Separador de coche para perros: transporta a tu perro de forma segura

Separadores de coche para perros

Las rejas para coches para perros garantizan viajes en coche seguros tanto para los humanos como para sus compa√Īeros caninos. Hacen un trabajo esencial (y legalmente requerido) de mantener a sus perros en un lugar m√°s seguro en la parte trasera del veh√≠culo, y esto evita que sean lanzados hacia adelante y se lastimen f√°cilmente durante un frenado repentino, o peor a√ļn, una colisi√≥n. Tambi√©n significa que no pueden saltar sobre tu regazo mientras vas conduciendo.

Sakura SS5259 - Barrera Protectora de Coche para Perros, para Reposacabezas, Colocación Sencilla en...
  • Protege a tus perros y a los ocupantes del veh√≠culo durante el trayecto
  • F√°cil de colocar y quitar sin necesidad de herramientas ni conocimientos expertos
  • Optimo para la mayor√≠a de maleteros, peque√Īas furgonetas, crossovers y 4x4

Si tus perros viajan contigo en el coche, la ley reciente requiere que todas las mascotas ahora deben estar aseguradas con un arnés de cinturón de seguridad, colocadas en una jaula o transportador portátil, o detrás de una protección sólida que está firmemente ubicada entre los asientos traseros y el maletero. área.  Necesitas un separador coche perro homologado para evitar multas

Naturalmente, no todos los autom√≥viles se adaptan a un protector de perros, por lo que esta gu√≠a est√° dirigida principalmente a propietarios de SUV, familiares, monovol√ļmenes y cualquier veh√≠culo con un √°rea de maletero lo suficientemente grande como para llevar una mascota de manera segura. Es posible que tambi√©n puedas colocar algunos protectores en los reposacabezas delanteros, pero esto no siempre es ideal dado que los asientos delanteros deben moverse libremente para acomodar a diferentes conductores y pasajeros. Es m√°s, los perros que no est√°n sujetos en el asiento trasero pueden deslizarse f√°cilmente hacia el espacio para los pies y posiblemente lastimarse incluso con un frenado de emergencia moderado, por lo que mantenerlos en el maletero es generalmente la opci√≥n preferible.

En este artículo, investigamos y obtuvimos una variedad de protectores traseros para perros altamente elogiados que creemos que son los más efectivos, ajustables y convenientes. Siga leyendo para conocer la verdad.

Cómo elegir la mejor separador para coche perros

¬ŅTengo que tener un reja de coche para perros?

No necesariamente. Hay opciones alternativas disponibles si tu coche no es adecuado para llevar una, pero necesita tener a tu perro sujeto en todo momento. La regla del C√≥digo de Carreteras establece: ‚ÄúCuando est√© en un veh√≠culo, aseg√ļrese de que los perros u otros animales est√©n debidamente sujetos para que no lo distraigan mientras conduce o se lastimen a usted o a ellos mismos si se detiene r√°pidamente. Un arn√©s de cintur√≥n de seguridad, un transportador de mascotas, una jaula para perros o un protector para perros son formas de sujetar a los animales en los autom√≥viles‚ÄĚ.

¬ŅQu√© tipo de rejilla de coche para perros es mejor?

Hay una gran cantidad de rejas para perros diferentes en el mercado en este momento. Para la mayor√≠a de las personas, bastar√° con un protector montado en el reposacabezas trasero universal de talla √ļnica. Estos son, de lejos, los m√°s populares porque son econ√≥micos y f√°ciles de instalar. Con algunos modelos, simplemente sujeta la protecci√≥n a uno de los puntales de ambos reposacabezas traseros y, si es necesario, extiende las dos protecciones divisorias deslizantes hacia afuera para que se ajusten al ancho de tu coche. Trabajo hecho.

Otros dise√Īos de protectores para perros son m√°s robustos y vienen equipados con patas de apoyo adicionales que se extienden hacia el techo o hacia el techo y el piso. Sin embargo, los modelos montados en el reposacabezas deber√°n retirarse cada vez que desees plegar los asientos traseros para transportar art√≠culos m√°s grandes; es un error del que pronto te cansar√°s.

Algunos de los modelos más robustos y libres de traqueteos, como los de Travall, son específicos del modelo de automóvil; estos son ideales si es probable que deje la protección en su lugar de forma permanente. Los protectores para perros específicos del cochel se pueden quitar si, por ejemplo, necesitas cargar el coche con cajas grandes, pero generalmente hay un poco más de trabajo involucrado, como algunos pernos adicionales para deshacer. En el lado positivo, al menos puede plegar los asientos traseros cuando sea necesario porque el protector no está fijado a los reposacabezas como la mayoría de los modelos.

Por lo general, cuanto menos gastes, menor ser√° la calidad de los materiales, por lo que si tienes una raza fuerte y grande, como un rottweiler o un pastor alem√°n, considera gastar un poco m√°s para tu tranquilidad.

¬ŅCu√°les son las alternativas a un separador para coche perros?

Uno de los métodos de sujeción más populares entre los propietarios de vehículos hatchback y berlina es el cinturón de seguridad. Estos funcionan muy bien, pero también pueden dificultar los movimientos de tu perro y no permitirle ponerse en una posición cómoda para dormir con tanta facilidad. Los cinturones de seguridad están perfectamente bien para viajes cortos, pero debes comprar con cuidado cuando busques un modelo que sea adecuado para viajes más largos.

Una solución sencilla para los viajes más largos, al menos para las razas más grandes, es un sistema de sujeción basado en una correa elástica y ajustable que se ajuste alrededor de los puntales del reposacabezas trasero y se adhiera al arnés del perro. Este sistema permite que el perro se siente y se acueste en el asiento trasero sin demasiados obstáculos, al mismo tiempo que protege al animal de fuertes roturas o accidentes. De todos modos, eso deber usarse con un arnés, no solo con un collar.

Las jaulas para perros también son una opción popular para los conductores de autos familiares o cualquier vehículo con una gran área de maletero. Las jaulas para perros se pueden quitar fácilmente cuando no se usan y son una excelente alternativa a la protección para perros. Sin embargo, ocuparán más espacio en el área del maletero y son propensos a traquetear cuando están en movimiento. También deberá doblar la jaula para guardarla cuando no esté en uso y eso puede ser un error irritante, especialmente si lo hace con regularidad.

 

Separador de coche para perros, elije cual comprar

1. separador para coche perros Summit Easy Access Dog Guard

 

Un problema con los protectores para perros es que un pasajero del asiento trasero no puede acceder al √°rea del maletero para darles una bebida, un refrigerio o una caricia cuando est√°n en movimiento. Este modelo soluciona el problema con una escotilla deslizante bloqueable que brinda acceso al perro sin tener que detenerse, salir y abrir el maletero. Tambi√©n permite al conductor cargar art√≠culos largos en el autom√≥vil sin tener que quitar la protecci√≥n. En verdad, el dise√Īo de la escotilla es tan efectivo que nos sorprende que m√°s fabricantes no lo proporcionen.

El Summit es maravillosamente fácil de instalar. Viene con un ingenioso sistema de montaje que consta de un soporte universal con marcadores de posición numerados, un sistema de rejilla con clip y dos varillas de estabilización ajustables que lo aseguran contra el techo del automóvil. No hace falta decir que debe adaptarse a tu coche sin problemas: solo sigue las instrucciones claras o el video instructivo en línea de Summit.

Por el precio, este es uno de los mejores protectores universales para perros que hemos visto. Los accesorios parecen muy robustos, la malla en sí es de mejor calidad que muchos de sus competidores y no es demasiado difícil de colocar. El factor decisivo, sin embargo, es esa escotilla deslizante, que a ti, o más bien al pasajero del asiento trasero, le encantará, especialmente si tu perro no es un gran viajero y necesita que lo tranquilicen regularmente con un buen masaje alrededor de las orejas, un refrigerio o un trago de agua.

Summit SUM-701 reja Vertical de Perros para el Coche
  • Ajuste sencillo.
  • Proporciona seguridad y protecci√≥n tanto para el conductor como para las mascotas.
  • Apto para la mayor√≠a de los veh√≠culos.

2. rejilla de coche para perros Travall Guard

 

Si quieres un protector para perros puedes instalarlo t√ļ mismo que te quede como un guante porque fue dise√Īado espec√≠ficamente para tu veh√≠culo, entonces el sistema Travall es el indicado para ti. S√≠, puede llevar 15 minutos instalarlo, pero llegar√°s a apreciarlo: se siente tan s√≥lido como si estuviera instalado de f√°brica en tu coche. Tambi√©n apreciar√°s la ausencia total de ruidos mientras conduces por caminos llenos de baches.

Moldeado seg√ļn la marca, el modelo y el a√Īo de producci√≥n espec√≠ficos de tu coche, el protector en s√≠ est√° hecho de tubos de acero de alta resistencia con un revestimiento que no se raya para que pueda estar seguro de que tu perro, sin importar su tama√Īo y peso, est√© seguro y protegido.

Teniendo en cuenta todos los puntales adicionales con los que viene, el Travall es muy f√°cil de instalar. Seg√ļn el modelo de tu coche, en la mayor√≠a de los casos, simplemente coloca los soportes del alf√©izar de la ventana trasera, que vienen con topes de pl√°stico en los extremos para que no dejen marcas, y conecta las varillas de tensi√≥n suministradas a los anillos de sujeci√≥n de su autom√≥vil. Eso es pr√°cticamente todo; no se requieren herramientas y absolutamente ninguna perforaci√≥n.

Este es un sistema atractivo y s√≥lido como una roca que bien vale la pena el desembolso adicional, y la doble ventaja es que a√ļn puede bajar los asientos traseros para cargar art√≠culos grandes porque la protecci√≥n no est√° unida a los reposacabezas. Lo √ļnico que no hace es mantener a sus perros alejados de tu equipaje u otros art√≠culos en tu maletero, por lo que puede valer la pena gastar m√°s en uno de los divisores hechos a medida de Travall.

Heldenwerk Rejilla perro coche maletero universal - Separador de coche para perros al transporte de...
  • SEGURIDAD TOTAL - La rejilla para perros Heldenwerk se ajusta a los requisitos del Art√≠culo 23...
  • ADAPTABILIDAD UNIVERSAL - La rejilla para maleteros es de 30 cm de alto, y se puede extender...
  • F√ĀCIL DE MONTAR - La reja para maleteros Heldenwerk se monta en unos pocos minutos, sin...

3. rejas para coches para perros Sakura Headrest Dog Guard

 

Si solo deseas una protecci√≥n para perros autoajustable simple y econ√≥mica que haga un buen trabajo evitando que los perros salten sobre el asiento trasero y protegi√©ndolos mejor en caso de accidente, esta oferta de estilo malla a un precio muy atractivo de Sakura ha obtenido un gran cantidad de rese√Īas positivas de usuarios en l√≠nea.

El Sakura se adaptar√° a la mayor√≠a de los SUV, familiares y MPV, e incluso a algunos hatchbacks con maleteros grandes. Es bastante f√°cil de instalar sin necesidad de herramientas: simplemente con√©ctelo a uno de los dos puntales del reposacabezas del asiento trasero, generalmente los interiores, y desliza las alas hacia afuera para que se ajusten al ancho de tu coche. Incluye tres accesorios diferentes, por lo que es probable que se adapte a tu coche sin ning√ļn problema. El Sakura mide 30 cm de alto y se puede ajustar de 106 cm a 145 cm de ancho, lo que lo convierte en una buena opci√≥n para la mayor√≠a de los autos.

Sakura SS5259 - Barrera Protectora de Coche para Perros, para Reposacabezas, Colocación Sencilla en...
  • Protege a tus perros y a los ocupantes del veh√≠culo durante el trayecto
  • F√°cil de colocar y quitar sin necesidad de herramientas ni conocimientos expertos
  • Optimo para la mayor√≠a de maleteros, peque√Īas furgonetas, crossovers y 4x4

4. separador para coche perros Halfords Mesh Headrest Dog Guard

 

Esta es otra excelente protección universal para perros que se engancha a los reposacabezas traseros. Puedes instalar este protector tu mismo,  Instalarlo es relativamente fácil, ten en cuenta, e implica un sistema de clip de reposacabezas más fuerte que el promedio y dos paneles laterales que se pueden ajustar al ancho del automóvil.

Aunque no notamos ruidos con este modelo, la malla es un poco larguirucha y el jurado no est√° de acuerdo con el color gris p√°lido, lo que hace que se destaque por todas las razones equivocadas. Es un poco feo, en otras palabras. Sin embargo, esta es una de las protecciones para perros m√°s f√°ciles de quitar si necesitas acceso de carga completa y es igual de f√°cil de volver a colocar cuando sea necesario.

Rejilla para Perros Seguridad para Coche Reja Separador Met√°lica para Transporte de Perros en Coche...
  • Ancho - 89,5 cm * Ancho completamente extendido - 130 cm * Altura - 42 cm Ancho ajustable de...
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del veh√≠culo
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas

5. reja para perros coche amazon AllRight Car Dog Guard

 

Si no deseas una protección para perros de tipo malla, quizás consideres instalar un sistema tubular universal como este de AllRight. Este protector en particular es fácil de poner y quitar porque no se fija a los reposacabezas. Simplemente te sientas detrás de los asientos traseros y utiliza cuatro varillas telescópicas que se sujetan contra el suelo y el techo del coche.

Dado que no hay accesorios adicionales involucrados, este modelo puede no ser adecuado para razas más grandes porque la protección puede salirse de su posición si no se sujeta y aprieta correctamente. También puede dejar hendiduras en la tapicería del techo si lo aprietas demasiado al colocarlo.

No obstante, para razas m√°s peque√Īas es una muy buena opci√≥n, y adem√°s es r√°pido de poner y quitar. El dise√Īo abierto tiene la ventaja de permitir que un pasajero trasero deslice un brazo a trav√©s de los huecos para acariciar al perro o tranquilizarlo con un refrigerio o dos.

PetSafe Separador Met√°lico Happy Ride, Dise√Īo Tubular Duradero Y Transparente 4510 g
  • Disminuci√≥n De La Distracci√≥n Del Conductor: El Separador Met√°lico Evita Que Su Perro Se...
  • F√°cil De Instalar: La Tensi√≥n Mantiene La Protecci√≥n En Su Lugar Y Los Tapones De Goma...
  • Tama√Īo Ajustable: Ensamble F√°cilmente El Separador Met√°lico Con Sus Manos. Deslice El...

Separador perros coche amazon

Admin