Mejores abrigos para perros ¡perfecto para el frío y la lluvia!

Abrigo impermeable para perros, mantén a tu cachorro abrigado y seco

Tu perro tiene un increíble abrigo de piel incorporado que probablemente sientas envidia en invierno, pero no siempre es suficiente para protegerlo de los elementos. Los mejores abrigos para perros brindan esa capa adicional para ayudar a mantener el calor y la lluvia, para que tu pobre perro no sea un desastre tembloroso y maloliente después de una caminata con lluvia.

Los mejores impermeables para perros no son solo mini versiones de abrigos humanos. Al investigar este artículo, nos encontramos con todo tipo de diseños exagerados, incluidos abrigos de «cobertura total» que parecen trajes caninos con capucha. Es poco probable que tu perro te agradezca tal tratamiento. Un gran abrigo para perros es rápido y fácil de poner (tanto por el bien de tu cachorro como por el tuyo), y luego es igual de fácil de quitar. Los extras útiles como las secciones reflectantes de alta visibilidad, los orificios para correas y arneses, los tejidos lavables a máquina y los cierres de velcro fácilmente ajustables también merecen la inversión.

Cómo elegir el mejor abrigo de perro para tu cachorro

¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de comprar un abrigo para perros?

Probablemente se reduzca al gusto personal al final, pero aquí hay algunos factores que no debe olvidar al comprar un abrigo para perros.

hongos en la piel perro, enfermedad piel perros, enfermedad piel perro

Calor: Cuando la temperatura baje, tu perro sentirá el frío, a pesar de tener su propio pelaje natural. Después de todo, no usas la misma ropa todo el año. El calor adicional es muy importante cuando tu perro acaba de cortarse el pelo (no aconsejable en invierno) o tiene el pelo corto, o si es especialmente joven o mayor. A muchos perros no les gusta estar «vestidos», por supuesto, por lo que los mejores abrigos para perros contienen la mayor eficiencia térmica posible en un abrigo ligero y que no oprime.

Impermeabilización: Muchos perros odian la lluvia, pero aún necesitan salir al baño y estirar las patas. E incluso cuando no llueve, siempre hay charcos que investigar. Por lo tanto, una capa resistente a la intemperie ayudará a evitar un remojo, y los escalofríos y olores que siempre provocan los remojos. Para perros con fobia a la lluvia, busca impermeables con capuchas que ayuden a mantener la lluvia lejos de los ojos.

Secciones reflectantes: Cuando los días son más cortos, es esencial que los conductores vean a tu perro, y usted, por supuesto. Si no quieres ir completamente de alta visibilidad, puedes comprar abrigos con adornos y secciones reflectantes para ayudar a que tu cachorro permanezca visible.

Facilidad para subir y bajar: La mayoría de nuestros abrigos para perros recomendados tienen cierres de velcro ocultos, que facilitan el trabajo de ajustar el abrigo cómodamente (pero no demasiado), además de ponérselo y quitárselo rápidamente. Porque cuando tu cachorro solo necesita morder para hacer pipí, ¿realmente quieres tener problemas con las hebillas y los botones? Las cremalleras son rápidas, pero se pueden enganchar en el pelo, especialmente si tu perro se retuerce.

Facilidad de limpieza: Los abrigos para perros están hechos para embarrarse, empaparse y enrollarse en todo tipo de cosas inmencionables. Así que evita las telas de tweed que necesitan limpieza en seco y tardan una eternidad en secarse después de mojarse, y en su lugar compra poliésteres prácticos y algodones de secado rápido que puedes meter en la lavadora y luego se secan rápidamente o incluso se pueden secar en secadora.

Agujeros para correas: Esto es especialmente importante si te deshiciste del collar y cambiaste a un arnés. No desea que un abrigo de perro se interponga en el camino cuando sea el momento de colocar la correa, por lo que los mejores abrigos para perros tienen un agujero en la parte posterior para este propósito.

¿Cómo mido a mi perro para un abrigo?

Quieres un abrigo para perros que le quede lo suficientemente ajustado para permanecer cómodamente en su lugar y evitar que entre el viento frío, pero no tan ajustado como para que tu perro se sienta atado. Entonces, en lugar de confiar en la palabra del fabricante de que «Medio» es adecuado para un Cocker Spaniel, saca la cinta métrica.

La medida principal que necesita es la longitud de la espalda de tu perro. Mide desde la nuca hasta la base de la cola. Los tamaños exactos difieren de una marca a otra, así que siempre consulte la página del producto, pero aquí hay una guía aproximada:

  • Largo hasta 28cm: XS
  • 29-38cm: S
  • 39-47 cm: Medio
  • 48-55 cm: L
  • 56-66 cm: SG
  • 67 cm +: XXL
  • La circunferencia/tamaño del pecho (mida alrededor de la parte más ancha de tu perro, justo detrás de las patas delanteras) también es útil para medir, especialmente cuando estás comprando un abrigo que se cierra con cremallera. Pero estos tamaños varían mucho de una marca a otra. «Grande» significa diferentes cosas para diferentes fabricantes, por lo que siempre consulte los enlaces de nuestra página de productos para obtener una guía de tamaño.

    Si crees que tu perro necesitará un poco de margen de maniobra para permitir que se expanda, opta por cierres de velcro fácilmente ajustables. Los encontrarás en la mayoría de nuestros abrigos para perros recomendados.

    Incluso cuando encuentre el abrigo perfecto para tu perro, asegúrate de no dejarlo puesto por mucho tiempo, especialmente después de haber estado fuera. No querrás que se sientan incómodos o agitados. ¡El tiempo de abrigo debe sentirse como un placer!

    Los mejores abrigos para perros que puedes comprar ahora

    1. Ancol Muddy Paws Stormguard Coat: el mejor impermeable para perros

     

    Este cálido abrigo impermeable del especialista británico en productos para mascotas Ancol lo tiene todo. La superficie repelente al agua mantiene a raya la lluvia, mientras que el forro polar mantiene a tu cachorro cómodo. El protector de pecho es lo suficientemente ancho para mantener a tu perro limpio y seco incluso cuando salpica barro, y la correa central de velcro mantiene el abrigo seguro sin ser restrictivo. Tiene un hermoso cuello distinguido, una ranura para el arnés con cremallera y bordes reflectantes para una alta visibilidad incluso en las caminatas más oscuras y húmedas.

    A los compradores les encanta el abrigo, pero están de acuerdo en que se adapta mejor a los perros más gruesos que a los delgados. “Tengo un Staffordshire Bull Terrier de 16 kg muy tonto que tiene miedo a la lluvia”, escribe un comprador. “No pude encontrar un abrigo que rodeara su profundo pecho y no inundara el resto de ella. Entonces encontré esto. Perfecto.»

    Características clave – Material: Poliéster (lavable a máquina a 30 °C); Colores: 5; Tamaños disponibles: 5 (S-XXL); Tamaño de pecho mediano: 40cm

    Ancol Muddy Paws Perros Chaqueta y protección Pecho
    • Un abrigo para perros con forro polar de 1/4 de pulgada, de alta resistencia

    2. Abrigo acolchado para mascotas Joules Newdale

     

    El abrigo es hermoso y liviano, por lo que no hará que tu perro se sienta abrumado (incluso si tiene un pequeño Jack Russell o Boston Terrier), pero su forro polar térmico súper suave es lo suficientemente cálido para caminatas frías por la mañana y por la noche. Las correas de velcro ajustables brindan un ajuste agradable y cómodo, y hay un orificio de plomo oculto en la parte posterior. Un producto de calidad, con bonitos detalles como botones de latón falso y logo bordado.

    Los compradores dicen que la talla puede resultar un poco grande (la Guía de tallas del sitio sugiere que la talla Mediana se ajusta a tallas de pecho a partir de 42 cm; longitud 45 cm), pero por lo demás es felicidad en todos los sentidos. “Qué abrigo tan encantador, cálido y elegante, listo para el invierno”, dice un comprador. “A mi chico rescatado le encanta, y se ve muy elegante con él”.

    Características clave – Material: Poliéster (lavable a máquina); Colores: 2; Tamaños disponibles: 4 (S-XL); Tamaño de pecho mediano: 35-41cm

    3. Withu Cold Winter Dog Coat: el mejor abrigo térmico para perros

     

    Este elegante abrigo térmico se parece un poco a un saco de dormir. No solo porque está elegantemente acolchado, sino también porque cubre más la barriga que la mayoría de los abrigos para perros. Eso será muy útil si tienes un pug, corgi u otro perro cuyo vientre está lo suficientemente cerca del suelo como para ensuciarse y mojarse en las caminatas de invierno. Sin embargo, ten la seguridad de que hay un amplio espacio en la parte posterior para dejar que el cachorro se ocupe de sus asuntos esenciales. hecho, sin ensuciar el abrigo.

    El abrigo de apariencia fresca y sensación cálida, está bellamente ensamblado, con muchas características prácticas que incluyen cierres de velcro, un orificio con cremallera para sujetar correas a arneses y un cuello elástico flexible. para evitar el frío.

    Características clave – Material: Poliéster y algodón (lavable a máquina a 30 °C); Colores: 6; Tamaños disponibles: 7 (XS-3XL); Tamaño de pecho mediano: 49-57cm

    4. Ruff and Tumble Dog Drying Coat: toalla para perros para secarse

     

     

    Este abrigo de secado de algodón súper suave no está diseñado para vestir a tu perro para un paseo, sino para secarlo después de remojarlo, nadar o bañarlo. Es realmente fácil envolver a tu perro con las secciones de velcro, y la tela de absorción rápida absorbe la humedad en segundos, evita los olores desagradables y mantiene tu hogar limpio. La doble capa de toalla es realmente cálida, por lo que tu cachorro no terminará temblando (ideal para las articulaciones artríticas también), y la capa exterior se mantiene lo suficientemente seca para que usted pueda abrazar a tu cachorro. No hay hebillas ni botones que estorben, y el cuello estilo redecilla largo y ajustable es genial para secar las orejas empapadas.

    El abrigo viene en una variedad de tamaños más grande que la mayoría de los abrigos para perros, y también hay mucho margen de maniobra, gracias al ajuste estilo vestido cruzado. Y a diferencia de la mayoría de los abrigos para perros, este se puede secar en secadora y lavar a máquina.

    Las reseñas de los compradores son exultantes («¡Cómpralo!»; «Vale la pena cada centavo»; «Cuando meto la mano debajo del abrigo para comprobar si está seco, puedo sentir lo tostada y calentita que está», etc., además de las recomendaciones de los veterinarios ). Puede que no sea lo que imaginas cuando piensas en un abrigo para perros, pero este vestido es una excelente adición al guardarropa de tu perro.

    Características clave – Material: Toallas de algodón (lavar a máquina, secar en secadora); Colores: 4; Tamaños disponibles: 16 (3XS-perro de montaña gigante); Longitud mediana: 41-49 cm (no se indica el tamaño del pecho)

    ruff tumble Abrigo de secado para perro
    • Secar a perros mojados y barrotados en minutos.
    • Toalla de algodón natural de doble grosor.
    • Cuello largo ajustable para secar las orejas de la niebla.

    5. Abrigo acolchado para perros Barbour: el mejor abrigo para perros a los que no les gusta usar abrigos

     

    Si quiere que tu perro sea el caballero del campo o la señora de la multitud que camina por la mañana, entonces tome esta ganga Barbour de House of Fraser. Este abrigo está tan magníficamente confeccionado como cabría esperar de los venerables proveedores, con un cuello forrado de cordón con ojo de cerradura para plomo, cierre de velcro en el pecho y una correa debajo del cuerpo con hebilla, además de ese clásico tartán de Barbour en el forro de algodón polar.

    Este abrigo es una excelente opción para perros a los que no les gusta usar ropa pero necesitan calor adicional en invierno. Es sumamente rápido y fácil de poner y quitar, y no hará que tu perro se sienta atado. Y es mucho más cálido de lo que sugiere su grosor, por lo que el cachorro no se sentirá pesado, incluso cuando lo mantiene caliente en invierno.

    Características clave – Material: Interior de algodón, exterior de nailon (solo limpieza con esponja); Colores: 3 (negro, oliva, rosa); Tamaños disponibles: 4 (S/M/L/XL); Tamaño de pecho mediano: 37,7 cm

    Abrigo Acolchado Verde Oliva para Perro con Cuello de Pana, Estilo campestre, Correa Totalmente...
    • Chaqueta acolchada: nueva en nuestra gama Hound & Yard es esta chaqueta acolchada para perro en...
    • Nuestra marca: la chaqueta cuenta con nuestro logotipo de Hound & Yard en goma blanca, por lo...
    • Cinturón de clip ajustable: nuestros abrigos vienen con una correa totalmente ajustable y...

    6. Chaqueta acolchada para perros Hugo & Hudson: la mejor chaqueta acolchada para perros

     

    Este abrigo brillante y cálido está muy bien hecho y viene en una gran variedad de colores, todos muy brillantes. Para ayudar a mantener la forma elegante de la chaqueta, se abrocha con una cremallera en el lado del vientre, lo que tu perro agradecerá si está harto de una barriga fría y fangosa. Solo ten cuidado de no atrapar su piel en la cremallera. No hay tanta capacidad de ajuste alrededor del pecho y la barriga como lo habría con los cierres de velcro, pero la empresa británica Hugo & Hudon fabrica sus abrigos en una amplia gama de tamaños de largo y ancho, por lo que debería poder encontrar el ajuste perfecto para el perro. Aquí está el H&H Guia de tallas.

    Características clave – Material: Nylon con relleno de poliéster (solo lavado a mano); Colores: 7; Tamaños disponibles: 10 (XS25-L65); Tamaño de pecho mediano: 63-78cm

    HUGO & HUDSON Chaqueta Acolchada para Perro, Ropa y Accesorios para Perros, Abrigo Reversible...
    • Chaqueta para perro: nuestra chaqueta acolchada de invierno viene en 10 colores reversibles,...
    • Ropa para mascotas: asegúrate de que tu amigo furioso sea agradable y acogedor para el...
    • Resistente al agua: diseñado para ser repelente al agua, relleno de relleno de alta calidad...

    Abrigo para perros

    Admin