Los mejores postes para rascar gatos ¡mantén tus muebles a salvo!

Mejor rascador para gatos

Los mejores rascadoras para gatos son una bendición para aquellos de nosotros que compartimos nuestro hogar con gatos. Un poste resistente le brinda a tu gato un lugar seguro para afilar sus garras y evita que sus muebles y alfombras se destrocen.

No products found.

zapatos para perros, calcetines para perros, botas para perros, calcetines perro, zapatos perro, botas perro, zapato perros, calcetin para perro, zapatos para perros pequeños, zapatos perros, calcetines para perros heridas, calcetines perros

Si bien muchos gatos están felices de afilar sus garras en los troncos de los árboles afuera (si son gatos al aire libre), vale la pena tener un rascador en casa. Tener un rascador en el interior le da a tu gato un lugar seguro para rascarse, sin la necesidad de estar atento a los gatos del vecindario u otras amenazas percibidas.

Hemos revisado una gran variedad de rascadores que atraerán a gatos de todas las formas y tamaños, por lo que seguramente encontrarás uno que se adapte a sus necesidades. También hemos elaborado una guía de compra para responder a sus preguntas sobre postes para rascar gatos.

Cómo elegir un rascador de gatos

¿Por qué los gatos necesitan un rascador?

Rascarse es una parte muy importante de la rutina natural de un gato. Es prácticamente la única forma en que un gato puede desgastar sus garras y asegurarse de que permanezcan afiladas (aunque a veces cortamos las garras de nuestros gatos domésticos). Además de esto, también les da la oportunidad de estirar los músculos y difundir su olor. El marcado con olor es vital para los gatos: les ayuda a marcar un área como segura, así como a anunciar su presencia a cualquier mog visitante. Si no le das a tu gato un poste adecuado para rascar, lo más probable es que busque otra cosa para rascar, y así es como se arruinan los muebles y las alfombras.

¿De qué materiales debe estar hecho mi rascador para gatos?

Los rascadores para gatos están hechos de una variedad de materiales, pero te recomendamos que evites los que están hechos de telas similares a las que se usan en sus muebles y alfombras; eso solo confundirá a tu gato. La gran mayoría están hechos de yute o sisal, pero también encontrarás algunos de cartón.

  • Yute – El yute es una fibra vegetal larga y brillante que se cultiva principalmente en países tropicales como India y Bangladesh. Es fácil de producir, resistente y biodegradable, y es el segundo tejido más versátil después del algodón. El yute se hila en hilos gruesos y fuertes que son ideales para usar en rascadores para gatos, ya que son muy resistentes.
  • Sisal – El sisal está hecho de las fibras de la planta de sisal, un tipo de planta de agave que se cultiva principalmente en Brasil. Es una de las opciones más duraderas para los rascadores, ya que las fibras son increíblemente resistentes y fuertes (es más resistente que el yute). El sisal se teje en una tela de aspecto natural y también es biodegradable, lo que lo convierte en otra opción ecológica.
  • Cartulina – Los raspadores económicos a menudo están hechos de cartón. El cartón está hecho de pulpa de papel y es reciclable, renovable y biodegradable, pero no es tan resistente como el yute o el sisal, por lo que un rascador hecho con él no durará tanto.
  •  

    Poste rascador para gatos para comprar 

    1. poste rascador gatos – Pets at Home Purdy Play y Scratch Cat

    Este poste rascador de Pets at Home está hecho de sisal, con una base de piel sintética y un pequeño juguete en la parte superior. De diseño tradicional, el poste en sí está hecho de forma sólida y el sisal es muy resistente a las garras de gato, lo que significa que debe tener una buena vida útil.

    Hay una buena altura en el poste, lo que significa que la mayoría de los moggies domésticos encontrarán que hay mucho espacio para estirarse hacia arriba y rascarse bien. En cuanto al ancho, el poste es pequeño y discreto, lo que significa que no ocupa mucho espacio.

    Al igual que muchos postes para rascar, el juguete para gatos unido a la parte superior no tiene una cuerda lo suficientemente larga para que la mayoría de los gatos muestren interés en él. Y no recomendaríamos esta publicación a gatos que pesen mucho más de 5,5 kg, ya que un gato más grande podría detenerla. Sin embargo, este es un poste rascador muy bien diseñado y simple que el gato promedio debería disfrutar inmensamente.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 58x34x34; Material: Poste de sisal y base de piel sintética/felpa; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: 5,5 kg

    Poste rascador OPAL-MAXI, gris, altura: 78 cm
    • plataforma de base 38 x 38 cm altura 78 cm poste ø 9 cm columna forrada de sisal

    2. torre rascador gatos – Smart Cat Ultimate Scratching

     

    ¿Vives con un gato grande, como Maine Coon o Norwegian Forest? ¿O es tu gato un poco más grande que el promedio? Entonces este es el rascador para ti. Este poste de 80 cm es lo suficientemente alto para que los grandes felinos se estiren por completo mientras se rascan y la circunferencia sólida de 40 x 40 cm significa que no hay posibilidad de que el poste se caiga. Hecho de sisal tejido resistente, el poste es fuerte, resistente y debería brindar muchos años de rascado feliz.

    Como este rascador es del lado más grande, puede ser un poco abrumador para algunos espacios, pero es un bonito color beige neutro que debe combinarse perfectamente con una habitación. También es un poco más caro que otras opciones en el mercado, pero algunos revisores dicen que el suyo sigue funcionando bien después de cinco años, la durabilidad de esta publicación hace que valga la pena el desembolso inicial.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 80x40x40; Material: sisal y madera; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: Cualquiera (Hasta Maine Coons)

    Smart Cat The Ultimate Scratching Post
    • hightest calidad durable post permite a los gatos totalmente elástico
    • Fabricada con fibra, durable que naturalmente inspiradora sisal arañar
    • Robusta base elimina Tipping y temblores

    3. rascador gatos barato – Catit Shark Zoo Scratcher

    Este divertido rascador de tiburones es una opción amigable con el bolso que es nuestra principal recomendación para aquellos con un presupuesto limitado. Fabricado con capas de cartón corrugado grueso, el rascador ofrece una gran superficie para que los gatos pongan sus garras.

    A pesar de estar hecho de cartón, el rascador de tiburones es notablemente fuerte y debería resistir el uso repetido. Sin embargo, debes tener en cuenta que el cartón triturará más que el sisal y el yute, por lo que tendrás que limpiar los pedazos de cartón de vez en cuando. También vale la pena señalar que este es un rascador horizontal, que algunos gatos pueden no disfrutar (aunque a algunos tampoco les gustan los postes verticales). Sin embargo, tiene muchas crestas y protuberancias para que sea más interesante e incluso viene con una bolsita de hierba gatera para animar a tu gato a usarla. Catit también vende otros nueve rascadores con forma de animales en varios tamaños y precios, si el tiburón no te llama la atención.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 44×18,5×9,5; Material: Cartulina; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: Ningún

    Catit Rascador Zoo - Gorila 2 en 1, Gris
    • Ideal para que los gatos rasquen y se relajen
    • Ayuda a proteger los muebles de la casa del daño de los.arañazos
    • Diseños 2 en 1

    4. rascador gatos carton-  Pets at Home

    Es algo falso sugerir que esto es solo para gatos mayores, ¡ya que a los gatos de todas las edades les encantará! Pero lo que realmente nos encanta de esta publicación es la forma curva y la baja altura, que es ideal para gatos mayores que pueden sufrir artritis o simplemente no pueden estirarse tanto como un gato más joven.

    Hecho de sisal resistente con un interior suave y lujoso, este es un rascador muy bien diseñado que invita a que lo use un gato. Además del rascador, hay un túnel interior con una pelota de juguete para gatos adjunta para que los gatos también puedan usar el poste para esconderse y jugar. ¡También se sabe que algunos gatos duermen en este rascador!

    Un poste resistente que debería tener una buena vida útil, esta es una excelente opción para la mayoría de los gatos, aunque puede que no sea lo suficientemente vertical para algunos.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 45x26x26; Material: sisal y felpa; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: Ningún

    No products found.

    5. cama rascador para gatos – Pawhut Cat

    Los combos de postes para rascar y camas para gatos son generalmente bastante caros, por lo que esta oferta de Pawhut es una excepción bienvenida para aquellos con un presupuesto limitado. Hay dos postes rascadores de diferentes alturas, envueltos con cuerdas de sisal duraderas y unidos por una cama de felpa para que tu gato se recueste. Nuestro probador de gatos más grande (alrededor de 6,5 kg) pudo rascarse vigorosamente en estos postes sin que mostraran ningún signo. de presion.

    Esto se debe a que ambos postes rascadores están unidos con sensatez a una base sólida, y la cama para gatos agrega más estabilidad. Si bien las pelotas de juguete para gatos en esta cama tienen una longitud considerable de cuerda unida a ellas, sentimos que eran bastante frágiles y probablemente no resistirían muchos golpes.

    Aunque esto es obviamente más grande que un rascador independiente, sigue siendo una gran opción para aquellos en casas más pequeñas, ya que combina una cama para gatos y un rascador en uno.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 72x40x40; Material: sisal y felpa; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: 7 kg

    Amazon Basics - Torre en árbol con cerramiento, hamaca, cama y poste rascador para gatos,...
    • Hamaca para gatos elevada con doble poste de rascado
    • La hamaca de felpa proporciona un espacio cómodo para que tu gato se relaje
    • Ayuda a evitar que tu gato dañe las alfombras, los muebles, las cortinas, etc.

    6. rascador gatos pared – Trixie

     

    Por maravillosos que sean nuestros amigos felinos, sus pertenencias pueden ocupar mucho espacio. Si vives en una casa pequeña, probablemente no tengas espacio para tropezar con innumerables camas para gatos y rascadores. Así que si quieres liberar tu suelo, el rascador de pared de Trixie es una excelente opción. Fabricado en sisal natural con extremos afelpados, se fija a la pared con un simple soporte de pared, que también queda oculto a la vista una vez colocado el poste. Trixie también vende postes de reemplazo, lo que significa que no tiene que tirar los soportes de pared una vez que el sisal del poste se cansa. Simplemente desenrosque el poste, reemplácelo por uno nuevo y vuelva a colocar los extremos.

    Como el poste rascador de Trixie se fija a la pared, puedes elegir a qué altura colocarlo, lo que es ideal si tienes un gato especialmente largo o de cuerpo corto. También es extremadamente resistente debido a que está perforado. Sin embargo, tenga en cuenta que el poste no viene con tornillos ni tacos; deberá comprar los adecuados para la pared en la que está perforando. Aparte de eso, este es un rascador para gatos muy bien de precio que tiene mucho que recomendar.

    Detalles clave – Tamaño (cm): 81,3×12,7×12,7; Material: sisal y felpa; Nuestro límite de peso recomendado para gatos: N / A

    Rascador gatos amazon

    Admin