Comederos para perros ansiosos, Los mejores para comer lento

Comederos para perros antivoracidad

Muchas veces los perros desarrollan ansiedad por la comida, y comen de manera muy rápida, esto lo podemos ir solucionando con unos de estos comederos para perros, que gracias a su diseño no les permite engullir la comida tan rápido

El mejor comedero para perros con ansiedad

  • Fun Feeder Slo-Bowl
  • Labrador Retriever amarillo comiendo desde azul Outward Hound Slo-Bowl alimentador lento

    Después de probar la revisión de los comederos de alimentación lenta, pronto nos enteramos de que había varios diferentes que sobresalían a su manera. Entonces, para empezar, voy a declarar un ganador absoluto. El cuenco para perros de alimentación lenta más adecuado para la más amplia gama de perros.

    Después de eso, enumeraré las opciones adecuadas para aquellos de vosotros que buscáis algo un poco más especializado, incluidos los comederos para perros grandes, así como acero inoxidable, cerámica y opciones elevadas.

    Decir que este alimentador lento es popular es quedarse corto. Durante nuestra investigación, fue el alimentador lento más recomendado tanto por los usuarios de perros como por los dueños de las tiendas.

    Sospecho que parte de la razón de la popularidad es que el Fun Feeder Slo-Bowl de Outward Hound es adecuado para una amplia gama de perros. Con cuatro estilos diferentes y dos tamaños, Outward Hound ofrece algo para perros grandes, pequeños y de cara plana, algo que ninguna otra marca entregó.

    Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Mediano/mini
    • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound...
    • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los...
    • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward...

    Entonces, quizás te estés preguntando … ¿El Fun Feeder Slo-Bowl está a la altura de las expectativas? Puedo responder con confianza a eso con un sólido, ¡SÍ! Los cuatro estilos de comedero funcionaron bien, lo que aumentó considerablemente la cantidad de tiempo que tardaron nuestros perros en terminar su comida.

    La base antideslizante evitó que los cuencos se deslizaran a la hora de las comidas y funcionó bien en todas las superficies. Incluso nuestros perros más emocionados pudieron comer su comida sin que se derramara la comida. La construcción sólida se vuelve particularmente evidente cuando se compara con otros tazones de alimentación lenta en el mercado. Me impresionó especialmente que se utilice plástico apto para alimentos, sin BPA, PVC ni ftalatos. ¡Me sentiría cómodo comiendo de este tazón yo mismo si surge la situación!

    Una vez que termina el tiempo de alimentación, el Fun Feeder Slo-Bowl se limpia fácilmente con un recorrido por el lavaplatos (¡solo en la rejilla superior!).

    ¿No puedes averiguar qué estilo de Slo-Bowl es el adecuado para su perro?

    Descubrí que un diseño, en particular, era adecuado para la más amplia gama de perros: grandes, pequeños y de cara plana …

    Comedero lento Purple Outward Hound Fun Feeder lleno de croquetas secas

    El patrón en el cuenco púrpura presentaba crestas más bajas y valles poco profundos y era el único estilo que todos los perros con los que probamos podían comer cómodamente y con confianza.

    Si nunca antes ha usado un alimentador lento, le sugiero que comience con este.

  • Dogit Go Slow Bowl
  •  Cuenco Blue Dogit Go Slow Anti Gulping

    Dogit llega en un segundo muy cercano con un alimentador lento de gran rendimiento.

    El Dogit Go Slow Bowl viene en un solo diseño, disponible en cuatro tamaños diferentes que van desde extra pequeño a grande. Encontré que el producto era resistente y estaba bien diseñado. Sin embargo, los bordes del cuenco y las crestas del interior dificultaban mucho que Olivia, nuestra perra de cara plana, alcanzara la comida.

    Dogit go-Slow Anti-Gulp Perro Cuenco
    • Gran solución para perros que comen y beben demasiado rápido.
    • Fomenta comer/beber a un ritmo más lento evitando la indigestión, los vómitos y la...
    • El ritmo más lento ayuda a reducir el exceso de ingesta de aire, lo que conduce a una mejor...

    La base antideslizante funcionó de maravilla, evitando que el alimentador lento se moviera durante la alimentación. Desafortunadamente, la abertura en la parte inferior del comedero significaba que los perros podían deslizar accidentalmente su pie debajo del recipiente y voltearlo.

    Bernese Mountain Dog comiendo de Dogit Anti-Gulping tazón para perros de alimentación lenta

    La principal ventaja que tenía Dogit Go Slow sobre nuestra selección principal es su idoneidad para alimentos húmedos y líquidos. De hecho, este alimentador lento de plástico era el más adecuado para este tipo de alimentos.

    Para los alimentos húmedos, el diseño menos complicado me permitió esparcir fácilmente la comida alrededor del tazón. Nuestros evaluadores también vieron una ventaja en esto. Podían lamer fácilmente la comida húmeda de cada rincón y grieta, que era algo que luchaban por hacer con los tazones de alimentación lenta que tenían diseños más complicados.

    En cuanto al agua, los espacios abiertos más anchos hicieron que nuestros probadores pudieran recoger agua fácilmente con la lengua con un mínimo de salpicaduras y derrames.

  • Comedero para perro acero inxidable
  •  Cuenco para perros de alimentación lenta de acero inoxidable Mr Peanuts

    ¿No te gustan nuestras recomendaciones de plástico? Quizás lo que necesitas es un comedero lento de acero inoxidable.

    Hay muchas razones por las que los dueños de perros prefieren el acero inoxidable al plástico. No solo son fáciles de limpiar, sino que son prácticamente indestructibles. Perfecto para esos masticadores imparables que tienen que roer todo lo que tienen a la vista.

    La única desventaja de los alimentadores lentos de acero inoxidable es que el metal es más difícil de trabajar que el plástico, lo que significa que los patrones que se encuentran en estos alimentadores lentos son mucho más simples que los hechos de plástico.

    ¿El resultado? Todos los probadores de perros pudieron terminar sus comidas más rápido con un recipiente de acero inoxidable que con uno de plástico. Sin embargo, los comederos lentos de acero inoxidable ofrecieron una mejora notable en el tiempo de alimentación. Según nuestras pruebas, nuestro plato para perros de alimentación lenta número uno triplicó el tiempo que tardaban los perros en terminar su comida en comparación con un plato para perros normal.

    Algunos de los tazones de acero inoxidable para perros de alimentación lenta que probamos y revisamos

    De todos los tazones de acero inoxidable de alimentación lenta que revisamos, uno se destacó … Cuando se trata de cuencos para perros de acero inoxidable, esto es lo mejor. Mr. Peanut’s es una empresa familiar que prueba todos los productos que fabrican en sus propios perros … Y se nota. Si bien el diseño puede parecer simple, el espacio entre la joroba y los lados del cuenco se midió con precisión. Es la distancia perfecta para ralentizar el tiempo de alimentación de su perro y, al mismo tiempo, permitirle acceder a su comida.

    PEGGY11 Comedero Lento de Acero Inoxidable para Perros, Parte Inferior de Goma Antideslizante, Base...
    • Promueve la digestión de las mascotas: el cuenco para perros de nuevo diseño hace que los...
    • Acero inoxidable de alta calidad: el cuenco para perros está hecho de acero inoxidable...
    • Diseño antideslizante: con la goma de silicona adherida, la parte inferior del cuenco para...

    Otros tazones de acero inoxidable hicieron que el espacio fuera demasiado ancho, lo que permitía a los perros acceder fácilmente a la comida, o demasiado apretados, lo que les impedía comer por completo. La base de silicona antideslizante hizo exactamente lo que decía, evitando que nuestros perros empujaran su cuenco por el suelo.

    Mi única preocupación es que Mr. Peanut’s solo ofrece dos tamaños: mediano y grande. Si bien el tamaño mediano todavía ralentiza a los perros pequeños, no puedo evitar sentir que un tamaño más pequeño funcionaría mejor.

     

    Ahora, veamos algunos comederos para perros antivoracidad más especializados …

    De acuerdo, hasta ahora, nuestras mejores opciones estaban dirigidas a todos. Eran los mejores comederos lentos para la mayoría de los perros. Lo más probable es que, independientemente de la raza de perro que tengas, tu perro estará muy contento con nuestras recomendaciones.

    Sin embargo, si tienes un poco más de experiencia con comederos lentos o simplemente deseas una sugerencia alternativa para tu perro especial, ¡consulte nuestras siguientes recomendaciones!

    El comedero de laberintos de Animal Planet es una joya escondida. Ningún consumidor o comerciante que entrevistamos conocía el producto. Si tu amigo peludo se describe mejor como una bestia que como un perro, entonces este es el cuenco de alimentación lenta para ti.

    Contiene una cantidad impresionante de comida: hasta 10 tazas. Incluso si usa la croqueta de mayor tamaño, será difícil llenar este recipiente al máximo de su capacidad.

    Mi preocupación inicial al recomendar un comedero lento de plástico es que a los perros grandes les gusta jugar duro. Sus paredes gruesas son extremadamente duraderas y, a menos que tenga un masticador notorio en su hogar, deberían aguantar hasta años de uso.

    Cooper el Labrador Retriever negro comiendo de Animal Planet comedero lento para perros

    Nuestros probadores grandes, como Lucy y Chloe, empujaron y empujaron el cuenco con toda su fuerza, tratando desesperadamente de obtener hasta el último trozo de croquetas lo más rápido posible. Me complace informar que los agarres de goma se mantuvieron fuertes, lo que evitó que el cuenco se deslizara por el piso. Los valles más anchos en este comedero lo convirtieron en el alimentador lento de plástico más fácil de limpiar. Pude fácilmente colocar una esponja alrededor del recipiente para limpiarlo. Pero si no tienes tiempo para eso, te complacerá saber que el tazón es apto para lavavajillas en la rejilla superior.

    A pesar del laberinto más grande, los perros grandes todavía no podían meter el hocico en el interior, que es exactamente lo que quieres cuando se trata de ralentizar la hora de la comida.

    Los defectos que hicieron que el Dogit Go Slow Bowl ocupara el segundo lugar en nuestro el mejor tazón para perros de alimentación lenta y versátil La categoría básicamente desapareció cuando se usó con un perro pequeño. Mientras que los perros más grandes podían voltear fácilmente este cuenco, los perros más pequeños no tenían el mismo problema.

    Dogit también fue uno de los únicos fabricantes en ofrecer un tazón para perros de alimentación lenta en tamaño extra pequeño. Con solo 5,6 pulgadas (14 cm) de ancho, este tazón tenía el tamaño perfecto para que Fiona, del tamaño de una pinta, comiera su comida sin necesidad de subirse al tazón.

    Fiona, la chihuahua, comiendo del plato para perros de alimentación lenta Dogit

    Lo mejor de todo es que este alimentador lento es tremendamente asequible: puedes comprarlo por menos de 8€.

    La mayoría de los comederos para perros de alimentación lenta no son adecuados para perros con el hocico hundido. Las altas crestas y los profundos valles hacían imposible que nuestra amiga de cara plana llegara a su comida.

    ¿El resultado? Olivia, nuestra Bulldog del Valle, se sintió frustrada y dio la vuelta al cuenco con disgusto. Solo un plato para perros de alimentación lenta cubría la cara plana de Liv …

    Liv, la Bulldog del Valle, comiendo croquetas de Outward Hound Go Slow-Feeder bowl

     

    ¡Pero asegúrate de que sea el morado! Verá, este cuenco para perros de alimentación lenta está disponible en cuatro tamaños diferentes, pero solo el modelo morado era apropiado para nuestro probador de cara plana. Las crestas más bajas y el diseño más abierto permitieron que nuestro perro hambriento alcanzara su comida sin dejar de ser un desafío suficiente para ralentizar su alimentación.

    ¿Tu perro sufre de alguna condición médica como artritis o problemas de columna? Un comedero elevado para perros puede proporcionar un alivio muy necesario porque tu perro ya no necesitará agacharse tanto para alcanzar su comida. Sin embargo, el hecho de que un perro tenga artritis no significa que no se tragará su comida cuando se le dé la oportunidad. Ahí es donde entra en juego un alimentador lento elevado, que ofrece tanto alivio como una solución para su perro que traga saliva.

    El alimentador lento Neater viene en un kit que le permite elegir entre 13 y 19 cm para su altura de alimentación. Incluso puedes quitar las patas por completo, lo que te permite usar esto como un tazón regular de alimentación lenta.

    A pesar de que este comedero tiene un tamaño más grande, los perros de cualquier tamaño pueden utilizar el comedero lento Neater. Lo mejor de todo es que su diseño único de caja de huevos ralentizó a todo tipo de perros durante la alimentación, ¡incluso a los perros de cara plana!

    Labrador Retriever amarillo comiendo de Neater Slow Feeder elevado tazón para perros de alimentación lenta

    El gran tamaño del Neater Slow Feeder hizo que el tazón fuera difícil de volcar, e incluso nuestro labrador amarillo demasiado emocionado por la comida, Tucker, no pudo empujar el tazón mientras comía.

    Sin embargo, el tamaño más grande tenía un inconveniente. Con 25 por 39 cm, este alimentador lento elevado puede ser demasiado grande para perros pequeños. Nuestra examinadora de chihuahua, Fiona, tuvo que caminar de un lado a otro e incluso meterse en el tazón para conseguir su pequeña comida. Este es un problema menor ya que los comederos lentos elevados no están destinados a perros pequeños de todos modos.

    ¿Pero para perros medianos a grandes? Esto es tan bueno como parece.

    ¿Comedero perro ceramica de alimentación lenta?

    Algunos de los tazones de cerámica para perros de alimentación lenta que probamos y revisamos

    Voy a ser sincero contigo. Al momento de escribir esto, los comederos lentos de cerámica no son buenos.  No recomienndo productos que no usaría. Debido a esto, me encuentro incapaz de declarar a ningún comedero lento de cerámica como un ganador absoluto.

    Primero, son mucho más costosos que sus contrapartes de plástico o metal. Ahora, no me malinterpretes. Estoy feliz de pagar más por un producto que funciona. Pero los tazones de cerámica para perros de alimentación lenta que probé hicieron todo lo contrario. Todos los cuencos de cerámica tenían fallas.

    El comedero lento de cerámica de mejor rendimiento, el Cuenco de cerámica Magisso Happy Pet Project, no era adecuado para hocicos más anchos y caras planas. El tamaño también fue pequeño, lo que hace que este cuenco no sea adecuado para perros más grandes.

    El comedero petrageous tenía un diseño de huella de pata levantada que permitía que las croquetas cayeran entre los espacios, lo que ralentizaba la alimentación. Sin embargo, la huella quedó baja en el cuenco y podría cubrirse con una sola taza de croquetas. Cualquier taza adicional lo vio funcionar como un cuenco para perros estándar.

    El Cuenco de cerámica Petacc Anti-Choke fue el único comedero de cerámica adecuado para perros de cara plana. Sin embargo, se parece más a un plato que a un cuenco. Sin lados en el plato, la comida de tu perro sale volando, haciendo un desastre.

    Por último, muchos comederos lentos de cerámica no se pueden lavar en el lavavajillas. Si deseas limpiar estos tazones, debes hacerlo a la antigua: arremangarse y comenzar a fregar. Ahora, esto no quiere decir que nos opongamos a los tazones de cerámica de alimentación lenta. Si en el futuro se lanza un alimentador lento de cerámica de mejor rendimiento, lo declararé ganador de esta categoría.

    Sin embargo, en este momento, no veo una buena razón para elegir un alimentador lento de cerámica en lugar de nuestras otras recomendaciones.

    ¿Qué son los comederos para perros ansiosos?

    Como si el nombre no fuera un claro indicativo, un comedero para perros de alimentación lenta está diseñado para hacer una cosa:

    Evitar que tu perro coma demasiado rápido.

    ¿Cómo logran eso los comederos para perros de alimentación lenta? Bueno, en realidad es bastante inteligente: el tazón presenta secciones elevadas que evitan que su perro coma su comida de una vez. Sin un fácil acceso a su comida, tu perro solo puede comer pequeñas cantidades a la vez, extendiendo su horario de comida.

    La disposición exacta de estas secciones elevadas varía de un tazón a otro. Algunos tienen espirales …

    Outward Hound Spiral Fun Feeder grande, comedero lento naranja lleno de croquetas

    Otros tienen jorobas …

    Bol para perros de alimentación lenta Dogit relleno de croquetas

    En total, los tazones para perros de alimentación lenta vienen en cientos de patrones diferentes. Si bien cada plato para perros de alimentación lenta puede verse diferente, todos están diseñados para ralentizar a cualquier perro que devora su comida.

    Dicho esto, algunos patrones son más adecuados para algunas razas de perros que para otras.

    ¿Por qué necesita un tazón para perros de alimentación lenta? Dejame explicar…

    ¿Qué perros necesitan un comedero perro ansiedad?

    Puede que te sorprenda saber que no hay muchos perros que no necesiten un tazón para perros de alimentación lenta.

    Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los argumentos más convincentes para usar un tazón de alimentación lenta …

  •  ¿Te preocupa la hinchazón? ¡Bueno, deberías estarlo!
  • Cuando aparece la hinchazón, el estómago de tu perro se retuerce o se hincha, lo que a su vez puede cortar el suministro de sangre a los órganos vitales. En casos graves, la hinchazón es mortal. Un perro de ninguna la raza, la edad o el tamaño pueden sufrir hinchazón.

    Los perros que comen demasiado rápido tienen cinco veces más probabilidades de experimentar hinchazón que los que comen lentamente. Un tazón de alimentación lenta es mucho más barato que la factura del veterinario por una cirugía de hinchazón.

  • ¿Tu perro come tan rápido que vomita?
  • Cuando tu perro come demasiado rápido, traga trozos más grandes de croquetas sin masticar o toma aire con cada bocado. Un vómito rápido puede hacer que tu perro se sienta mejor, pero puede dejarte con una alfombra manchada y un desorden que limpiar o algo peor … tienes que ver a tu perro comerse su vómito. Deje de tragar saliva con un alimentador lento para evitar la molestia.

  • ¿Tu perro tiene gases después de comer?
  • El aire tragado por comer demasiado rápido también puede causar gases. Si tienes suerte, no será más que un eructo. De lo contrario, ese aire tragado saldrá por el otro extremo. Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te diga: Los pedos de perro son repugnante. El gas es un problema particular en las razas con caras hundidas, incluidos los bóxers, los bulldogs y los pugs.
    Una vez más, un alimentador lento es la solución simple para tragar aire.

  • ¿Tu perro roba a otros perros a la hora de comer?
  • Si tienes varios perros, este escenario puede resultarte demasiado familiar … Un perro traga su comida lo más rápido posible, sabiendo que una vez que haya terminado, podrá robarle la comida a su amigo que come más lentamente. Dale a tu ladrón de comida un plato para perros de alimentación lenta. Al hacerlo, le da a sus otros perros una ventaja para terminar su comida.

  • ¿Tu perro necesita un rompecabezas fácil de resolver?
  • Muchos expertos en comportamiento canino recomiendan utilizar un alimentador de rompecabezas para proporcionar la estimulación que tanto necesitan los perros aburridos. Solo un problema: ¿Qué pasa si tu perro no puede resolver el rompecabezas?

    Este fue el problema al que se enfrentó mi vecino anterior.

    Verá, ella era la orgullosa dueña de un pequinés. Dio la casualidad de que era un pequinés que no podía entender ningún comedero de rompecabezas que le dieron. Sabe que la comida entra. Puede olerla. Ella quiere eso. Pero nunca supo cómo alcanzarlo. Resultó que un tazón de alimentación lenta era todo el rompecabezas que podía manejar; honestamente, agregaba 30 minutos a su tiempo de alimentación.

    Si tu perro es un poco lento y deseas ofrecerles un desafío que puedan completar, un tazón de alimentación lenta podría ser la respuesta que estás buscando.

     

    ¿te encontraste asintiendo con la cabeza ante cualquiera de los anteriores?

    Entonces, tu perrito es un candidato adecuado para un tazón para perros de alimentación lenta. Si todavía estás indeciso, ¿por qué no intentarlo? Los tazones de alimentación lenta son un producto asequible que ofrece una variedad de ventajas a los tazones tradicionales para perros.

    Durante nuestra investigación, la retroalimentación sobre los tazones de alimentación lenta fue abrumadoramente positiva. Sin embargo, eso no significa que este producto sea infalible … Escuchamos en más de una ocasión que algunos perros se negaron a jugar al juego de la alimentación lenta. Cuando se le presenta un tazón de alimentación lento lleno de comida, el canino quisquilloso simplemente elige darle la vuelta al tazón.

    Con su comida esparcida por el piso, el perro podía comer su comida tan rápido como antes, dejando que el dueño limpiara cualquier pieza que se le escapara.

    Otro problema vino de un dueño de perro que afirmó que su perro mordió el tazón de alimentación lenta, lo partió y se comió los fragmentos junto con su comida. El resultado fue una factura veterinaria bastante cara.

    Escuchamos una historia similar de un propietario de Bloodhound. Su perro no entendía cómo sacar la comida de su tazón de alimentación lenta y con cada mordisco, apretaba los bordes del tazón, lo que provocaba que se astillara un diente.

    Debo enfatizar que estas experiencias fueron poco comunes. Casi todas las personas con las que hablamos tuvieron elogios universales por los tazones de alimentación lenta. También vale la pena mencionar que ambos problemas se pueden resolver eligiendo el recipiente de alimentación lenta adecuado para su perro.

    Por ejemplo, elegir el comedero lento adecuado para el tamaño de su perro evitará que lo voltee.

    De manera similar, un alimentador lento bien construido, o incluso uno hecho de cerámica o acero inoxidable, no se agrietará cuando se muerda. Pero eso no será un problema para ti. Puede utilizar esta guía para encontrar el comedero lento perfecto para tu perro.

    El único problema que vemos son los dientes astillados. Al igual que con cualquier producto que le des a tu perro, debes controlar cómo interactúa. Si no lo usa correctamente, debes eliminarlo.

    Nuestra propia experiencia con los tazones para perros de alimentación lenta fue positiva …

    Observaciones de prueba adicionales

    1. Alimentos húmedos y crudos

    Cuenco para perros Blue Dogit Slow-Feed con comida húmeda enlatada para perros en el interior

    Los tazones de alimentación lenta se utilizan con mayor frecuencia con alimentos secos. Dicho esto, también queríamos probar su rendimiento con alimentos crudos y húmedos. Descubrí que cuanto más complicado era el alimentador, peor funcionaba con comida para perros húmeda y cruda.

    Para empezar, se necesitaba una cuchara para aplastar la comida en los huecos del laberinto. Si omites este paso, la comida se quedará incómoda en la parte superior del tazón, lo que no ralentizó la hora de comer.

    Cuando se trataba de comida húmeda, los alimentadores lentos más simples superaron a los que tenían laberintos más complejos. Los cuencos de acero inoxidable y cerámica con una joroba eran los más fáciles de llenar con alimentos crudos o húmedos, al tiempo que representaban un desafío suficiente para ralentizar a nuestros perros que comen rápido.

    2. Facilidad de limpieza

    Remojar los tazones de cerámica de alimentación lenta para perros en agua tibia y jabón para eliminar la apelmazamiento de la comida para perros

    No hace falta decir que los tazones de alimentación lenta son más difíciles de limpiar que los tazones para perros habituales. Especialmente cuando se usa con comida para perros húmeda o cruda. ¿Conoces esas motas de comida secas que se niegan a desprenderse del plato de tu perro? Bueno, imagina agregar un laberinto de remolinos, protuberancias y grietas para que la comida se atasque.

    Afortunadamente, la mayoría de los tazones de alimentación lenta que probamos son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Todas nuestras mejores selecciones sobrevivirán en su lavavajillas. Los comederos lentos hechos de cerámica demostraron ser los más difíciles de limpiar: la comida para perros sobrante simplemente no quería soltarse, un baño rápido en agua caliente y jabón fue todo lo que se necesitó para aflojar la comida para perros apelmazada. Un breve lavado de manos más tarde y los tazones se veían como nuevos.

    Algunos de vosotros solo limpiarán el plato de su perro una vez a la semana (si es que alguna vez lo hacen). Eso es genial, de todos modos no pasará demasiado tiempo limpiando. Pero para aquellos que son limpiadores diarios y alimentan a su perro con comida húmeda, les recomiendo elegir un comedero lento hecho de cualquier material. excepto cerámico.

    Alternativas a los tazones de alimentación lenta

    Si no quieres gastar su dinero en otro cuenco para tu perro, entonces ¿por qué no probar uno de estos trucos para ralentizar la hora de la comida de su perro?

    La divulgación completa: No tuvimos mucho éxito con ningún método. Pero eso no significa que no lo hará. ¿Como para mí? Me quedo con un tazón de alimentación lenta.

    1. Usa tu jardín

    Resulta que la respuesta para hacer que tu perro coma más lento está debajo de sus pies. Espolvoree croquetas alrededor de tu jardín y tu perro tendrá que dedicar tiempo a buscarlas. Durante las pruebas, descubrimos dos inconvenientes de este método.

    Primero, no es adecuado para alimentos húmedos. Pero el mayor problema surge cuando tu perro no encuentra hasta el último trozo de croquetas … Cualquier comida no consumida es una invitación para que los huéspedes no deseados, como mapaches y ardillas, se instalen en su jardín.

    2. Usa un molde para muffins

    Este fue el consejo más común que encontré al investigar cómo hacer que un perro coma más lento sin comprar un tazón de alimentación lenta. Parece bastante simple. Llena cada taza con una pequeña cantidad de comida para perros y dáselo a tu perro.

    Desafortunadamente, también es el método con el que tuve menos éxito. Tal vez fueron solo mis moldes para muffins, pero todos los perros, grandes y pequeños, pudieron volcar y derramar su comida cuando pusieron un pie en el borde del molde.

    3. Coloca una pelota de tenis en el tazón habitual de tu perro.

    Al colocar una pelota de tenis en el plato de tu perro, tu perro se verá obligado a comer alrededor, lo que ralentizará su hora de comer. Si bien esto ralentizó a los probadores más pequeños, las razas más grandes pudieron quitar la bola del cuenco, ya sea por accidente o a propósito.

    Sin embargo, si decides omitir el tazón de alimentación lenta, esta es mi siguiente mejor recomendación. Añadió la mayor dificultad a la hora de comer sin ensuciar.

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con un cuenco para perros de alimentación lenta? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

    Petace Comedero Perro Elevado de 5 Alturas Ajustables, 2 X 1200ml Comedero Bebedero de Acero y 1 x...
    • REDUCE EL ESTRÉS EN LAS ARTICULACIONES: el uso de comederos para perros ayuda a reducir el...
    • TRES COMEDEROS DISPONIBLES: hay dos comederos de acero inoxidable y un tazón de comida de...
    • EXCELENTE PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: el comedero perro elevado Petace se pueden ajustar...
    Nobleza - 2 Unidades Cuenco de Acero Inoxidable, Tazón Antideslizante para Mascotas con Base De...
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- los cuencos para perros Nobleza hechos de acero inoxidable se pueden...
    • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】- El cuenco para perros Nobleza está hecho de acero...
    • 【CONVENIENTE PARA ALMACENAR O VIAJAR】- Con un diseño considerado y conveniente, estos...
    ICA CAD2120 Comedero Doble de Acero Inoxidable Standard, Gris
    • Ancho: 12 cm
    • Para peros y gatos
    • Producto de alta calidad
    Croci Dos, Comedero Para Perros De Acero Inoxidable, Capacidad 1,9L, Higiénico Y Duradero,...
    • CUENCO DE ACERO INOXIDABLE: Comedero para perros Croci DOS en acero inoxidable, capacidad 1,9L,...
    • APTO COMO REEMPLAZO: También apto como recipiente de reemplazo para soportes
    • ADECUADO PARA ALIMENTOS Y AGUA: El recipiente DOS es adecuado para contener alimentos secos y...
    PETRAIOS.Comedero Perro Elevado Con 5 Alturas Ajustables | Incluye Comedero Antivoracidad Y Bebedero...
    • ✅ DESDE CACHORRO HASTA ADULTO. Gracias al sistema de regulación de altura, el comedero de...
    • ✅ DISEÑO MEJORADO. El comedero de perro PETRAIOS dispone de un separador entre cuencos para...
    • ✅ PROTEGE SU SALUD. Ajustando el comedero a la altura adecuada conseguirás reducir la...
    DistriPet Comedero Perro, 2 Cuencos para Perros de Acero Inoxidable, Platos para Perros y Gatos...
    • 🐾 Cuencos de Agua para Perros: Un juego de dos dispensadores, ideales para servir y combinar...
    • 🐾 Base Antideslizante y sin Ruido: Este comedero para mascotas cuenta con un diseño de base...
    • 🐾 Tamaño ideal: El diámetro del cuenco de alimentación para perros es de 17,5 cm y la...
    Admin