Empapador para perros, elige el adecuado

Empapadores para perros, los probamos

¿Tienes un nuevo cachorro que está orinando por todas partes? O tal vez tu perro viejo está empezando a gotear. Si la orina es su problema, entonces un empapador para perros probablemente sea la solución. Pero no cualquiera, uno a prueba de fugas que se mantenga seca y combata el olor abrumador del pipí de perro.

Si estás buscando empapadores para perros, ha venido al lugar correcto. Probamos cada uno y valoramos su capacidad para absorber orina, sequedad, enmascaramiento de olores y fugas, entre otras cosas.

comprar empapadores para perros

Mejores empapadores para perros: probados

  • Bulldogology
  • En nuestra búsqueda por encontrar el mejor, probamos y revisamos más de 50 empapadores para pipí diferentes. Después de meses de pruebas, redujimos la selección a 6, cada una excelente a su manera.

    Almohadilla de entrenamiento para cachorros Bulldogology Carbon Tech colocada plana junto a la caja: ganadora de la mejor almohadilla para pipí premium para perros

    ¿Dónde empiezo? Los empapadores para pipí de Bulldogology ocuparon el primer lugar en todas las pruebas que realizamos. Me atrevería a decir que son casi perfectas. Con 6 capas diferentes, estas almohadillas para pipí acolchadas son tan gruesas que se sienten lujosas. Vamos a desglosarlo:

  • Capa 1: Neutralizador de olores (carbón)
  • Capa 2: Capa de tejido
  • Capa 3: Polímero de Gel Bullsorbant
  • Capa 4: Pulpa de pelusa
  • Capa 5: Pañuelo de papel
  • Capa 6: Forro impermeable para evitar fugas.
  • Estas almohadillas para pipí son monstruos que absorben orina. Claro, la capa trágicamente llamada «Bullsorbent» nos hizo estremecer. Pero te olvidarás de todo eso cuando experimentes la sed que tiene esta almohadilla para pipí. De hecho, me sorprendió la cantidad de líquido que pueden contener, taza tras taza, el núcleo absorbente no mostraba signos de llenado.

    Ten en cuenta que este empapador perro para pipí mide solo 60 x 60 cm. Sin embargo, era capaz de absorber tanta orina como las almohadillas para orinar casi el doble de su tamaño.

    Nuestra prueba de orina simulada vio una taza llena de orina absorbida en 4 segundos. Lo mejor de todo es que se queda ahí. Si tu perro pisa su orina, puedes estar seguro de que no lo dejará por el suelo, incluso cuando esté casi llena.

    Lo que más nos gustó, es su resistencia a las arrugas. Ya sea absorbiendo una pequeña cantidad de orina de un pequeño Chihuahua o el flujo aparentemente interminable de nuestro Boxer, la capa absorbente se negó a agruparse.

    ¿En cuanto a fugas y goteos? Ninguno. Puedes poner verticalmente solo unos segundos después de que tu perro haya orinado; permanecerá bloqueada dentro.

    Dale la vuelta a la almohadilla para orinar de Bulldogology. Descubrirás que hay pestañas adhesivas en cada esquina. Despega las pestañas de la parte inferior y podrás fijarla a cualquier piso duro, como baldosas, madera dura o vinilo.

    Esquina de la almohadilla de entrenamiento Bulldogology Carbon Tech Doblada para revelar pestañas adhesivas en el forro de plástico: ganador de la mejor almohadilla de orina premium para perros

    Ahora el empapador para perros no se deslizará cuando tu perro la pise. Incluso si tu perro pisa su pata con el borde. ¡Las pestañas adhesivas también lo mantendrán en su lugar cuando sopla el viento! ¿Te preocupa que las pestañas adhesivas dejen pegamento? Estoy feliz de que no haya quedado ningún residuo pegajoso en la madera, baldosas o pisos laminados.

    ¿Tienes un perro chico que levanta la pata? Hablamos con un propietario que usó las pestañas adhesivas para sujetar la mitad de esta almohadilla para pipí a la pared. De esta manera, cuando su Pomerania ladeó la pierna, golpearía la sección de la pared. Sin embargo, te recomendamos que tengas cuidado si los usas de esta manera; puedes encontrar que el adhesivo quita la pintura de la pared.

    Los empapadores Bulldogology utilizan carbón para atrapar los olores. El carbón fue sorprendentemente eficaz para neutralizar el olor a orina de perro. Incluso cuando dejamos uno todo el día, el olor era considerablemente menos perceptible que las almohadillas para pipí sin carbón. Aun así, si la protección contra los olores es tu principal preocupación, consulta nuestra recomendación empapadores para perros con olor adelante en esta revisión.

    No todos nuestros revisores les gustó en el color gris oscuro, casi negro. A algunos les disgustó que chocara con la combinación de colores de su hogar. No es exactamente un inconveniente, pero si la decoración a juego es esencial para ti, esto puede ser un factor decisivo.Personalmente, no me importó el color. Cualquier pipí era considerablemente menos visible que en un empapador de color blanco. Podría sentarme en el salón con los invitados, y ellos no se darían cuenta de que estaban sentados a solo unos metros de una almohadilla empapada de orina de perro.

    Aquellos de vosotros que busquéis una opción económica deberíais consultar nuestra siguiente recomendación. Pero si deseas rendimiento y estás dispuesto a pagar por él, los Bulldogology son las mejores del mercado. Muy recomendable.

  • Frisco Training & Potty Pads
  • ¿Tiene un presupuesto ajustado? Entonces probablemente no quieras pagar un precio alto por algo que se va a tirar a la basura. Esto es especialmente cierto si estás entrenando a más de un perro para ir al baño; el costo de todas esas almohadillas para orinar se suma rápidamente.

    Frisco Training and Potty pad colocado plano junto a la caja: ganador de la mejor almohadilla para orinar económica para perros

    En lo que respecta a la relación calidad-precio y rendimiento, nada se acercaba a los Frisco Training & Potty Pads, la marca de Chewy en la tienda. Pero aquí es donde las cosas se ponen realmente impresionantes. Frisco ha logrado hacer una almohadilla de orina económica sin sacrificar la calidad.

    En primer lugar, los Frisco Training & Potty Pads tienen capacidad para 3,75 tazas de orina. En la categoría de empapadores de tamaño estándar, (empapadores para perros 60×60) había muy pocos que pudieran contener tanto sin gotear. Los que podían eran considerablemente más caros. Estos  absorben rápidamente. Cuando imitamos a un perro que hace pipí, los Frisco Training & Potty Pads absorben la orina casi tan rápido como golpean la almohadilla.

    El diseño acolchado grueso es principalmente para agradecer. Las 5 capas funcionan juntas para garantizar que la orina se absorba rápidamente y quede atrapada allí:

  • Capa 1: Paño absorbente
  • Capa 2: Capa de tejido
  • Capa 3: Polímero de gel absorbente
  • Capa 4: Capa de tejido
  • Capa 5: Revestimiento de plástico a prueba de fugas
  • Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)
    • MÁS absorbente-las almohadillas de entrenamiento de la solución simple del cachorro están...
    • PROTECCIÓN contra fugas-estas almohadillas de entrenamiento de la casa son 23 x 24 pulgadas,...
    • TECNOLOGÍA-sólo nuestras almohadillas vienen con tecnología InstaShield, que permite que...

    La parte superior acolchada hizo que las almohadillas de entrenamiento y orina Frisco parecieran más gruesas que otras almohadillas para pipí que probamos. Lo más importante es que estas almohadillas para pipí pasaron nuestra prueba de 24 horas. Puedes dejarlos afuera durante un día completo y, a menos que tu perro los sature en exceso, no gotearán.

    orina de perro amarilla absorbida en Frisco Training y Potty Pad - Ganador de la mejor almohadilla para orinar económica para perros

    Incluso si tu perro pisa la almohadilla horas más tarde, sus patas no se mojarán. Al igual que nuestras otras recomendaciones, los Frisco Training & Potty Pads se destacaron en la prevención de que la orina se rastreara en el hogar. El único problema que notamos es que las almohadillas para orinar se arrugaron cuando se saturaron. Sin embargo, estábamos llenando las almohadillas para orinar al máximo y no era un problema en el uso diario.

    Quizás lo mejor de todo es que los Frisco Training & Potty Pads están cubiertos por la generosa garantía de devolución de Chewy. Si no estás satisfecho con el producto por cualquier motivo, puedes devolverlos para obtener un reembolso completo. Sin embargo, según nuestras pruebas, eso probablemente no sucederá, nos encantan estas almohadillas para pipí.

    Frisco almohadillas para entrenamiento y orinales dobladas para revelar un forro de plástico azul en la parte inferior: ganador de las mejores almohadillas para orinar económicas para perros

    Frisco también ofrece tamaños más grandes. Todos se desempeñaron excepcionalmente bien, ubicándose constantemente entre los tres primeros en todas nuestras pruebas. Sin embargo, estas variaciones se suman al costo total. Si deseas la almohadilla para pipí más barata posible, no puedes pasar de las almohadillas estándar de entrenamiento y para ir al baño de Frisco: también ofrecen una opción perfumada si eso es lo suyo, el mismo rendimiento con un aroma de flores silvestres.

  • Kirkland Pee Pads,
  • Notamos que las almohadillas para orinar grandes se dividen en dos categorías …

    1. Asequible pero con fugas tales como el AmazonBasics X-Large.

    Amazon Basics Almohadillas de adiestramiento de perros y cachorros, 40 Unidad, diseño de 5 capas a...
    • Incluye 40 almohadillas absorbentes estándar para pipí para perros de tamaño XL
    • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran...
    • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado que ayuda al adiestramiento del pipí....

    2. Caro pero absorbente tales como el Wee-Wee extragrande Almohadillas.

     

    Almohadillas absorbentes extragrandes de Kirkland - Ganador de la mejor almohadilla para orinar grande para perros

    Los empapadores para perros grandes extragrandes de Kirkland dieron en el blanco y ofrecen una caja de 100 a un precio asequible. Estas son la única opción que debes considerar para aquellos con razas grandes como un Golden Retriever, Pastor Alemán o Labrador.

    Esto es especialmente cierto si tienes un perro adulto que necesita usar almohadillas para orinar, por ejemplo, como resultado de una lesión o de la edad. Con el generoso tamaño de 76 x 58 cm, es menos probable que encuentres orina en el suelo. Y cuando tu perro haga lo suyo con los Kirkland Pee Pads, te alegrará saber que pueden absorber unas generosas 4.5 tazas de orina sin gotear. Si bien eso es menos de las 6 tazas que anuncia Kirkland, está en línea con otras almohadillas para pipí extragrandes que revisamos en este tamaño.

    Cada almohadilla para pis extragrande de Kirkland se compone de 4 capas diferentes:

  • Capa 1: Paño absorbente
  • Capa 2: Capa de tejido
  • Capa 3: Polímero de gel absorbente
  • Capa 4: Revestimiento de plástico para evitar fugas.
  • Kirkland Signature Almohadillas absorbentes extragrandes, 100 almohadillas grandes, 30 x 23 pulgadas...
    • Perfecto para todos los perros y uso diario
    • 100 almohadillas extragrandes
    • 30 x 23 pulgadas

    Incluso cuando colgamos estas almohadillas para orinar verticalmente, las costuras se mantuvieron firmes sin goteos. Y me complace observar que las almohadillas absorbentes extragrandes de Kirkland pasaron nuestra prueba de seguimiento con gran éxito. Si un perro caminaba a través de su orina, no dejaba huellas mojadas en la casa.

    El gran tamaño rectangular los hace un poco derrochadores para un cachorro pequeño o un perro pequeño (como un Terrier Maltés). Durante las pruebas, notamos que las razas pequeñas no podían llenar la almohadilla para orinar durante el día. Y dado que no neutralizan los olores, probablemente no quieras dejarlos reposados ​​durante un día completo. Afortunadamente, esto no es un problema cuando se usa para razas grandes en las que reemplazará la almohadilla para pipí varias veces durante el día, a medida que se llenan.

    Una ventaja de la forma rectangular es que son más adecuadas para revestir cajas y transportadores, que también son de forma rectangular. Con las almohadillas para pipí cuadradas estándar, debe superponer dos almohadillas para obtener el mismo efecto.

    Esquina de las almohadillas absorbentes extragrandes de Kirkland Signature dobladas para revelar el forro de plástico azul en la parte inferior - Ganador de la mejor almohadilla para orinar grande para perros

    Como todas las almohadillas para orinar de mayor tamaño que probamos, las almohadillas absorbentes extragrandes de Kirkland se desempeñaron mejor en un ambiente ventoso. Si bien fallaron nuestra prueba de ventilador, con una ligera brisa, el tamaño adicional agrega suficiente peso para mantenerlo en el suelo.

    Por el precio, las almohadillas absorbentes Kirkland Signature fueron las mejores almohadillas para pipí extragrandes que probamos. Sin embargo, si deseas nuevamente almohadillas para orinar más grandes, consulte nuestra siguiente recomendación.

  • Hartz Almohadillas para perros con aroma

  • No hay nada peor que volver a casa a una casa que huele a orina de perro. Desafortunadamente, esto es demasiado común si dejas sus almohadillas para pipí fuera durante un período prolongado, como cuando te vas a trabajar. Para abordar el problema, las marcas de almohadillas para pipí han ideado una variedad de formas diferentes de eliminar el inconfundible olor a pipí de perro …

    Algunas almohadillas para orinar tienen como objetivo neutralizar el olor mediante el uso de ingredientes que absorben el olor, como el polvo de hornear o el carbón activado. Y ciertamente funcionan. Pero no eliminan por completo el olor a pis. No me malinterpretes, estas almohadillas para pipí ofrecen una mejor protección contra los olores que una almohadilla sin perfume … El problema es que no pueden ocultar el olor por completo.

    Almohadilla para orinar perfumada de todo tipo para perros acostados en el suelo junto al producto envasado

    Descubrimos que las marcas de almohadillas para pis con mejor rendimiento enmascaraban el olor al infundir la almohadilla con una fragancia de olor agradable; en lugar de que nuestras fosas nasales fueran golpeadas con un fuerte olor a orina, nos recibió un perfume agradable.

    Estas almohadillas para orinar perfumadas se clasificaron como las más altas en nuestra prueba de olfateo a ciegas. Desde lavanda hasta aromas frescos de pino, los fabricantes se volvieron creativos con los perfumes que usaban. Pero lo mejor de lo mejor fueron las almohadillas para perros con aroma floral todo tipo. La fragancia floral fue la más efectiva para ocultar el olor a orina de perro, incluso cuando se dejó reposar durante un día (no es que le aconsejemos esto).

    De cerca la capa superior acolchada y el forro de plástico de todo tipo: la mejor almohadilla para orinar perfumada para perros, ganador

    Cada almohadilla se compone de 4 capas diferentes:

  • Capa 1: Paño absorbente
  • Capa 2: Capa de tejido + neutralizador de olores
  • Capa 3: Polímero de gel absorbente
  • Capa 4: Revestimiento de plástico para evitar fugas.
  • Hartz Almohadillas para perros con aroma para eliminar olores, superabsorbentes y no se filtran,...
    • No gotea: cada almohadilla tiene una tecnología FlashDry única, que convierte al instante el...
    • Olor de lavanda que elimina el olor: capacidades especiales de eliminación de olores atrapan y...
    • Absorción superior: nuestra almohadilla de construcción de 6 capas crea un punto de orina...

    Puede que no tenga tantas capas como otras almohadillas perfumadas, pero fue considerablemente más absorbente. Con 3,75 tazas de orina, solo el Almohadillas para pis perfumadas Hartz sostener más del mismo tamaño, e incluso entonces, solo. Pero las almohadillas Hartz tampoco enmascararon el olor.

    Lo mejor de todo es que las almohadillas para orinar All-Kind atrapan la orina en el interior, donde pertenece. Cuando nuestros cachorros juguetones seguían corriendo por la plataforma, no quedaban huellas de patas mojadas.

    Incluso cuando se colgaban verticalmente, las almohadillas para orinar All-Kind se negaban a gotear.

    Después de la revisión, nos sorprendió saber que las almohadillas para perros con aroma floral All-Kind también son una marca hecha exclusivamente para chewy.com. Sin embargo, parecen estar hechos de un fabricante diferente como Frisco Scented Pee Pads, que no funcionó tan bien cuando se trataba de enmascarar el olor a pipí.

    La buena noticia aquí es que puede aprovechar los mismos descuentos y ahorros de envío automático que los Frisco Pee Pads que recomendamos anteriormente.

    Mi única queja es que las almohadillas All-Kind Pee solo están disponibles en un solo tamaño (21 x 21 pulgadas). Si desea una opción perfumada para un perro más grande, debe consultar las almohadillas Frisco Pee Pads perfumadas de gran tamaño. O echa un vistazo a nuestra gran selección superior para perros, que utiliza carbono para neutralizar los olores.

    Esquina de All Kind Pee Pads doblada para revelar la parte inferior del forro de plástico: la mejor almohadilla para orinar perfumada para perros, ganador

    ¿Pero si solo necesita una almohadilla para orinar de tamaño estándar y estás harto de volver a casa con un olor a orina? Las almohadillas para pis con aroma floral All-Kind son la solución ideal.

  • Wee-Wee empapador para perros
  • Probamos una amplia variedad de almohadillas Wee-Wee de cuatro patas. Creo que son geniales. Una excelente almohadilla para pipí. Entonces, ¿por qué no están más arriba en nuestra lista de recomendaciones?

    Si bien Chewy.com se negó a confirmarlo, tenemos la sospecha de que las almohadillas Frisco Pee Pads provienen del mismo fabricante que las almohadillas Wee-Wee. En nuestras pruebas, se desempeñaron de manera idéntica en los tamaños Regular, X-large y Gigantic (excepto en la tasa de absorción). Dado que las almohadillas Frisco Pee Pads están disponibles a un precio considerablemente más bajo, es difícil recomendar las almohadillas Four Paws Wee-Wee en su lugar.

    Almohadillas Four Paws Wee-Wee - Ganador de la mejor almohadilla para orinar para perros

    Dicho esto, los Wee-Wee Pads tienen una ventaja significativa: se venden en más ubicaciones. Si compra en Walmart, Petco o cualquier otra cadena minorista, es probable que encuentre almohadillas Wee-Wee en el estante.

    Mi única queja sobre la gama de almohadillas para orinar Four-Paws es que ofrecen demasiadas opciones. Y la ventaja de cada uno de estos no está clara. Aquí hay una explicación rápida de cada producto.

  • Almohadillas Wee-Wee de cuatro patas perfumadas – Contiene fragancia para enmascarar los olores.
  • Four Paws Wee-Wee Pads Control de olores – Contiene una capa absorbente de olores, pero sin perfume.
  • Almohadillas Wee-Wee de cuatro patas súper absorbentes – Absorbe un poco más que el tamaño estándar debido a que tiene un área adicional de 2 x 2 pulgadas.
  • Four Paws Wee-Wee Pads Control de olores – Absorbe el olor en lugar de enmascararlo con un aroma. un área extra de 2 x 2 pulgadas.
  • Almohadillas ecológicas Four Paws Wee-Wee – Contiene una capa absorbente de olores, pero sin perfume.
  • Decoración de almohadillas Wee-Wee de cuatro patas – estas almohadillas para pipí tienen un forro con un patrón de hierba verde.
  • Almohadillas para cachorros Four Paws Pee-Pee – Contiene feromonas para atraer a los cachorros a la almohadilla para orinar
  • Verter agua azul en almohadillas para orinar de cuatro patas para probar la absorción y la capacidad: ganador de las mejores almohadillas para orinar para perros

    Después de probar todas estas variaciones, es mi opinión que solo vale la pena considerar las almohadillas Wee-Wee normales y las almohadillas Wee-Wee perfumadas. La versión perfumada se comportó de manera idéntica a la sin aroma, pero tenía un aroma fresco de primavera que enmascaraba efectivamente el olor a orina de perro.

    Las otras variaciones no lograron agregar valor práctico o. Dado que las almohadillas para orinar para perros con más funciones también son más caras, es difícil recomendarlas. Sin embargo, hablamos con muchos dueños de perros que estaban felices de pagar por estas características adicionales: las almohadillas para pipí de hierba patterend eran las favoritas.

    Cualquiera que sea la versión de las almohadillas Wee-Wee estándar que elija, será recompensado con una almohadilla para orinar excepcional sin fugas.

    ¿que es un empapador para perros? ¿Necesita tu perro una?

    Un empapador para orina es una almohadilla plana similar a una tela que se coloca en el suelo para que tu perro orine. La almohadilla para pipí absorbe y atrapa la orina bloqueándola. Oh, y caca. También están diseñados para hacer caca.

    Este simple producto tiene un trabajo increíblemente importante, protegiendo tu suelo cuando tu perro va al baño. No estoy seguro de que hayas limpiado la orina de perro antes, pero no es divertido. ¡Una almohadilla para orinar detiene el desorden en primer lugar!

    También es posible que escuche una almohadilla para pipí a la que se hace referencia como:

  • empapador de entrenamiento para ir al baño
  • empapador de entrenamiento para cachorros
  • Almohadilla para allanamiento de morada
  • Como sea que los llames, es lo mismo. Personalmente, prefiero llamarlos empapadores, ya que se pueden usar en perros de todas las edades, no solo durante la fase de entrenamiento para ir al baño.

    Las almohadillas para pipí vienen en variedades desechables y reutilizables:

    1. empapadores desechables para perros – Fabricado con materiales similares a los pañales desechables. Tirado a la basura una vez usado.

    2. empapadores lavables para perros– Confeccionado en tejido. Se puede usar una y otra vez.

    Los empapadores para orinar desechables, aunque son perjudiciales para el medio ambiente, son la opción más popular. Las almohadillas para orinar reutilizables deben lavarse y secarse antes de poder volver a usarlas; muchos dueños de perros no están dispuestos a hacer ese trabajo adicional.

    ¿Tu perro necesita una almohadilla para hacer pipí? Echemos un vistazo más de cerca a las cinco situaciones más comunes en las que tener almohadillas para pipí a mano es invaluable …

    Como utilizar empapadores para perros

    1. Llegada de un nuevo cachorro

    Quizás el uso más popular de las almohadillas para orinar: enseñar a un cachorro a hacer pis en el empapador.

    Los cachorros tienen vejigas pequeñas y no pueden retener la orina por mucho tiempo. Según el AKC, un cachorro de 1 mes solo puede aguantar la orina durante una hora. Por supuesto, no te levantarás cada hora para dejar salir a tu nuevo cachorro. Entonces, entrenar a tu cachorro para que orine es una solución estándar antes de hacer la transición de tu cachorro para orinar afuera una vez que sea mayor.

    Una almohadilla para orinar crea una zona dedicada al orinal para que su cachorro haga sus necesidades, lejos de sus áreas de sueño y juego.

    2. Carrier Liner

    ¿Tu perro tiene que viajar en una jaula durante períodos prolongados? el viaje puede ser demasiado largo para que tu cachorro se ocupe de sus asuntos. Este es un problema particular en vuelos largos, donde tu perro debe permanecer en su jaula.

    En estas circunstancias, muchos propietarios colocan un empapador en su transportador para facilitar la limpieza de accidentes.

    3. Perros mayores con mal control de la vejiga

    Tan lindo como puede ser ese hocico gris, la vejez trae consigo una variedad de problemas de salud para tu cachorro. La incontinencia es uno de los problemas más comunes de la vejez. La incontinencia se refiere a cualquier accidente en el que tu viejo cachorro no puede contener su orina. Esto puede ser mientras está acostado o durmiendo.

    Al hacer que tu perro se acueste o duerma sobre una almohadilla, atrapará cualquier goteo que se escape.

    4. Incontinencia posoperatoria

    Los procedimientos médicos, como la esterilización y castración, también pueden causar incontinencia. Después de la cirugía, no es raro que tu perro pierda orina cada vez que se acuesta o descansa. Como puedes imaginar, esto puede llevar rápidamente a que tu hogar se cubra de pipí. Almohadillas para pis al rescate. Coloca una almohadilla para orinar debajo de tu perro con incontinencia, y en sus lugares de descanso favoritos, para proteger su piso de una inundación de orina.

    Alternativamente, puedes ponerle un pañal para perro, para atrapar cualquier fuga mientras deambula por su casa.

    5. Temperaturas heladas y mal tiempo

    Solo un problema: tu cachorro está entrenado para hacer sus necesidades afuera. En estas situaciones, muchos dueños entrenan a sus perros para que hagan su trabajo en una plataforma para orinar. De esta manera, no tendrás que exponerte ni a ti ni a tu cachorro a un clima horrible.

    No importa si estás atrapado en el interior debido a un aguacero torrencial o una ventisca. Independientemente del clima, puedes sentirte cómodo sabiendo que tu perro puede ir al baño en una almohadilla para hacer pipí.

    6. Apartamentos de gran altura

    Si vives en el piso 15, se requiere una gran cantidad de esfuerzo para sacar a tu perro a orinar. Tienes que caminar por el pasillo, esperar el ascensor, esperar de nuevo mientras se detiene en cada piso, caminar por el vestíbulo y finalmente salir por el frente del edificio …

    Una vez que tu cachorro ha hecho lo suyo, ella regresa. En total, cada viaje le lleva unos 10 minutos. Como puedes imaginar, varios viajes al baño consumen mucho tiempo de tu día. Desafortunadamente, esta es la realidad a la que se enfrentan muchos dueños de perros que viven en la ciudad.

    Es por esta razón que muchas personas en los apartamentos optan por usar almohadillas para orinar: ya no es necesario que estés cerca cuando su perro se vaya.

    Cómo probamos los empapadores para perros

    1. Capacidad

    Al elegir la almohadilla de orina ideal para tu cachorro, debes asegurarte de que contendrá hasta la última gota de orina. – los perros más grandes necesitan una almohadilla para orinar que contenga la mayor cantidad de orina posible. Verás, los cachorros y los perros pequeños, como los chihuahuas, no producen tanto pipí como un perro más grande.

    Ahora, es poco probable que permitas que una almohadilla para pipí se llene hasta su capacidad máxima antes de reemplazarla. Aun así, es mejor comprar una almohadilla para pipí con mayor capacidad de la que necesitas. Por ejemplo, si olvidas reemplazar una almohadilla para pipí, esa capacidad adicional podría ser la diferencia entre un piso seco y mojado.

    Desafortunadamente, casi todas las marcas de almohadillas para orinar que revisamos exageraron cuánto podía contener su almohadilla para orinar; en la mayoría de los casos, alcanzar la capacidad anunciada de una almohadilla para orinar hizo que se filtrara o no pudiera evitar el rastreo.

    Por lo tanto, probamos la capacidad útil real de cada almohadilla para pipí agregando agua poco a poco, hasta que alcanzó su capacidad máxima, sin afectar el rendimiento ni tener fugas.

    2. Prueba de absorción

    probar una almohadilla para orinar de perro por su capacidad para absorber rápidamente la orina en el núcleo

    Una alta capacidad no tiene sentido si la orina del perro tarda una eternidad en ser absorbida en el núcleo de la almohadilla para orinar.

    Cuanto más tiempo tarde en absorber la orina, más probabilidades hay de que termines con la orina en el suelo. Tu cachorro podría correr emocionado a través de su orina fresca o golpear accidentalmente la almohadilla para orinar, enviando salpicaduras de orina a través de la habitación.

    Para probar, agregamos una taza de agua a cada almohadilla para orinar y cronometramos cómo tardó la orina en absorberla, sin dejar agua acumulada en la superficie.

    3. Prueba de propagación

    Al elegir la almohadilla para orinar ideal, debes considerar qué tan lejos se extiende la orina del perro a través de la almohadilla para orinar.

    La propagación es qué tan lejos se propaga el parche húmedo a medida que la orina del perro se absorbe en la almohadilla para orinar. Hasta cierto punto, esto determinará la frecuencia cada cuanto cambiar empapador cachorro… Una almohadilla para orinar con una pequeña extensión tendrá una superficie más absorbente para la próxima vez que tu perro orine.

    Por otro lado, una almohadilla para orinar con una gran extensión solo puede ser adecuada para una sola sesión de orinar. Para esta prueba, se vertió una taza de agua en cada almohadilla para orinar. Luego medimos cuánto se había extendido la humedad después de dejarlo reposar durante 10 minutos.

    3. Prueba de fugas

    Una almohadilla para orinar de perro que tiene fugas que permiten que la orina fluya al piso

    Cualquier almohadilla para orinar que gotee hará un desastre. No sé vosotros, pero no quiero limpiar la orina de mis pisos después de un largo día de trabajo. A lo largo de cada una de estas pruebas, monitoreamos de cerca cada almohadilla para orinar en busca de fugas.

    Además de esto, saturamos cada almohadilla para orinar a su máxima capacidad utilizable y las dejamos reposar durante 24 horas. Agregamos colorante azul para alimentos al agua, por lo que cualquier fuga fue fácil de detectar.

    4. Prueba de goteo

    Colgar una almohadilla para orinar para perros para ver si gotea o gotea

    Las almohadillas para pipí también pueden gotear cuando las llevas a la basura. De hecho, esto es probablemente cuando menos quieres que se filtre una almohadilla para pipí. Cualquier goteo aquí dejará un rastro de orina de perro en toda tu casa.

    Para evitar goteos, el revestimiento de plástico debe poder mantener su integridad cuando se pliega o se transporta verticalmente. Para probar esto, una vez más saturamos cada almohadilla para orinar a su máxima capacidad utilizable. A continuación, las almohadillas para pipí se mantuvieron en posición vertical durante 1 hora.

    Pronto nos dimos cuenta de que esta prueba era la ruina de muchas almohadillas para pipí. Sin embargo, la mayoría de las almohadillas para pipí finalmente comenzaron a gotear en la segunda parte de una hora.

    En términos de uso en el mundo real, consideramos que es un resultado perfectamente aceptable. Después de todo, es poco probable que tarde más de unos minutos en caminar hacia la basura con una almohadilla para orinar llena de orina.

    Sin embargo, descubrimos que muchas almohadillas para pipí podían durar toda la hora. Estas almohadillas para orinar en general superan a la competencia en todas las demás pruebas, por lo que pasar la prueba de goteo puede indicar una almohadilla para orinar de mayor calidad.

    5. Prueba de seguimiento

    Probar la capacidad de una almohadilla para orinar para dejar huellas de patas después de que un perro haya orinado

    Un buen empapador para orinar para perros debe retener la humedad dentro de sus capas absorbentes. Si tu perro pisa una compresa empapada en orina, puede rastrear la orina en toda su casa: ¿pasos de orina de perro en la alfombra? ¡No, gracias!

    Créeme cuando digo que el seguimiento es algo que debes evitar. Toda tu casa olerá a orina de perro. Es casi imposible deshacerse de él sin una limpieza profunda de cada centímetro del piso. Para probar el rastreo, dejamos reposar una almohadilla para pipí durante una hora con una taza de agua.

    Luego presioné la pata de mi cachorro contra una toalla de papel para ver si dejaba una marca.

    La prueba se repitió después de dejar reposar la almohadilla para pipí durante un día. Curiosamente, muchas almohadillas para orinar que pasaron la prueba de 1 hora fallaron cuando se dejaron reposar todo el día. Parece que la capacidad de algunas almohadillas para orinar para atrapar la orina disminuye a medida que pasa el tiempo.

    6. Prueba de condensación

    Condensación en la parte inferior de la almohadilla para orinar de perro que se ha confundido con una fuga

    Durante nuestra prueba de fugas, notamos algo interesante. Algunas almohadillas para orinar para perros tenían manchas húmedas debajo.

    Solo una fuga, ¿verdad? Bueno no. Usamos colorante azul para alimentos para asegurarnos de que cualquier fuga fuera fácil de encontrar. Sin embargo, estos parches húmedos estaban claros. No podrían haber salido de la plataforma. El misterio se resolvió cuando uno de los miembros de nuestro equipo sugirió que se trataba de condensación.

    Después de volver a probar estas almohadillas para orinar en varios tipos de pisos, incluidas alfombras, baldosas y madera, descubrimos que era cierto: el agua se condensaría debajo de estas almohadillas para orinar. Esta condensación se puede confundir fácilmente con una fuga. Y aunque preferiría mucho más agua en mi piso que orina de perro, sigue siendo un desastre que debe limpiarse.

    Por lo tanto, también probamos cada almohadilla para orinar en busca de condensación. Cualquier almohadilla para orinar de perro que mostrara signos de condensación falló.

    7. Prueba de eliminación de olores

    cómo convencer a tus padres de que consigan un hámster

    Hay momentos en los que odio este trabajo. Y esta prueba es de uno de ellos. Si le hubieras preguntado a mi yo más joven qué carrera haría cuando fuera mayor, nunca hubiera imaginado que implicaría olfatear pipí de perro. Pero eso es exactamente lo que hice. Afortunadamente, pude compartir este terrible trabajo con otros 20 revisores.

    El objetivo era clasificar qué tan bien estaban las almohadillas para orinar con olores y neutralizadores de olores para enmascarar el olor a orina de perro. ¿Oler pis? No es mi trabajo favorito. Sin embargo, me encantó saber que los otros críticos estaban tan disgustados como yo.

    Esnifamos después de una nueva orina, una hora más tarde y nuevamente después de que habían pasado 8 horas. El objetivo aquí era ver si una almohadilla para pipí perdía sus capacidades de neutralización de olores a medida que pasaba el tiempo.

    También tomamos nota de la experiencia de nuestro crítico después de dejar las almohadillas para pipí empapadas en orina durante un día completo. La calificación fue simple. Cuanto más perceptible es el olor, peor puntúa la almohadilla para orinar.

    8. La prueba de la brisa

    Prueba de la capacidad de las almohadillas para orinar para mantenerse planas en el viento con un ventilador de mano

    No hay nada más frustrante que una ráfaga de viento que recoja la almohadilla para orinar de tu perro y la haga volar por la habitación. De hecho, lo hay. Esa misma almohadilla para orinar aterrizando con la orina hacia abajo en tu piso.

    En esta prueba, simulamos una brisa ligera colocando cada almohadilla colocándola plana en el suelo y soplándola con un ventilador de mano. Las almohadillas para pipí que se doblaban o se levantaban del suelo fallaron.

    Spoiler: Solo las almohadillas para orinar que tenían pestañas adhesivas pasaron esta prueba.

    9. Una última prueba …

    A estas alturas, teníamos varias almohadillas para orinar liderando la competencia. Solo un problema: los habíamos revisado en condiciones aisladas. Ahora era el momento de que se enfrentaran a la prueba definitiva …

    Las almohadillas para orinar a menudo se denominan almohadillas para orinar para el entrenamiento de cachorros por una buena razón. Se utilizan más comúnmente para allanar la casa a un nuevo cachorro.

    Con este fin, nuestra revisión no estaría completa sin probar cada almohadilla para orinar que estaba en proceso de ser entrenada para ir al baño.

    Empapadores para perros opiniones ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

    TIESOME Cepillo de Baño para Perros y Gatos, Dispensador de Champú de Silicona, Suave Cepillo de...
    • 【Suave Material de Silicona】: Nuestro cepillo de baño para perros mascotas está hecho de...
    • 【Sensación de Masaje Confortable】: Este es un cepillo para mascotas que hace que las...
    • 【Nuevo diseño ergonómico】: El cepillo de lavado para perros está diseñado con un...
    TERRAPOPA Botella Pipi Perros Silicona 400ml. Botella de Agua para Perro con tapón antigoteo y...
    • MUY FÁCIL DE USAR. Usa esta botella multiusos perro para acabar con los olores del pipi de tu...
    • RESISTENTE Y REUTILIZABLE. La botella perro pipi está fabricada con silicona de grado...
    • EQUILIBRIO PERFECTO. El tamaño de la botella pipi perros calle mantiene un equilibrio ideal...
    Limpiador de Patas y Almohadillas para perros - 1 LITRO - Limpia patas perro - Higienizador patas...
    • PROTEGE Y DESINFECTA LAS PATAS DE TU MASCOTA: mantén limpio tu hogar tras los paseos de tu...
    • SPRAY HIDROALCOHOLICO CON ALOE VERA: especialmente diseñado para lavar y proteger las patas de...
    • PROTEGE A TU HOGAR Y A TU MASCOTA FRENTE A LOS GERMENES: ideal para usar después de cada paseo...
    316 Acero Inoxidable de Grado Quirúrgico Etiqueta de Identificación de Mascotas Nombre Collares...
    • Material de alta calidad - Nuestras placas para perros están hechas de acero inoxidable...
    • lo que garantiza durabilidad e hipoalergénico para usted y su amigo peludo. 2. Bordes seguros...
    • Diseño minimalista elegante - Nuestro colgante personalizado es el accesorio perfecto para su...
    Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad - Acero Inoxidable Alicates...
    • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte...
    • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas...
    • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque...
    MYDAISY Bebedero Perro Portatil con Comedero Perro y envase de Comida de 100g Botella Agua Perro...
    • Sin desperdicio de agua: el agua no utilizada simplemente puede fluir de regreso al recipiente...
    • FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y FUNCIÓN A PRUEBA DE FUGAS: Apertura/bloqueo de agua con un botón....
    • Biberón a prueba de fugas: el biberón para perros MYDAISY está equipado con un anillo de...
    Admin