¿cómo quitar pelos de perro de la ropa?

¿cómo quitar pelos de perro de la ropa?

¿Tu perro deja pelos por todo el sofá y la alfombra? ¿Estás cansado de salir de casa con la ropa cubierta de pelo? El pelo de perro es como purpurina. Se adhiere a todas las superficies de tu hogar y es una pesadilla limpiar. Incluso después de pasar la aspiradora, sigue apareciendo.

Ahí es donde entra en juego un quita pelos de perro. Este producto levanta y recoge el pelo del perro sin esfuerzo. Te preguntarás cómo te las arreglaste sin uno.

trucos para perros, trucos para enseñar a tu perro, perro truco, trucos perros, como enseñar a tu perro a dar la pata, como enseñar a dar la pata a mi perro, como enseñar a dar la pata a tu perro, como enseñar a dar la pata a un perro, como enseñar a los perros a dar la pata,

Quitapelos perro ¿Qué es y necesitas uno?

¿Alguna vez has intentado limpiar el pelo de un perro con una escoba o un paño normal? Si es así, sabes lo difícil que puede ser conseguirlo. Limpiando de un lado a otro, una y otra vez, y todavía no puedes recogerlo todo.

Un quita pelo de mascotas está diseñado para resolver este problema. Estos sencillos productos pueden eliminar el pelo de perro con una sola pasada, lo que reduce drásticamente el tiempo que lleva limpiar tu hogar.

En cuanto a si necesita uno, todo depende de tu perro. ¿Eres dueño de un perro de pelo pesado, como un Akita, Chow Chow o Golden Retriever? Si es así, entonces estarás muy familiarizado con el pelo de perro que cubre todas las superficies de tu hogar.

Pero incluso cuando estos perros no están mudando, todavía dejan pelo por todas partes. Si alguna vez has cepillado a un husky siberiano, sabrás exactamente de lo que estoy hablando: tu mano puede cubrirse de pelo con solo dar palmaditas y frotar el vientre. De hecho, podrías hacer una versión a tamaño real de tu husky con el pelo que le quitas durante el cepillado …

Me atrevería a decir que si tienes un perro de interior, entonces necesitas un quita pelo para mascotas. El pelo de perro es peor que el brillo. Incluso si tu perro no muda, el pelo todavía aparece en todas partes … En tu ropa, tu cama, tus asientos de coche, también se abre camino en tu alfombra. Peor aún, se adhiere a ti como un imán: ¡no puedes abrazar a tu perro sin cubrirte de pelo!

Incluso los perros de pelo corto como los Bulldogs franceses y los Beagles pierden el pelo. Claro, es menos notorio, pero se acumulará con el tiempo hasta que se pregunte:

Un quita pelos de perro es la herramienta perfecta para realizar retoques en tu limpieza habitual. ¿Vienen invitados que no quieren irse cubiertos de piel? Un rápido cepillado de tu sofá con un removedor de pelo para mascotas les dará a tus invitados un lugar sin pelo para sentarse.

Antes, cogía mi aspiradora, conectaba el «accesorio de pelo de perro» y escuchaba el rugido mientras limpiaba, mucho lio … ahora uso un quita pelo de mascotas, es más rápido y cómodo.

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y...
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una...
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos...
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas...

La limpieza regular hace que quitar pelos de perro sea más efectivos

Si bien puede parecer que un quita pelo para mascotas elimina el pelo de perro como por arte de magia, no son, de ninguna manera, un producto milagroso: funcionan mejor con una limpieza frecuente.

Si tu perro ha estado durmiendo en el sofá durante los últimos 6 meses, entonces te llevará mucho más esfuerzo quitar el pelo del perro que alguien que limpia su sofá todas las semanas. Esto se debe a que, con el tiempo, ese pelo de perro se ha introducido cada vez más en la tela del sofá. Y va a requerir mucho más esfuerzo eliminarlo.

Es aquí donde muchas personas se frustran y afirman que su aparato no funciona. Los removedores de piel no son productos mágicos que compensen todos esos meses que no limpiaste. Pero hay buenas noticias. Si limpia con regularidad, los depiladores de mascotas funcionan y pueden acortar drásticamente el tiempo que lleva eliminar el pelo de tu hogar.

Removedores de pelo para mascotas listos para ser probados y revisados ​​para encontrar el mejor

Es posible que necesite más de un quita pelos perros

En el momento de escribir este artículo, no existe ninguno perfecto que funcione en todas las superficies de la casa. El que uses con tu ropa no vas a limpiar tu sofá, esos son más pequeños como para usarlos en mantas y sábanas grandes.

Debido a esto, es posible que debas comprar un removedor de pelo de mascota específico para cada área de tu hogar que quieras limpiar. Esto no es realmente una desventaja… quiero decir que ya compramos productos de limpieza específicos para diferentes áreas de nuestro hogar. Después de todo, no usas la esponja de tu cocina para limpiar el inodoro, ¿verdad?

Docatgo Cepillo para Gatos & Perros, Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Rastrillo Cepillos...
  • 🧡 【cepillo perro eficaz y práctico】Este cepillo para perro gatos no solo puede eliminar...
  • 🧡 【Peine perro cómodo de alta calidad】Cuchilla interna curvada, cabezal de corte...
  • 🧡 【Seguro e inofensivo】Dientes redondos de acero inoxidable para evitar rasguños o...

Hay dos tipos diferentes de cepillos para quitar pelos de perro

Por lo general, los depiladores de mascotas se dividen en una de dos categorías:

1. Tipo cepillo para pelusa

Estos cepillos utilizan una tela de microfibra para atrapar el pelo de perro. Solo funcionan cuando se deslizan en una dirección. Levantan y atrapan el pelo de las mascotas y requieren que retires el pelo del perro del cepillo manualmente.

Estos se utilizan mejor para la limpieza de retoques porque el cabello se adhiere al cepillo.

2. De goma

Se trata esencialmente de una escoba de cerdas de goma. Este hace que el pelo de los perros se amontone en grandes bolitas, lo que permite que se recojan o se aspiren fácilmente.

Es mejor usarlos antes de pasar la aspiradora, ya que acumulan cabello para facilitar la recolección.

Quitar pelos de perro de la ropa con los rodillos

Estoy seguro de que la mayoría ha usado Rodillo de pelusa antes, son ideales para quitar pelusas y pequeñas cantidades de pelo de la ropa.

Pero para eliminar el pelo de las mascotas, seguro que son un desperdicio. Pasé un rodillo y medio tratando de que mi sofá no tuviera pelos al 100%. Si bien sin duda son eficaces, son perjudiciales para el medio ambiente y es necesario volver a comprarlos cuando se agoten. Si bien pueden ser asequibles, ese costo puede aumentar rápidamente.

Por esta razón, esta revisión se centra en los quita pelos reutilizables, que son más baratos para su cartera y el medio ambiente.

Mejor quita pelos perro

En nuestra búsqueda para encontrar el mejor, probamos y revisamos más de 23 quita pelos diferentes. Fue un viaje largo, pero finalmente, redujimos la competencia, cada uno genial a su manera.

1. quita pelos de mascotas Gonzo Pet Hair Lifter

Tal vez no necesites uno para una ocasión específica. O tal vez, desees uno para todos los oficios que funcione en una amplia gama de superficies. Bueno, ningún otro producto funcionó en más áreas del hogar que el Gonzo Pet Hair Lifter.

Si bien puede parecer un bloque ordinario de esponja, el levantador de cabello para mascotas Gonzo es mejor cuando se usa en seco. Cuando se limpia suavemente, el pelo de la mascota se levanta y queda atrapado en la esponja. A medida que continúas limpiando, este pelo se acumula en mechones que se quitan y se tiran a la basura.

En la mayoría de los casos, excepto donde se dejó que se acumulara el pelo de perro, pude eliminar el pelo de perro en una sola pasada. Honestamente, es sorprendente lo bien que se adhiere el cabello a esta esponja.

Gonzo Pet Hair Lifter Sponge – 2 Pack by Gonzo
  • Gonzo Pet Hair Lifter Sponge – 2 pack

Descubrí que los pequeños movimientos circulares funcionan mejor en la mayoría de las superficies de tela, solo usando movimientos hacia adelante y hacia atrás en áreas más estrechas, como donde el respaldo de mi sofá se encuentra con el asiento, ya sabes, ese lugar donde se pierde el mando de la tele.

Curiosamente, este es uno de los pocos removedores de pelo de mascotas que revisé que sobresalió en superficies duras. Mis zócalos de madera tienen estas extrañas ranuras que siempre están atrapando el pelo de perro. La esponja suave se metió sin esfuerzo en estos surcos. Pude limpiar cada zócalo con una sola toallita larga. ¡Incluso podría limpiar las esquinas estrechas de mi habitación donde se unen los bordes de la moldura!

Es esta versatilidad lo que significa que podías usar el levantador de pelo Gonzo Pet Hair en cualquier cosa, desde las cortinas de tela y la tapicería del coche hasta los estantes de madera y el piso laminado. Incluso la base de mis cortinas que se arrastran por el suelo, acumulando pelo y caspa de perro … Incluso funcionó en alfombras cortas y alfombras.

A diferencia de otros removedores de pelo, Gonzo Pet Hair Lifter también atrapa la caspa y el polvo. Esto deja cada área que limpias increíblemente limpia. Una desventaja de esto es que la esponja se decolorará con el tiempo. Sin embargo, me complace informar que esto de ninguna manera afecta el rendimiento.

Después de su uso, limpia la esponja para que esté lista para la próxima vez. Cualquier resto de pelo se puede enjuagar con agua, ¡solo asegúrate de dejarlo secar!

2. quita pelos de perro para muebles OXO FurLifter

 

No necesito decirte que los perros blancos y los sofás negros no se mezclan. Ese pelaje blanco es claramente visible desde el otro lado de la habitación. Peor aún, se transfiere a tu ropa en el momento en que te sientas. ¿Tu perro se relaja en tu sofá, arrojándose sobre él? Debes tener un quitapelo a mano para que puedas crear rápidamente un asiento sin pelo.

En lo que respecta a eliminar el pelo de las mascotas de los muebles, el OXO FurLifter superó a la competencia. Ubicada a cada lado del cepillo hay una almohadilla roja. Cuando frotas estas almohadillas en una dirección, acumula pelo, pelusa e incluso cabello humano. Cuando se cepilla en la otra dirección, todo el pelo de perro atrapado se desprende.

Sin embargo, a diferencia de un cepillo de pelusa tradicional, el OXO FurLifter tiene algunos trucos bajo la manga. Cuando uses un cepillo para pelusa, estarás de acuerdo en que quitarse la pelusa cada pocos pasos se vuelve obsoleto. OXO ideó una forma inteligente de eliminar sin esfuerzo el vello de tu cepillo.

OXO Mopa Pulverizadora de Microfibra Good Grips con Raspador Deslizable, White, One Size, 6
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con...

La base puede contener una cantidad generosa de pelo acumulado. Podrás limpiar todo un sofá en una sola sesión antes de tener que vaciarlo.

¿Qué tan bien funciona? Es como un imán para el pelo. Deslizamiento tras deslizamiento, fui capaz de quitar mechones de pelo de mi sofá, como si le estuviera cortando el pelo.

La forma y el mango giratorio significaban que incluso podías deslizar el FurLifter por la parte posterior de mi sofá. Las superficies curvas tampoco resultaron ser un gran problema. Incluso los bordes redondeados de los sillones no ralentizaron mi capacidad para eliminar el pelo de perro.

Me di cuenta de que el FurLifter luchaba por eliminar los pelos de perro cortos y puntiagudos que se habían pegado profundamente en la tela. Esto fue particularmente notable en sofás sintéticos con un tejido más suelto. La mayoría de las veces, podrías eliminar el pelo pasándolo desde una dirección diferente.

Afortunadamente, esto no será un problema para la mayoría con una limpieza regular, estos pelos nunca tendrán la oportunidad de incrustarse profundamente en la superficie de tu sofá: descansarán en la parte superior, al alcance de la mano del OXO FurLifter.

3. Quita pelos de la ropa

ChomChom afirma audazmente que su rodillo es el mejor quita pelo de mascotas del mundo. Cuando se trata de quitar pelos de perro ropa, ¡estaré de acuerdo! Usar el rodillo ChomChom no podría ser más sencillo. Agarra el mango y gíralo hacia adelante y hacia atrás con movimientos cortos. Al hacer esto, el cabello se levanta y se pega al cepillo giratorio.

Un lado del rodillo atrapa el pelo de las mascotas en el movimiento de empuje y el otro lado atrapa el pelo de tirar; es este diseño único el que supera el problema de que los cepillos para pelusa solo se pueden usar en una dirección.

Es autolimpiante. En cada pasada, el pelo de perro atrapado se retira del cepillo y se deposita en un compartimento donde se acumula, Una vez que esté lleno, simplemente abre el mango y vacíalo.

Mozy Roller Pro – Removedor de pelo de perro y gato removedor de pelo – Elimina rápidamente el...
  • Elimina rápidamente el pelo de perro y gato de sofás, camas, alfombras y mucho más....
  • Durabilidad de nivel profesional: diseñado para durar más tiempo, el Mozy Roller Pro puede...
  • Rendimiento de nivel profesional: nuestro equipo líder en la industria liderado por un...

como quitar pelos de perro en ropa negra … Mi sudadera de acrílico negra fue donde probé de la mayoría de los quitapelos.  Los pelos pequeños y ásperos están profundamente incrustados en el material. Cada vez que lo uso, parezco un cactus con pelos de perro que sobresalen en todas direcciones. Mis pantalones de nailon para yoga son una historia similar.

Pero esto no fue un problema para el ChomChom Roller. Me tomó unos minutos, pero pude devolver mi suéter y pantalones de yoga a una condición que no se veía en años. El rodillo ChomChom funciona bien en cualquier tejido plano. Lo usé con éxito para eliminar el pelo de las mascotas de mi edredón, mantas, almohadas e incluso mi otomana de gamuza.

Donde el ChomChom se deshizo fue en áreas curvas y espacios reducidos. Pero para la ropa y otras superficies de tela plana, el ChomChom Roller superó a la competencia, nada más se acercó.

4. Quitar pelos de perro de la ropa lavadora.

 

Sí, el pelo de perro puede ser muy rebelde. Incluso después de pasar por la lavadora y la secadora, el pelo de perro todavía se adherirá a la ropa, especialmente si tu cachorro tiene el pelo corto y áspero. Eso es ahora cosa del pasado. Y todo es gracias a estas bolas, Simplemente pon estas bolas en la lavadora y la secadora, y eliminarán casi todos los rastros de pelo de perro de tu ropa.

¿Cómo trabajan? Bueno, en realidad es muy simple. Las bolas rebotan alrededor de la lavadora y chocan con la ropa y las sábanas. Mientras lo hacen, el pelo de las mascotas se adhiere a la bola, Me sorprendieron los resultados. No podía creer que la respuesta a los problemas de pelo de mi perro de toda la vida fueran unas pequeñas bolas esponjosas. Carga tras carga, estas bolas continuaron quitando el pelo

Only Pets Quita Pelos Mascota - Atrapa Pelos Lavadora Mascotas - 10 Piezas Bola de Limpieza de Ropa...
  • ☞ Súper alta calidad: las bolas de lavado quitapelo están hechas de material de nailon, son...
  • ☞ Diseño único: las bolas mejoran significativamente el lavado con un diseño convexo y...
  • ☞ Fácil de usar: microfibras únicas agarran el pelo, y la pelusa de la ropa que se pone en...

Para quitar los pelos raros de tu ropa, estas bolas funcionan excepcionalmente bien. Sin embargo, si tu ropa está cubierta de mucho pelo y tiene más pelo de mascota que tela, te recomiendo que uses el rodillo ChomChom.

Al principio, dudaba en poner algo que «rebotara» dentro de mi secadora. Me preocupaba que dañaran la tela de mi delicada ropa, pero no es así. Como si necesitaras otra razón para comprarlas, estas bolas reducen las arrugas y actúan como un suavizante natural de telas. Ropa sin pelo y ¿libre de arrugas? ¡Qué no se podría amar!

Hablé con un usuario que había estado usando sus bolas durante más de un año. Dijo que todavía quitan el pelo de las mascotas tan bien como el día que los compró.

5. Como quitar pelos de perro del coche.

quitar pelos de perro coche… Para el coche es el único lugar en el que no recomendamos cepillo de pelusa. El diseño rígido hace que sea difícil recoger el pelo alrededor de las hebillas y debajo de los asientos. Para el coche, recomendamos utilizar un cepillo de goma. Los cepillos de goma se usan mejor en conjunto con una aspiradora porque hacen que el pelo de las mascotas se agrupe en bolitas fáciles de quitar.

Y ningún otro cepillo de goma funcionó mejor que el cepillo de goma MR. SIGA. Es un cepillo y una escobilla de goma en uno, y eso es exactamente lo que lo hace sobresalir para eliminar el pelo de las mascotas de tu coche.

Primero, el cepillo de goma es muy eficaz para juntar el cabello en mechones. Las cerdas flexibles se doblan y se abren camino hacia los huecos cerca de las hebillas. Los golpes cortos funcionaron mejor. Terminé decidiéndome por un movimiento hacia adelante, levantar y repetir el movimiento.

MR.SIGA Escoba de Goma, Escoba con Cerdas de Caucho Natural para Pelo Humano y de Mascotas Uso en...
  • Escoba de goma 3 en 1: hecha de goma natural, un material duradero que no se deforma...
  • Versátil y fácil de mantener: es lo suficientemente resistente como para manejar cualquier...
  • Removedor de pelo de mascotas: captura el pelo de perro y gato en la alfombra como un imán, y...

Si sus tapetes son de alfombra, entonces le encantará el lado de la escobilla de goma. No tenía idea de cuánto pelo de perro se había abierto camino en mis tapetes, incluso mi aspiradora no pudo liberar este cabello atrapado. Unos cuantos rasguños rápidos con la escobilla de goma lo llevaron todo a la superficie.

Puede parecer un simple cepillo de goma, pero cuando se trata de lograr un coche verdaderamente libre de pelos, será tu mejor amigo.

Trucos para barrer pelos de perro, ¡Click aqui!

 

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y...
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una...
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos...
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas...
Quitapelos y Rodillos para Mascotas,Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y...
  • 【Cabeza de cobre reutilizable】- este removedor de pelusas de cobre puro hecho de latón y...
  • 【Uso amplio】- nuestra afeitadora de pelusas elimina fácilmente las bolitas y las pelusas...
  • 【Seguro y eficiente】- El mango de madera de la maquinilla de afeitar con diseño...
Molain Removedor de Pelo de Perro de Gato, Mini removedor de Pelo de Mascotas para Coche Cepillo...
  • 4 modos de limpieza: cada lado del cepillo de pelo de mascotas tiene diferentes engranajes de...
  • Fácil de limpiar la esquina: gracias a la forma de la cúspide y a ambos dientes laterales del...
  • Reutilizable y resistente: herramienta de depilación reutilizable para coche. Los cepillos...
flintronic Quitapelos, Removedor de Pelaje, Azul
  • 👍【PROTECCIÓN SEGURA Y MEDIOAMBIENTAL】 El removedor de pelo para mascotas adopta...
  • ✅【CONVENIENTE Y REUTILIZABLE】 Este rodillo quitapelusas para mascotas es duradero y no...
  • 👌【FÁCIL DE LIMPIAR】 La limpieza automática del cepillo de limpieza de pelo de mascotas...
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo...
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero...
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender...
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para...
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de...
  • ⚠⚠ Recordatorio caluroso: cepillo antipelo Omasi para animales se vende por "Diancui...
  • 【Ampliamente utilizado】Se puede utilizar en muebles, alfombras, ropa, camas de animales,...
  • 【Cepillo de limpieza reutilizable】Nuestro cepillo de cerdas ultrarresistente se puede...
Admin