de roer su camino a través de cualquier juguete para perros que se atreva a llamarse a sí mismo? indestructible?

    Bueno, es posible que esté buscando un juguete de arrastre duradero que resistirá el juego agresivo de su perro.

    ¡No existe tal cosa como un juguete de arrastre indestructible!

    ¿Qué juguete de arrastre usas para jugar con tu perro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

    LOVICVKEM 20 Piezas Juguetes para Perros,Juguetes interactivos para Perros,Juguete para Morder...
    • 🍖【20 juegos de juguetes interactivos】 Masticar con nudo de cuerda, bola de cuerda,...
    • 🍖【Juguetes masticables para perros más populares】Para perros pequeños y grandes,...
    • 🍖【Sin veneno ni peligro】Los juguetes están hechos de nailon y algodón, no es fácil...
    TOPSEAS Juguetes para Perros,19 Piezas Juguetes para Perro,Juguete para Morder para Perro,Durable...
    • 【19 juegos de juguetes interactivos】 Nuestro juego contiene 19 tipos de juguetes. Los...
    • 【Seguro y fácil de limpiar】Hecho de algodón y cuerda de alta calidad, no tóxico y...
    • 【Limpieza de dientes】 Durante el período de masticación de las mascotas, ayude a...
    Tonsooze Juego de Juguetes para Perros, 20 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de...
    • Tonsooze Juego de Juguetes para Perros, 20 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de...
    • Tipo de producto: PET TOY
    • Marca: Tonsooze
    Toozey Juguetes para Perros, Juguetes para Cachorros, 7 Juguetes para Cachorros a Partir de 8...
    • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para...
    • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho...
    • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el...
    Frasheng Juguetes para Perros, para Masticar, Bolas ,Algodón Cuerda para Cachorros para Limpiar los...
    • Frasheng Juguetes para perros pequeños y medianos, juego de 18 piezas, juegos interactivos...
    • Marca: Frasheng
    • Tipo de producto: PET_TOY
    Arquivet, Nudo algodón para Perros 15 cm, Mordedor Tirador para Perros, Juguetes para Perros,...
    • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
    • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud...
    • Medida: 15 cm
    Admin