Los mejores juguetes para perros indestructibles

Los mejores juguetes para perros indestructibles

Entonces, le compras a tu perro otro juguete indestructible y tu perro se ríe y dice «desafío aceptado» y en una hora ese juguete extra resistente está hecho pedazos, esparcido por toda su casa. ¿Suena familiar?

No importa si tienes un labrador grande que puede triturar juguetes de goma de un solo mordisco, un perro salchicha pequeño que rompe los juguetes trabajando constantemente en un solo lugar, o un cachorro que puede triturar el material con sus dientes afilados como navajas …

obturador_53629627

Recopilamos los juguetes para perros más resistentes disponibles y los pusimos a prueba.

Los mejores juguetes para perros indestructibles.

Goughnuts – Mordedor para Perro, Indestructible, para Razas Grandes, Pitbulls, Juguete para Perro...
  • El compañero indestructible de tu gran amigo: no sigas buscando un juguete que resista los...
  • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...
  • Diseñados para la máxima durabilidad: los juguetes Goughnuts han sido diseñados por un...

Para algunos perros, la vida útil de un juguete para masticar se mide en minutos. Si su perro gana el oro en un campeonato de masticación, entonces necesita un juguete para masticar resistente que llegue hasta el final.

No hace falta decir que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Esto hace que cosas como astas, pezuñas, huesos, masticables de nailon y juguetes de plástico duro sean una opción obvia. Estos productos duraderos a menudo se administran a perros que desgarran otros juguetes para masticar. Solo hay un problema …

Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. Los objetos sólidos no solo pueden astillarse y causar daños si se ingieren, sino que también son lo suficientemente duros como para romper un diente, lo que genera costosas facturas veterinarias. Como regla general, si el juguete es demasiado difícil para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado difícil de usar como un juguete para masticar.

Con esto en mente, todos los juguetes para masticar demasiado duros fueron eliminados de la contención. Esto incluyó marcas populares como Nylabone y Benebone, que son famosas por sus juguetes masticables de nailon.

Los materiales para masticar que son amigables con los dientes incluyen cuerda, yute, manguera contra incendios, silicona e incluso Kevlar. Sin embargo, después de probar docenas de juguetes para masticar, descubrimos que solo un material es capaz de hacer frente a los perros destructores. Caucho.

Ahora, los masticadores de energía vienen en todas las formas y tamaños. Esto hizo que elegir un solo ganador fuera una tarea difícil. Por ejemplo, a pesar de su tamaño, los perros salchicha pueden infligir un daño grave al masticar agresivamente el mismo lugar una y otra vez. Sin embargo, cuando se trata de llevar su juguete para masticar, muchos juguetes para masticar de goma dura son demasiado pesados ​​para llevarlos cómodamente.

Por otro lado, un juguete para masticar de goma que sea lo suficientemente liviano para un perro más pequeño simplemente no resistirá las mandíbulas crujientes de una raza grande, como un labrador.

Tres anillos para masticar Goungnuts diferentes: los mejores juguetes para masticar para perros que revisamos

Después de pasar semanas y semanas viendo a nuestros perros masticar juguete tras juguete, una marca superó a la competencia en términos de durabilidad. Ningún otro juguete para masticar soporta una masticación intensa y constante como la gama de juguetes de goma para masticar Goughnuts.

Primero, cubramos el tamaño. Esta primera selección es apropiada para perros de tamaño mediano a grande; la mayoría de los masticadores de servicio pesado entran en esta categoría.

Sin embargo, el Goughnuts MaXX es demasiado pesado para que lo lleven perros más pequeños. Afortunadamente, Goughnuts también hace un versión para razas más pequeñas.

Comprar el tamaño correcto es importante. Demasiado grande o pesado y su perro no estará interesado en él. Demasiado pequeño y no durará tanto. Pero una vez que identifique el anillo de Goughnuts adecuado para su cachorro, será recompensado con el juguete para masticar más resistente.

Pastor Alemán mordiendo Goughnuts indestructible anillo de goma de juguete para perros

La goma gruesa hecha en Estados Unidos se mantuvo fuerte incluso cuando estaba contra las poderosas mandíbulas de un Boxer o Doberman. De hecho, durante las primeras semanas, nuestros probadores apenas pudieron hacer mella en la goma. A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a aparecer arañazos, pero el anillo mantuvo su integridad, sin perforaciones profundas ni trozos arrancados.

Ahora, ningún juguete masticable es para siempre. Eventualmente, su súper masticador se abrirá camino incluso a través de esta goma dura. Afortunadamente, Goughnuts hace un esfuerzo adicional y ofrece una garantía de por vida …

Escondido en medio de los juguetes para masticar Goughnuts hay un indicador rojo. Si su cachorro logra llegar a esto, envíe el juguete masticable de regreso a Goughnuts (con un cheque para el envío de devolución), ¡y le enviarán un anillo nuevo! Es considerablemente más barato que volver a comprar el juguete para masticar.

Si bien Goughnuts también hace un palo grueso con forma de salami del mismo caucho, descubrimos que el diseño del anillo duraba más. El diseño del palo les dio a nuestros perros un área enfocada para masticar repetidamente. Debido a que el anillo gira durante el juego, es menos probable que su perro muerda constantemente la misma área, lo que hace que dure más.

Este anillo inicialmente desprende un fuerte olor a goma, como un neumático de automóvil. Sin embargo, con el uso continuo, pronto se desvaneció hasta un punto en el que apenas se notaba a menos que lo sostuviera hasta la nariz.

Plano lateral del anillo masticable indestructible de caucho negro Goughnuts

Si su cachorro de mandíbula de hierro es un ávido masticador, entonces no hay nada mejor que esto. Muy recomendable.

 

Jive Juguete para Perro L
  • Lavable
  • Reciclable
  • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

¡A los perros rudos también les encanta jugar a buscar! Después de perseguir la pelota de tenis, nuestro probador de pitbull pasó el siguiente minuto más o menos agitando y machacando la pelota antes de devolverla. No necesito decirte que los juegos de búsqueda con este cachorro musculoso fueron bastante efímeros: esas fuertes mandíbulas se rompían fácilmente a través de las pelotas de tenis.

Es por eso que para los juegos de búsqueda con perros poderosos, solo puedo recomendar una opción totalmente de goma. Es el único material que tiene suficiente elasticidad para ser agradable y fácil de transportar.

Seré honesto. Dado que buscar es uno de los juegos más populares que se pueden jugar con un perro, me sorprendió la cantidad de pelotas que eran un reemplazo adecuado del tamaño de una pelota de tenis y cumplían con nuestros requisitos «indestructibles».

La mayoría de las pelotas que revisamos eran de un tamaño mayor de 2.5 a 2.7 pulgadas, el tamaño que cabe dentro de un lanzador de pelota estándar, tan pesadas que no podían lanzarse tan lejos, o simplemente no rebotaban cuando aterrizaban. ¡Me tomo muy en serio mis juegos de búsqueda! Entonces, créame cuando digo que estas cosas importan.

El West Paw Jive superó a la competencia por un tiro largo. Es fácil ver por qué esta pelota es una de las favoritas de los perros fuertes como los pastores alemanes y los pitbulls: es increíblemente resistente al uso.

El Jive está hecho de un material denso llamado Zogoflex, básicamente caucho. La pelota tiene suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados, pero es lo suficientemente resistente como para sostener a los destructores de juguetes durante un juego de búsqueda. El tamaño pequeño (2,6 pulgadas) encaja perfectamente en un lanzador de bolas estándar.

Pastor alemán saltando y atrapando pelota de perro indestructible West Paw Jive

Luego, está su rebote. En el césped, no se queda atrás, pero cuando aterriza en superficies duras, se convierte en un conejo en un palo para saltar. Si miras de cerca, ves que la pelota no es perfectamente redonda. Tiene pequeñas muescas cortadas. Si la pelota aterriza en estas muescas, rebota en una dirección aleatoria, lo que proporciona a su perro una persecución más entretenida. Obviamente, este no es adecuado para jugar en interiores.

Ah, y a pesar de ser más pesado que una pelota de tenis, todavía flota. Si un lanzamiento caprichoso envía esta pelota rebotando a una piscina o lago, no necesitará nadar hasta el fondo para recuperarla.

Tenga en cuenta que el West Paw Jive Ball también está disponible en tamaños x-small y large. Si bien estos no se ajustan a un lanzador de bolas estándar, pueden ser más fáciles de llevar para su perro.

Puede que sea un poco caro, pero obtienes algunos extras. El West Paw Jive se fabrica en Estados Unidos. En Montana, para ser exactos. He comprado numerosos productos West Paw a lo largo de los años y puedo decir con seguridad que su servicio al cliente es insuperable. Realmente respaldan su garantía.

Básicamente, si no le gusta este producto, West Paw le ofrecerá un reembolso o le permitirá elegir otro producto de su gama. Puede usar esta garantía para ver si la Jive Ball se sostendrá o no en las poderosas mandíbulas de su Labrador que hace crujir pelotas de tenis.

Consulte nuestra revisión sobre las mejores pelotas de tenis para perros para ver nuestras otras recomendaciones de pelotas de tenis.

Planet Dog Orbee-Tuff Squeak - Pelota para Perros - Azul
  • JUGUETE PARA LANZAR MUY DURADERO: hecho de goma TPE diseñada para soportar horas de mordiscos
  • FLOTA, BOTA Y EMITE SONIDOS: ¡esta pelota brilla, bota y también flota! A tu perro le...
  • ALIENTO MÁS FRESCO: aromatizado con refrescante menta, para darle un olor más agradable a su...

No sé qué tienen los juguetes chirriantes, pero convierten a muchos perros en monstruos destructores de juguetes. Simplemente no descansan hasta que muere el chirrido, trabajando el juguete una y otra vez hasta que sus dientes finalmente perforan el chirrido.

Es molesto que el tiempo que tarda un chillón en morir finalmente se mide en minutos. Y una vez que esto sucede, su perro ya no está interesado en el juguete.

Según nuestras pruebas, el material que rodea al chirrido tiene el mayor impacto en su duración. Un chirrido aún puede romperse incluso si los dientes de su perro no lo perforan ni lo perforan. Sí, resulta que la mandíbula de su perro es capaz de producir una presión seria, y esto por sí solo puede hacer que el chirrido estalle.

Este fue un problema particular con los chirridos ocultos debajo de materiales más suaves como la tela de nailon, la manguera contra incendios y el látex. Los juguetes de peluche chirriantes, por ejemplo, no son un desafío para razas destructivas como los dálmatas o los perros salchicha.

Como era de esperar, los juguetes chirriantes que estaban rodeados por una goma resistente obtuvieron los mejores resultados. El borde de goma no solo suavizó la cantidad de presión ejercida sobre el chirriador, sino que también fue significativamente más difícil de penetrar para los dientes afilados del perro. El resultado final es un juguete chirriante de larga duración.

Dicho esto, los juguetes chirriantes están lejos de ser indestructibles. Incluso un juguete de goma para chirriar solo aguantará a un perro fuerte durante un tiempo. Los perros grandes y musculosos como los pitbulls y los pastores alemanes pueden causar daños graves. Eso no quiere decir que un juguete chirriante bien construido no dure más, pero no espere que dure para siempre.

Y en lo que respecta a los juguetes duros, el Orbee-Tuff Squeak fue el juguete chirriante más duradero que revisamos. Resistió poderosas mandíbulas y dientes desgarradores más que cualquier otro.

El chirrido está completamente revestido de una goma resistente. Si bien tiene algo de elasticidad, sepa que esta goma es más difícil de comprimir que un juguete de peluche. Si bien no será un desafío para las razas grandes que juegan rudo, los perros pequeños que no pueden rodear toda la pelota con la mandíbula tendrán dificultades para hacerla chirriar.

Hablando del chirrido, noté que producía un sonido que era un poco más suave que el de los juguetes chirriantes habituales. En mi opinión, esto fue algo bueno. No fue tan desagradable como para volverme loco: tu perro va a estar chirriando este juguete durante horas. Chirriar … Chirriar … Chirriar … Se envejece muy rápido.

Pastor alemán persiguiendo Planet Dog Orbee Tuff Indestructible Squeak Toy

Durante las pruebas, observé perros identificando exactamente dónde estaba el chillón. estaba ubicado en los juguetes y trabaja esta área una y otra vez hasta que el chirrido estalló. Sin embargo, todo el Orbee-Tuff Squeak
es el chillón. Y debido a que la pelota rueda constantemente, es difícil para un perro masticar constantemente la misma área. Creo que esto también contribuyó a que la pelota durara mucho más que los otros juguetes chirriantes que revisamos.

Además de su durabilidad, el Orbee-Tuff Squeak también tiene otras cosas a su favor. Tiene un aroma a menta para que su perro pueda encontrarlo fácilmente incluso en la hierba alta. Flota, rebota bien, se puede lavar en el lavavajillas y, lo mejor de todo, se fabrica aquí mismo en Estados Unidos. Pero su principal atractivo es que es lo más indestructible que puede ser un juguete chirriante.

Puede ser un juguete caro y chirriante, pero al momento de escribir esto, Planet Dog ofrecerá un reemplazo por única vez en caso de que el juguete falle.

Con 3 pulgadas de ancho, es un poco más grande que una pelota de tenis, solo un poco demasiado grande para razas pequeñas como un Pomerania o un Chihuahua. También necesitará un lanzador de bolas de gran tamaño para los juegos de alcance.

Pero para perros del tamaño de un Jack Russell Terrier o más grandes, es el mejor juguete chirriante del mercado. Muy recomendable.

 

KONG - Puppy Flyer - Disco volador de caucho para dentición (varios colores) - Para Cachorros...
  • Suave tacto: La caucho natural del cachorro hace que la captura sea más suave y perdonadora...
  • Necesidades instintivas: Este juguete promueve la necesidad instintiva de su perro de jugar y...
  • Cachorros de dentición: La fórmula de caucho natural de KONG Puppy está creada para ser...

Elegir el Frisbee más indestructible fue un poco difícil. Si solo estuviéramos juzgando por la durabilidad, Frisbee de Kong habría sido el claro ganador. Su diseño grueso y ponderado lo hizo considerablemente más resistente a perforar los dientes que otros Frisbees …

Pero aquí está la cosa …

Los frisbees están diseñados para un tiempo máximo de aire y largos lanzamientos de arco. De hecho, un Frisbee
debería permanezca en el aire el tiempo suficiente para que su perro lo persiga para atraparlo en el aire.

El Frisbee de Kong puede ser resistente, pero se desliza tan bien como una roca. El peso sustancial redujo tanto el tiempo en el aire como la distancia a la que podría ser lanzado.

Este es un inconveniente inevitable si desea un Frisbee que se pueda lanzar a una gran distancia: tendrá que comprometer la durabilidad. Si tienes un perro súper fuerte que juega duro, entonces sería mejor omitir los Frisbees como un juguete por completo.

A pesar de estar hecho de una goma elástica, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien. De todos los Frisbees de goma que revisamos, pudimos lanzar este más lejos, una y otra vez. Su forma parece ser un poco más aerodinámica que la de sus competidores.

Si tiene un masticador de energía pequeño, le complacerá saber que este Frisbee también está disponible en un tamaño más pequeño. Para algo más grande que un Bulldog Francés, sugiero elegir el más grande de los dos.

Como era de esperar de un juguete indestructible, el Kong Flyer es considerablemente más pesado que los hechos de plástico o tela. El único inconveniente es que si arrojas este Frisbee al agua, se hundirá como una piedra. Por lo tanto, tenga cuidado al lanzar cerca de una piscina o lago. De lo contrario, irás a nadar para recuperarlo.

Pastor alemán muerde el frisbee de goma Kong doblándolo por la mitad

Nota: También probamos el Kong Extreme Flyer, un frisbee negro que promete ser una versión reforzada diseñada para masticadores de energía. A decir verdad, en realidad encontramos que este es el peor de los dos, ya que muestra un desgaste considerablemente mayor después de la misma cantidad de pruebas. La lectura de reseñas de usuarios en línea refleja nuestros hallazgos. ¡Quédate con el modelo rojo!

Consulte nuestra revisión sobre los mejores discos voladores para perros para ver nuestras otras recomendaciones de discos voladores.

 

WEST PAW Juguete ZOGOFLEX Tux S 10CM Mandarina
  • Artículo para el hogar.
  • WEST PAW JUGUETE ZOGOFLEX TUX S 10CM MANDARINA
  • WEST PAW JUGUETE ZOGOFLEX TUX S 10CM MANDARINA

Los juguetes de golosinas son populares entre todo tipo de perros por una buena razón. Combina juego y comida, las dos cosas favoritas de un perro. Simplemente cargue el juguete con golosinas, y estas se caerán cuando su perro manipule el juguete con sus mandíbulas y dientes; realmente amplía la cantidad de entretenimiento que puede obtener con una sola golosina.

Sin embargo, para los perros con mandíbulas más fuertes, esto representa un problema. A medida que su perro mastica el juguete, es recompensado con comida. Este proceso alienta a su perro a trabajar cada vez más con el juguete, incluso si no quedan golosinas. Si no se supervisan, perros poderosos como San Bernardo o Alaskan Malamutes pueden destruir rápidamente incluso el juguete más irrompible.

Es por esta razón que sugerimos que solo se le dé un juguete a su perro mientras esté bajo su atenta mirada. Una vez que su perro haya comido todas las golosinas, debe quitarle el juguete. Esto evitará que su perro muerda el juguete hasta que se rompa.

Durante las pruebas, descubrimos que los juguetes que contenían golosinas más pequeñas eran los más duraderos. Los juguetes de golosinas más largas, como los diseñados para los matones, estaban hechos de un material más delgado, que no se sostenía tan bien.

Ahora, antes de revelar el ganador, quiero advertirle que es posible que deba modificar este juguete para contener el manjar favorito de su cachorro. Verá, las golosinas para perros vienen en una gama tan amplia de formas y tamaños que es imposible que quepan todos los tipos de golosinas.

Sin embargo, este es un inconveniente que se puede encontrar en todos los juguetes dispensadores de golosinas. Dependiendo del tamaño de sus golosinas, es posible que deba cortarlas por la mitad o aplastar un poco de mantequilla de maní en el interior primero, especialmente si desea agregar croquetas sueltas.

Descubrimos que la forma cóncava pequeña tenía el tamaño perfecto para sostener dos huesos de leche pequeños. Con un poco de creatividad, podríamos obtener una variedad de otras delicias para permanecer adentro también.

Es cierto que otros juguetes de golosinas se adaptaron a una gama más amplia de golosinas. Sin embargo, esto se debió a la compensación de la durabilidad. Durante las pruebas, notamos que otros juguetes de regalo mostraron un desgaste notablemente más rápido que nuestra selección principal …

Entonces, ¿qué juguete indestructible superó a la competencia? El West Paw Tux. Hecha de su caucho patentado Zogoflex, la superficie se mantuvo fuerte mientras los perros entusiastas rasgaban y rasgaban la superficie mientras intentaban recuperar las golosinas del interior.

Pastor alemán mastica un juguete indestructible de West Paw Tux

Lo mejor de todo es que este juguete de golosinas de larga duración es uno de los pocos dispensadores de golosinas que se puede lavar en el lavavajillas. Después de todo, si está cargando el Tux con mantequilla de maní aceitosa y golosinas para perros grasosas, debe limpiarlo después de cada uso. ¡No te preocupes! Un viaje rápido a través del lavavajillas en la rejilla superior y el juguete estará como nuevo: ¡es mejor que fregar agresivamente el juguete con la mano!

Como todos los demás productos West Paw, este se fabrica aquí mismo en los EE. UU. Y está respaldado por su garantía. En caso de que este producto no cumpla con sus expectativas, ofrecen un reembolso o le dan la opción de elegir otro producto de su amplia gama de juguetes para perros.

Puede que el Tux no sea un juguete perfecto, pero sin duda es el más resistente. Por esta razón, lo recomiendo con confianza para perros que juegan rudo.

 

The Nero Ball Nero Ball Ultra TM - Pelota de Entrenamiento para Perros con Cuerda - Juguete de...
  • El nuevo The Nero Ball Ultra es un nuevo diseñado para perros activos
  • Utilizado por equipos de policía K-9 y militares de perros de trabajo en todo el mundo
  • Mejor que una pelota normal: la cuerda te permite lanzar más lejos

Al entrenar perros de trabajo como perros militares y perros policías K-9, los juguetes suelen ser la recompensa preferida. Después de todo, cuando está en el trabajo, es más fácil para un oficial de policía llevar un juguete que una bolsa de comida.

Debido a que estos roles incluyen tareas físicas como perseguir y contener a los sospechosos, solo se eligen los perros más fuertes. No es inusual ver perros poderosos como pastores alemanes, pastor belga malinois y weimaraner ocupar estos puestos.

Como era de esperar, estos perros musculosos necesitan un juguete resistente. Y para fines de entrenamiento, el Nero Ball Ultra es uno de los mejores.

Esencialmente una pelota de goma firme en una cuerda, la Nero Ball Ultra ofrece una gran variedad de formas de presentar el juguete a su perro. Puede colgarlo frente a su cachorro para que salte y lo agarre, juegue un pequeño juego de tira y afloja o lo use como pelota para buscar. Puedes lanzarla como una pelota de tenis normal o usar la cuerda para lanzar la pelota increíblemente alto en el aire.

La goma firme no rebota tan bien como una pelota de tenis, pero ese no es su atractivo. Cuando se usa exclusivamente como entrenamiento recompensa, este juguete resistirá poderosas mandíbulas. La goma es lo suficientemente densa como para que no se aplaste cuando se muerda, pero tiene suficiente elasticidad para que siga siendo atractiva para los perros.

Pastor alemán tirando de nero ultra ball recompensa juguete

Durante las pruebas, noté que todos nuestros cachorros tomaron este juguete por la pelota. Cada vez que volvían a traer el Nero Ball Ultra, simplemente lo recogía por la cuerda. ¿Alguien quiere juegos sin baba?

Si bien la cuerda de nailon se mantuvo fuerte durante las pruebas, no creo que dure más que la goma duradera a la que está unida. Afortunadamente, no parece que esto sea difícil de reemplazar, digamos con un trozo de paracord y un nudo.

Si está buscando un juguete de recompensa indestructible, este es el mejor. Muy recomendable.

 

¿Qué es un juguete para perros indestructible? ¿Necesita su perro uno?

Un juguete indestructible es tan irrompible como un juguete para perros. Están diseñados para soportar perros agresivos que juegan duro. Ahora, esto no quiere decir que estos juguetes sean irrompibles, pero ciertamente duran más que otros juguetes diseñados para el mismo propósito.

A menudo, estos juguetes duraderos vienen con una compensación. Verá, para ser más resistente a las poderosas mandíbulas y los dientes afilados de su perro, los juguetes indestructibles suelen ser más pesados, más grandes y más difíciles de masticar.

Ahora, para un juguete masticable diseñado para masticadores eléctricos, esto es un problema menor. Pero para un juguete como un Frisbee, este peso pesado es menos deseable: no volará tan lejos. De hecho, el Frisbee más duradero que probamos apenas voló.

Pero dado que un Frisbee es un juguete para buscar, no un juguete para masticar, un Frisbee un poco menos resistente que vuela más lejos resistirá bien para recuperarlo y regresarlo.

Es cierto que esto hizo que la selección de nuestra lista de los mejores juguetes indestructibles fuera considerablemente más difícil. También tuvimos que tener en cuenta el propósito del juguete.

La resistencia exacta de un juguete para perros indestructible a menudo se puede determinar por el material del que está hecho.

Durante nuestro proceso de revisión, nos encontramos con propietarios que intentaban localizar juguetes de peluche de tela y cuerda indestructibles.

Desafortunadamente, estos materiales simplemente no resistirán el juego brusco. La cuerda se deshilacha y la tela pronto se rompe. Es solo su naturaleza. Lo mismo ocurre con otros materiales blandos.

Después de revisar más de 1,000 juguetes para perros diferentes, rápidamente se hizo evidente que los juguetes hechos de caucho eran significativamente más resistentes al desgaste que otros materiales.

El caucho, en particular, alcanza el punto óptimo entre dar suficiente para mantener a los perros interesados ​​mientras soportan masticar tras masticar.

Ahora, eso no significa que debas salir corriendo y comprar cualquier juguete de goma para perros. Existe una diferencia significativa en el rendimiento entre las marcas.

Curiosamente, notamos que cuanto más pagábamos por un juguete indestructible, más duraba. Estos juguetes para perros más caros a menudo se fabricaban en los EE. UU. Y tenían generosas garantías de devolución; sin duda, obtienes lo que pagas.

Si su cachorro es gentil, cariñoso y se acurruca con sus juguetes, entonces no encontrará mucho beneficio en un juguete indestructible.

Sin embargo, si su cachorro puede destruir un juguete en minutos, haciéndolo trizas, entonces es hora de actualizarlo a algo que dure un poco más.

¿No estás seguro de qué juguete indestructible elegir? Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones …

¿Existen realmente juguetes para perros indestructibles?

Cuando se trata de juguetes para perros, la palabra «indestructible» ha perdido todo significado. Los especialistas en marketing son principalmente los culpables. No puedes pasar por el pasillo de juguetes para perros sin ver palabras como
indestructible, irrompible o eterno Impreso audazmente en el frente del empaque.

Para mí, un juguete indestructible debería ser imposible de destruir para tu perro, ¿verdad?

Desafortunadamente, este no suele ser el caso. A las pocas horas de presentarle un juguete nuevo a un pastor alemán, se hará pedazos. ¿Suena familiar? No estás solo.

Conozco a muchos propietarios que han gastado cientos de dólares comprando juguete tras juguete con la esperanza de que el próximo juguete sea el que dure más que su perro.

Estoy aquí para decirte que debes abandonar esta misión.

Después de revisar más de mil juguetes para perros diferentes, puedo decirles ahora mismo que la mayoría de los juguetes que se anuncian a sí mismos como indestructibles son todo lo contrario.

Dicho esto, algunos juguetes para perros
podría ser clasificado como indestructible. Por lo general, se trataba de bolas de gran tamaño hechas de plástico sólido. Pocos perros podían rodearlos con sus mandíbulas, y los que podían no podían penetrar el exterior de plástico rígido.

Pero este tipo de juguetes se encontraban entre los menos favoritos de nuestros probadores de perros. Aquellos que estaban interesados ​​solo jugaron con ellos por un rato, aburriéndose y divagando.

Aquí está el problema …

Los perros parecen disfrutar más los juguetes que se dan. Algo en lo que puedan hundir sus afilados dientes. Algo que ellos piensan, y con razón, que eventualmente pueden destruir.

El plástico duro es difícil de agarrar, transportar y apesta masticar. Claro, durará más que tu perro destructo, pero ¿de qué sirve eso si se niega a jugar con él?

Pastor alemán se rinde después de intentar destruir una bola de plástico duro

Verás, destruir juguetes es parte del juego. Mientras que algunos perros prefieren cargar y cuidar sus juguetes, otros son más destructivos.

Estos perros disfrutan del desafío de romper un juguete, es una demostración de fuerza. Luego, felizmente menean la cola hacia ti como diciendo: “Mira, me lo rompí. ¿No estás orgulloso de mí? ¿Cuál es mi próximo desafío? »

Exactamente cuánto tiempo antes de que un juguete se rompa depende completamente de su material y propósito. Por ejemplo, una pelota de tenis para perros está diseñada para juegos de búsqueda. La función principal de estos juguetes es volar por el aire y ser atrapados por la boca de su perro.

Para los juegos de búsqueda supervisados, estos juguetes son tan buenos como indestructibles, incluso para un perro de mandíbula poderosa.

Sin embargo, si permite que su perro los mastique, estos juguetes simplemente no aguantarán.

Usa el juguete correcto para el juego:

  • Juguetes de remolcador para tira y afloja
  • Peluches para juegos suaves en interiores
  • Masticar juguetes para masticar
  • Entiendes la idea …

    Como dueño de un perro, usted es responsable de asegurarse de que los juguetes se utilicen correctamente.

    Por ejemplo, si tu perro se niega a jugar a buscar sin intentar destruir la pelota, entonces debes entrenar a tu cachorro para que detenga este comportamiento no deseado.

    Del mismo modo, si su perro se aburre de buscar y corre con la pelota para morderla, entonces es su responsabilidad retirar la pelota hasta la próxima sesión de juego.

    Desafortunadamente, he visto a muchos dueños culpar a su perro por romper juguetes que no fueron diseñados para ser masticados durante horas, no seas ese dueño. En su lugar, compre un juguete más apropiado.

    Conclusión

    Si llegaste tan lejos, ¡felicitaciones! Ahora sabes qué juguete indestructible es ideal para tu perro.

    Un resumen de nuestros resultados …

    ¿Qué juguete indestructible recomiendas para perros duros? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

    Jive Juguete para Perro S
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro
    WEST PAW Zogoflex Toppl - Rompecabezas de juguete dispensador de premios para perros, juguetes...
    • Juguetes masticables duraderos para perros para masticadores modernos: mantén a tu amigo Fido...
    • Juguetes interactivos para masticar para perros: si tienes un perro o cachorro juguetón que...
    • Juguetes estimulantes para masticar perros: prolonga el juego con este juguete para masticar...
    Qwizl Juguete para Perro L, azul
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro
    Jive Juguete para Perro S
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro
    WEST PAW Qwizl Juguete para Perro S, verde
    • lavable
    • reciclable
    • perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro
    Zisc Juguete para Perro L
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro
    Admin