Los mejores y más sabrosos masticables de piel de pescado para su perro

Los mejores y más sabrosos masticables de piel de pescado para su perro

La piel de pescado es una delicia natural deliciosamente crujiente por la que su perro se volverá loco

Pero, ¿qué son en realidad los masticables de piel de pescado? ¿Y son adecuados para tu perro?

Cuando haya terminado de leer esta revisión, tendrá las respuestas a estas preguntas y más.

Los mejores masticables de piel de pescado

Echemos un vistazo más de cerca a los mejores masticables de piel de pescado que deleitaron a nuestro equipo de probadores de perros.

Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 80%
Grasa cruda (min.) 4%
Fibra cruda (máx.) 1%
Humedad (máx.) 14%
Ácidos grasos omega 3 (mín.). 1%

Procedente de:
Europa

Hecho en:
EE.UU

Ingredientes:
Piel de bacalao

Tamaño:
Pequeño: Aprox. 6 pulgadas
Largo: Aprox. 12 pulgadas

Calorías
Pequeño: 24 calorías por masticado
Grande: 40 calorías por masticación

Nuestra elección número uno es Beams Fish Skin Chews. Hechas por The Honest Kitchen, estas pieles de pescado crujientes eran las favoritas de nuestro perro, como se muestra en nuestra prueba de sabor a ciegas …

Colocamos una variedad de diferentes masticables de piel de pescado en el suelo y dejamos que nuestros probadores de perros decidieran cuál querían. Después de mucho olfateo, la piel de pescado Beams fue la elección número uno por 5/10 probadores.

De un paquete a otro, los masticables de piel de pescado Beams fueron los más consistentes en calidad. Curiosamente, descubrimos que algunos perros que rechazaron otras marcas comerían felizmente Beams.

Otra observación fue que las vigas masticables de piel de pescado dejaban caer menos escamas que otras masticables. ¡Fueron las pieles de pescado menos sucias que revisamos! Tenga en cuenta que todavía se están desmoronando, por lo que aún se recomienda alimentarlos al aire libre.

palitos individuales de The Honest Kitchen Beems Ocean Chews para perros

También me encantó que Beams Ocean Chews durara más que cualquier otro masticable de piel de pescado que revisamos. La piel seca y comprimida dio como resultado una masticación más duradera.

Solo tengo una pequeña queja …

Los paquetes se venden por peso. Esto significa que la cantidad de piel de pescado masticable en cada paquete puede variar. Sin embargo, esto es común entre la mayoría de las marcas de piel de pescado. Encontramos que cada bolsa de Beams Ocean Chews contenía entre 15 y 22 masticables. YMMV.

Los masticables Beams Fish también están disponibles en piel de bacalao, que es un poco más fina y crujiente que la piel de lobo.

Si está probando masticables de piel de pescado por primera vez, Beams Ocean Chews debería ser su punto de partida. Muy recomendable.

Savory Prime Cod Skin Fish Strips All Natural Hypoallergenic Pet Dog Treats 8oz
  • Made from 100% Pacific and Atlantic Cod Fish Skin
  • All Natural – High Protein
  • Gluten Free & hypo-allergenic
Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 70%
Grasa cruda (min.) 1%
Fibra cruda (máx.) 1%
Humedad (máx.) 10%

Procedente de:
Islandia

Hecho en:
porcelana

Ingredientes:
Piel de bacalao

Tamaño:
Aprox. 9 pulgadas

Calorías
Aprox. 38 calorías por masticado

¿Con un presupuesto ajustado? Las tiras de piel de bacalao Savory Prime representan una increíble relación calidad-precio. Por libra, no encontrará piel de pescado más barata en el mercado.

La piel de bacalao islandés se ha enrollado en un tubo de piel de pescado crujiente. Encontré el diseño del tubo para hacer que estos tratamientos de piel de bacalao sean más sucios cuando se comen que otros palitos de piel de pescado que revisamos.

A pesar de ser un masticable más económico, quedamos impresionados con la calidad general. Cuando se les pidió que eligieran a ciegas qué masticable de piel de pescado pensaban que era el más barato, nuestros revisores no eligieron esta marca: ¡asequible no tiene por qué significar de baja calidad!

Piezas individuales de tiras de pescado de piel de bacalao de primera calidad para perros

¿Cómo logró Savory Prime reducir el costo de sus pieles de pescado? Bueno, si bien estas pieles de bacalao provienen de Islandia, se han fabricado en China, un paso que ayuda a ahorrar en costos de fabricación.

Ahora bien, esto puede ser un factor decisivo para usted …

Si está buscando masticables de piel de pescado con descuento obtenidos y fabricados en los Estados Unidos, consulte nuestra siguiente recomendación.

Polka Dog Bakery Lunares Perro panadería Bacalao Skins – Barritas de Incienso para Perros,...
  • hand-rolled y deshidratados en los USA – localmente atrapado
  • Repleto de ácidos grasos omega-3
  • Querido por gatos y perros por igual

Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 82%
Grasa cruda (min.) 2%
Fibra cruda (máx.) 0%
Humedad (máx.) 10%

Procedente de:
EE.UU

Hecho en:
EE.UU

Ingredientes:
Piel de bacalao

Tamaño:
Aprox. 12 pulgadas

Calorías
Aprox. 36 calorías por masticado

¿Tu perro es adicto a la piel de pescado? Este paquete a granel contiene entre 70 y 90 deliciosas pieles de bacalao: ¡es una piel de pescado todos los días durante casi tres meses!

Comprar a granel baja el precio a menos de 70 centavos la piel de pescado. Esa es una ganga que es casi demasiado buena para dejarla pasar. Estas pieles de bacalao han sido enrolladas a mano. El resultado son giros crujientes de piel de pescado por los que su perro se volverá loco.

Lo que más nos gusta es que se trata de una de las pocas pieles de pescado totalmente estadounidenses en el mercado. El bacalao se obtiene de Alaska y la piel está deshidratada en Boston. Eso es lo más estadounidense posible.

Si desea probar estos masticables de piel de pescado antes de comprometerse con un paquete a granel, PolkaDog también ofrece sus masticables de piel de bacalao en cantidades más pequeñas. Sin embargo, no representan el mismo valor que su paquete a granel.

Palitos individuales de pieles de bacalao Polkadog para perros

Si desea la mejor relación calidad-precio y no se conformará con menos que las pieles de pescado de origen y fabricación estadounidenses, ¡las pieles de bacalao Polkadog son lo mejor!

Nota: Polkadog también hace golosinas para perros con piel de eglefino. Estos se han fabricado en Estados Unidos, pero provienen de Nueva Escocia (Canadá).

 

No products found.

Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 75%
Grasa cruda (min.) 3,7%
Fibra cruda (máx.) 0,5%
Humedad (máx.) 13%

Procedente de:
Islandia

Hecho en:
Islandia

Ingredientes:
Piel de bacalao islandés

Tamaño:
Aprox. 12 pulgadas

Calorías
Aprox. 6 calorías por golosina

Hasta ahora, todas nuestras recomendaciones han sido tiras largas de piel de pescado deshidratada. Pero, ¿qué pasa si su cachorro prefiere golosinas pequeñas del tamaño de un bocado?

Plato Pet Treats tiene la respuesta para ti. Sus Hundurs Crunch Jerky Minis son los bocadillos perfectos de piel de pescado del tamaño de un bocado.

Ignora el nombre, definitivamente no es desigual. Estas golosinas están hechas de piel de bacalao crujiente que se ha comprimido en cubos del tamaño de un bocado. Son el regalo de tamaño perfecto para un perro más pequeño, como un Chihuahua o Shih Tzu.

Una entrenadora de perros con la que hablamos dijo que usa estos cubos de piel de pescado como golosinas de entrenamiento de alto valor. Recuerda haberlos usado una vez cuando entrenaba a un obstinado Husky siberiano que no respondía a otras golosinas.

Piezas individuales del tamaño de un bocado Golosinas de piel de pescado Hundurs Crunch Jerky Minis para perros

Si está buscando un bocadillo pequeño con piel de pescado, vale la pena echarle un vistazo a Hundurs Crunch Jerky Minis.

Sin embargo, a menos que esté entrenando, querrá algo un poco más sustancial para perros más grandes …

 

No products found.

Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 82%
Grasa cruda (min.) 4%
Fibra cruda (máx.) 0%
Humedad (máx.) 10%

Procedente de:
Islandia

Hecho en:
Islandia

Ingredientes:
Pieles de gallineta nórdica islandesa

Tamaño:
Aprox. 12 pulgadas

Calorías
Aprox. 36 calorías por masticado

Si está buscando un bocadillo de piel de pescado circular más sustancial, entonces los rollos de piel de pescado islandés + son lo que desea.

Hechos de nada más que la piel de la gallineta nórdica, estos rollos de piel son esencialmente una versión más saludable y sabrosa de una galleta para perros.

Nuestro perro está de acuerdo. Dimos a nuestros perros la opción de una galleta de hueso de leche o estos rollos de piel de pescado. 10/10 perros eligieron el rollo de piel de pescado sobre el hueso de leche.

Cada disco tiene aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro. Cada paquete contenía alrededor de 13-14 rollos de piel de pescado. Sin embargo, los paquetes se venden por peso, por lo que YMMV.

Primer plano del rollo de piel islandés + gallineta para perros

¿Tu perro prefiere el bacalao? Le complacerá saber que Icelandic + también tiene una versión de bacalao de sus adorados rollos de piel de pescado.

 

No products found.

Información nutricional
Proteína cruda (Min.) 46%
Grasa cruda (min.) 29%
Fibra cruda (máx.) 3%
Humedad (máx.) 8%

Procedente de:
EE.UU

Hecho en:
EE.UU

Ingredientes:
Salmón de Alaska

Tamaño:
Aprox. 1 pulgada

Calorías
Aprox. 152 calorías por onza

Por lo general, la piel del pescado se deshidrata hasta que se endurece y se convierte en un refrigerio delicioso y crujiente. Pero la deshidratación tiene una desventaja …

Algunos de los nutrientes se pueden perder en el proceso de secado.

La piel de pescado liofilizada es un poco diferente. Estas pieles de salmón se procesan a temperaturas bajo cero, luego se elimina toda el agua.

El resultado es un masticable de piel de pescado que contiene los mismos nutrientes que la piel cruda.

De hecho, si tomaras estas pieles de salmón y las sumerjas en agua durante la noche, volverán a convertirse en piel de pescado crudo.

Cuando se trata de piel de pescado liofilizada, la piel de salmón de Vital Essentials es demasiado buena para dejarla pasar.

Piezas individuales de golosinas liofilizadas de piel de salmón Vital Essentials para perros

Fabricado en los EE. UU. Y obtenido de salmón de Alaska, es una delicia de cosecha propia por la que nuestros perros se volvieron locos.

¿Qué son los masticables de piel de pescado?

Los masticables de piel de pescado son una golosina para perros de un solo ingrediente que se elabora a partir de la capa exterior de pescado del océano. La piel del pescado se deshidrata hasta que se seca y se endurece en un delicioso masticable que a los perros les encanta.

En lo que respecta a las golosinas para perros, la piel de pescado es buena para tu perro …

La piel del pescado es completamente digerible, baja en grasas y rica en proteínas. También contiene Omega 3, que promueve el pelo brillante y la salud de la piel, entre otros beneficios.

Yo describiría la textura de la piel de pescado como crujiente, como una barra de pretzel. En comparación con los masticables más duros, como palos de matón, astas o cuero crudo, la piel de pescado se rompe fácilmente entre los dientes de su perro, incluso nuestros perros mayores no tuvieron problemas para masticarlos.

También vale la pena mencionar que los masticables de piel de pescado tienen un fuerte aroma a pescado. Deberá frotarse las manos después de tocarlas. De lo contrario, olerá a pescado en las manos todo el día. Están hechos de pescado real, ¿qué esperas?

Debido a que la piel de pescado es completamente natural, debe esperar variaciones en el tamaño y la forma de los masticables. En raras ocasiones, notamos que el cartílago o el hueso todavía están adheridos a la piel del pez; estos deben eliminarse antes de alimentarlos.

Aquí en Estados Unidos, las golosinas para perros con piel de pescado suelen estar hechas de cuatro tipos diferentes de pescado …

Piel de bacalao
Este es el tratamiento de piel de pescado más común en los EE. UU. Las pieles de bacalao son finas y crujientes. A menos que el empaque indique lo contrario, generalmente puede asumir que las golosinas de piel de pescado están hechas de piel de bacalao.

Piel de lobo
Wolffish tiene la piel más gruesa y es un poco más carnoso que el bacalao. Esto la convierte en una opción más crujiente.

Piel de salmón
La piel de salmón es más difícil de masticar y, a menudo, se retuerce en forma de hueso. Si bien todavía son un masticable comparativamente bajo en grasa, los masticables de piel de salmón contienen un contenido de grasa más alto que otros tipos de piel de pescado.

Pescado rojo
También conocida como ‘perca del océano’, la piel de pescado rojo generalmente se comprime en discos o chips.

Independientemente del pescado que se utilice, el resultado final no es muy diferente: una delicia de piel de pescado crujiente.

Si a tu perro le encantan otras golosinas con sabor a pescado, ¡vale la pena echarle un vistazo a las golosinas de piel de pescado!.

Pros y contras de los masticables de pescado

¿Está considerando usar piel de pescado como su golosina para perros?

No puedo decir que te culpe, tienen muchas cosas buenas a su favor.

Para que no experimente ninguna sorpresa, he descrito lo bueno y lo malo de las golosinas de piel de pescado …

El bueno

Los masticables de piel de pescado tienen muchos beneficios, que incluyen:

Bajo en grasa
Ningún masticable de carne de un solo ingrediente contiene menos grasa que la piel de pescado. El bacalao, el pez lobo y el pescado rojo contienen alrededor de un 4% de grasa. Incluso el salmón, que es más alto en grasa, contiene alrededor de un 8%, lo que sigue siendo grasa que el palito de un matón promedio.

Alto en proteína
La mayoría de las golosinas de piel de pescado contienen más del 80% de proteínas. Esto hace que la piel de pescado sea uno de los bocadillos más ricos en proteínas que puede ofrecerle a su cachorro.

Contiene Omega 3
A diferencia de otros masticables de carne, la piel de pescado contiene Omega 3. El Omega 3 tiene muchos beneficios en los perros, incluido el impulso del desarrollo, la mejora de la salud de la piel y el pelaje e incluso puede ayudar a tratar la enfermedad renal.[1] [2]

Una alternativa para las alergias.
Los perros con un estómago sensible o alergias provocadas por la carne de res o el pollo pueden no experimenta los mismos síntomas al cambiar a masticables de piel de pescado.

Digerible
Los masticables de piel de pescado son un tratamiento natural que se ha sometido a un procesamiento mínimo, sin productos químicos añadidos. En comparación con los masticables muy procesados ​​como el cuero crudo, la piel del pescado es fácilmente digerible.

Cortar fácilmente
Los masticables de piel de pescado se pueden romper fácilmente en trozos más pequeños. Esto hace que la piel de pescado sea adecuada como un premio para perros de alta recompensa cuando entrena a su perro.

El malo

Al igual que con todas las golosinas para perros, hay algunos inconvenientes de los masticables de piel de pescado que debe tener en cuenta …

Olor fuerte
Las golosinas para perros con piel de pescado huelen a pescado. Esto puede hacer que su perro tenga mal aliento a pescado después de comer. Si bien esto es de esperar, si tiene la nariz sensible o el estómago débil, es posible que prefiera alimentar a su perro con golosinas con un olor menor.

Sucio
La piel de pescado es un bocadillo crujiente que puede desmoronarse al masticar. Si no quiere escamas de pescado en su piso, debe alimentarlas afuera.

Posible peligro de asfixia
Al igual que con todos los masticables, la piel de pescado representa un peligro de asfixia, especialmente si a su perro le gusta tragar las golosinas enteras, sin masticarlas.

Limpieza limitada
Los perros más grandes pueden triturar golosinas de piel de pescado con solo unos pocos bocados. Debido a esto, la golosina no tiene la misma oportunidad de raspar la placa de los dientes que ofrecen los masticables más duros.

El perro puede rechazarlos
Todos los perros son diferentes. Algunos perros no disfrutan del sabor u olor de la piel de pescado. Si bien a todos los evaluadores que revisaron la piel de pescado les encantaron, su kilometraje puede variar.

¿Son seguros los masticables de piel de pescado para tu perro?

Miles de dueños de perros alimentan a sus cachorros con golosinas de piel de pescado sin ningún daño. Sin embargo, existen algunos riesgos cuando se trata de alimentar a los peces con piel.

Al igual que con la mayoría de los masticables, la piel de pescado puede ser un peligro potencial de asfixia: si su perro traga una piel de pescado sin masticarla en pedazos, ¡podría atascarse en la garganta!

Es por esta razón que la piel de pescado siempre debe administrarse bajo supervisión, para que pueda reaccionar rápidamente si las cosas salen mal.

¿Es esta la primera vez que le da a su perro golosinas para perros? Debe introducir la piel de pescado en la dieta de su perro lentamente.

Si bien es poco común, los ácidos grasos naturales que se encuentran en el pescado pueden alterar el estómago de su perro si no está acostumbrado.

Tú conoces mejor a tu perro. Si tiene alguna duda, hable con su veterinario antes de introducir la piel de pescado en la dieta de su perro.

¿Cómo se almacenan los masticables de piel de pescado?

La piel de pescado es un masticable natural para perros que se elabora sin conservantes. Debido a esto, el almacenamiento adecuado es esencial para evitar que la piel de su pescado se vuelva rancia. No quiere oler a pescado en su casa, ¿verdad?

Un recipiente hermético es el almacenamiento ideal: mantenga el recipiente en un lugar fresco y seco en su despensa, y la mayoría de los masticables de piel de pescado durarán al menos 6 meses.

Si su piel de pescado vino en un paquete resellable, entonces está bien usar el paquete como almacenamiento. Asegúrese de sellar el paquete correctamente cada vez. Exponer la piel del pescado al aire hará que se eche a perder.

Sin embargo, si vives en un lugar cálido y húmedo, querrás refrigerar la piel del pescado. Si los omite, la piel del pescado puede “sudar” y estropearse.

Para el almacenamiento a largo plazo, las golosinas masticables de piel de pescado deben congelarse en un recipiente hermético; las golosinas de piel de pescado congeladas pueden durar hasta dos años.

La única excepción a esto son las patas de pescado liofilizadas. Siempre que se almacenen a menos de 75 ° F en un recipiente hermético, la piel de pescado liofilizada puede durar hasta 10 años.

¿Cuántos masticables de piel de pescado puede comer su perro al día?

Mientras que algunos dueños les dan a sus perros piel de pescado todos los días, otros los ofrecen como un regalo poco común.

¿Con qué frecuencia debería tú dar a tu piel de pescado?

Para obtener la estimación más precisa de la ingesta diaria de calorías de su perro, debe hablar con su veterinario.

La piel de bacalao contiene alrededor de 40 calorías por masticado, mientras que los pescados más grasos, como el salmón, contienen considerablemente más.

Hay algunos factores que determinan cuántas calorías contiene la piel de pescado que mastica:

  • El tipo de pez
  • El tamaño de la golosina
  • La cantidad de carne que queda en la piel.
  • De donde proviene el pescado
  • El proceso de producción

Debe consultar el empaque o pedirle al fabricante la cantidad exacta de calorías en sus masticables de piel de pescado.

Como ocurre con todas las golosinas, la piel de pescado no es esencial para la dieta de su perro. Debe confiar en una dieta equilibrada para proporcionar la nutrición completa que su cachorro necesita: la piel de pescado es un regalo que se le da además de las comidas regulares de su cachorro.

¿Le das a tu pescado masticables de piel de pescado? ¿Por qué por qué no? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Friskies Purina Friskies Pienso para Perro Adulto con Buey, Cereales y Verduras, saco de 15kg
  • Alimento completo para perros adultos
  • Ayuda a mantener las defensas naturales
  • Creado por nuestros expertos
Advance Mini Adult Chicken, Pienso para Perros Adultos de Razas Pequeñas con Pollo, 3kg
  • ADVANCE Adult Mini es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades...
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de...
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el...
Arquivet Comida de Perros con Pavo sin Granos, No Aplica, 12 kg (Paquete de 1)
  • INGREDIENTES NATURALES. Pienso para perros adultos, sin cereales y sin gluten a base de pavo...
  • HIPOALERGÉNICO. Satisface las necesidades de aquellos perros que presentan intolerancias o...
  • MONOPROTEÍCO. Una única fuente de proteínas animal. Carne fresca, sin conservantes...
Marca Amazon - Lifelong, Comida para perros - Surtido de patés, 300g, paquete de 20
  • Paquete de 20 x 300g
  • 5 x Paté con vacuno, 5 x Paté con carne de caza, 5 x Paté con carne de ave, 5 x Paté con...
  • Alimento para perros adultos: 100 % nutrición completa y equilibrada
Nature's Variety Selected, Pienso para Perros Adultos Pequeños, Sin cereales, con Salmón noruego...
  • Comida completa y equilibrada para perros adultos pequeños
  • Sin cereales: con carbohidratos alternativos (boniato, garbanzos y guisantes)
  • Alto contenido de proteínas: carne deshuesada como ingrediente principal
Eukanuba Alimento seco para perros adultos activos de raza pequeña, rico en pollo fresco 3 kg
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; Vitaminas E y C,...
Admin