Bandeja empapador perro, para mas seguridad a las fugas
Table of Contents
Toggle¿Qué bandeja para pis de perros es mejor? ¿Quieres la respuesta? ¡Entonces sigue leyendo!
Inodoro para perros, nuestras mejores opciones
1. bandeja entrenamiento perros Richell Paw Trax
El mejor soporte para empapadores para pis rallado
- Herramienta de entrenamiento perfecto para cachorros y madura mascotas.
- Diseñado para uso con almohadillas Paw TRAX Doggy
- Snap-in almohadillas marco está especialmente diseñado para sujetar firmemente en su lugar.
2. Soporte de empapador de silicona Wee Wee
El mejor soporte para empapadores para pipà para viajes
- El soporte de silicona se enrolla para un fácil almacenamiento, viaje y manejo
- Solución fácil y limpia que protege los suelos debajo y alrededor de la almohadilla
- Se adapta a almohadillas de 22 x 23 pulgadas, incluyendo lavables Wee-Wee
3. Caja de arena para entrenamiento de perros PuppyGoHere
El mejor soporte para empapadores para pipà para perros pequeños
- Ideal para gatos mayores que no pueden hacer frente a una caja de arena tradicional. ¡Conejos...
- Gran alternativa para familias trabajadoras o viviendo en apartamentos.
- Ayuda a evitar accidentes: el cachorro siempre tiene un lugar adonde ir, cuando no puedes...
Bandeja para pis de perros, mejores opcionesÂ
La bandeja Dogit Puppy es perfecta para empapadores cuadrados para orinar. Y cuando se trataba de contener fugas, facilidad de uso y calidad, superó a la competencia. La bandeja para cachorros Dogit se compone de dos partes…. Primero, tienes una base. Aquà es donde colocas la almohadilla para pipÃ.
Una bandeja cuadrada se engancha en la parte superior, sosteniendo el soporte de la almohadilla para pipà en su lugar. En cada borde de la bandeja hay un pestillo.
Con todos los pestillos hacia abajo, la almohadilla para orinar está asegurada en la base; tu cachorro ahora está listo para hacer sus necesidades.
Descubrimos que este diseño de sujeción funciona mejor con todos los soportes para empapadores que revisamos. De hecho, el diseño funciona tan bien que muchos otros soportes imitan el diseño. Sin embargo, ninguno se apoderó tan bien como el Dogit.
En el uso general, ningún perro pudo tirar o quitar la almohadilla para orinar del soporte Dogit. Cuando se instaló correctamente, ninguno de nuestros perros pudo hacer que la almohadilla para orinar se moviera cuando la pisaron.
- Duradera y fácil de limpiar, la Esterilla para la Alfombra Educadora de Dogit para perros...
- Tiene los bordes elevados para ayudar a contener los derrames
- Producto para perros
Aun asÃ, si tu cachorro está decidido a quitar el empapador del soporte, es solo cuestión de tiempo antes de que lo haga. Si eso te suena consulta nuestra siguiente recomendación.
En la parte inferior de este soporte hay cuatro tapones de goma, uno en cada esquina. Durante las pruebas, estos tapones evitaron que el soporte se deslizara alrededor de nuestro piso laminado y de madera.
¿En cuanto a las fugas? Ninguno. Agregamos taza tras taza de agua al soporte, más de lo que podÃan contener incluso nuestros empapadores más absorbentes. Cualquier desbordamiento estaba cuidadosamente contenido en el propio soporte. La única vez que experimentará pisos mojados es si tu cachorro pierde la almohadilla para orinar por completo, como si orina en el costado del soporte. Luego se escurrirá hasta el suelo.
Pero si el objetivo de tu perro es cierto, no tendrás que preocuparte de que el pipà se filtre hasta el suelo.
Si bien el soporte Dogit Puppy Pad funciona mejor para almohadillas cuadradas para orinar, pudimos colocar almohadillas rectangulares en el interior. Pudimos hacer que Kirkland Signature encajara en el interior doblando el borde más grande hasta formar un cuadrado.
Sin embargo, esto frustra un poco el propósito de usar una almohadilla extra grande. Solo está expuesta la sección expuesta en el medio del soporte de la almohadilla de entrenamiento Dogit. Una superficie tan pequeña hace que este soporte para almohadillas de entrenamiento no sea adecuado para perros más grandes.
Particularmente me gustó que pudiera superponer varias almohadillas a la vez. Dependiendo del grosor del empapador para orinar, podrá apilar hasta 5 de ellos uno encima del otro. Alternativamente, hay mucho espacio para los empapadores lavables para perros que suelen ser más gruesas que las desechables.
No tuve ningún problema para limpiar este soporte. El plástico brillante se limpió fácilmente con un paño de microfibra. Incluso la caca seca se soltó fácilmente.
Como puedes ver, hay mucho que adorar de los soportes Dogit, especialmente si usas empapadores cuadradas para orinar. Muy recomendable.
Pros:
Contras:
Si bien hay muchos soportes para empapadores para perros que se ven similares, la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax los superó a todos. Su construcción de tres piezas encaja fácilmente. Similar a nuestra recomendación anterior, la bandeja de entrenamiento Richelle Paw tiene una base y una tapa que encaja en su lugar para cubrir los bordes de la almohadilla para orinar.
En lugar de abrazaderas, la tapa se conecta a la base a través de cuatro orificios, ubicados a cada lado del soporte. Simplemente empuja la tapa sobre la base y encaje en su posición. Encontré que este método de colocar la tapa es mucho más rápido que abrir y cerrar los pestillos.
Pero la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax tiene una pieza adicional. Una rejilla de plástico que encaja en la tapa. Con la rejilla en su lugar, tu perro está completamente sellado para que no acceda a la almohadilla para orinar; no podrÃa triturarlo si el intentó.
Lo que hace que Richell Paw Trax sea único es su sistema de bloqueo. Hay 4 clavijas a cada lado de la bandeja a la que se adhiere la tapa. Tirar de la tapa con las dos manos hará que se salga. En comparación con los clips de apertura y cierre, quitar la almohadilla para pipà de este soporte fue sin esfuerzo.
Puedes usarlo sin la rejilla si asà lo deseas. Sin embargo, si no necesitas la rejilla, nuestra recomendación anterior es una mejor opción. A menos que estés buscando un soporte en forma de rectángulo, claro.
Lo que hizo que la bandeja Richelle Paw Trax fuera nuestra mejor opción es el plástico más suave que se usa en la rejilla. Es más suave con las almohadillas para las patas que los otros soportes. De hecho, muchos de nuestros probadores de cachorros no pisarÃan otras rejillas por esta misma razón.
A pesar de ser más flexible, la rejilla estaba más que a la altura de la tarea de soportar el peso de nuestros probadores. La rejilla no se hundÃa cuando nuestros perros más pequeños la pisaban.
Los perros más grandes fueron una historia diferente. Cuando colocaban todo su peso en el centro de la rejilla, se hundÃa. Esto puede empujar la caca y la orina hacia la rejilla y hacia las patas de tu cachorro.
Sin embargo, a un revisor se le ocurrió una solución inteligente para esto. Usando bridas, atándolas en forma cuadrada para que los extremos estuvieran en la parte inferior de la rejilla, pudo darle vida a la rejilla lo suficiente como para que no se hundiera bajo perros más pesados.
Con dos de estos cuadrados debajo del grande, la carga se distribuyó uniformemente y la rejilla ya no se hundirÃa.
Debido a la forma de la bandeja Richell Paw Trax Mesh, los empapadores de forma rectangular funcionan mejor. Ya sabes, esas almohadillas para pipà que a menudo se venden como grandes o extragrandes.
Con la almohadilla para pipà colocada directamente debajo de la rejilla, no deberÃas tener ningún problema con las fugas. Siempre que los cambies de acuerdo con el horario de orinar de tu cachorro, por supuesto. Cuando sobresaturó cada empapadpr hasta el punto en que fluyó hacia el soporte, no hubo fugas: el Richell Paw Trax mantuvo el desbordamiento cuidadosamente contenido hasta que lo vacié afuera.
No hay mucho espacio debajo de la rejilla, por lo que probablemente solo puedas usar un empapador. Aun asÃ, todavÃa habÃa suficiente espacio para colocar unos empapadores lavables para perros más gruesos.
Los tapones de goma ubicados en la parte inferior del soporte lo mantuvieron en su lugar. En el uso general, incluso nuestros probadores más grandes no podÃan hacer que el soporte se deslizara por un piso de madera. A pesar de parecer más complicado que otros, el Richelle Paw Trax se desmonta fácilmente. Ya sea que lo desarmemos para limpiar o cambiar las almohadillas para orinar, el proceso tomó segundos.
Al igual que con todos los soportes, aumentó el tiempo de limpieza. Especialmente si nuestros cachorros alisaban la caca entre la malla. Durante las pruebas, descubrimos que la manguera de jardÃn es el mejor método de limpieza. Desinfectante, un lavado rápido y la presión de la manguera del jardÃn hicieron el resto.
En general, la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax es un soporte excepcional para almohadillas para pipÃ. Si necesita una rejilla, entonces esta es la mejor opción.
Pros:
Contras:
Es posible que hayas notado que nuestras mejores selecciones están hechas de plástico rÃgido. Eso está muy bien, pero ¿y si llevas a tu perro de viaje? Ya sea que vayas de viaje por carretera o vuele por todo el paÃs, deberás empacar liviano. Deberás dejar su voluminoso soporte en casa.
Ahà es donde entra en juego el soporte para almohadillas Four Paws Wee Wee. Hecho de silicona, como un cuenco de viaje para perros, este soporte apenas ocupa espacio. Enróllalo y mételo en tu maleta o colócalo plano en el fondo de tu equipaje; ni siquiera notarás que está allÃ.
Cuando llegues a tu destino, desenrolla el soporte, inserta el empapador y estará listo para comenzar.
El soporte para almohadillas Wee Wee es el único soporte que puede sujetar las almohadillas. Todos los demás soportes de silicona eran poco más que una placa con un borde para contener cualquier desbordamiento; no habÃa un método para asegurar la almohadilla. Por otro lado, tiene 4 cortes en forma de cruz. Al empujar cada una del empapador en estas ranuras, puedes asegurarlo en su lugar.
Ahora, si bien esto mantendrá la almohadilla en su lugar si tu perro la pisa, no sostendrá a un cachorro juguetón. Si tu perro tritura sus almohadillas, entonces un soporte para almohadillas para orinar de viaje no será un gran desafÃo.
El soporte para almohadillas para pis funciona en cualquier empapador, Sin embargo, debes estar preparado para doblar cualquier exceso debajo de sà mismo: la almohadilla tendrá forma cuadrada para que encaje correctamente.
A pesar de los agujeros, no notamos fugas incluso cuando sobresaturamos la almohadilla, Los lados elevados evitaron que cualquier desbordamiento se escapara del soporte.
- El soporte de silicona se enrolla para un fácil almacenamiento, viaje y manejo
- Solución fácil y limpia que protege los suelos debajo y alrededor de la almohadilla
- Se adapta a almohadillas de 22 x 23 pulgadas, incluyendo lavables Wee-Wee
Como era de esperar, al estar hecho de silicona, se agarró excepcionalmente bien a los pisos duros. Vinilo, madera y baldosas: no se movÃa, incluso cuando nuestros cachorros pateaban el borde levantado al pisar el soporte. Hablando de eso, nos dimos cuenta de que todos nuestros cachorros adoptaron de inmediato soportes de silicona que se sienten suaves al pisarlos. No hubo vacilación, incluso de los perros que fueron cautelosos sobre el uso de soportes de plástico.
Ah, y si tienes un masticador, es posible que desees pensar dos veces antes de comprar este soporte, Verás, un soporte de silicona simplemente no soportará los afilados dientes del perro. Deberás entrenarlo para que mastique algo más apropiado, como un buen juguete para masticar.
La limpieza no puede ser más sencilla, es una pieza única de silicona suave. Puedes darle fácilmente una esponja en el fregadero de tu cocina. Sobre el tema de la limpieza, vale la pena mencionar que el pelo de perro se adhiere a la parte inferior de este soporte, es un problema con todos los productos de silicona.
Afortunadamente, pudimos eliminar este vello enjuagando con agua corriente. Si tus pisos están cubiertos de pelo, considere comprar un buen cepillo para barrer pelos de perro.
Si estás buscando un soporte liviano del que pueda llevar a cualquier parte, no hay nada mejor que el soporte para almohadillas Wee Wee.
Ya sea que lo guarde en la guantera de su automóvil o lo guarde en el fondo de su equipaje, siempre estará a mano cuando lo necesite.
Pros:
Contras:
Voy a ser sincero contigo. Dado que las almohadillas para orinar están sueltas en esta bandeja, no es exactamente un soporte para almohadillas para orinar. Es más una caja de arena, como la que usarÃa un gato.
Construido a partir de una sola pieza de plástico resistente, no hay forma de sujetar una almohadilla para pipà en su posición.
Aun asÃ, un empapador estandar encaja perfectamente en el fondo de la bandeja … Pero donde realmente brilla este soporte son los lados elevados. No hay posibilidad de accidentes en los bordes. Cualquier salpicadura golpea el costado de las paredes y corre hacia la almohadilla para orinar, conteniendo cuidadosamente el negocio de su perro en la sartén.
Antes de que te emociones demasiado, quiero enfatizar que la bandeja de arena PuppyGoHere es más adecuada para perros pequeños y cachorros pequeños. ¿Por qué? Bueno, para aprovechar este soporte para almohadillas para pipÃ, tu perro debe poder trepar al interior, hay mucho espacio dentro.
Nuestro chihuahua, daschund y multipoo (mezcla de maltés x caniche) no tuvieron problemas para entrar para hacer sus necesidades, dependiendo del tamaño de tu perro, es posible que incluso puedan caber dos dentro … Si tienes una raza de tamaño similar, o más pequeña, entonces este es el soporte para almohadillas para pipà para ti.
Pero a medida que te acercas al lÃmite de peso sugerido por PuppyGoHere, las cosas se ponen un poco apretadas. Por ejemplo, nuestro Boston Terrier podrÃa meterse adentro.
- Ideal para gatos mayores que no pueden hacer frente a una caja de arena tradicional. ¡Conejos...
- Gran alternativa para familias trabajadoras o viviendo en apartamentos.
- Ayuda a evitar accidentes: el cachorro siempre tiene un lugar adonde ir, cuando no puedes...
Puedes usar este soporte como una solución para cachorros más pequeños, pero si tienes una raza grande, como un labrador, su cachorro lo superará rápidamente … No solo eso, sino que es mucho más probable que los cachorros jueguen con los empapadores, mordiéndolos y haciéndolos trizas. Como mencioné anteriormente, la bandeja de arena PuppyGoHere no tiene una forma de sujetar la almohadilla en su lugar. Es demasiado fácil para tu cachorro levantar y triturar la almohadilla.
También cabe mencionar que esta bandeja no tiene base antideslizante: Pudimos evitar que la bandeja PuppyGoHere se deslizara por la habitación presionándola contra una pared o colocando la caja de arena sobre una alfombra.
Si tienes un perro mayor que levanta la pierna, es posible que desees considerar la siguiente tamaño. Con una longitud adicional y paredes más altas, esta brinda protección adicional contra salpicaduras incluso para los perros más inexactos.
Incluso si la almohadilla tiene fugas, la bandeja de arena mantiene la orina perfectamente contenida …
Una rápida limpieza con jabón antes de lavarlo con una manguera de jardÃn hizo que la bandeja de arena PuppyGo Here se viera como nueva.
Pros:
Contras:
¿Qué es una bandeja empapadores para perros? ¿Necesita tu perro uno?
Un soporte para empapadores es exactamente lo que parece. Es un producto diseñado para mantener las almohadillas para pipà en su lugar.
1. Deja que tu cachorro juegue con almohadillas para pipÃ
Para tu cachorro, todo es un juguete. Especialmente un empapador, Desafortunadamente, un peep pad no fue diseñado para sostener las garras afiladas y los dientes puntiagudos de tu cachorro. No sé vosotros, pero no soy fanático de encontrar trozos en la casa, especialmente justo después de que termine de pasar la aspiradora.
Peor aún, tu cachorro podrÃa comerse accidentalmente estos pequeños trozos. Estoy bastante seguro de que los trozos de empapador para orinar no son parte de una dieta equilibrada para perros.
Un soporte para almohadillas para orinar dificulta que tu perro agarre la almohadilla con la boca. Los soportes con rejilla hacen que sea imposible que tu cachorro muerda su almohadilla: ¡está sellado dentro del soporte!
Incluso un soporte sin rejilla ofrece suficiente disuasión para que un cachorro juguetón busque juguetes más fáciles para jugar: ¡mantén cerca los juguetes para masticar o el juguete de peluche favorito de tu cachorro!
2. Evitan que la almohadilla para orinar se mueva por el suelo
Si bien algunas almohadillas tienen un respaldo texturizado que evita que se deslicen por el piso, muchas no lo hacen. Y debido a que no solo son delgadas, sino también livianas, esto puede causar problemas … Si tu perro engancha la parte inferior de la almohadilla con su pie, puede doblarse sobre sà mismo o incluso voltearse.
Cuando esto sucede, tu perro puede orinar en la parte inferior impermeable del empapador, haciendo que se derrame la orina en todas partes. Asqueroso, ¿verdad? Bueno, como aprendÃ, puede empeorar …
Durante nuestra revisión de la almohadilla para orinar, uno de nuestros evaluadores dejó la puerta trasera abierta. Una fuerte ráfaga de viento atravesó la puerta y levantó la almohadilla una pluma, Giró en espiral antes de aterrizar con el lado del pis hacia abajo sobre una alfombra nueva, los soportes proporcionan el peso que tanto necesita, lo que ayuda a prevenir accidentes como estos.
Nota:Las cajas de arena no aprietan las almohadillas para orinar y no impedirán que un perro juegue con ellas.
3. Mantienen secas las patas de tu cachorro
Otra observación de nuestra revisión de la almohadilla: a los perros realmente no les importa si caminan por sus asuntos. Los cachorros, en particular, pasarÃan felizmente sobre una almohadilla húmeda una vez que hubieran hecho su trabajo.
Si bien es posible que no cause el mismo desorden que un derrame, ¿realmente deseas que las huellas de las patas del pipà se esparzan en tu casa? Probablemente no, especialmente si tienes alfombra.
Algunos soportes para almohadillas para orinar cuentan con un sistema de rejilla. Esta rejilla se encuentra encima de la almohadilla para orinar. En lugar de acumularse en la parte superior, la orina se escurre por la rejilla; no importa cuántas veces tu cachorro camine sobre ella, ¡sus patas permanecerán secas!
4. Ayudan a los perros que orinan en el borde de una almohadilla.
TodavÃa recuerdo cuando tuve que enseñarle a mi perro a ir al baño. Quizás una de las cosas más frustrantes fue que enseñar a un cachorro a hacer pis en el empapador, mi cachorro no podÃa distinguir la diferencia entre el centro de la almohadilla para orinar y el borde. Siempre orinarÃa en el borde de la almohadilla, donde el forro de plástico no absorbÃa la orina. Como resultado, fluirÃa hacia el suelo.
Para él, cualquier pis en la almohadilla era un éxito. Para mÃ, fue la diferencia entre sacar todos los productos de limpieza y desinfectar el área. Cuanto más cerca del borde de una plataforma de orina haga tu cachorro, más probable será que experimente fugas.
La mayorÃa de los soportes para almohadillas para orinar vienen con paredes o bordes, para ayudar a mantener el pis de tu perro en un solo lugar, evitando que las fugas se caigan al piso.
Un soporte para almohadillas para orinar también proporciona un comienzo y un final claros para la almohadilla para orinar, lo que facilita que tu perro verifique que ha ido al lugar correcto.
5. No más derrames
Finalmente, los soportes para almohadillas son fáciles de transportar. Es mejor que doblar la almohadilla para orinar sobre sà misma y llevarla por la habitación; está pidiendo goteos o fugas. Simplemente levanta el soporte y pásalo sobre el cubo de basura. El soporte de la almohadilla contendrá cualquier pipà que no haya incluido en la almohadilla.
Una vez hecho esto, simplemente limpia el soporte de la almohadilla para pipà en el fregadero.
Ahora, eso no quiere decir que un meadero para perros sea un producto perfecto …
Por ejemplo, si tu perro muerde cosas que no deberÃa, pronto lo romperá. No están diseñados para ser masticados, ¡dale a tu cachorro un buen juguete para masticar!
Tampoco hay soportes para almohadillas para pipà extragrandes para razas grandes. Si tienes un perro más grande, como un San Bernardo, un Gran Danés o un Cane Corso, es probable que encuentres un soporte demasiado pequeño para tu enorme cachorro.
Además, los perros ancianos o los perros que se recuperan de una cirugÃa deben tener cuidado al usar un soporte para almohadillas de adiestramiento. Debido al diseño elevado de los soportes, representan un peligro de tropiezo: un resbalón puede dañar aún más a tu cachorro.
Sigo siendo de la opinión de que un soporte no es un producto esencial para aprender a ir al baño; después de todo, puede usar eficazmente una almohadilla para orinar sin el soporte.
Sin embargo, ciertamente puedo ver cómo podrÃa ser útil en cualquier condición especÃfica. Si tus almohadillas para orinar no se quedan en su lugar, se derraman o las huellas de tu perro orinan por su casa, entonces un soporte para almohadillas para orinar podrÃa ser la solución que estás buscando.
Inodoro para perros opiniones ¿ cúal usas? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!