Silbatos para perros: entrenamiento y caza
Table of Contents
ToggleMuchos entrenadores y cazadores de perros profesionales confían en los silbatos para perros. Afirman que un silbato para perros es un método superior tanto para entrenar como para dar órdenes a su perro.
Probamos la facilidad de uso, el volumen, la eficacia y la durabilidad durante el entrenamiento y la caza del perro.
Silbatos profesionales para perros
Para empezar, compartimos el mejor silbato de adiestramiento canino para la mayoría de las personas. Después de eso, las mejores opciones para aquellos que buscan algo más especializado, como silbatos para perros sordos, silbatos para usar en la naturaleza e incluso una opción extra fuerte.
Es fácil ver por qué el silbato Acme 212 Pro Trailer es uno de los favoritos entre muchos entrenadores de perros expertos, incluido Martin Deeley, quien dirige la Florida Dog Training School. Es el silbato perfecto para el adiestramiento de perros.
Cuando se usa un silbato como marcador de entrenamiento, en lugar de un clicker, es importante que el sonido permanezca constante. Deseas que tu perro asocie el sonido del silbato con la acción para la que está entrenando, y escuchar el mismo sonido lo hace más fácil.
El diseño de pealess del silbato Acme 212 significa que producirá exactamente el mismo sonido y tono medio, sin importar cuán fuerte o suave sople. Por supuesto, si soplas más fuerte, se puede escuchar desde una distancia mayor, pero el tono se mantiene incluso en la distancia. ¡Perfecto para el entrenamiento de recuperación!
- Diseñado y fabricado en el Reino Unido
- Silbato pequeño, pero muy alto
- Sin guisante
El silbato es fuerte, pero no desagradable. Y eso es exactamente lo que lo convierte en el silbato perfecto para los entrenamientos a corta distancia. Es más fácil para los oídos que el volumen extremo de los silbidos de perros más fuertes.
Aun así, el tono se escuchó fácilmente por encima del viento cuando estábamos probando en campo abierto. Como era de esperar, todos nuestros perros pudieron escucharlo y respondieron cuando hicimos sonar este silbato, incluso nuestro probador Beagle con problemas de audición.
Aunque el Acme 212 está hecho completamente de plástico, es muy duradero. Durante la prueba, accidentalmente lo dejé caer y lo pisé, no se rompió. Esto no debería ser una sorpresa. Acme fabrica productos de calidad y, como todos sus silbatos, este se fabrica en el Reino Unido.
Disponible en una gama de colores, recomiendo encarecidamente elegir un silbato de colores brillantes. No hubo pérdida del naranja 212 que probamos: el vibrante color naranja era claramente visible en la hierba.
Ubicado en la base del silbato hay un anillo que le permite sujetar el Acme 212 a un cordón. Tendrás que comprar un cordón por separado. Pero no lo pospongas, colgar el silbato de un cordón lo mantendrá al alcance de la mano durante el entrenamiento.
Si desea entrenar a su perro con silbidos, no hay nada mejor que el Acme 212 Pro Trailer.
¿Planeas entrenar a tu perro perdiguero en el bosque? Puede que le sorprenda saber que necesitará un silbido más fuerte.
A pesar de que el bosque es más silencioso que el campo abierto en su parque para perros local, el sonido simplemente no viaja tan bien. Estás compitiendo con árboles densos, así como con el sonido del viento, la lluvia y los arroyos que corren.
Afortunadamente, un silbato de entrenamiento de pealess sobresalió por producir el ruido más fuerte de la naturaleza …
El Fox 40 CMG Mini es una versión mejorada del silbato Fox 40 que los árbitros usan en la NBA y la NFL. CMG significa agarre bucal acolchado. El agarre de la boca hace que el silbato sea más cómodo de sostener en la boca durante largos períodos de tiempo; ¡también protege el silbato de plástico de las marcas de mordeduras!
Vale la pena mencionar que el Fox 40 CMG Mini tiene una boquilla más pequeña que la Fox 40 CMG. La razón por la que recomendamos el Mini es que 9 de nuestros 10 probadores encontraron que la boquilla un poco más pequeña era más fácil de sostener y soplar.
No te dejes engañar por el tamaño pequeño porque este silbato es fuerte. El Fox 40 CMG Mini produce un silbido intenso y agudo. Cuando suena, el chillido del silbato penetra profundamente en el bosque y se puede escuchar, cuando no tiene línea de visión con tu perro.
Hablamos con muchos propietarios que elogiaron este silbato por su capacidad de ser escuchado sobre vientos aulladores y olas rompientes. Si luchas por ser escuchado por los elementos, este es el silbato para ti.
Debido a que suena, el tono producido es constante y no hay partes móviles que se atasquen, incluso en climas gélidos. Y si vives en un estado lluvioso, te complacerá saber que el Fox 40 CMG Mini puede sonar incluso cuando está mojado, aunque la distancia desde la que nuestros perros podían escuchar el silbido se redujo considerablemente bajo la lluvia.
- Sonido muy intenso.
- Para las actividades deportivas al aire libre con Extreme ruido de fondo
- Funciona tanto en el húmedo y seco
Más cerca de casa, el silbato Fox 40 CMG Mini se podía escuchar fácilmente en el parque local situado cerca de una autopista muy transitada.
No debería sorprenderle que si su perro se asusta fácilmente, entonces este no es el silbato adecuado para ti. También es lo suficientemente fuerte como para molestar a tus vecinos si lo explotas en áreas urbanizadas.
Pero para superar ruidos fuertes y matorrales densos, ningún otro silbato de adiestramiento canino lo hace mejor que el Fox 40 CMG Mini.
El Acme 535 fue un ganador fácil. Fabricado en Inglaterra y construido para durar, este es el único silbato silencioso para perros totalmente metálico del mercado. Hecho de latón resistente a la oxidación con niquelado, tendrá este silbido silencioso durante muchos años.
Vale la pena mencionar que, como todos los silbidos silenciosos para perros, el Acme 535 hace algunos ruidos. Parece que cada uno de nuestros probadores escucharon el sonido de manera diferente. Para algunos, sonó como una fuga de aire, como cuando soplas a través de una pajita. Otros escucharon un silbido muy ligero, como cuando una tetera empieza a hervir.
Aun así, todos los probadores estuvieron de acuerdo en que el Acme 535 era básicamente imperceptible cuando estabas a más de unos metros de distancia. Cuando probé el Acme 535 en mi apartamento, fue el único silbido que mis vecinos no pudieron escuchar a través de las paredes.
La frecuencia del silbato se puede ajustar de 5.800 Hz a 12.400 Hz. Esto se hace girando la base del silbato. A medida que se extiende el silbato, la frecuencia aumenta. Puede que sea necesario un poco de prueba y error, pero eventualmente, encontrarás el tono perfecto para tu perro. Noté que el tono más alto funcionaba mejor a distancias más largas. Al aire libre, me impresionó lo bien que viajó el sonido. En un día tranquilo, mi perro podía oír el silbido a 550 metros de distancia.
- Suministros para mascotas Grupo destinatario : Perro
Los días más ventosos redujeron drásticamente el alcance. Parece que el sonido de un silbido de perro silencioso no se transmite tan bien con vientos fuertes. En un día particularmente racheado, mi perro no respondía a una distancia superior a 45 metros.
Como habrás adivinado, esto hace que el Acme 535 no sea adecuado para la recuperación a larga distancia durante la caza. Pero es perfecto para el adiestramiento de perros en campo abierto o más cerca. Todos nuestros probadores de perros vinieron corriendo cada vez que hicimos sonar este silbido silencioso. Bueno, todos menos uno …
Molly, una Beagle anciana, es parcialmente sorda. Desafortunadamente, no importa cuán fuerte sopláramos o qué tono utilizáramos, ella simplemente no respondió. Si tu perro tiene problemas de audición, te recomendaría elegir otro de nuestros silbatos recomendados: todos eran lo suficientemente fuertes como para que Molly los oyera.
Durante las pruebas, salió mi niño interior. No pude evitar hacer sonar este silbato mientras se paseaba a los perros en el lado opuesto de la calle. Todos los perros reaccionaron cuando hice sonar el silbato.
Las reacciones fueron mixtas. Algunos miraron instantáneamente en mi dirección, mientras que otros empezaron a ladrar frenéticamente y tirar en la dirección del sonido. Debido a que el dueño no pudo escuchar el sonido del silbato, pensaron que su cachorro se estaba portando mal. Mirando hacia atrás, me siento mal ahora por los perros; no recomiendo seguir mi comportamiento infantil.
El silbato también tiene una tapa protectora, encadenada a la base para que no se pierda. La tapa evita que el silbato suene, manteniendo la boquilla limpia e higiénica cuando no está en uso. Una característica útil: este silbato se te va a la boca después de todo.
La tapa encaja como la tapa de un marcador. Con la tapa conectada, el Acme 535 parece un brazalete y ahora se puede sujetar a su llavero o engancharlo a la bolsa de adiestramiento de su perro, manteniendo el silbato silencioso a mano para cuando lo necesite.
El Acme 535 es el Rolls Royce de los silbidos silenciosos para perros. Si desea un silbido silencioso para su perro, entonces esto es lo mejor. Muy recomendable.
No nos sorprendió que el Acme Thunderer fuera uno de los favoritos entre los cazadores. Este silbato se usa regularmente para entrenar perros de muestra y perros de caza que recuperan presas.
Lo que nos sorprendió es fue el que más gustó a todos. Estaba seguro de que sería el Acme Thunderer 60. Su diseño totalmente metálico lo hizo más duradero, mientras que el acabado brillante lo hizo fácil de localizar si se dejaba caer en el bosque.
Casi todos los cazadores con los que hablamos preferían la variedad de plástico. En particular, el pequeño Acme Thunderer 560. Y todos nuestros probadores estuvieron de acuerdo.
Resulta que las variedades de plástico son mucho más cómodas de sostener en la boca. Hay algo en el metal que simplemente no se siente bien cuando lo muerdes. Sin mencionar que poner tus labios sobre metal frío en un clima helado no es nada divertido.
Pero donde el Acme 560 realmente sobresale es en la amplia variedad de sonidos que puede producir. Dentro de la cámara de silbatos hay un guisante. Al soplar más fuerte o más suave, más largo o más corto, puede crear una variedad de sonidos diferentes.
Esto te permite dar órdenes a un perro de caza debidamente entrenado simplemente usando el silbato. Por ejemplo, un trino corto para «sentarse», tres explosiones rápidas para «recordar» y un trino largo para «girar».
Nuestros probadores dijeron que de todos los silbatos, el Acme Thunderer 560 fue uno de los más fáciles de trinar.
¿Y qué tan fuerte es este silbido? Bueno, se llama Thunderer por una razón. Fue el silbido más fuerte que probamos y se podía escuchar fácilmente incluso a través de los densos bosques.
Ahora, vale la pena mencionar que el Acme Thunderer 560 no es adecuado para climas extremadamente fríos. En días helados, su saliva puede hacer que el guisante dentro del silbato se congele en su lugar. Cuando esto sucede, soplar no producirá ningún sonido de silbido.
- Silbato de latón pulido a mano y macizo.
- Alta potencia, paso medio 114 dBA.
- Silbato grande con tono profundo y boquilla cónica.
Como todos los Acme Whistles, el Thunderer 560 se fabrica en el Reino Unido. A pesar de estar hecho de plástico, el silbato se siente duradero y durará muchos años, suponiendo que no lo pierda primero. Agregaré que el plástico negro es difícil de ver si se cae en el bosque. Pero esto se resuelve fácilmente comprando un cordón de colores brillantes.
Si está buscando un buen silbato de caza que sea capaz de producir una amplia gama de sonidos, no hay nada mejor que el Acme Thunderer 560.
- A 130 decibelios, más fuerte silbido soplado en el mercado
- Can be heard underwater at a distance of fifty feet
- Popular with women's safety groups, scuba divers, referees, and law enforcement
Al principio, no creí en la publicidad. ¿El silbido más fuerte? Sí, claro, ya veremos …
Cometí el error de hacer sonar en mi apartamento. El sonido que produjo fue ensordecedor. No solo asusté a mi propio cachorro, sino que me las arreglé para hacer estallar a todos los demás perros en todo el bloque: no dejaban de ladrar.
¡Este silbido es agresivamente fuerte! De hecho, en nuestra prueba de sonoridad, ¡superó todos los demás silbidos!
Voy a ser sincero con vosotros … Este silbato es tan fuerte que la mayoría de vosotros nunca lo necesitareis. La única razón por la que usaría un silbato tan fuerte para el adiestramiento de perros es para un recuerdo extremo a larga distancia: se puede escuchar a kilometros de distancia.
A menos que seas propietario de una superficie o su perro a menudo deambule por km, consulta mis recomendaciones anteriores. Son considerablemente más fáciles de usar para un entrenamiento más cercano, donde un silbido tan fuerte puede asustar a los perros.
El sonido atraviesa todos los demás ruidos. Viento, lluvia, pájaros ruidosos: la naturaleza no es rival para el sonido atronador que produce el Storm Whistle. Y eso es exactamente lo que hace que este silbido sea tan bueno para recordar a larga distancia: se puede escuchar por encima de todo.
Hablamos con el dueño de un perro que vive en la zona rural de Nebraska y jura por este silbato. Ella lo usa para recordar a sus perros que a menudo deambulan por los bosques que rodean su propiedad. Cuando es la hora de la cena, da un par de golpes al silbato y vienen corriendo, a veces están tan lejos que tardan unos minutos en llegar hasta ella.
- A 130 decibelios, más fuerte silbido soplado en el mercado
- Can be heard underwater at a distance of fifty feet
- Popular with women's safety groups, scuba divers, referees, and law enforcement
Si quieres un sonido fuerte, el Storm Whistle te lo ofrece. Su perro podrá escucharlo a kilómetros de distancia.
Al igual que con cualquier silbido de perro ruidoso, recomendamos encarecidamente el uso de protección para los oídos.
¿para que sirven los silbatos para perros?
Cuando la mayoría de la gente piensa en silbatos para perros ultrasonidos, inmediatamente piensa en el silbido silencioso que solo los perros pueden oír. A decir verdad, este es quizás el tipo de silbato menos común que se usa con los perros.
La mayoría de los silbidos para perros crean un sonido fuerte que se puede escuchar con claridad. Similar al silbato de un árbitro.
Al soplar en el silbato, puede crear sonidos únicos que Con entrenamiento, tu perro asociará los diferentes sonidos con comandos.
Por ejemplo, un golpe prolongado del silbato puede indicarle que se siente mientras que dos breves ráfagas le permitirán saber
que tiene que regresar.
Muchos entrenadores y cazadores de perros expertos confían en los silbatos para perros. Y es fácil ver por qué. Usar un silbato para emitir comandos tiene una serie de ventajas sobre el uso de su voz.
1. Guarde su voz – Después de un largo día de gritarle órdenes a mi perro, mi voz se vuelve ronca y ronca. Soplar un silbato es mucho menos agotador.
2. Suena único – No hay duda de que suena un silbato. Tu perro no confundirá el comando con otro.
3. El sonido lleva a cualquier lugar– Incluso si tu perro se aleja corriendo, el sonido de un silbato se puede escuchar fácilmente. ¡Buena suerte gritando tan lejos!
4. Úsalo en cualquier clima – El sonido del silbato de un perro es lo suficientemente fuerte como para vencer el viento, la lluvia y las olas.
Como probablemente adivinaste, las características anteriores hacen del silbato una herramienta perfecta. El sonido único viaja y se puede escuchar desde largas distancias, por lo que tu perro vendrá corriendo sin importar cuán lejos esté.
Los cazadores suelen utilizar silbatos para sus perros de caza. El sonido claro y nítido se puede escuchar a través de los árboles y con mal tiempo.
Ahora, los silbatos para perros no son de ninguna manera un producto esencial para perros. Después de todo, tu voz también puede emitir comandos.
Pero si crees que se beneficiaría de cualquiera de las ventajas anteriores que ofrece un silbato para perros, compra un silbato para perros.
Silbato para perros que ladran mucho ¿funcionan?
Sí, pero solo si se usa correctamente. Verás, muchas personas compran silbato para que los perros dejen de ladrar, como disuasivo de los ladridos o para ahuyentar a un perro agresivo. Ya sea para su propio perro o para silenciar a los perros que ladran a sus vecinos, la expectativa es la misma:
Suena un silbato y el perro deja de ladrar por arte de magia.
Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? Bueno, resulta que lo es. Poco después, el perro vuelve a ladrar y tú culparás al silbato por
no funcionar, el problema no es el silbato … ¡Eres tu!
Si te hicieran sonar un silbato en la cara, ahora mismo, ¿sabrías lo que quiero? Por supuesto que no, ¿verdad? Bueno, resulta que quiero pizza. Pero no lo sabías porque no te he dicho que cuando hago sonar un silbato, quiero pizza. Es lo mismo para tu perro.
Claro, un silbato de perro puede evitar que tu perro ladre temporalmente, mientras te mira con una expresión que grita «¿Qué quiere este idiota?» Sí, esa es la mirada …
De hecho, si su perro no sabe cómo reaccionar, escuchar un silbido inusual puede hacer que ladre aún más. Algo contrario a lo que quieres, ¿verdad? Pero a menos que entrenes a tu perro para que deje de ladrar cuando haces sonar un silbato, un silbato no es una buena herramienta contra los ladridos.
Lo mismo ocurre con cualquier otro comando. Tu perro no se sentara o vendrá solo porque haces sonar un silbato. Primero debes entrenar a tu perro a responder al silbato. Repite después de mi:
¡No existe el «mejor» silbato antiladridos!
Pero hay algunos silbidos geniales que puede usar en combinación con el entrenamiento para evitar que su perro ladre, ¡que compartí anteriormente en esta revisión!
silbato para perros ¿Cuáles son los diferentes tipos?
Los silbatos utilizados en el adiestramiento canino generalmente se dividen en categorías diferentes … Lo soplas y hace un ruido, simple ¿verdad? Si bien la forma exacta puede variar, la mayoría se parecen a los silbatos que se usan al arbitrar partidos de la NFL y la NBA.
Los silbidos tradicionales vienen en dos variedades:
1. Silbato de guisante
Dentro del silbato hay una pequeña bola. Si sacudes el silbato, lo oyes traquetear; incluso podrías ver el guisante si miras a través del orificio de ventilación en la parte superior del silbato. El guisante te permite trino el silbato. Al ajustar la duración y la fuerza del silbato, puedes producir diferentes sonidos.
Al ser capaz de producir más sonidos con el mismo silbido, puedes emitir más órdenes a tu perro, entrenando a tu perro para que responda en consecuencia a cada sonido que sale del silbato.
La desventaja del guisante es que en climas fríos, la saliva puede hacer que se congele en su lugar, haciendo que el silbato sea inutilizable hasta que se descongele.
El guisante también reduce la intensidad del sonido que puede hacer el silbato. Para el entrenamiento estándar del perro, esto no será un problema, pero si cazas con tu perro y necesitas un silbido que se pueda escuchar desde una gran distancia, es posible que desees consultar el siguiente tipo de silbato para perros …
Pros:
Contras:
2. Silbato de peales
A menos que tengas una necesidad específica de producir una variedad de sonidos a partir de su silbato, te sugerimos que utilices un silbato de pealess. Básicamente es el mismo silbido, solo que sin un guisante.
Debido a que no hay nada que obstruya el flujo de aire, los silbidos de los perros son considerablemente más fuertes. De hecho, algunos silbidos son tan fuertes que se pueden escuchar a unos 3 km de distancia. Pero lo que hace que los silbatos de pealess sean realmente geniales para el adiestramiento de perros es su sonido. No importa lo fuerte o suave que sople, producen el mismo tono.
Incluso si estás sin aliento o enojado, puede estar seguro de que cuando hagas sonar el silbato, tu perro escuchará el mismo sonido. Es significativamente más fácil hacer una explosión rápida y corta con un silbido de peales que con un guisante.
Sin la necesidad de exprimir un guisante en el diseño, los silbatos pealess vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Algunos parecen un habitual silbato mientras que otros son poco más que un rectángulo plano.
Como habrás adivinado, la tendencia entre los entrenadores de perros profesionales que entrevistamos fue que la mayoría prefiere la variedad pealess.
Los dueños de perros de caza, sin embargo, estaban divididos por la mitad. Muchos usaron el trino de un silbato de guisante para dar órdenes adicionales al perro. Otros prefirieron los silbidos de los perros, volviendo a contar historias de cómo sus perros podían escuchar el silbido a través de bosques densos, incluso en un día ventoso.
Nota: Los silbatos de guisantes y pealess se ven idénticos entre sí. De hecho, muchas marcas ofrecen el mismo modelo de pito con o sin guisante. Lea la descripción detenidamente si tiene alguna preferencia.
Pros:
Contras:
3. Silbatos ultrasónicos para perros
Los silbatos ultrasónicos para perros no se parecen en nada a un silbato para perros tradicional. De hecho, se parecen más a un bolígrafo que a un silbato. Esta forma única permite que los silbidos ultrasónicos emitan un sonido como ningún otro. Los silbidos ultrasónicos para perros a menudo se denominan silbatos de perro silenciosos. Cuando suene este silbato, no hará ningún sonido. Bueno, aparte del suave silbido del aire cuando sale del silbato.
Tu perro tiene una audición sensible. Tan sensible que puede oír ruidos que tus oídos no pueden. Un silbato ultrasónico para perros se aprovecha de este hecho … Cuando soplas en un silbato ultrasónico para perros, produce un sonido tan agudo que los humanos no pueden escucharlo. Pero para tu perro, ¡suena como si estuvieras haciendo un silbido normal!
Cabe mencionar que a pesar de su nombre, el perro silencioso silba no están perfectamente silenciosos. Dependiendo de qué tan sensible sea su oído, es posible que aún escuche un sonido suave, como el aire que sale de una llanta de automóvil. Pero si está buscando un silbato para perros que no moleste a los que están cerca o incluso a sus vecinos, entonces un silbato ultrasónico marca esa casilla.
Debido a que el sonido no es tan desagradable, notamos que los silbidos ultrasónicos para perros eran una mejor opción para los perros que se asustan fácilmente. Durante las pruebas, observamos que los perros asustados no saltaban ni se inmutaban como lo hacían cuando sonaban silbidos más fuertes.
Los silbatos ultrasónicos para perros se utilizan mejor en el hogar o en el entrenamiento de perros de corta distancia. El sonido no se transmite tan bien como un silbido tradicional, y tu perro puede tener dificultades para escuchar con el viento y otros ruidos.
Por cierto, todos los silbatos ultrasónicos para perros son increíbles.
Pros:
Contras:
¿Qué silbato para perros usas para entrenar a tu perro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
- 【Alcance Remoto e Impermeable de 1000 Metros】: El collar de entrenamiento para perros...
- 【Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples】: El collar del control remoto...
- 【Operación Simple y Fácil】: Este collar de perro cuenta con botones separados para el...
- Incluye 100 almohadillas absorbentes estándar para pipí para perros de tamaño regular
- Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran...
- Superficie de secado rápido con atrayente incorporado que ayuda al adiestramiento del pipí....
- Rodríguez, Enric (Author)
- 【Métodos de entrenamiento científico.】 El clicker de entrenamiento tendrá un sonido...
- 【Simple y seguridad.】 A diferencia de los costosos productos para perros con descargas...
- 【Ventajas de la colocación】4 colores diferentes en el paquete (negro y amarillo y rojo y...
- ALCANCE REMOTO SUPER LARGO: 1000m. El mando a distancia es más ligero y portátil que el...
- HUMANIDAD EFECTIVA Y EN CUMPLIMIENTO CON TODAS LAS LEYES DEL REINO UNIDO Y LA UE. El sistema de...
- CONSUMO DE ENERGÍA SÚPER BAJO: 2 años de tiempo de espera de apagado, 3 meses de tiempo de...
- Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser...
- Alcance de 2300 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz...
- Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que...