Las mejores pelotas duras para perros

Las mejores pelotas duras para perros

No es ningún secreto que a los perros les encantan las pelotas de tenis y a sus dueños también, la forma pequeña y flexible las hace fáciles de transportar por perros de todos los tamaños.

Me atrevería a decir que las pelotas de tenis son uno de los juguetes para perros más populares. Sin embargo, puede que te sorprenda saber que el juguete favorito de tu perro podría ser perjudicial para su salud, las pelotas de tenis son malas para los perros

¡Pero no te preocupes porque lo tenemos cubierto! Pasamos más de 100 horas probando y revisando más de 30 pelotas de tenis diferentes, jugando cientos de juegos Estas son solo algunas de las diferentes pelotas de tenis que probamos …Revisamos cada pelota de tenis para determinar su durabilidad, calidad, facilidad de lanzamiento e idoneidad para diferentes razas. Todo para responder a una simple pregunta …

pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

 

¿Cuales son las mejores pelotas para perros?

Por lo tanto, únase a nosotros mientras exploramos qué hace que las pelotas de tenis sean tan peligrosas para los perros y las alternativas seguras para perros que debería usar en su lugar.

¡Chuckit! Ultra rebote

¿Por qué las pelotas de tenis son malas para los perros?

Como mencioné anteriormente, este popular juguete para perros puede volverse mortal rápidamente.

Antes de ver alternativas de pelotas de tenis seguras para perros, echemos un vistazo más de cerca a por qué esa pelota verde es tan peligrosa para tu perro.

  • 1. Las pelotas de tenis son un peligro de asfixia
  • Comencemos con la mayor amenaza … Asfixia. Cuando aprietas una pelota de tenis en tus manos, notas que cede un poco, ¿verdad? Bueno, la mandíbula de tu perro es considerablemente más poderosa que tus manos. De hecho, incluso un perro pequeño puede comprimir una pelota de tenis a la mitad de su tamaño …

    Ahora, por sí solo, esto no es un problema. Sin embargo, si una pelota comprimida se mueve hacia la parte posterior de la boca de su perro, puede volver a su tamaño completo y bloquear las vías respiratorias de tu perro. Este es un problema particular para los perros más grandes. La boca más grande brinda más oportunidades para que la pelota se abra camino hacia la parte posterior de la garganta, especialmente si tu perro agarra más de una pelota de tenis a la vez.

    Es más común de lo que crees. Cada pocos meses, te encuentras con un informe de noticias sobre un perro que fue rescatado de ahogarse con una pelota de tenis.

    las pelotas de tenis son malas para los perros, mejores pelotas para perros
  • 2. Las pelotas de tenis se pueden tragar
  • Los perros grandes están más que preparados para tragar una pelota de tenis. Si tienes un labrador, sabes exactamente a qué me refiero. Las fuertes mandíbulas de estos perros pueden hacer crujir una pelota de tenis de un solo bocado. A algunos perros, en particular, les encanta el desafío de intentar romper una pelota de tenis.

    Se puede tragar una pelota de tenis rota y las piezas son lo suficientemente afiladas como para causar un daño grave a los órganos de su cachorro. El perro de la actriz Mandy Moore se tragó recientemente una pelota de tenis y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

    Los perros más pequeños también están en riesgo. Esos dientes afilados pueden rasgar y pelar fácilmente la pelusa verde de una pelota de tenis. Si su perro come esto, podría provocarle asfixia o incluso una obstrucción intestinal.

  • 3. Las pelotas de tenis desgastan los dientes
  • A primera vista, una pelota de tenis se siente suave. Bueno, mira lo que sucede si lo frotas hacia arriba y hacia abajo por tu brazo con una presión moderada. Se siente como papel de lija, ¿verdad? Sí, las pelotas de tenis son mucho más abrasivas de lo que crees. Y se pone peor. Con el uso continuo, la suciedad, las rocas y la arena quedan atrapadas en la pelusa, haciéndola aún más gruesa.

    Cuando tu perro se agarra a una pelota de tenis, la pelusa roza los dientes y los desgasta. Con el tiempo, esto podría provocar problemas dentales graves.

    Los veterinarios debaten exactamente qué tan malas son las pelotas de tenis para los dientes de los perros. Algunos dicen que, a menos que tu perro sea un fanático de las pelotas y mastique durante horas, probablemente no tengas que preocuparse por los problemas dentales. Pero cuando se combina con las preocupaciones anteriores, pinta la imagen de un juguete para perros que debe usarse con precaución.

    ¿Una pelota de tenis matará a tu perro? Probablemente no. Pero los peligros anteriores son reales. Al final del día, las pelotas de tenis están diseñadas para ser golpeadas, no para que las persiga ni las muerda su perro.

    Teniendo en cuenta la amplia disponibilidad de pelotas de tenis a prueba de perros, veo pocas razones para volver a las tradicionales pelotas verdes.

    ¿Qué es una pelota para perros y tu perro la necesita?

    pelotas para perros,

    Es fácil ver el atractivo de las pelotas de tenis. Las bocas de los perros más pequeños y los cachorros pueden morder la pelusa de la pelota de tenis para transportarla … Y los perros más grandes no tienen dificultad para envolver sus mandíbulas alrededor de ellos … Flotan, lo que significa que tu perro puede recoger la pelota en tu piscina, en un lago o incluso en la playa, Incluso si no les gusta el agua, Encajan perfectamente en lanzadores de bolas … ¡Y son la pelota preferida en los juegos de buscar!

    Ahora, podría argumentar que si quitas la pelusa verde, entonces estas ya no son pelotas de tenis. Estoy de acuerdo contigo. Pero para simplificar las cosas, me refiero a estas como pelotas de tenis para perros a lo largo del resto de la revisión.

    Las pelotas para perros de tenis para perros se han diseñado específicamente para su uso. Se pueden lanzar más lejos, rebotar más alto, son más fáciles de limpiar y se sostienen con dientes afilados y puntiagudos.

    Puede mirar el precio de estas pelotas de tenis seguras para perros, Pero lo que estás pagando es la seguridad. Como mencioné anteriormente, las pelotas de tenis no están diseñadas para perros y pueden ser dañinas en ciertos casos, el pequeño costo adicional valdrá la pena.

    Y sí, antes de que preguntes, todas estas pelotas se pueden usar con tu lanzador pelotas para perros favorito.

    lanzador de pelotas para perros, lanzadores de pelotas para perros, lanza pelotas para perros

    Algunas marcas van un paso más allá y ofrecen funciones especializadas que mejoran el juego de búsqueda, algunos tienen agujeros que silban cuando se lanzan, otras tienen una forma irregular que rebota en direcciones aleatorias cuando aterriza o tienen recortes que facilitan la respiración de tu perro cuando devuelve la pelota a su boca …

    Estas pelotas para perros añaden un giro completamente nuevo a los juegos de búsqueda y aparecen en gran medida como las mejores opciones en nuestra guía de mejores juguetes para perros.

    Ahora para la gran pregunta… ¿tu perro necesita una pelota?

    Mejores pelotas para perros

    En nuestra búsqueda para encontrar lo mejor, probamos y revisamos más de 30 pelotas de tenis para perros diferentes. Fue un largo viaje, lanzando pelota tras pelota hasta que nuestros brazos se cansaron. Pero después de más de 100 horas de pruebas, redujimos la competencia, cada una único a su manera.

    Para empezar, muestro la mejor pelota de tenis para perros para la mayoría. A partir de ahí, hago recomendaciones para quienes buscan algo un poco más especializado, como una pelota de tenis que rebota aleatoriamente cuando aterriza, un diseño resistente para masticadores poderosos y otra que silba cuando la lanzas.

    Pelota para perros Chuckit! Ultra Ball

    Bulldog francés sosteniendo a Chuckit! Pelota de tenis Ultra Bounce en la boca en el parque

    Se adapta al lanzador de bolas sí
    Flotadores sí
    Agujeros No
    Chirridos No

    De todas las que revisé, ¡la Chuckit! Ultra Ball es, con mucho, el más popular. Y voy a ser sincero … Esa popularidad está bien ganada. Por el precio, la calidad y el rendimiento, es el estándar de oro de las alternativas a las pelotas de tenis.

    ¡Tíralo! afirma que su Ultra Ball puede lanzarse más lejos y rebotar más alto que una pelota de tenis normal. Después de probar con cientos de lanzamientos con y sin un lanzador de pelota, puedo decir con seguridad que son correctos en ambos aspectos.

    Chuckit Ultra Ball Medium - 2 Pelotas para Perros
    • Pelota perfecta de caucho natural.
    • Diámetro de unos 6,5 cm
    • Flotable

    Esta pelota es un poco más pesada que una pelota de tenis, lo que le permite viajar una distancia más larga cuando se lanza. Y al tener una superficie de goma en lugar de una pelusa verde, ciertamente rebota más alto. El rebote más alto se nota mucho más en superficies duras que en hierba.

    La goma en el exterior también se mantuvo considerablemente mejor en comparación con una pelota de tenis normal. Nuestro labrador mordió duro y rompió tres pelotas de tenis durante nuestras pruebas. A la Ultra Ball le fue mucho mejor con solo unas pocas marcas de dientes para mostrar.

    Al ser huecas, estas bolas flotan en el agua. Si rebota en su piscina o si un lanzamiento caprichoso termina en un río, es fácil pescar.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    ¡El Chuckit! Ultra está disponible en 4 tamaños … Los otros tamaños son buenos si su cachorro está en los extremos del tamaño de la raza de perro. Dado que no hay pelusa para que los perros más pequeños puedan agarrar, recomiendo reducir el tamaño. Descubrí que los chihuahuas podían salirse con la suya con un pequeño, aunque incluso eso estaba a punto de ser demasiado grande.

    Y eso es todo lo que realmente hay que hacer. ¡El Chuckit! Ultra es confiable. Por el precio, nada más se acerca. Si está buscando una pelota del tamaño de un tenis sin pelusa para jugar a buscar, esta es su mejor opción.

    Pelota loca para perros Jive de West Paw

    Algunos perros juegan duro. Nuestro probador de Pit Bull, cada vez que atrapa una pelota de tenis, pasa los siguientes segundos agitando y mordiendo agresivamente la pelota con sus poderosas mandíbulas. Una vez que está satisfecha de que su atrapada está “muerta”, devuelve la pelota, lista para ser lanzada nuevamente.

    Si su perro es un masticador poderoso al que le gusta romper pelotas de tenis, entonces el Jive de West Paw superará su juego de búsqueda sin ser aplastado en pedazos.

    Jive Juguete para Perro L
    • Lavable
    • Reciclable
    • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

    El Jive está hecho de una goma resistente que cumple con la FDA y que no contiene sustancias desagradables como BPA y látex. Pero la razón principal por la que ganó esta categoría es por su durabilidad. La goma tiene una ligera deformación y se desgasta increíblemente bien. En el transcurso de las pruebas, nuestra pelota solo mostró ligeros rasguños y rasguños, ¡y nuestros perros no fueron amables!

    Nos encantó tanto la durabilidad del West Paw Jive que lo recomendamos en nuestra revisión de juguetes para perros más indestructibles.

    Como es de esperar de un juguete resistente, el Jive pesa considerablemente más que una pelota de tenis normal. Si lo hace rebotar en el interior, golpeará el suelo con un ruido sordo y será lo suficientemente pesado como para romper una ventana u otros elementos frágiles de su hogar. Por lo tanto, solo recomiendo esta pelota para uso en exteriores.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    El West Paw Jive está disponible en 3 tamaños … La pequeña es aproximadamente del mismo tamaño que una pelota de tenis reglamentaria y cabe en un lanzador de pelota de tamaño estándar. Para los perros en miniatura, como los chihuahuas, recomiendo tomar el siguiente tamaño: el extra pequeño.

    Otra gran característica es que esta pelota es un poco impredecible. Si miras de cerca, notarás que el Jive Ball no es completamente redondo. En cambio, tiene pequeñas secciones que sobresalen.

    Dependiendo de cómo aterrice la pelota, puede rebotar en una dirección completamente diferente. A nuestros perros pareció gustarles esta sorpresa inesperada porque la pelota cambiaba de dirección a la mitad del tiro.

    Admito que esta pelota es cara. Por el mismo precio, puede comprar cuatro de mis mejores opciones. Sin embargo, obtiene más por el costo de lo que inicialmente parece.

    Primero, el Jive se fabrica en Estados Unidos. En Montana para ser exactos. Eso en sí mismo vale unos dólares extra; puedo estar seguro de que el West Paw Jive está fabricado con un estándar más alto.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    Luego, está la garantía de West Paw. Si no te gusta este producto, West Paw te ofrecerá un reembolso o te permitirá elegir otro producto de su gama. Honestamente, ¡no tienes nada que perder comprando esta pelota!

    Si bien el West Paw Jive soporta los juegos de buscar, no es apropiado como un juguete para masticar dedicado. Si deja que su perro trabaje en esta pelota durante horas, eventualmente su perro la pinchará y la romperá. Pero para los juegos de búsqueda supervisados, proporcionará entretenimiento incluso para los mandíbulas más fuertes.

    Si tienes un perro que juega duro o estás dispuesto a pagar un precio más alto por un juguete para perros premium hecho aquí en los EE. UU., Entonces hay mucho que amar sobre el West Paw Jive.

    La mejor pelota de tenis Chuckit Breathe Right

    Pero después de ver la dificultad que Jasmine, nuestro probador de Pug, tenía con las pelotas de tenis para perros normales, esta pelota es la mejor para perros con la cara plana,

    Jasmine tiene suficientes problemas con una pelota de tenis de tamaño regular en el mejor de los casos. Cada vez que intenta levantarlo, su hocico lo empuja más lejos. ¡Sin embargo, esto hizo que los juegos de buscar objetos fueran realmente fáciles de mi parte! Solo tuve que lanzar la pelota una vez, y pasaron unos minutos antes de que ella pudiera recuperarla, generalmente arrinconando la pelota contra una pared.

    Pero fue cuando ella trajo la pelota de regreso que noté algo: el exceso de sibilancias y resoplidos. No me malinterpretes … Jasmine normalmente jadea por la boca cuando está sentada quieta. Pero con una pelota en la boca, sonaba excepcionalmente tensa. Si tienes un perro con la cara aplastada, como un pequinés o un bulldog francés, es posible que notes lo mismo.

    Este silbido excesivo se notó en todas excepto en una bola … ¡El Chuckit! Respirar bien.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    La pelota Breathe Right permite a tu perro respirar fácilmente incluso cuando sus mandíbulas están envueltas alrededor de una pelota. Lo consigue gracias a su diseño de celosía ahuecada. No importa cómo tu cachorro levante esta pelota, hay un camino sin obstáculos por el que su perro puede respirar.

    El Breathe Right está disponible en 4 tamaños …

    El mediano tenía el tamaño perfecto para nuestro probador de Pug, ya que podía agarrar los bordes. No recomendaría el tamaño pequeño para otra cosa que no sea una raza de juguete.

    Mientras que Chuckit! también hace bolas más grandes, no las recomiendo. Las pelotas son livianas y un Boxer o un Bulldog más grande podría masticarlas en poco tiempo. Si bien no tenía un probador grande de cara plana a mano, baso esto en el hecho de que nuestro ruidoso Labrador aplastó rápidamente el gran tamaño. Solo perros pequeños o mansos.

    También vale la pena mencionar que puedes meter golosinas dentro de los agujeros de la bola. Como puedes imaginar, esta fue la parte favorita de nuestro probador de Pug. Ella hacía rodar la pelota por toda mi sala de estar mientras intentaba quitar las golosinas del interior. Si bien Breathe Right no reemplazará su dispensador de golosinas, es una característica útil que puede aprovechar.

    Ahora, el inconveniente obvio de este diseño abierto es la distancia de lanzamiento. El diseño más liviano y abierto simplemente no fue tan lejos, incluso cuando se usó en un lanzador de bolas. Para nuestro Pug con patas pequeñas y rechonchas, esta distancia más corta no fue un problema. También hizo que esta pelota fuera más apropiada para jugar en interiores.

    Pelota loca para perros chuckit Crazy Bounce

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    El termino bola errática cubre cualquier bola que cambie de dirección cuando rebota. El resultado es una persecución impredecible para tu perro: tiene que cambiar de dirección mientras corre detrás de la pelota que rebota aleatoriamente de izquierda a derecha. ¡Es perfecto para cansar perros y cachorros de alta energía!

    Las pelotas erráticas no son perfectamente redondas como una pelota de tenis normal. En cambio, tienen secciones sobresalientes o áreas planas. Cuando la pelota aterriza en estas áreas, el resultado es un cambio de dirección. Como era de esperar, el rebote impredecible de estas pelotas significa que no son adecuadas para el juego en interiores.

    Cuando se trata de rebotes aleatorios, ninguna pelota se compara con el Crazy Bounce de SodaPup. Con sus seis protuberancias que sobresalen, es mucho más abultado que una pelota de tenis tradicional. A un lado de la pelota hay una pequeña pestaña, pero la corté con unas tijeras antes de jugar.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    Nuestro probador de Doberman Pinscher estaba encaprichado con la forma en que esta pelota rebotaba y se tambaleaba por el suelo como si estuviera viva. Sin embargo, esté atento a la pelota porque nuestro probador perdió la pista de la pelota un par de veces cuando rebotó sobre su cabeza en la dirección opuesta.

    Después de revisar todas las diferentes pelotas erráticas, llegué a la conclusión… No son adecuadas para perros mayores o para aquellos con problemas de cadera. Después de ver a nuestros perros cambiar frenéticamente de dirección a mitad de carrera para mantenerse al día con la pelota, creo que sería un esfuerzo para los perros mayores.

    Por otro lado, este diseño denso es perfecto para perros que no conocen su propia fuerza. Nuestro Labrador que hacía estallar la pelota de tenis, e incluso un cachorro de gran danés en el parque para perros local que quería unirse a la diversión, no rompieron esta pelota cuando la devolvieron. Eso no quiere decir que sea adecuado como un juguete para masticar, pero bajo juegos supervisados ​​de búsqueda, resiste el juego brusco.

    Chuckit! 20120 Erratic Ball 2 Pelotas para Perros Compatible con el Lanzador, M
    • Las pelotas Erratic Chuckit están hechas de caucho duradero
    • Su forma atípica ofrece rebotes erráticos
    • Son compatibles con los lanzadores Chuckit

    Después de cientos de juegos de búsqueda, el Crazy Bounce solo tenía algunas marcas de dientes para mostrar. De hecho, me impresionó el poco daño que causó la pelota. Para entonces, nuestros perros más grandes habían dañado seriamente las otras pelotas de tenis para perros.

    SodaPup es otra empresa con sede en EE. UU. Que fabrica sus juguetes aquí mismo en suelo estadounidense. Los materiales utilizados cumplen con las normas de la FDA, están aprobados por veterinarios y resistirán un ciclo de lavavajillas una vez que termine el tiempo de juego. Al igual que con las otras marcas estadounidenses que revisamos, ofrecen una garantía de reemplazo (hasta 30 días) en caso de que se rompa el Crazy Bounce.

     

    Pelotas con sonido para perros Orbee-Tuff Squeak

    Déjame ser sincero … Recomiendo pelotas de tenis para perros chirriantes con reservas porque noté un patrón durante las pruebas. Después de perseguir una pelota, los perros la mordieron y se dieron cuenta de que sonaba. Se interesaron más en masticarlo que en devolverlo, terminando efectivamente el juego.

    Pero si realmente quieres un juguete chirriante, solo puedo recomendarte el Orbee-Tuff Squeak.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    No nos sorprendió ver que superaba a todas las demás pelotas de tenis para perros chirriantes que revisamos. Es cierto que en esta categoría, el listón era bastante bajo. Las pelotas de tenis chirriantes de Nerf y Kong eran de calidad inconsistente, ¡y el Chuckit! A las Ultra Squeak Balls se les rompió el chirrido dentro de las dos primeras horas de juego.

    En primer lugar, esta es la pelota chirriante más duradera que encontrarás. Si tienes un monstruo masticador como mascota, como un Rottweiler, nada más resistirá. Una vez más, esto no es indestructible, pero es lo más resistente posible para el juego supervisado.

    Este es otro juguete para perros fabricado aquí mismo en los EE. UU. Como esperas de cualquier cosa hecha en Estados Unidos, esta pelota rezuma calidad. Está hecho de una goma no tóxica que cumple con la FDA e incluso se puede lavar en el lavavajillas para una fácil limpieza.

    Planet Dog Orbee-Tuff Squeak - Pelota para Perros - Azul
    • JUGUETE PARA LANZAR MUY DURADERO: hecho de goma TPE diseñada para soportar horas de mordiscos
    • FLOTA, BOTA Y EMITE SONIDOS: ¡esta pelota brilla, bota y también flota; A tu perro le...
    • ALIENTO MÁS FRESCO: aromatizado con refrescante menta, para darle un olor más agradable a su...

    Curiosamente, la bola está impregnada de aceite de menta. Me di cuenta de que esto hacía que la pelota fuera más fácil de encontrar para nuestros perros, especialmente cuando la buscaban en la hierba alta.

    Desafortunadamente, todo esto tiene un precio. Al igual que el West Paw Jive, esta es una de las alternativas de pelota de tenis más caras del mercado. Pero incluido en el precio hay una garantía de reemplazo. En el momento de escribir este artículo, Planet Dog reemplazará el juguete una vez en caso de que falle. Si bien esto hace que el precio sea más atractivo, se avergonzará si tiene un presupuesto ajustado.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    Pero la razón principal por la que está comprando esta pelota de tenis para perros sobre cualquier otra es el chirrido. Como es de esperar de una pelota de alta resistencia, se necesita un poco más de presión para hacerla chirriar que, digamos, un juguete de peluche. Sin embargo, incluso nuestro pequeño Jack Russell podría hacer que la pelota chirriara.

    La pelota solo viene en un solo tamaño, es más grande que una pelota de tenis estándar. Esto lo hace demasiado grande para perro de tamaño mediano.

    Pelota para perros con silbato

    ¡Silba! ¡Pocas pelotas fueron perseguidas con tanto entusiasmo como el Chuckit! Whistler Ball. Alrededor de la bola hay cuatro agujeros. Dos pasan por el centro para que tu perro pueda respirar con la pelota en la boca. Pero son los otros dos hoyos los que dan nombre al Whistler Ball.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    Cuando se lanza, el aire pasa por estos orificios y produce un silbido distintivo. El volumen de este sonido depende completamente de la fuerza con la que lo arrojes. Cuanto más fuerte lances, más fuerte será el silbato.

    Ahora, debo mencionar que los lanzamientos suaves, digamos los lanzados hacia adentro o los cortos en el patio trasero, no hicieron ningún ruido. La pelota simplemente no viajó lo suficientemente rápido como para emitir un silbido.

    Pero donde realmente brilla esta pelota es en un campo amplio y abierto. Cuando lo cargaba en el lanzador de pelotas de tenis para perros y lo lanzaba, podía escuchar el silbato a más de 100 pies de distancia.

    Chuckit! 202203 The Whistler Ball, 1 Pelota para Perros Compatible con el Lanzador, M
    • Las pelotas Whistler de Chuckit silban y giran durante el vuelo
    • Hecho de caucho natural, son fáciles de limpiar
    • Son compatibles con los lanzadores Chuckit

    Durante las pruebas, teníamos un Braco Alemán de Pelo Corto que se adelantaba incluso antes de que se lanzara la pelota. Desafortunadamente, este comportamiento significó que ella perdió el rastro de algunas bolas cuando pasaban por detrás de su cabeza. Sin embargo, gracias al silbido, pudo localizar fácilmente este lanzamiento de pelota tras lanzamiento. Si está cansado de caminar hacia pelotas que su perro no puede encontrar, esta podría ser la solución para ti.

    Dicho esto, no es un silbido particularmente fuerte. Pero debes recordar que los perros tienen una audición increíblemente sensible. Experimenté moviendo la pelota hacia adelante y hacia atrás a una velocidad para hacer el silbido más suave posible. Si bien apenas podía escucharlo, mi perro en la otra habitación llegó corriendo.

    Las Whistler Balls vienen en un paquete de dos, una naranja y la otra azul. Si bien encontramos que la bola naranja era más fácil de ubicar debajo de los arbustos y en la hierba alta, nuestros perros parecían encontrar la bola azul más fácilmente. Aún así, es bueno tener un repuesto a mano: las pelotas son como bolígrafos, siempre se pierden.

    pelotas para perros, pelota para perros, pelotas perros, pelotas para perros irrompibles, pelotas para perros kong

    Ahora, los agujeros tienen un inconveniente. Si arrojas esta pelota a una piscina, río o lago, se hundirá como una roca. En su lugar, apégate a los campos abiertos.

    En cuanto a la calidad, la pelota está hecha de una goma resistente que rebota alto. Después de cientos de juegos de buscar, además de algunos rasguños, apenas mostró signos de desgaste. Aun así, la única razón para elegir esta pelota sobre cualquier otra de nuestra lista es por su silbido.

    La Whistler Ball es una gran alternativa a una pelota de tenis para perros chirriante. Y dado que no hará ruido cuando esté en la boca de su perro, será más probable que lo devuelva. ¡Muy recomendable!

    Chuckit Ultra Ball Medium - 2 Pelotas para Perros
    • Pelota perfecta de caucho natural.
    • Diámetro de unos 6,5 cm
    • Flotable
    Chuckit! 52068 Ultra Squeaker Ball, 1 Pelota para Perros Compatible con el Lanzador, M
    • Chuckit Ultra Squeeker Ball fabricada con goma duradera
    • Pelota chirriante para un juego divertido y entretenido
    • Son compatibles con los lanzadores Chuckit
    Chuckit Juguetes Para Morder Para Perros Ultra Fetch Stick
    • Producto de calidad
    • Estas divertidas pelotas ayuda a masajear las encías de tu perro y ayuda a limpiar los dientes
    • Esta pelota es resistente a los pinchazos y no necesita aire para inflarse!
    Chuckit Pelotas De Juguete Para Perros Breathe Right Fetch Ball Medium 2 Pk
    • Producto de calidad
    • Juguete que Además, masajea las encías de tu perro y ayuda a limpiar los dientes
    • Juguete para toda la vida de tu mascota, Extremadamente fuerte
    ¡Chuckit! Lanzador de pelotas deportivas para perros con pelota de tenis mediana, 46 cm
    • ¡CHUCKIT! LANZADOR DE PELOTAS: ¡Eleva la búsqueda con tu perro con el Chuckit! Lanzador de...
    • LIGERO Y PORTÁTIL: ¡Chuckit! lanzador de pelotas para perros mide 46 cm de largo, por lo que...
    • MANOS LIMPIAS: el lanzador agarra firmemente las bolas de perro cubiertas de barro y babas para...
    Chuckit Juguetes De Peluche Para Perros Fetch & Fold Launcher
    • Producto de calidad
    • Fabricado con material no tóxico para su perro
    • Diseño especial de juguete con colores muy atractivos para su mascota
    Admin