Pasta de dientes para perros, mantén su boca limpia

Mejores pastas de dientes para perros    

Es sorprendente la cantidad de pastas dentales para perros que hay. Con una variedad de opciones para elegir, elegir la correcta puede ser complicado. También es importante que no uses pasta de dientes para humanos, ya que los ingredientes que contiene no deben tragarse y pueden causarle problemas a tu perro.

Como tal, hay varias cosas en las que pensar al elegir la pasta de dientes para perros adecuada.

Es importante acostumbrar a tu perro a que le examinen y cepillen los dientes desde una edad temprana. De esa manera, tendrá más posibilidades de que tengan buenos dientes a largo plazo y evitará extracciones y operaciones dolorosas en el futuro. Con eso en mente, encontrar la mejor pasta de dientes para cachorros es un buen punto de partida cuando los traes a casa por primera vez.

Lo siguiente a considerar es qué tan relajado está tu perro para permitirte cepillarle los dientes o colocar cosas en su boca. Algunas pastas dentales para perros no requieren cepillado en absoluto, lo que puede ser útil si tu perro es un poco quisquilloso.

Probablemente, lo más obvio en lo que pensar es en qué tan malo es el aliento de tu perro y buscar una pasta de dientes diseñada específicamente para combatir los olores si tu perro está particularmente afectado.

Considerar qué tan natural (o no) es la pasta de dientes de un perro será una prioridad para algunos, especialmente si el perro en cuestión sigue una dieta particular. Y finalmente, está el precio, con una buena relación calidad-precio en la que vale la pena pensar.

En esta guía, veremos algunos de los mejores productos de pasta de dientes para perros que puedes comprar en este momento, cada uno de los cuales se elige para satisfacer una necesidad específica.

Cómo elegir la mejor pasta de dientes para perros

¿Qué tipo de pasta de dientes para perros debo comprar?

Hay varios tipos de pasta de dientes para perros para elegir, y es posible que se requiera un poco de prueba y error para encontrar la adecuada para tu perro.

Piensa en las cosas mencionadas anteriormente, pero también ten en cuenta los sabores que disfruta tu perro, si la pasta de dientes se ha formulado para abordar ciertos problemas y qué tan probable es que tu perro le permita cepillarse los dientes en primer lugar.

¿Puedo usar pasta de dientes humana para mi perro?

Absolutamente no. Aunque algunos otros productos (como el champú para humanos) se pueden usar como último recurso, nunca debes usar pasta de dientes para humanos con tu perro.

La pasta de dientes para humanos contiene ingredientes que no deben tragarse (razón por la cual la escupe) y puede dañar a tu perro. Algunos ingredientes comunes, como el xilitol, son letales para los perros, por lo que es mejor descartarlos por completo.

¿Con qué frecuencia debo lavar los dientes de mi perro?

Al igual que con los humanos, se recomienda cepillar regularmente los dientes de tu perro para asegurarte de que se eliminen las bacterias y la placa. Si bien no es un trabajo muy placentero, puede dar sus frutos a largo plazo al evitar una cirugía dolorosa y costosa (muchas compañías de seguros para mascotas suelen excluir el trabajo dental). Es un remedio para mal aliento de perros

Como tal, se recomienda que cepilles los dientes de tu perro al menos tres veces por semana, y más si es posible. Acostumbrarlos al cepillado desde una edad temprana ayudará a solucionar esto como una rutina, y tu perro puede incluso considerarlo como un gran placer.

¿Los cachorros necesitan pasta de dientes especial?

No es necesario comprar pasta de dientes especial para cachorros, aunque existen algunas variedades en el mercado.

La pasta de dientes formulada específicamente para cachorros puede no tener un sabor u olor tan fuerte, para ayudarlos a acostumbrarse a la idea. También puede venir con un cepillo más suave para los dientes que aún se están desarrollando. De hecho, es posible que tu cachorro aún no tenga sus dientes permanentes, pero aún así es un buen trabajo acostumbrarlo a la acción del cepillado.

¿Qué puedo hacer si mi perro no me deja cepillarle los dientes?

Desafortunadamente, algunos perros son simplemente demasiado tercos para permitir que les cepilles los dientes.

Es posible que desees probar un «cepillo de dedo«. Este es un cepillo suave de silicona o goma que se coloca sobre la punta de su dedo, lo que puede resultarle menos alarmante a tu perro que clavarle un palito largo de plástico en la boca.

Si tampoco tienen eso, busca productos que se puedan usar sin ningún tipo de cepillado. Cualquier cosa es mejor que nada cuando se trata del cuidado dental de tu perro.

Limpieza de dientes de perros, las mejores pasta de dientes

Pasta de dientes perros Beaphar:  con la mejor relación calidad-precio

 

¿como quitar el mal aliento de perros? Diseñada para combatir la placa, el sarro y el mal aliento, esta pasta de dientes es un buen producto integral que no es costoso y es adecuado para perros de todas las edades (y también para gatos)

La pasta tiene un sabor a hígado carnoso que debería despertar el interés de los perros quisquillosos, especialmente cuando les presentas el producto por primera vez.

Solo necesitas una pequeña cantidad todos los días, por lo que, aunque este es un tubo bastante pequeño, debería durar un período de tiempo decente. Vale la pena señalar que no viene con un cepillo, por lo que deberás comprarlo por separado si aún no tiene uno.

Si esta es tu primera incursión en la pasta de dientes para perros, considere también el kit dental para cachorros de Beaphar, que viene con un cepillo, y cambie a la pasta de dientes estándar como una especie de «recarga».

Especificaciones clave РIngredientes: proteasa, glucosa oxidasa (enzimas); Edad del perro: Ning̼n; Sabor: Carnoso; Viene con cepillo: No; Volumen: 100 gramos

Beaphar - Pasta dental para perro (100 g) con cepillo de dientes
  • Beaphar Pasta de dientes Dog a Dent y cepillo de dientes para perros. - Pasta dental Beaphar...
  • Para higiene bucal. Esta pasta de dientes y cepillo de dientes para perros tiene una doble...
  • Instrucciones: usar una vez al día. Enrolla suavemente el labio del animal y cepilla algunos...

Quitar sarro dientes perros con Petpost: pasta natural para perros

 

Si deseas evitar los productos químicos agresivos y la lejía, opta por algo con ingredientes naturales, como este producto de Petpost. La receta se basa en bicarbonato de sodio y aceite de coco para eliminar naturalmente esos olores molestos mientras reduce la placa y el sarro.

Tiene un sabor a menta, lo que debería dejar a tu perro con un olor delicioso, aunque es posible que algunos perros rechacen la nariz en comparación con las opciones carnosas.

Aunque esta opción es una pasta de dientes bastante costosa, Petpost promete reembolsar a cualquier cliente cuyo perro no le guste, sin hacer preguntas. Tampoco debería necesitar una gran cantidad por sesión de cepillado, por lo que debería durar bastante tiempo.

No se incluye un cepillo aquí, por lo que deberá recoger uno por separado.

Especificaciones clave – Ingredientes (top 3): agua, propilenglicol, glicerina; Edad del perro: Todos; Sabor: Menta; Viene con cepillo: No; Volumen: 113g

Petpost | Pasta Dental para Perros - Gel Dental a Base De Bicarbonato De Sodio Y Aceite De Coco Que...
  • ♦ EL ACEITE DE COCO Y LA FÓRMULA DE BICARBONATO hacen que esta pasta de dientes sea...
  • ♦ LA PASTA DENTAL MÁS EFICAZ PARA PERROS que sufren de mal aliento o placa y acumulación de...
  • ♦ PARTE DE UN RÉGIMEN SALUDABLE PARA PERROS DE TODAS LAS EDADES Y ESTILOS DE VIDA. El...

Limpieza dientes perros profunda Dogslife, para perros para el mal aliento

 

Si tu principal preocupación es el mal aliento de perros, entonces algo que ofrezca una limpieza profunda siempre es una buena idea. Afortunadamente, este producto de Dogslife utiliza ingredientes naturales, por lo que no debería ser demasiado duro para los estómagos sensibles y, además de combatir el mal aliento, promete ayudar a reducir la acumulación de placa y sarro.

La menta y el aloe vera son los ingredientes y saborizantes clave aquí, y no hay azúcar agregada, que a menudo se encuentra en muchas pastas de dientes para perros (lo creas o no).

Adecuado para todas las razas de perros, Dogslife también fabrica cepillos para dedos y kits dentales, que pueden ser útiles si es la primera vez que compra pasta de dientes para perros.

Una de las opciones más caras de nuestra lista, sigue siendo una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que es una limpieza natural y profunda, especialmente porque no debería necesitar usar grandes volúmenes.

Especificaciones clave РIngredientes (top 3): Glicerina, aloe, pectina; Edad del perro: Ning̼n; Sabor: Menta; Viene con cepillo: No; Volumen: 100 gramos

Juguete dental para masticar y pasta de dientes para perros, juguete duradero para masticar para...
  • 🧡 Juguete masticable fuerte y duradero para perros: nuestro cepillo de dientes para perros...
  • 🧡 Fórmula derivada naturalmente🌱 Este juguete de dientes para perros viene emparejado...
  • 🧡 Calma y masajea las encías: nuestro juguete dental para perros no solo limpia eficazmente...

Pasta dental para perros Arm & Hammer Clinical Gum Health

 

Si tienes un perro con encías sensibles o inflamadas, un producto como este de Arm & Hammer es una opción sensata.

Diseñado para calmar las encías y promover una salud oral saludable, también se puede usar como una pasta de dientes estándar, trabajando para reducir la acumulación de placa y sarro.

El bicarbonato de sodio ayuda a promover la limpieza, pero por lo demás los ingredientes son de origen natural. Tiene sabor a pollo pero tiene un aroma a menta, así que espero que tengas algo que atraiga tanto al perro como al dueño. No se incluye un cepillo para perros, pero es posible que desees optar por un cepillo para dedos o un cepillo de dientes suave si su perro tiene encías sensibles.

Especificaciones clave – Ingredientes (top 3): sorbitol, agua, sílice hidratada; Edad del perro: Ningún; Sabor: Pollo; Viene con cepillo: No; Volumen: 67,5g

Arm & Hammer Pasta dental enzimática Fresh Breath para perros, pollo 2.7 onzas (paquete de 1)
  • Pasta de dientes para perros que es suave pero eficaz para eliminar y prevenir la acumulación...
  • La pasta de dientes para perros se puede utilizar con el dedo o con un cepillo de dientes para...
  • La limpieza de dientes de perro ayuda a combatir el mal aliento del perro mientras mantiene...

Cepillo y pasta de dientes para perros Beaphar Tooth Gel

 

Si tienes un perro que se resiste al cepillado, estarás buscando un producto que elimine la necesidad de hacerlo.

Hay bastantes opciones, desde polvo en su comida hasta productos como este, que funciona a través del deseo natural de tu perro de lamerse los dientes cuando le pones algo sabroso.

Aunque no viene con un cepillo (obviamente), lo que sí obtiene es una boquilla con la que puede colocar el gel con precisión donde se necesita.

Se recomienda usar el gel dos o tres veces a la semana, y aunque no reemplaza necesariamente una limpieza profunda con un cepillo adecuado, ciertamente es mejor que nada si tu perro está quisquilloso, y además tiene un excelente precio.

Especificaciones clave – Ingredientes: enzimas, polifosfato de sodio; Edad del perro: Ningún; Sabor: Hígado; Viene con cepillo: Boquilla; Volumen: 100 gramos

Tarot Health Pasta de dientes para perros para la placa con 2 cepillos de dientes de dedo para...
  • Imagina limpiar los dientes de tus perros, te asentas, mascotas a tu perro y masajea suavemente...
  • La pasta dental utiliza enzimas para combatir la acumulación de placa y sarro que ayuda a...
  • Los cepillos de dientes para mascotas están hechos de goma de silicona de grado alimenticio de...

Limpieza de dientes perros Vet’s Best Puppy Toothpaste & Dental Kit: la mejor para cachorros

 

Es una buena idea acostumbrar a tu cachorro a la idea del cepillado de dientes lo antes posible.

Para los principiantes, este kit dental es la compra ideal, con pasta de dientes formulada para cachorros y un cepillo para dedos incluido. Una vez que hayas usado la pasta de dientes, puedes pasar a comprar solo pasta de dientes, aunque es una buena idea elegir un cepillo de dedo nuevo de vez en cuando.

Diseñado para ser suave con los dientes y la boca de los cachorros, la fórmula incluye manzanilla, lavanda, clavo y menta. También debería calmar cualquier problema que tenga su nuevo perro con la dentición.

Especificaciones clave – Ingredientes: agua purificada, glicerina, goma xantana; Edad del perro: 12 semanas+; Sabor: Menta; Viene con cepillo: cepillo de dedo; Volumen: 100 gramos

Vet's Best Kit de Cuidado Dental para Perros, Pasta Dental y Cepillo de Dientes, Combate la Placa...
  • Cepillo de dientes Vet's Best de tres cabezas, tiene tres cabezas con cerdas para hacer que el...
  • Suavemente limpia y elimina la placa y el sarro, blanquea y da brillo a los dientes y refresca...
  • La pasta de dientes está formulada con enzimas, extracto de aceite de neem, semillas de...

Comprar pasta de dientes para perros

Admin