Premios para perros: golosinas, galletas y palitos dentales

Golosinas para perros ¡dale un premio!

La mejor golosina para perros de todas eres tú, por supuesto. Pero la siguiente mejor golosina para perros es algo delicioso extra entre comidas. Las golosinas y las galletas con carne son excelentes herramientas de entrenamiento, útiles para establecer límites y decir «bien hecho». Tu amigo de cuatro patas se merece algo mejor que golosinas poco saludables cargadas de azúcar y aditivos, por lo que para este artículo, hemos olfateado  las mejores golosinas para perros que a los dueños y veterinarios también les encantan.

Puedes comprar casi tantos tipos diferentes de golosinas para perros como comida para perros en estos días. Desde bocados de pescado gourmet hasta masticables dentales que ayudan a eliminar el sarro, las innovadoras delicias para perros de hoy en día son lo suficientemente buenas como para comerlas usted mismo.

Mejores premios para perros: de un vistazo

  • Las mejores golosinas carnosas: Mini hamburguesas de carne de res de Lily’s Kitchen
  • Las mejores galletas para perros: Chip carnoso tamaño bocado Bonio 
  • Las mejores golosinas saludables para perros: Pooch & Mutt Skin & Coat Probiótico
  • Lo mejor para la salud dental: Pedigree Dentastix
  • Cómo elegir las mejores golosinas para perros

    ¿Es saludable darle golosinas a mi perro?

    Las golosinas para perros de hoy están especialmente formuladas para complementar la dieta principal de tu perro, además de ser una forma sabrosa de mostrar amor y aprobación. «El hecho de que esté tratando de mantener saludable a tu perro no significa que deba dejar de darle golosinas», es el consejo oficial de el club canino más grande del Reino Unido.

    La PDSA, la organización benéfica que brinda atención veterinaria a las personas necesitadas, también aprueba las golosinas bien elegidas con moderación. «Con todas las golosinas, es importante no dar demasiadas, ya que los cambios repentinos en la dieta pueden provocar malestar estomacal», aconsejan en su blog. «Recuerda que todos se suman a las calorías diarias de tu mascota, por lo que es posible que debas eliminar algunos alimentos de su dieta habitual».

    Como regla general, tu perro debe recibir un mínimo del 90 % de su ingesta diaria de calorías de su comida y el 10 % o menos de las golosinas. Todas las golosinas que recomendamos a continuación han sido formuladas especialmente por fabricantes de alimentos para perros para que sean bajas en azúcar, sal, grasas y aditivos. Muchos ofrecen beneficios adicionales, como alto contenido de proteínas, efectos calmantes y limpieza dental. Nuestras golosinas para perros recomendadas son mucho más saludables que darle a tu cachorro las sobras de la mesa.

    Y, por supuesto, trata de asegurarte de que haya un recipiente con agua fresca disponible cuando le des golosinas y siempre supervisa a tu perro. ¡Los perros emocionados a menudo se olvidan de masticar!

    ¿Qué tipo de golosina para perros debo comprar?

    Las golosinas para perros se dividen ampliamente en tres categorías: golosinas carnosas, galletas y masticables (masticables suaves y masticables dentales no tan suaves).

  • Golosinas carnosas para perros debe ser alto en contenido de carne y bajo en azúcar y sal. (Ten cuidado con el alto contenido de azúcar y sal en algunos refrigerios tipo cecina). Las golosinas con carne generalmente son bastante fáciles de dividir en trozos más pequeños, por ejemplo, cuando está fuera de casa, o si tu perro se inclina a comer bocadillos tan rápido. apenas tocan los lados.
  • Galletas para perro y otros bocadillos crujientes brindan un equilibrio de texturas que a tu cachorro le encantará. Ten especial cuidado de proporcionar agua a las galletas, ya que pueden tener un contenido de humedad bastante bajo (10-12%). Pueden ser más difíciles de romper en pedazos pequeños, y algunos perros pequeños pueden tener problemas con las galletas estilo Bonio más grandes. Por el lado positivo, una galleta puede mantener a tu perro ocupado por más tiempo que un refrigerio de carne, especialmente si insiste en aspirar hasta la última miga.
  • masticables suaves tienen un alto contenido de humedad (alrededor del 25%) y son muy fáciles de romper en pedazos pequeños, lo que los convierte en recompensas ideales cuando sales a caminar.
  • masticables dentales son masticables grandes y duraderos que tu perro puede masticar durante años, como un hueso. A veces están hechos de proteína animal y, a veces, de ingredientes digeribles de origen vegetal. De cualquier manera, son más duros y abrasivos que los masticables blandos o las golosinas carnosas, y pueden ayudar a mantener los dientes y las encías de tu perro sanos al eliminar la placa y prevenir la acumulación de sarro.
  •  

    Las mejores golosinas para perros que puedes comprar ahora

    1. bolsas de premios para perros – Mini hamburguesas de carne de res de Lily’s Kitchen

     

    Las golosinas para perros no son mucho más carnosas que la gama Proper Meat de la empresa británica Lily’s Kitchen. Tu cachorro tendrá su propio favorito (también puede obtener Bocaditos de pollo, Salchichas de pato y venado y más), pero Zola, nuestro joven border collie amigo, optó directamente por las mini hamburguesas. Son lo suficientemente grandes como para dar un bocado satisfactorio, lo suficientemente sólidos como para deslizarse en tu bolsillo para dar un paseo y lo suficientemente suaves como para romper una pequeña pieza para decir «bien hecho» mientras está fuera de casa.

    Lily’s Kitchen es relativamente nueva en el mercado de alimentos para mascotas y se lanzó en Londres en 2014. Sus alimentos y golosinas están hechos con ingredientes orgánicos totalmente naturales, aprobados por veterinarios, todos en envases reciclables. Sus Mini Burgers están hechas con carne de res recién preparada, además de semillas de chía (fuente de aceites omega 3, excelentes para la piel y el pelaje de tu perro) y col rizada (rica en antioxidantes, que ayudan a proteger a tu amigo de enfermedades). No contienen ningún grano en absoluto. La misma página de Amazon te permite elegir diferentes sabores, o un multipack, si lo prefieres.

    Características clave – Tamaño: 8 bolsas de 70 g; Alimento: Hasta 5 por día; Perros de edad: 4 meses+; Otros sabores: Salchichas de pato y venado, bocaditos de pollo Chomp-Away, bocadillos de pollo y salmón, mini cecina de pato, salchichas de cerdo y manzana

    Lily's Kitchen Dog Treats The Best Ever Beef Mini Burgers (8 x 70g)
    • Un paquete de deliciosas hamburguesas de vacuno para perros. Estas golosinas del tamaño de un...
    • Adecuadas para perros de más de 4 meses y para perros de raza pequeña, mediana y grande,...
    • Para más información sobre nuestro menú completo para perros, explora nuestra gama de...

    2. galletas para perros Bonio Bitesize Meaty Chip

     

    Han pasado casi 40 (!) años desde que mi amada Staffie, Rosie, me enseñó el valor de Bonio. Nada, ni siquiera las sobras de la cena del domingo (que, por supuesto, no debes darle de comer a tu perro… no, olvida que lo mencionamos) la hacían tan feliz como un Bonio del ancho de su cara. Todavía puede comprar Bonio de tamaño completo (Bonio Original), pero Bonio Bitesize Meaty Chip es una delicia más conveniente, y nos atrevemos a decir, incluso más sabrosa.

    Estas minigalletas son lo suficientemente pequeñas para que perros de todos los tamaños puedan manejarlas y para alimentarlas como golosinas de bolsillo durante o después de una caminata. Sin embargo, siguen siendo sustanciosos, con un crujido realmente fuerte al horno que a los perros les encanta, y que también tiene una acción abrasiva para ayudar a mantener sus dientes limpios. La adición de pequeños trozos carnosos los hace más saciantes y nutritivos que las galletas simples, y puedes animar a tu perro a masticar las galletas un poco más que las simples.

    Características clave – Tamaño: caja de 400g; Alimento: Hasta 7 por día (perro mediano de 15 kg); Perros de edad: Adulto; Otras variedades: Meaty Chip, Mini, Happy Fibre, Bonio con Pollo, Bonio Original

    Bonio Alimento para perros Biscuits con sabor a pollo, 650 g (paquete de 5)
    • Galletas para perros saludables y nutritivas.
    • ¡Bajo en grasas y con el delicioso sabor del pollo para que tu perro disfrute!
    • Cada galleta ha sido cuidadosamente desarrollada por veterinarios y nutricionistas de PURINA...

    3. bolsas de premios para perros – Pooch & Mutt Skin & Coat Probiotic Meaty Treats

     

    Pooch & Mutt es otra marca de alimentos para mascotas del Reino Unido que garantiza que sus golosinas para perros y gatos sean tan saludables y nutritivas como sus alimentos para mascotas. Su gama de Probiotic Meaty Treats está cuidadosamente formulada para obtener diferentes beneficios: pavo y cáñamo para calmar a los perros nerviosos y excitados, y pato y romero para mantener los dientes limpios. Pero el sabor más popular con nuestro amigo canino Zola (para nuestra sorpresa, lo confesamos) fue Shrimp & Coconut, que está formulado para una capa brillante y una piel estupenda.

    La receta es rica en omega 3 y ácidos grasos esenciales, y también contiene colágeno para una piel saludable, probióticos para una digestión saludable y extracto de melón para antioxidantes, junto con vitaminas C, E, zinc y biotina. Son libres de cereales y no contienen aditivos. Pero quizás lo más importante, los masticables suaves y pequeños huelen tan deliciosos que queríamos probarlos nosotros mismos. Nuestras manos olían a coco en lugar de a camarones después de tocarlas, ¡lo cual puede resultarle tranquilizador!

    Características clave – Tamaño: 7 bolsas de 120 g; Alimento: 10-20 por día (perro de 15 kg); Perros de edad: Adulto; Otros sabores: Pato y romero (dental), pavo y cáñamo (calmante)

    Pooch & Mutt - Suplemento de Salud para la digestión del Perro (Piel Saludable, Capa Brillante y...
    • Suplemento de salud para la digestión del perro
    • Ayuda a reducir el picor y los arañazos
    • Proporciona nutrientes para el crecimiento del pelaje y una piel saludable

    4. Snack dental para perros Pedigree Dentastix

     

    Si tu perro anhela un hueso grande y viejo para masticar durante horas, aquí tiene una alternativa brillante: un masticable dental grande y viejo en forma de X que mantendrá a tu amigo ocupado y feliz. Los masticables Dentastix tienen un gran valor y podrían ahorrarle una fortuna en el veterinario, al ayudar a mantener los dientes y las encías de tu perro libres de acumulación de sarro. Junto con su textura suavemente abrasiva, contienen ingredientes activos para promover la producción de saliva, lo que ayuda a mantener bajo control el mal aliento.

    Estas barritas de tamaño completo son realmente bastante sustanciosas, por lo que los perros mayores y pequeños pueden preferir una variedad más delicada de Dentastix. Y tenga en cuenta que contienen cereales (a diferencia de la mayoría de nuestras otras recomendaciones), pero son bajos en grasa y no tienen colorantes, sabores ni azúcar añadidos artificiales.

    Características clave – Tamaño: 1,44 kg (56 barras); Alimento: 1 stick al día para perro de 15 kg; Perros de edad: 4 meses+; Otras variedades: Muchas formas y tamaños, incluidos Dentastix para perros de juguete/pequeños, Dentastix Chewy Chunx.

    Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos (1 Pack de 56ud)
    • Snack dental para perros medianos que favorece la higiene oral y contribuye a mejorar el...
    • Está demostrado científicamente que darle un stick dental Dentastix a tu perro contribuye a...
    • Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar...

    Los mejores premios para perros

    Admin