Como decorar una puerta de navidad de manera sencilla

Hacer un arco navideño para puerta nunca fue tan fácil

El año pasado, las búsquedas en Google de arcos navideños de alambre gallinero se dispararon, ya que la inesperada tendencia festiva barrió las puertas de entrada. Con diciembre a la vuelta de la esquina, apostamos a que la idea económica de decoración navideña volverá.

decoracion de navidad en casa

La tendencia inusual utiliza malla de alambre de gallinero como base para enhebrar mucho follaje y decoraciones festivas. Como demuestra Donna Butler, todo lo que necesitas es alambre de gallinero, follaje falso y adornos para hacer una hermosa guirnalda de bricolaje para la puerta de entrada.

Si buscas más allá de invertir en la mejor corona navideña de este año, Donna comparte con nosotros su imaginativa creación de malla gallinera para inspirar a otros a ser creativos con nuestras ideas navideñas. Y es más fácil de lo que parece, nos asegura Donna.

Nuevo
UMIPUBO Vestidos Invierno Mujer Vestidos de Punto Fiesta Navidad Nochevieja Vestido de Cuello...
  • Material: vestido de punto femenino con tejido de punto c├│modo y suave, c├│modo y el├ístico....
  • Dise├▒o: la ropa de invierno de las mujeres utiliza un dise├▒o cl├ísico de cuello redondo,...
  • Tama├▒o del color: este vestido de su├ęter tiene cinco colores: negro, rojo vino, verde oscuro,...
como hacer adornos de navidad paso a paso, adornos arbol de navidad caseros, adornos caseros arbol de navidad, como hacer adornos de navidad caseros

┬źEncontr├ę la inspiraci├│n mientras estaba en Instagram┬╗, le dice Donna a Ideal Home. ‘┬íLo vi y pens├ę que ten├şa que tener eso!

‘Mi vecino me dio la malla gallinera y compr├ę la mayor├şa de los art├şculos para poner en la tienda de decoraci├│n. Cort├ę la forma que quer├şa y mi esposo la coloc├│ en la puerta de nuestro sal├│n, ┬ípara que pudiera decorar en el clima c├ílido!’ dice con humor.

Donna explica: ┬źUtilic├ę una guirnalda sencilla y un viejo ├írbol de Navidad para rodear los bordes de la malla┬á y unirla con bridas┬╗.

┬íGuau! Estamos muy impresionados con la creaci├│n navide├▒a de Donna. Donna dice con orgullo: ‘Lo publiqu├ę en un grupo de Facebook y obtuve 2500┬áme gusta y comentarios. He recibido tantos mensajes preguntando c├│mo lo hice y si los har├şa para vender.

┬źMe he sentido abrumada con las respuestas que he recibido y disfrut├ę much├şsimo haci├ęndola┬╗, concluye.

Esta idea de guirnalda navide├▒a de bricolaje es asequible y puede brindarle algo que se ve realmente impresionante. Puede hacer solo una esquina de la entrada o dar la vuelta en un gran arco, o usar alambre de gallinero alrededor de una sombrilla de jard├şn para crear una exhibici├│n llamativa.

¿Buscarás alambre gallinero para crear una obra maestra de decoración de puertas?

Admin