Samsung galaxy watch 4 classic 46mm

galaxy watch active 4 lanzamiento, samsung watch 4 lanzamiento, galaxy watch 4 classic, galaxy watch 4 fecha de lanzamiento

Reloj samsung galaxy watch 4 classic Rumores, especificaciones y características

Se espera que Samsung anuncie nuevos relojes inteligentes antes de que termine el a√Īo y los rumores han estado en su apogeo, lo que nos da una indicaci√≥n de lo que podemos esperar de los sucesores del Galaxy Watch Active 2 y¬†Galaxy Watch 3¬†.

Hemos cubierto todo lo que hemos escuchado sobre el Galaxy Watch 4, el sucesor del Galaxy Watch Active 2, en una función separada , pero aquí estamos viendo el modelo más clásico y el sucesor del Watch 3, que se espera que se llame Galaxy. Mira 4 Classic.

Samsung galaxy watch 4 precio

Samsung Galaxy Watch4 Classic ‚Äď Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento...
  • Dise√Īo elegante: este reloj inteligente aporta sofisticaci√≥n a tu mu√Īeca y su material de...
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso f√≠sico con nuestro primer reloj...
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competici√≥n mediante un panel de mensajes en...

Samsung galaxy watch 4 lanzamiento

  • Anuncio del 11 de agosto de 2021
  • 27 de agosto de 2021 disponibilidad
  • ¬ŅDesde 470 ‚ā¨?

El Samsung Galaxy Watch original llegó en agosto de 2018, seguido del Galaxy Watch 3 en 2020, y Samsung se saltó el nombre de Watch 2. Entre estos dos dispositivos, Samsung lanzó el Galaxy Watch Active en marzo de 2019, seguido del Galaxy Watch Active 2 en agosto de 2019.

Se cree que Samsung simplemente llamar√° al modelo m√°s deportivo de pr√≥xima generaci√≥n Galaxy Watch 4 este a√Īo, omitiendo el Galaxy Watch Active 3 y eliminando el nombre Active por completo.¬†Se dice que el Galaxy Watch 4 Classic, que se cree que es el sucesor del Galaxy Watch 3, se lanzar√° junto con el Galaxy Watch 4, que ser√° la primera vez que las dos l√≠neas de relojes inteligentes se lancen juntas.

Se rumorea que Samsung llevará a cabo su próximo evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto de 2021. Esto no está confirmado actualmente, pero la mayoría de las filtraciones sugieren que es la fecha, a pesar de que el 3 de agosto también se mencionó anteriormente. También ha aparecido en los rumores una fecha de venta del 27 de agosto.

En t√©rminos de precio, se informa que el Galaxy Watch 4 Classic comenzar√° entre ‚ā¨ 470 y ‚ā¨ 500, lo que se convierte aproximadamente en ¬£ 400 a ¬£ 430 en el Reino Unido y entre $ 560 y $ 590 en los EE. UU.

Dise√Īo¬†galaxy watch 4

  • Bisel giratorio
  • Tres tama√Īos: 42, 44, 46 mm
  • Dos colores: plateado, negro

Ha habido varias filtraciones en torno al Samsung Galaxy Watch 4 Classic, incluidas lo que parecen ser imágenes de prensa oficiales y un video que muestra el reloj inteligente desde todos los ángulos, dejando muy poco a la imaginación

El Watch 4 Classic comparte un ADN de dise√Īo similar al Galaxy Watch 3, incluido el bisel giratorio que los fan√°ticos conocen y adoran, aunque parece ser m√°s delgado en el nuevo modelo.

Parece haber dos opciones de color de caja, plateado y negro, con el modelo plateado con una correa de silicona blanca o gris y cierre de hebilla y el modelo negro con una correa negra. Se han reclamado tres tama√Īos de caja para el Watch 4 Classic, con opciones de 42 mm, 44 mm y 46 mm y un samsung galaxy watch 4 mujer

La carcasa del Watch 4 Classic tiene un borde cuadrado y parece que los botones de función a la derecha de la carcasa son más grandes y anchos que el Galaxy Watch 3.

Se dice que otros detalles de dise√Īo incluyen resistencia al agua, durabilidad MIL-STD 810G y Gorilla Glass 4 para protecci√≥n de pantalla.

Galaxy watch 4 classic características Hardware y características

  • Chip de 5 nm
  • Monitoreo de frecuencia card√≠aca, GPS incorporado
  • ¬ŅMonitoreo de glucosa en sangre?

Todavía no ha habido una gran cantidad de rumores relacionados con el hardware y las especificaciones dentro del Samsung Galaxy Watch 4, aunque se espera un monitor de frecuencia cardíaca, junto con funciones estándar para los relojes inteligentes de Samsung , como el GPS incorporado.

Por ahora, no se sabe qué conjunto de chips estará bajo el capó del Galaxy Watch 4, aunque un rumor sugirió que podríamos ver un chip de 5 nm, ni cuál será la capacidad de la batería. Dado que el Galaxy Watch 3 entregó cosas buenas en estos departamentos, tenemos grandes expectativas para su sucesor, especialmente en términos de duración de la batería.

En cuanto a otros sensores, se ha hablado de un control de glucosa en sangre no invasivo en el Watch 4 Classic. Esto lo convertiría en el primer reloj inteligente en hacerlo y representaría un gran hito para la industria.

Viene despu√©s de un¬†informe de CNET¬†sobre el Instituto de Tecnolog√≠a Avanzada de Samsung, que ha desarrollado una t√©cnica llamada ¬ęespectroscopia Raman¬Ľ que aprovecha los l√°seres para rastrear los niveles de glucosa con suficiente precisi√≥n para ayudar a los usuarios a evitar pincharse los dedos.

Como decimos, tal movimiento ser√≠a un verdadero cambio de juego en el espacio, pero no estamos necesariamente convencidos de que debuta este a√Īo, a pesar de que el progreso ciertamente sugiere que el legendario seguimiento no invasivo est√° m√°s cerca que nunca.

Software y funciones

  • One UI Watch

Sabemos que los pr√≥ximos relojes inteligentes de Samsung se ejecutar√°n en la nueva plataforma One UI Watch que fue dise√Īada como una interfaz unificada por Google y Samsung, combinando lo mejor de¬†Wear OS¬†y¬†Tizen OS¬†en uno.

La plataforma fue anunciada por primera vez por Google en Google I / O en mayo, aunque Samsung ofreció algunos detalles más sobre lo que podríamos esperar durante un evento virtual a fines de junio al ver una vista previa del software en el escenario.

Samsung galaxy watch 4 rosa

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga...
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso f√≠sico con nuestro primer reloj...
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competici√≥n mediante un panel de mensajes en...
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad...
Admin