Juguetes para perros para morder, Los mejores

Juguetes indestructibles para perros para masticar

¿Tu perro muerde juguete tras juguete? ¡Quizás dé un paso más y muerda tus zapatos o incluso tus muebles!

Si es así, entonces parece que su perro es el candidato perfecto para un juguete masticable. Estos juguetes resistentes para perros están diseñados para mantener entretenidos incluso a los perros más agresivos durante horas, sin romperse.

¿Qué es juguetes de perros para morder? ¿Necesita tu perro uno?

Cuando se trata de perros, hay dos personalidades masticadoras distintas:

1. Nibblers – Estos perros mastican sus juguetes por períodos cortos de tiempo, y cuando muerden, no usan mucha fuerza. Un mordiscador necesita mucho masticar para destruir un juguete.

2. Destructores – Estos perros destructivos muerden y destrozan agresivamente sus juguetes. Se sentarán y trabajarán el juguete una y otra vez hasta que finalmente se rompa. Un destructor puede atravesar la mayoría de los juguetes para perros en menos de una hora.

Los destructores son los perros para los que es más difícil encontrar juguetes. Sus poderosas mandíbulas causan graves daños. Muchos propietarios se encuentran comprando juguete tras juguete, solo para que su perro lo muerda en pedazos en minutos; ¡esos costos pronto se acumulan!

Como habrás adivinado, un juguete para masticar es el juguete ideal para perros para los destructores. Estos juguetes reforzados están hechos para soportar las poderosas mandíbulas y los dientes afilados de su cachorro.

Por lo general, los juguetes para masticar, hechos de goma, suelen ser más caros que otros juguetes para perros. Sin embargo, compensan esto porque duran considerablemente más que los juguetes que no fueron diseñados pensando en los destructores, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo.

Perro pequeño tendido en grassin park masticar juguete con forma de hueso

Otra forma en que los juguetes para masticar te permiten ahorrar dinero es en las facturas del veterinario. Cualquier juguete para perros que se rompa en pedazos representa un peligro de asfixia para tu perro. Peor aún, si tu perro come pequeños trozos, eso podría provocar un bloqueo intestinal.

Ahora, debo enfatizar que ningún juguete para masticar es indestructible … Las poderosas mandíbulas y los dientes afilados de tu perro pueden causar daños graves. Comprar juguetes para morder perros adecuado es un acto de equilibrio. Si tu perro cree que no podrá destruirlo, pronto se dará por vencido. Pero un juguete para masticar que es fácil de destruir significa que el tiempo de juego termina demasiado rápido.

Es por esta razón que las personas que buscan un juguete indestructible para perros se sienten constantemente decepcionadas. Demasiado fuerte y tu perro lo rechazará, o peor aún, se romperá un diente. Demasiado suave y se romperá fácilmente en pedazos.

El objetivo no es encontrar un juguete para masticar que tu perro no pueda destruir, sino uno que dure el mayor tiempo posible. ¡No te preocupes! Lo tenemos cubierto: consulta los mejores juguetes para masticar que revisamos más adelante en esta guía.

Los únicos perros que no necesitan un juguete para masticar son los tiernos cachorros que mordisquean. Si tu perro no rompe sus juguetes para perros, entonces  eres uno de los pocos dueños de perros que puede saltarse un juguete para masticar.

Pero como tu sabes, si tu perro es un masticador agresivo, entonces un buen juguete para masticar es imprescindible. ¡No solo mantendrá a tu cachorro duro entretenido durante horas, sino que también le ganará a tu perro que muerda tus muebles!

atopo Duros Juguetes morder para Perros, 13 Pulgada Goma Juguete Forma de Hueso con Superficie...
  • Los perros domésticos necesitan algunos juguetes o compañeros de juego para reducir su...
  • El juguete masticable para perros duros ayuda a limpiar los dientes y controlar la placa y el...
  • El juguete masticable para perros con forma de hueso mide 13 pulgadas de largo con 2 asas,...

Juguetes irrompibles para perros, Cómo uno seguro 

¿Tu perro muerde su juguete para masticar durante horas a la vez? Demasiado de algo bueno puede ser perjudicial. Y masticar no es una excepción, especialmente si a tu perro le encanta lo siguiente …

  • Cuero crudo
  • Astas, pezuñas y cuernos
  • Huesos
  • Madera y palos
  • A muchos propietarios les encantan estos juguetes duros para masticar. Y puedo ver por qué: son increíblemente duraderos. La superficie sólida se mantiene fuerte incluso cuando es aplastada por dientes afilados y poderosas mandíbulas. De hecho, estos masticables duros pueden darle a su perro semanas o incluso meses de diversión al masticar. ¡Eso es valor por el dinero!

    Así que vale la pena si no tienes en cuenta las facturas del veterinario. Cada año, los dentistas y veterinarios de perros ven cientos de casos de dientes astillados, fracturados y rotos. ¿La causa? Estos juguetes para masticar sólidos como una roca.

    Pero los problemas con los dientes no son los únicos problemas provocados por roer juguetes para masticar que no son seguros. Los juguetes para masticar demasiado duros, como los huesos y las astas, pueden astillarse. Estas secciones elevadas y puntiagudas pueden cortar la lengua y las encías de tu perro. Si se rompen, estas agujas afiladas pueden atascarse en la garganta de tu perro o provocar una hemorragia interna.

    Ahora, eso no quiere decir que estos juguetes sean un viaje garantizado al veterinario. Miles de perros destructivos mastican agresivamente estos productos todos los días sin problemas. ¿Estará bien tu perro? Quizás. Pero es un riesgo que no correríamos: las facturas del veterinario golpean su billetera con fuerza.

    No products found.

    Entonces, ¿qué hace que un juguete masticable sea seguro para tu perro? Le preguntamos a cuatro veterinarios diferentes por sus opiniones

    Todos estuvieron de acuerdo en que los juguetes para masticar más seguros para perros deberían tener algo. Cada uno tenía su propia sugerencia sobre cómo determinar si un juguete para masticar es lo suficientemente duro como para ser inseguro.

    La Dra. Sara, nuestra consultora veterinaria, dice que si puedes golpearte la rodilla con él y te duele, entonces el juguete es demasiado duro.

    Otros veterinarios recomendaron el método de las uñas. Si no puede presionar la uña contra la superficie del juguete para masticar, entonces es lo suficientemente difícil como para romper los dientes; un buen juguete para masticar debería abollarse cuando está bajo presión.

    Otro veterinario sugirió que si puedes clavar un clavo en un trozo de madera con él, sin dañar notablemente el juguete para masticar, entonces no es seguro.

    Curiosamente, había un juguete para masticar en el que los veterinarios estaban divididos …

    Es por esta razón, te recomendamos que hables con tu veterinario antes de elegir darle a tu cachorro un juguete.

    Por otro lado, los juguetes para masticar que son demasiado blandos también pueden ser peligrosos. Los juguetes más blandos son más fáciles de masticar en pedazos. En el calor del momento, tu perro podría tragarse un trozo del juguete roto. Si tu cachorro no tiene suerte, ¡esto podría causar un bloqueo intestinal o incluso asfixiarse hasta la muerte!

    Finalmente, preste atención al tamaño del juguete para masticar. Un juguete para masticar seguro es más ancho que la boca de tu perro. Esto evitará que tu perro trague o se ahogue accidentalmente durante una sesión de masticación.

    Si estás buscando el punto óptimo entre seguridad y durabilidad, los juguetes de goma firme para masticar que son más anchos que la boca de tu perro son las opciones más seguras. Sin embargo, incluimos una recomendación de hueso de nailon para aquellos con masticadores súper agresivos que desean una opción más difícil.

    Recuerda: no importa qué juguete para masticar elijas, controla el juego de cerca y quítalo una vez que muestre signos de desgaste.

    V-HANVER Juguete para Perro, Hueso de Mascar Cepillo de Dientes, Resistente a la Mordedura Palo de...
    • 🦴 La seguridad es lo primero: nuestros juguetes para perros están hechos de caucho 100%...
    • 🦴 Atractivo para tus perros: este juguete está diseñado para parecerse a un hueso real,...
    • 🦴 Una consideración para las manos y los dientes de su perro: el diseño en forma de arco...

    Mejores juguetes para perros: juguetes muy resistentes

    En nuestra búsqueda de lo mejor, probamos y revisamos más de 80 juguetes para masticar diferentes. Fue un viaje largo, pero finalmente lo redujimos a los mejores juguetes para masticar para perros. Cuando se trataba de juguetes duros para masticar, reinaba un rey. De hecho, esta marca de juguetes para masticar ganó 4 de los 6 categorías: nada más se acercó, hablamos de Goughnuts.

    Los juguetes para masticar que fabrica esta compañía en Estados Unidos son asombrosos. Ningún otro juguete de goma para masticar duró más, Mientras que Goughnuts fabrica una variedad de juguetes diferentes, como un gran palo de goma para masticar. Sin embargo, encontramos que sus anillos de goma son los más duraderos. El anillo redondo se mueve mientras tu perro muerde y juega, esto evita que tu perro muerda el mismo lugar una y otra vez, extendiendo el desgaste.

    Escondido dentro de estos anillos hay un núcleo de goma roja. Esta es una característica de seguridad que no se encuentra en ningún otro juguete para masticar que revisamos. Si tu perro logra masticar hasta llegar a este núcleo, sabrás que es hora de reemplazar el juguete.

    Para mostrarte cómo se ve esto, cortamos uno de los anillos Goughnuts con una sierra …

    Núcleo de seguridad rojo en medio del anillo de goma para masticar goughnuts para perros

    No falta ese centro rojo brillante. Incluso usando una sierra, se requirió un poco de músculo para cortar el anillo: la goma es impresionantemente duradera. ¿Ves rojo? Ahí es cuando aprovecha la Garantía de seguridad de Goughnuts.

    Envía tu juguete masticable roto a Goughnuts (junto con un cheque para el franqueo de devolución), y le enviarán uno nuevo. ¿El juguete masticable más resistente y un servicio al cliente increíble también? ¡Qué no se podría amar!

    Ahora, vale la pena mencionar que todos los anillos masticables Goughnuts vienen en dos variedades diferentes:

    1. Estándar – Un juguete masticable resistente. Dependiendo del tamaño, está disponible en varios colores. Y flotan en el agua.

    Goughnuts Extreme 50 anillo masticable de goma negra
    Goughnuts – Mordedor para Perro, Indestructible, para Razas Grandes, Pitbulls, Juguete para Perro...
    • El compañero indestructible de tu gran amigo: no sigas buscando un juguete que resista los...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...

    2. 50 (extremo) – Se agrega carbono adicional a la goma, lo que resulta en el juguete para masticar más resistente. Estos juguetes se pueden identificar por su apariencia completamente negra marcada con un solo punto amarillo. Estos no flotan en el agua.

    Sé lo que estás pensando: Solo compraré la versión extrema.

    Después de cientos de horas de revisión, recomiendo comenzar con el estándar En su lugar, Goughnuts mastica un juguete. Especialmente si eres nuevo en los juguetes para masticar resistentes. Incluso sin el carbono adicional, estos ya son los juguetes para masticar más resistentes del mercado.

    La razón por la que sugiero esto es que la versión 50 es considerablemente más dura y pesada. Como mencioné anteriormente, muchos perros prefieren un juguete para masticar con una buena cantidad de elasticidad. La gama Goughnuts 50 es lo suficientemente dura como para que, a menos que tu cachorro sea una raza súper agresiva o poderosa, pueda rechazar el juguete.

    Si tu perro logra roer el Goughnuts estándar, luego mejora. Afortunadamente, la garantía de Goughnuts le permite cambiar a la versión 50; todo lo que necesita hacer es pagar la diferencia de precio.

    Boxer Foxhound masticando Goughnuts MAX anillo de goma para masticar
    Goughnuts – Mordedor para Perro, Indestructible, para Razas Grandes, Pitbulls, Juguete para Perro...
    • El compañero indestructible de tu gran amigo: no sigas buscando un juguete que resista los...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...

    También vale la pena mencionar que los juguetes nuevos de Goughnuts desprenden un olor a goma perceptible, como un neumático de automóvil. Después de todo, están hechos de caucho. Afortunadamente, este olor pronto se desvaneció hasta el punto en que solo lo noté si sostenía el juguete para masticar debajo de mi nariz.

    Quizás mi única queja es que al comprar en línea, puede ser difícil diferenciar los juguetes de Goughnuts. Cada tamaño y versión se ven muy similares, y puede ser fácil comprar el tamaño incorrecto para tu cachorro. Eso no es un problema para ti porque enumeramos los anillos de Goughnuts que son mejores para tu cachorro según el tamaño. Empecemos por el más grande primero …

    Primero saquemos la artillería pesada. Y me refiero a pesado. Con un peso de 2 libras, la mayoría de los perros ni siquiera podrán llevar este juguete masticable. Voy a nivelarme contigo … El Goughnuts Buster va a ser exagerado para todos, excepto para los perros más grandes y duros. Incluso nuestro pastor alemán, que es un masticador poderoso, prefirió el tamaño siguiente.

    Pero si tienes un perro superfuerte como un rottweiler, un mastín o un gran danés, vale la pena echarle un vistazo. ¿Aún no eres lo suficientemente fuerte para tu agresivo masticador? Envíalo de vuelta para el Goughnuts Buster 50. Es el juguete para perros más resistente que existe.

    Para razas grandes, el Goughnuts MaXX es lo que buscas. Lo suficientemente resistente como para sostener a un pastor alemán, pitbull o labrador, el MaXX no es tan pesado como para que sea imposible de transportar para una raza grande.

    ¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo masticador? Envíalo de vuelta para el
    Goughnuts MaXX 50. Es el juguete para masticar más resistente que hace Goughnuts en este tamaño.

    Pastor australiano masticando Goughnuts Original juguete masticable de color verde: el mejor juguete masticable para perros de tamaño mediano


    El Goughnuts Original fue el juguete para masticar que lo inició todo. Diseñado por primera vez en 2006, este diseño probado y comprobado sigue siendo fuerte en la actualidad.

    Elija entre 4 colores:

  • Verde
  • naranja
  • Amarillo
  • Negro
  • Tamaño perfecto para razas medianas como Border Collies, Beagles, Bulldogs y Corgis. ¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo masticador? Envíalo de vuelta para el Goughnuts Original 50. Es el juguete para masticar más resistente que hace Goughnuts en este tamaño.

    Goughnuts – Mordedor para Perro, Indestructible, para Razas Grandes, Pitbulls, Juguete para Perro...
    • El compañero indestructible de tu gran amigo: no sigas buscando un juguete que resista los...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...
    • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...

    Confusamente, el anillo mediano es el juguete masticable más pequeño y resistente que fabrica Goughnuts. A pesar de su nombre, tiene el tamaño perfecto para perros más pequeños. ¿No es lo suficientemente fuerte para tu agresivo masticador? Envíalo de vuelta para el
    versión negra. Es el juguete para masticar más resistente que hace Goughnuts en este tamaño.

    ¿Tienes un cachorro particularmente pequeño? Desafortunadamente, Goughnuts no fabrica un juguete para masticar que sea apropiado para cachorros extra pequeños, como Chihuahuas o Bichon Frises. ¡No te preocupes! Tenemos una recomendación igualmente excelente para ti …

    Voy a ser honesto contigo … Fue todo un desafío encontrar el juguete masticable perfecto para perros pequeños.

    Como habrás notado, las recomendaciones anteriores están hechas de una pieza de goma densa. Solo un problema. Para perros pequeños como Jack Russell Terriers, Dachshunds y Pomeranians, estos juguetes son demasiado pesados ​​y demasiado grandes para llevarlos consigo.

    De hecho, el juguete para masticar Goughnuts más grande que probamos pesa aproximadamente 1 kilo. ¡Eso es la mitad del peso de un chihuahua adulto! Demasiado pesado para que lo carguen perros pequeños: ¡tu pequeño no podría sostenerlo mientras salta al sofá!

    A pesar de esto, los perros pequeños todavía necesitan un juguete para masticar resistente. Mientras que las mandíbulas de un mini Dachshund pueden no sean tan poderosos como un pitbull, todavía están a la altura de la tarea de destruir todos los juguetes para masticar menos los más duros. Lo que les falta en fuerza, lo compensan con su capacidad para masticar agresivamente la misma área de sus juguetes una y otra vez, hasta que finalmente se agota.

    Entonces, tuvimos que encontrar un juguete para masticar que marcara dos casillas:

    1. Tenía que ser ligero y fácil de transportar. Un perro pequeño aún debería poder saltar sobre su sofá con el juguete para masticar en la boca.

    2. Tenía que ser lo suficientemente resistente para resistir la agresividad de las bocas diminutas.

    Después de roer su camino a través de docenas de juguetes para masticar, nuestros pequeños probadores estuvieron de acuerdo en que un juguete para masticar superó a todos los demás …

    El West Paw Hurley. En particular, el pequeño tamaño azul, Fabricado en los EE. UU., Este juguete masticable con forma de hueso es increíblemente duradero, flota en el agua e incluso se puede lavar en el lavavajillas.

    Pero lo más importante es que se mantiene fuerte incluso cuando es mordido por la más agresiva de las razas pequeñas. La goma dura tiene suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados. De hecho, nuestros pequeños probadores mordieron y masticaron alegremente el juguete masticable Hurley durante horas.

    Hurley Juguete para Perro S
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

    Al igual que nuestras otras recomendaciones, parte de la razón de la durabilidad fue el diseño redondeado. A medida que el juguete para masticar con forma de hueso rodaba, se aseguraba de que nuestros pequeños probadores no estuvieran trabajando constantemente en el mismo lugar.

    Con 13 cmde largo, el tamaño mini es el juguete masticable perfecto para bocas pequeñas. El mini tiene el tamaño ideal para chihuahuas y rat terriers. Aquellos de vosotros con perros más grandes (pero aún pequeños) debéis elegir el siguiente tamaño, que es de 16 cms de largo. Un Bullmastiff, por ejemplo, está justo en la frontera para medir.

    Pequeño Terrier maltés blanco tomando el juguete masticable West Paw Hurley de la mano

    Lo mejor de todo es que es lo suficientemente ligero como para que lo lleven perros pequeños. Nuestro probador de Pomerania incluso pudo saltar a su sofá favorito con el juguete para masticar Hurley apretado entre sus mandíbulas.

    Después de meses de pruebas, notamos que la mayor parte del desgaste estaba en los extremos en forma de docenas de pequeños pinchazos. Me complace informar que no faltaban trozos de goma y que no vi signos de rotura. El juguete para masticar todavía era lo suficientemente seguro para que nuestros cachorros lo siguieran usando.

    Hurley Juguete para Perro L
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

    Aquí hay un juguete para perros con el que estoy seguro de que todos están familiarizados. El Kong es uno de los juguetes para perros más reconocidos del mercado. Y ahora, está disponible en una versión extra resistente, perfecta para masticadores fuertes.

    Este juguete de goma se puede rellenar con varios tipos de golosinas para perros. A medida que su perro mastica, las golosinas se caen como recompensa. Esto tiene la ventaja adicional de hacer que las golosinas para perros duren significativamente más de lo que lo harían de otra manera.

    El Kong Extreme es esencialmente una versión más resistente del clásico juguete rojo que todo el mundo conoce y ama. La densa goma negra resiste los pinchazos y los desgarros cuando tu perro intenta sacar las golosinas. Lo mejor de todo es que está en los EE. UU.

    No importa si tienes un masticador pequeño o uno grande, hay un Kong Extreme que se adapta a tu cachorro

    Cualquiera que elija, el tamaño de la base es de aproximadamente 3 cm de diámetro. Este agujero atraviesa todo Kong, con un segundo agujero en la parte superior que mide aproximadamente 1,5 cm. Este orificio ayuda con el flujo de aire y el drenaje durante la limpieza.

    Perro marrón mordiendo Black Kong Extreme Rubber Chew Toy

    Debido a que las golosinas para perros vienen en una amplia gama de formas y tamaños, es muy probable que las tuyas no sean las adecuadas. Mientras Kong vende pasta de golosina para perros Para ayudar a mantener las cosas adentro, me resultó más barato usar mantequilla de maní.

    KONG Classic T.XS: 5,5 cm hasta 2kg Rojo
    • Perfecto para rellenar con bocados KONG
    • Bote irregular para juegos de buscar y recoger
    • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros

    El Kong Extreme se ajusta a la gama más amplia de golosinas para perros en el interior. Si bien es posible que debas agregar mantequilla de maní, pude colocar pequeños trozos de croquetas, huesos de leche e incluso galletas para perros de gran tamaño.

    Si bien Kong también vende una variedad de rellenos y galletas que caben fácilmente en el interior, prefiero usar golosinas que mi cachorro ya conoce y ama. Pero lo más importante es que la goma densa se mantuvo fuerte incluso cuando unas mandíbulas duras intentaron frenéticamente alcanzar las golosinas para perros escondidas en el interior.

    Es importante tener en cuenta que el juguete Kong está disponible en una variedad de colores. Estos colores son más que una elección de estilo. Verás, cada color representa un tipo diferente de caucho. Solo el Kong Extreme negro resistirá a los perros que mastican agresivamente.

    Si bien este es un juguete de golosina duradero, es posible que no se sostenga para usarlo como un juguete para masticar a tiempo completo, especialmente para las razas agresoras. Una vez que tu cachorro logre quitarse todas las golosinas, quítale el Kong y dale uno de los otros juguetes para masticar que recomendamos en esta guía.

    Pero en lo que respecta a un juguete de regalo, este es el único que recomendamos para los masticadores agresivos.

    Algunos de los diferentes juguetes para masticar de nailon que probamos y revisamos de Benebone y Nylabone

    Los juguetes masticables de nailon vienen en una amplia gama de tamaños, formas y sabores. Debido a su bajo costo y su capacidad para soportar mandíbulas fuertes, son un juguete masticable popular entre los dueños de perros.

    Dado que no pudimos llegar a un consenso sobre si los juguetes masticables de nailon son apropiados para perros, decidimos revisarlos. Sin embargo, recomendamos encarecidamente hacer su propia investigación, incluso hablar con su veterinario, antes de elegir juguetes masticables de nailon en lugar de goma.

    Probamos una variedad de diferentes huesos de nailon de las dos marcas más populares del mercado: Nylabone y Benebone, ambas fabricadas en los EE. UU. Curiosamente, Benebone presenta una advertencia de seguridad de que sus juguetes no son adecuados para cachorros o masticadores agresivos.

    Nylabone Sabor a Bisonte | Juguete masticable mordidas potentes | Grande| para Perros de hasta 23...
    • Estos juguetes, fabricados con nylon resistente y duradero, están pensados para perros con...
    • Su diseño, con tres extremos texturizados, favorece el agarre gracias a su forma arqueada y...
    • Como muchos de los productos de Nylabone, este también ayuda a limpiar los dientes y refrescar...

    A decir verdad, además de la forma, todos los huesos de nailon que probamos funcionaron de manera similar.

    Se sienten como plástico duro e incluso dejan rebabas duras una vez masticadas. Estas rebabas eran afiladas y, con el tiempo, se caían. Constantemente estaba sacando pequeños trozos de nailon de mis calcetines; también existe una buena posibilidad de que tu perro se trague estos trozos.

    Al final, nos decidimos por Benebone Wishbone como nuestra recomendación. Además de ser claros sobre los peligros de su producto, la forma de la horquilla curva era más fácil de sostener entre las patas que los masticables de nailon con forma de hueso recto.

    Great Dane Masticando en Benebone Real Flavor Wish Bone Nylon Masticable Juguete

    Mientras probaba los juguetes Nylabone, pensé …

    Es una especie de trampa usar un condimento en un juguete para masticar. Quiero decir, miras a tu perro masticando Nylabone durante horas y asumes que lo disfruta. Pero, ¿y si le ofrecieras un juguete masticable de nailon sin sabor? ¿Lo tomaría de la misma manera que un juguete de goma para masticar?

    Dada la textura dura y el hecho de que durante las pruebas tuvimos perros que rechazaron juguetes que eran demasiado duros o incluso firmes, tengo dudas.

    Al final del día, darle a tu perro un juguete masticable de nailon es totalmente tu decisión. Muchos dueños de perros confían en ellos. Yo, no estoy completamente vendido, no se los daré a mis perros.

    Como siempre, controla de cerca a tu perro cuando le presente un juguete nuevo y retírelo rápidamente si falla.

    ¿Qué juguetes resistentes para perros han sobrevivido en tu hogar? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

    Juguetes para perros amazon

    TOPSEAS Juguetes para Perros,Juguetes Interactivos Juego de 15 Piezas Juguete para Perros,Juguete...
    • 🐶 [Paquete de valor] - El conjunto tiene 15 artículos, que incluyen cuerda de un solo lazo...
    • 🐶 [Bueno para la limpieza de los dientes] - Este juego de juguetes para masticar puede...
    • 🐶 [Seguro y fácil de limpiar]: hecho de algodón y cuerda de alta calidad, no tóxico y...
    Amzeeniu Juguete Interactivo para Perros Durable, 14 piezas, Cuerda Masticable de algodón con Nudo...
    • Juego de 14 juguetes interactivos: nudo de cuerda para masticar, bola de cuerda, juguete de...
    • Para perros pequeños, grandes y medianos: Nuestro juego de juguetes de 14 piezas tiene el...
    • Limpieza dental: Durante el periodo de masticación de los animales, ayuda con el cepillado y...
    TRIXIE Intelligence toy dog activity «Juego de estrategia Dog Activity con tapa abatible, para...
    • Juego de mesa con 2 bolos y huecos con tapas plegables y deslizantes
    • Antideslizante gracias al anillo de goma
    • Incluye instrucciones de entrenamiento
    MULEVIP Juguetes para Perros 20pc Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda...
    • ✅【Gran juguete ​para sus perros】: 20PCS juguetes de cuerda de masticación incluye nudo...
    • ✅【Seguro y De Alta Calidad】: Juguetes para perros hecho de 100% fibra de algodón...
    • ✅【 Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad】: Los juguetes para masticar robustos ayudan a...
    R#N Juguete Masticable Indestructible para Perros, Mordedor para Perros Agresivos, Duradero,...
    • 🌽DISEÑO INNOVADOR: los molares en forma de zigzag de maíz de este juguete no solo ofrecen...
    • 💪RESISTENCIA PRÁCTICAMENTE INSUPERABLE: estos juguetes masticables para perros han sido...
    • 🔊JUGUETE CHIRRIANTE: no solo proporciona entretenimiento sino que también estimula los...
    Trixie Perro, Peluche Tejido, 26 cm, Perro
    • felpa suave/tejido (poliéster)
    • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las...
    • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más...

    satisfyer para perros

    Admin