El mejor rizador de pelo seg├║n tu cabello

El mejor rizador de pelo seg├║n tu cabello

Incorporar una plancha y rizador de pelo en tu rutina de peinado es una forma de llevar tu cabello de plano a fabuloso, pero es m├ís f├ícil decirlo que hacerlo. Crear las olas playeras perfectas o rizos explosivos listos para la pasarela requiere tiempo, paciencia y, por supuesto, la t├ęcnica correcta para dominar sin tambalearse en rizos espectaculares.

Como todos sabemos, las tenacillas para rizar no son de ┬źtalla ├║nica┬╗. hay muchos tipos de rizadores de cabello, rizadores de diferentes tama├▒os de barril, diferentes opciones como calor ajustables, pinzas para el cabello y el material del que est├í hecho cada rizador.

Tener una opci├│n confiable tambi├ęn es una prioridad, por lo que solo presentamos rizadores y varitas que han obtenido el sello de aprobaci├│n de nuestro editor de belleza, que ha estado probando rizadores y una variedad de otras herramientas para el cabello profesionalmente durante casi un a├▒o y nuestros estilistas famosos favoritos. Muchas de estas selecciones tambi├ęn son amadas por los revisores y compradores en los principales sitios minoristas como Amazon, Sephora, Ulta y m├ís.

Si necesitas una gu├şa para mejorar los rizos, consulta algunos consejos y trucos de nuestros estilistas famosos favoritos sobre c├│mo dominar el arte de los rizos, luego aprende m├ís sobre los mejores rizadores a continuaci├│n.

Consejos de como rizar el pelo en casa

Antes de tener tu rizador, preparar tus mechones es clave para crear una base para el look perfecto. Hasta ahora empezando, estilista de celebridades Miguel Dueñas recomienda preparar los mechones con una crema acondicionadora, como la de  ghd bodyguard para ayudar a controlar el encrespamiento. Luego, asegúrate de secarte el cabello antes de alcanzar el rizador.

ÔÇťAseg├║rate de que tu cabello est├ę 100% seco antes de usar un rizadorÔÇŁ, dice Due├▒as. ┬źGhd Bodyguardes un protector contra el calor que tambi├ęn proporcionar├í una fijaci├│n flexible duradera y un alto brillo ┬ź.

ghd bodyguard - spray protector t├ęrmico
  • Combina pol├şmeros protectores y agentes acondicionadores para un cabello suave y flexible
  • Crea una capa protectora en la superficie del cabello para prepararlo para el peinado diario...
  • F├│rmula ligera e invisible apta para todo tipo de cabello

Tus próximos pasos dependen básicamente del tipo de estilo de rizo que desees lograr. Para una apariencia más suave, Dueñas recomienda secar el cabello con secador primero para eliminar el frizz y luego agregar los rizos. Sin embargo, para obtener más volumen y un ligero alboroto, sugiere usar su rizador en su textura natural y usar la cuchilla del rizador para suavizar cualquier textura del cabello.

Si prefieres crear una ola despeinada, entonces estilista de celebridades Briana Cisneros tambi├ęn tiene algunas sugerencias para ti.

┬źPreparo el cabello con el spray de protecci├│n t├ęrmica de imagen t├ęrmica EIMI de Wella Professionals cada vez que aplico calor al cabello. Luego, tomo secciones m├ís grandes alrededor de la l├şnea del cabello y secciones m├ís peque├▒as a lo largo de la corona┬╗, dice. ┬źEnvuelvo la primera curva del rizo, mant├ęngalo as├ş durante 3 a 5 segundos, luego est├şrelo en la misma direcci├│n en que lo rizo mientras trabajo en el siguiente pliegue del rizo y repito. Obtendr├ís un aspecto m├ís natural con este m├ętodo.

Mejor rizador de pelo ¿Cuál elegir?

Rizador de pelo ghd curve classic curl

Casi todos los estilistas con los que conversamos cuando preparamos esta lista no pudieron evitar mencionar ghd curve. Viene en diferentes anchos, pero el Classic parece estar en la mente de todos por su punta c├│moda que no quemar├í tus dedos, barril mediano de 1 pulgada que no da├▒a ni fr├şe tus hebras, tecnolog├şa Ultra-zone y resortes. palanca ergon├│mica activada para crear rizos cl├ísicos. Como su nombre lo indica, esta p├║a es perfecta para crear rizos explosivos y cl├ísicos.

ghd curve classic curl - Tenacilla profesional con barril de 26mm, ultra-zone
  • Barril mediano de 26mm, dise├▒ado para crear rizos medianos y duraderos
  • Tecnolog├şa ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura ├│ptima y homog├ęnea
  • Pinza con resorte para asegurar el mech├│n mientras se crean los rizos

┬źMi plancha GHD Curve Classic Iron es mi opci├│n┬╗, dice Due├▒as. ÔÇťCon la punta de confort, nunca tengo que preocuparme por quemarme. El calor es muy preciso y no fluct├║a en absoluto. ┬íCon una cuchilla con resorte, tambi├ęn es muy f├ícil de usar en casa! ┬╗

 

rizador de pelo ondas Bio Ionic 3 In One Styling Iron

Si tienes el pelo largo, entonces sabes lo doloroso que es rizarlo. Pero si quieres facilitarte las cosas a ti y a tus largos mechones, entonces las celebridades del cabello y del maquillaje Meredith Boyd dice que agarre este estilizador grande y a cargo, stat.

Boyd dice que este rizador es el mejor para rizos más grandes porque el rizador nunca se engancha en el cabello y tiene un cilindro extra largo de 2 pulgadas que hace que rizar el cabello largo sea muy fácil. Además, su tamaño de barril de 1,25 pulgadas es perfecto para crear ondas playeras o rizos suaves.

Bio Ionic 3 In One Styling Iron - Plancha Y Rizador Profesional 2 En Con Tecnolog├şa Nano Ionic /220...
  • Herramienta profesional multifuncional permite decidir alisar o rizar; control de temperatura...
  • Cilindro de 32 mm; calor infrarrojo profundo, cable giratorio, 0.28 kg (sin cable), cable de...
  • Uso profesional

Ahora, vayamos a las especificaciones: la tecnolog├şa NanoIonic MX y el Bio Ionic Moisturizing Heat ayudan a retener la humedad, sellar la cut├şcula y garantizar que los rizos duren m├ís tiempo y se mantengan acondicionados y el├ísticos en lugar de apagados y fl├ícidos.

Rizador de pelo profesional Neuro Curl

Estilista de celebridades Michael Boychuck dice que le encanta usar este rizador en particular por una raz├│n principal: sus controles de temperatura. ÔÇťSe calienta r├ípidamente y la configuraci├│n de temperatura es f├ícil de navegar y ajustar para cualquier tipo de cabelloÔÇŁ, dice.

Neuro Curl - 1 Unidad
  • La barra de titanio isot├ęrmico alcanza 230 ┬░C en cuesti├│n de segundos
  • Doble voltaje para uso universal
  • La pinza resistente se adhiere firmemente al cabello para un mejor control y un acabado preciso

Pero esa no es la ├║nica raz├│n por la que este rizador es tan bueno. No tiene clip, por lo que no tendr├ís que preocuparte por las marcas en tu cabello, y su cuerpo extra largo te permite usar este rizador tambi├ęn en cabello m├ís largo. Adem├ís, tiene una configuraci├│n de apagado autom├ítico personalizable, por lo que nunca tendr├ís que preocuparte por si lo dejaste encendido

Rizadores T3 Whirl Trio

 

┬┐Por qu├ę comprar tres rulos diferentes cuando puedes comprar uno con barriles intercambiables? Aunque este rizador viene con es un poco caro, tambi├ęn es importante tener en cuenta que es una opci├│n 3 en 1 que es uno de los numerosos galardones de belleza, incluido el Seducir Premio a la mejor belleza en 2015.

Colorista de cabello de celebridades Jeremy Tardo dice que tambi├ęn le encanta este rizador de pelo por su estructura de cer├ímica que no da├▒a el cabello. ┬źSu revestimiento cer├ímico permite un paso suave por el cabello y un acabado pulido┬╗, dice. ┬źEs muy f├ícil de usar y riza el cabello en una sola pasada, lo que ahorra tiempo y energ├şa┬╗.

 

Rizador de pelo remington Curl & Straight Confidence

 

Este h├şbrido de herramientas para el cabello con calefacci├│n tiene placas de cer├ímica ligeramente curvadas que hacen que alisar y rizar sea una brisa total. Simplemente enderece como de costumbre para una apariencia elegante y recta, o gire y deslice para las olas de la playa. Si quieres rizos grandes y el├ísticos, simplemente desl├şzate m├ís despacio, s├ş … es ese f├ícil.

Remington Plancha de Pelo Curl & Straight Confidence - Placas en Espiral, 2en1 Alisa y Riza, Ideal...
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello...
  • Intuitiva y F├ícil de Usar - M├íximo control y precisi├│n gracias a la su punta fr├şa...
  • Placas Avanzadas de Cer├ímica - Plancha para el pelo con revestimiento de cer├ímica ultrasuave...

Este h├ęroe del peinado obtiene puntos de bonificaci├│n por su sensor de control de calor que evita el sobrecalentamiento, lo que significa menos da├▒o del cabello y menos decoloraci├│n del cabello te├▒ido.

 

Rizador de pelo amazon Bed Head Curlipops 1

 

Este rizador supera a su competencia m├ís cara por su barril de cer├ímica de 1 pulgada que no quemar├í sus mechones y sus propiedades que aumentan el brillo y mejoran el cuerpo. Tiene una configuraci├│n de temperatura, que elimina las conjeturas para determinar qu├ę temperatura es mejor para tu cabello, e incluso viene con un guante protector contra el calor para que no te quemes en el proceso de peinar tus mechones.

Bed Head Curlipops Rizador de varita, rizos ajustados, 0.75 pulgadas (Paquete de 1)
  • Varita rizadora sin abrazadera de 1,9 cm.
  • Tecnolog├şa de cer├ímica turmalina ÔÇô Crea estilos con brillo masivo y reduce el...
  • Calor alto hasta 400 ┬░C.

Esta selección es la mejor para crear rizos y ondas sueltos, por lo que si está buscando un rizo más apretado, le recomendamos que opte por otra selección en esta lista.

Rizador de pelo automático  Kim Kimble

No importa cuál sea la longitud o la textura de tu cabello, este rizador de cabello de la famosa leyenda del peinado Kim Kimble se adaptará a tus necesidades.

En primer lugar, tiene cabezas de barril intercambiables, lo cual es bastante impresionante. Pero lo que realmente nos llam├│ la atenci├│n es la promesa de la marca de que cada barril funciona con casi cualquier tipo de cabello.

Kim Kimble - Rizador digital (32 mm)
  • Barril de cer├ímica de turmalina de 32 mm, dise├▒o de varita sin clip, control de temperatura...
  • Barril de 32 mm para rizos y ondas deliciosamente grandes, barril de 32 mm para rizos y ondas...
  • Dise├▒o innovador, moderno y ergon├│mico, barril antiadherente con revestimiento cer├ímico,...

Todo lo que necesita hacer es ajustarlo a la temperatura adecuada para su tipo de cabello (para cabello fino o dañado use 290-330 grados; cabello medio o normal debe usar 330-370 grados; cabello grueso o grueso, use 370-410 grados) y ya está todo listo para crear rizos y ondas perfectos.

 

Rizador de pelo sin cables Belisa by Lunata

 

Si está harto y cansado de enredarse en los cordones mientras se riza el cabello, Lunata tiene el rizador perfecto para usted.

Este rizador a base de titanio es completamente inal├ímbrico y solo necesita una carga de 40 minutos para que su bater├şa est├ę completamente cargada y lista para usar. El barril de 1.25 pulgadas hace que crear rizos y ondas sea f├ícil y sin problemas, adem├ís, sin el cable en su camino, puede llegar a esas ├íreas dif├şciles de alcanzar detr├ís de su cabeza sin quemarse.

Como beneficio adicional, puedes quitar el clip del rizador para crear una varita rizadora que no dejará abolladuras en el cabello.

Belisa by Lunata - Rizador de pelo sin cable, rizador inalámbrico y herramienta de peinado | barril...
  • Ondas sobre la marcha: el rizador inal├ímbrico Belisa de Lunata es un rizador inal├ímbrico que...
  • Enciende el calor: nuestra herramienta rizadora cuenta con un barril de titanio de 2,5 cm para...
  • Mantente en control: nuestra rizadora se carga completamente en 2.5 ÔÇô 3 horas y cuenta con un...

hairitage catch the wave deep waver, tenacillas t3

Admin