Mi perro tiene la nariz rosa … ┬┐Nariz rosa?

nariz de nieve perros, nariz rosa perros,

┬┐Porque mi perro tiene la nariz rosada?

¿La nariz de tu perro se está poniendo rosada? ocurre cuando la nariz normalmente oscura de un perro pierde pigmento y se vuelve notablemente más clara en color. Una nariz de perro oscura puede volverse marrón o rosa. A veces, las narices  más claras aún pueden tener una franja más oscura en la nariz. Los bordes exteriores de la nariz, sin embargo, permanecerán oscuros.

hiperqueratosis almohadillas perros, hiperqueratosis almohadillas perros, hiperqueratosis plantares, mi perro se rasca mucho y se lame las patas

┬┐Tu perro tiene la nariz rosada a veces? ┬┐O su nariz oscura se vuelve m├ís clara en invierno y se vuelve marr├│n? Estos son signos comunes de que su perro tiene una condici├│n llamada ┬źnariz de nieve┬╗.

Chupete de hocico ÔÇô Natural Dog Company Skin Soother 59 ml | Remedio seco agrietado y crujiente...
  • B├ílsamo de nariz eficaz para perros: incluye (1) lata de 2 onzas de b├ílsamo para chupete de...
  • Para las nieves secas y agrietadas: el chupete para hocico es ideal para perros con dolor...
  • F├│rmula nutritiva y calmante: el chupete de hocico contiene una mezcla perfecta de...

Nariz de nieve perros ┬┐Qu├ę es?

La nariz de nieve afecta a los perros blancos y a los perros de colores m├ís claros con mayor frecuencia, pero otros perros tambi├ęn pueden perder el pigmento de la nariz. Ocurre con mayor frecuencia durante los meses de invierno, lo que hace que algunas personas piensen que la afecci├│n est├í relacionada con la luz solar. Debido a que la nariz de nieve a menudo ocurre en invierno, a veces se le llama ┬źnariz de invierno┬ź.

nariz rosa perros, nariz de nieve perros

Los efectos de la condición son temporales. Si la nariz de tu perro se vuelve más pálida en el invierno, por lo general se oscurecerá nuevamente en los meses de verano, aunque a medida que envejecen, algunos perros mantendrán sus narices de color más claro durante todo el año.

Tambi├ęn se ha sugerido que los cambios en el pigmento de la nariz pueden estar relacionados con los niveles de tiroides de un perro.

Algunos perros naturalmente tienen narices de color m├ís claro desde el nacimiento. Si tu perro es marr├│n o de color h├şgado, entonces su nariz puede tener el color de la piel en todo momento. Esto no es lo mismo que una nariz de nieve. Su nariz marr├│n es gen├ętica y no est├í relacionada con la luz solar u otros cambios en su entorno.

hocico perro rosa, hocico rosa en perros

Algunos perros pueden perder el pigmento de la nariz como reacci├│n a comer en tazones de pl├ístico. ┬íAfortunadamente, es bastante f├ícil probar esta teor├şa! Si sospechas que tu perro est├í perdiendo pigmento en la nariz debido a que come de un plato de pl├ístico, simplemente c├ímbialo a un comedero para perros de metal o cer├ímica.

C├│mo tratar la nariz de invierno perros

La nariz de nieve no causa ningún problema de salud para los perros. Debido a que hay poco riesgo, no hay tratamientos definitivos disponibles o realmente necesarios. Sin embargo, si tu perro tiene nariz de nieve, deberás proteger su nariz de las quemaduras solares hasta que regrese el pigmento normal.

nariz de invierno perros

Natural Dog Snout Soother proporciona un protector solar natural para usar en la nariz de un perro y puede prevenir las quemaduras solares si su perro tiene nariz de nieve. Snout Soother contiene aceite de nuez de Kukui, manteca de karit├ę y vitamina E natural. Tiene un SPF estimado de 9.

Incluso si tu perro intenta lamer Snout Soother, los ingredientes son 100 por ciento naturales y no da├▒ar├ín a tu perro. ┬íMientras contin├║es aplicando el producto, mantendr├ís a tu cachorro protegido! Snout Soother tambi├ęn ayuda a no dejar secar y agrietar las narices, previene las quemaduras de viento, cura las erupciones y las irritaciones de la piel, y ayuda con muchas otras afecciones de la nariz.

Entonces, si la nariz de color oscuro de tu perro de repente comienza a desvanecerse a una nariz de perro rosa, ten la seguridad de que no se est├í convirtiendo en Rudolph, y conf├şa en nosotros, estar├í bien. Todo lo que tu viejo amigo necesita es un b├ílsamo calmante para perros totalmente natural para curar su nariz de nieve: ┬íSnout Soother al rescate! Nuestra misi├│n es simple: calmar, sanar, menear.

Admin